Todos los personajes le pertenecen a Trey Parker/Matt Stone.
Disease
-¿Porqué tuviste que irte?- se preguntó Clyde mientras veía con nostalgia el último regalo que le había el joven Stoley. El pelinegro le había regalado su queridísima, no más bien AMADA tarjeta edición limitada de Dark Vader. -¿Porqué Kevin? ¿No habías prometido que siempre estarías junto a mi?-
Pero, al parecer sólo habían sido una mentira de muy mal gusto, Clyde ya no era el mismo chico alegre que todos habían conocido alguna vez.
El chico más sensible, alegre y cariñoso se había vuelto en un ser frío y distante. Lo único que respondía Clyde cuando le hacían la pregunta: '¿Por qué estás así?' lo que él responde es: 'Todo lleva fecha de caducidad'.
La vida jamás ha sido justa para muchos, y Clyde es uno de esas personas 'devastadas'
Kevin Stoley se había largado hace unos meses atrás, pero al castaño nadie le había avisado, ¡claro! Todos sus amigos más cercanos sabían que Kevin se iría pero al parecer todos habían conspirado en contra del castaño, ya que de todo el jodido condado de South Park ¡EL NO SABÍA! ¡NADIE SE HABÍA DIGNADO A DECIR ALGO!
Los odiaba a todos. Todos eran unos malditos traidores.
-Todos son unos traidores ¿no es así, Kevin II?- le pregunta a su muñeco de ventrílocuo.
-¡Oh! Claro que si Clyde, sólo debes confiar en mí, yo jamás te traicionaré.- 'responde' el muñeco de ventrílocuo que lleva el nombre de su amado Kevin Stoley.
-Se que no lo harás, ya que tu formas parte de mi.-
-¡Claro! Después de todo somos uno, si alguno de los dos muere, morimos los dos.-
El castaño comienza a carcajearse traumáticamente y hace que su muñeco haga lo mismo.
-¡TODOS PUEDEN IRSE A LA MIERDA!- gritan en un unisonó.
-¡MI AMO Y YO LES DECIMOS A TODOS QUE SE PUEDEN IR AL CARAJO!-
-Oh, siempre puedo contar contigo, mi pequeño Kevin II, por eso TÚ eres el único que puede cuidar este valioso objeto.- dice Donovan cuando guarda la tarjeta en el bolsillo del saco del muñeco.
The End.
N/A: Lo único que puedo comentar es que los muñecos de ventrílocuo son un espejo de uno mismo ¿no creen? :)
'Cuidado con los ojos de Mary Shaw no tenía hijos sólo muñecos y si en tus sueños la ves asegúrate de no gritar o la lengua te arrancara.'
