Advertencia — Ninguna en especial. Lean los géneros y tomen sus propias medidas. No me hago responsable.
Género—Yaoi y Lemmon (Marik&Malik) AU (Universo alterno) Drama, Angts, Song fic, Dark fic, Gore y Pov's.
Disclaimers —Los personajes de Yu-Gi-Oh! no me pertenecen. Ni la música utilizada en este fic.
Banda sonora— En realidad usare las letras de las canciones y la música esta sólo de fondo sin una intervención directa.
Letra del capítulo— "Disasterpiece", "Everything ends", "Left behind" (Slipknot) "How far" (Apocalyptica)
Nota— Gia'Sou. Éste es mi primer fic de Yugioh!. Realmente no tengo mucho que decir al respecto no les pido que sean ni buenos ni malos conmigo simplemente lean, analícenlo y dejen su comentario en un Review. Como nota extra si quieren saber un poco más de este servidor pasen a ver la biografía. Y Quizá nos veamos en el siguiente capitulo. Eso, lo deciden ustedes.
Bathed in possession
1.- "The revolutions of my psychosis"
By: Mikael Mudou
§ Malik Pov's §
"En algún lugar entre gritos y llantos escucho que no debería estar aquí, echa un vistazo, en el interior, mi alma está perdida, siento que estoy anulado, así que mátame."
Poseer la capacidad de sentir es algo asombroso. Percibir todo lo que nos rodea, los aromas, los sabores, los sonidos todo aquello que esta a nuestro alrededor. Pero ¿Qué sucede cuando esa percepción va más allá de lo podríamos imaginar? Me refiero al percibir absolutamente todo, sin dejar algo exento de examinar. Perder la capacidad de soñar y saber distinguir a la perfección la realidad del sueño. ¿Qué se siente estar atrapado en un sueño que jamás se volverá realidad?
Todo mi cuerpo se llenaba de sensaciones extrañas, es decir, no sabia con exactitud lo que estaba sintiendo. Una incandescente luz encima de mí, un calor abrasador. Abrí los ojos, sólo para toparme con un resplandor cegador. Mis pupilas se dilataron y rápidamente cerré los ojos. En cuanto sentí que la luz se extinguió los volví a abrir, y observar en el lugar donde estaba. Inmovilizado, atrapado. Una extraña cámara de operaciones, en donde miles de ojos me observaban, desde sus asientos arriba de mí, por niveles, infinitos niveles. Soy una rata de laboratorio. Un espécimen único.
"Dios, hoy me ocurrió lo peor, pero creo que no me preocuparé más; No he dormido desde que desperté y me di cuenta que mi vida era una mentira"
Estoy atado, estoy atado a esta cama de operaciones. Mis brazos sujetados por fuertes grilletes, a los lados. No sé si todo mi cuerpo esté también atado, pero me cuesta trabajo moverme, respirar, sentir.
Un par de hombres se acercan a mí, no puedo distinguir sus rostro, no sé por qué, sólo tienen un cubre bocas, pero por algún razón no logro reconocer las formas faciales. El hombre de bata blanca esta a mi izquierda. Examinando mi brazo con cautela. Observa mis cicatrices. Pienso que son hermosas, perfectas, el corte exacto en el lugar preciso. Por el otro extremo, esta el hombre de bata negra, descubre mi pecho y lo mira con detenimiento. Más cicatrices. Lo recorre con el dedo, como simulando un corte. Esto esta mal.
Todo comenzó. Observe con horror que estaba punto de ser intervenido, pero lo más abrumador, es que no tenía anestesia, ninguna sustancia para contrarrestar el dolor. Un bisturí, brillante y afilado. Para el éxito de la operación debe de ser un corte, certero y preciso de un solo movimiento. Tres centímetros abajo del codo hasta llegar a la muñeca. La carne se abría rápidamente y tras el paso de la incisión la sangre brotaba en borbotones. La sentía derramarse, deslizándose contra mi piel. Cayendo gota tras gota al suelo. No hay dolor, no puedo sentir nada. Mis orbes violetas estaba aterradas ante tal perversión. Invadían mi cuerpo tan solo por el brazo, lo tenían. ¿Ya tiene lo que estaba buscando?. El hueso del brazo izquierdo. ¿Qué miran?. ¿Qué es lo que desean?. ¿Qué?… ¿No lo quieren?… lo han regresado a mi cuerpo y lentamente cierran la cicatriz, puntada tras puntada.
"Puedo sentirlo en mi boca, puedo probarlo en mis dedos, puedo escucharte como el Espíritu Santo"
Aun no acaba, viene lo peor.
El sujeto de bata negra toma el bisturí en su mano. Esta listo para hacer el corte, no sé donde, no me lo quiero imaginar. Esto es desconcertante, me explora, no sé. De los pies a la cabeza. Lo tiene, el pecho, desde un inicio fue el pecho. ¿Entonces por qué esperaba tanto? Nuevamente siento la carne abrirse, y la sangre derramada. Siento como quitan mis costillas, una a una, remueven los órganos respiratorios, siento como llega a él. Los latidos de mi corazón, he llegado al grado de sentir como el mismo aire entre a mi entrañas desde el pecho hasta el bajo vientre. Los latidos son acelerados, los puedo sentir, puedo sentir como es retirado de mí. Me abandona, pero aun así siento el tamborileo constante en su mano. Lo veo, lo puedo ver y aun así no lo puedo creer. ¿Esto es un sueño o un recuerdo? Ya no tengo capacidad de ver lo que es real y lo qué no.
"Dime que la realidad es mejor que el sueño, pero descubrí la difícil manera. ¡Nada es lo que parece!"
Esto es exasperante, esto es tortuoso. No quiero morir, al menos no en este lugar. ¿Cómo es posible que siga vivo? Si lo único que me conecta al lazo de la vida es el corazón. ¡Qué esta pasando! Lo veo, fuera de mí, lo veo! Derramando sangre, agitándose rápidamente, inquieto.
Los hombres miran mi corazón es algo excepcional, dicen entre ellos. Lo han decidió regresar a mí cuerpo pero ya no lo puedo sentir como antes ya no es lo mismo, siento que jamás volveré a ser el mismo. Por Ra esto me esta matando. Ayúdenme a despertar. ¡Quiero despertar! Poco a poco cierran en pecho, limpian la sangre que se ha derramado. Puntada tras puntada.
Y de nueva cuenta abro los ojos, estoy en un lugar totalmente desconocido. No recuerdo nada, no puedo sentir nada. Miro a mi alrededor y me topo con él. Otra vez esta aquí. Esto es un sueño, porque él esta aquí. "¿Cómo te sientes, mi hermoso?" me pregunta con su siniestra sonrisa, esa sonrisa que puede congelar a cualquiera, que paraliza y atemoriza. "No puedo sentir nada" respondo.
"¿Cuánto tiempo podría mentirme sobre el privilegio de la vida que gira alrededor hasta que muero y tomo la oscuridad dentro de mí?"
§ Fin del Pov §
Malik dejó a un lado la pluma con la que escribía y cerró el libro.
Miró el reloj, ya casi eran las seis de la mañana. Había tenido una "pesadilla" y se despertó desde las cuatro de la madrugada, no pudo concebir el sueño, ya era inútil. Tomó su libro, el único consuelo que poseía y describió el sueño que tuvo, por alguna razón sabía que en él había algo extraño. Si bien los sueños de esa índole eran de lo más normal, éste fue extrañamente perturbador.
Su mirada se perdió en cuter que yacía sobre el escritorio. Ahí estaba, el objeto se su perdición, algo que no podía dejar, algo que era como una medicina su potente dolor.
—A veces la gente no comprende lo consolador de una cuchillada — dijo Malik para sí.
Abandonó la cama, aun sin hacer y llegó hasta el escritorio. Tomó el cuter en sus manos, lo miró con detenimiento y éste brillaba incitando a abrir un nuevo corte. Era tan tentador.
Descubrió su brazo y coloco la punta del metal contra su piel, en el mismo lugar del sueño, procedía a hacer el corte, cuando:
—¿Malik?— llamaron a la puerta. —¿Malik, ya has despertado?
Gruñó, su semblante mostraba enfado.
—Si, hermana — respondió con desagrado al momento que guardaba el objeto en el cajón. Abrió la puerta.
—Malik, buenos días. ¿Qué quieres para desayunar? — sonrió
—Nada, gracias — le da la espalda y esta lo sigue. El pelimiel procedió a prender su mini componente y trato de ignorar a su hermana al ritmo de Nine Inch Nails StarFuckers Inc. —The Fragile— (Lo mismo que yo escucho ahora)
—Pero Malik, es la comida más importante del día — Isis trataba de ser lo más paciente con su hermano. Últimamente se había vuelto demasiado petulante.
—Ya te dije — saca algo de ropa del armario, su uniforme —, no tengo hambre. Gracias — siseó. Tomó a su hermana del brazo, con brusquedad.
—¡Espera, Malik, me lastimas! — trató de zafarse.
—No quiero nada, déjame en paz — la saca de la habitación literalmente lanzándola del lugar — ¡Entiendes! — cierra la puerta de golpe.
—Pero Malik. "Hermano¿Qué es lo que te esta pasando?. ¿Por qué no me dices nada?" —
Su hermana abandonó la puerta. Se dirigió a la cocina pasando por la sala del pequeño departamento. Y la vio, ahí estaba la mochila de Malik. Era de color verde con rayas y símbolos negros, pintados. Hechos por él mismo. Algunas de los aberraciones estaban descritas y talladas. La mujer la miro con curiosidad y la abrió lentamente. Vio su contenido, nada fuera de lo normal. Libretas, revistas de Rock, Discman, porta cd's, libros y papeles, ya saben, de esos papelitos que siempre están en el fondo de la mochila.
—Vaya, jovencito — rió afectadamente — esto es un basurero. Será mejor que la limpie antes que salga.
La tomó entre sus brazos, realmente estaba pesada. ¿Qué cargaba?.¿Piedras?
Coloco la mochila en la mesa de la concia y comenzó a sacar los libros y todo su contenido dejando la basura en el fondo. La tomó y la volteó agitándola y sacando todo lo que había en ella y en la bolsas de afuera, cerró los ojos debido a la fuerza que había hasta que la sintió vacía. Cual seria su sorpresa al encontrarse una serie de objetos punzo cortantes y pirotécnicos. Tres cuters, dos de ellos pequeños y uno grande. Dos cuchillos de la cocina que daba por perdidos, varias navajas de rasurar algunas aun en su pequeño empaque y otras usadas con la sangre seca. Varios encendedores incluyendo el Zipo preferido de su hermano y una pequeña botellita de alcohol etílico.
Isis retrocedió aterrada. Sabía que su hermano no estaba muy bien que digamos de la cabeza, pero nunca creyó que llegaría a estos niveles. Trató de tranquilizar su respiración y reponerse de la sorpresita. Tomó todos los objetos y los hecho a la tarja. Limpió la mesa de las migajas, papelitos y polvo, colocó todo en su lugar. Pensó por un momento qué era lo que iba a hacer, hablar con él ya era casi imposible; articular palabra alguna.
La música paró. Eso quería decir que estaba apunto de salir. La ojiazul pensó en qué hacer. Si la atrapaba con la mochila estaría frita, pero si no hacía nada quien sabe lo que podría pasar. Se puso nerviosa y corrió con la mochila casi tropezándose con los muebles, la dejo en su lugar justo a tiempo cuando su hermano hacía su aparición.
—¡Hola hermano! — saludó afectadamente mientras una gota de sudor corría por su mejilla.
—¿Pasa algo? — preguntó al ver la expresión de su hermana —¿Por qué estas tan agitada?
—Por nada. ¿Seguro que no quieres algo de desayunar?
Se alejo de la sala y guío al ojivioleta a la cocina, dejando su libro en la mesa de estar.
—Ya te dije, no tengo hambre—
—Bueno, pero comente sólo una manzana — le entrega la fruta roja en la mano derecha — mejor pensado toma dos, una de cada color — le la segunda amarilla.
—Esta bien — Malik tomó las dos frutas con una sola mano y se disponía a salir del lugar, pero Isis llamó por ultima vez.
—Espera — El chico voltea e Isis le teme una rebanada de pan tostado por la boca —Ten, para el camino.
Malik la miró enfadado y no le quedo más que comenzarse a comer la susodicha rebanada. Tomó su libro y lo metió a la mochila sin darle importancia a lo de adentro y metió una manzana a ella. Para tranquilidad de Isis. La cerró y se dirigió a la salida.
—Hasta luego, hermano—
—Adiós —
La ojiazul estaba tranquila, pensó por un segundo y no perdió tiempo en ir a buscar más evidencia a la habitación de su hermano. Y hablando de éste. Caminaba rumbo a la escuela, no estaba muy lejos, por suerte consiguieron un departamento cerca. No tenían más de dos meses de estar en el país.
En el camino, comía su rebanada de pan. El primer bocado en dos días. No tenía nada de hambre. ¿Qué hacer cuando uno no tiene hambre?. ¡Pues no se come!. Eso era lo que le quería explicar a su hermana, pero no entendía, comenzaba a creer que Isis pensaba que se no comía por sentirse gordo o peor aun que se metía los dedos. Pero no tenía hambre, cuando uno esta en depresión no le da hambre. (Al menos no a él)
Alzó la miraba y ahí estaba Ryou en la esquina, esperándolo como cada mañana. El único imbécil; he hizo énfasis en "imbécil" con el que se podía llevar bien en la preparatoria.
—Muy buenos días, amigo Malik — saludó como siempre con esa enorme sonrisa.
—¿Qué tienen de buenos? — pasó de largo y Ryou lo siguió —Y no me digas 'amigo', ya te lo dije y te lo explique más de cien veces.
—Lo sé, lo sé — sonrió afectadamente —¿Hiciste la tarea de Ética?
—Sí, la hice — respondió — ¿Tú no?
—Nop, no le entiendo. Eso del Ello, el Yo y el Superyó esta fuera de mi liga.
—¿Tú sabes? —
—Tú pregunta — dijo confiado y Ryou sonreía ampliamente
—Explícamelo ¿quieres? — rogó poniendo sus manos juntas, suplicando por que le salvara la vida en esta ocasión. A decir verdad ya eran muchas que le salvaba el pellejo en cuanto a tareas se refiere. Malik lo miró con detenimiento y ¿Quién pude resistirse a los ojos de borrego a medio morir de Ryou? Dio un largo suspiro.
—El Ello son los instintos, lo que se le conocen como pulsiones, el Superyó es la conciencia moral y el Yo eres tú mismo, y el intermediario entre el Ello y el Superyó y eso es todo.
—¿Sólo eso? — parpadeó varias veces. —¡Qué fácil! — sacó rápidamente su libreta y anotó cada palabra —Gracias ami…—
Pero antes de que terminara la palabra, Malik lo vio de una forma fulminante.
—Digo, compañero. —
—Toma — le entrega la manzana — te la obsequio.
Ryou parpadeó un poco confundudo ¿A qué se debería ese gesto de gentileza de parte del apatico Malik?
Ambos siguieron rumbo a la escuela.
To be continued
El significado de los sueños: He aquí la interpretación del sueño según mi abuela y mis maestros, es decir mis superiores.
1.- Sala de operaciones y mirones: Es mi mente literalmente y quienes me observan son personajes allegadas a mí o al menos personajes que guardo en mis memorias. El hecho que estuviera atado significa que mentalmente estaba débil.
2.- Doctores: El de bata negra es una energía negativa y/o ser. El de blanco es alguien tratando de defenderme. No es ninguno de los guardianes.
3.- Operación: El brazo izquierdo esta conectado a una vena que va directo al corazón. Según la manipulación de energía, con el brazo derecho mandamos, atacamos. Con el izquierdo recibimos, defendemos. El hecho que el corazón fuera "intervenido" no es más que un deseo de alguien de protegerme y/o algún tipo de mal augurio con alguien secano a mí.
Próximo capitulo: "So fragile, yet so devious" (Tan frágil, todavía tan tortuoso)
§ Mikael Mudou §
"Todo aquel que se quema debe aprender del dolor"
