¡Nuevo Long Fic! (Siendo que aún no termino los otros 2 :D) lo sientooo, pero no me inspiro :c

Aclaración: Este es un AU/UA (Alternative Universe/Universo Alternativo) así que el Mekakushi-dan no existe, los personajes tienen historias distintas pero siguen manteniendo sus mismas personalidades.

Aclaración 2: Si, me ENCANTA hacer parejas Crack y nadie podrá evitarlo, el KanoMomo siempre lo he amado y ahora el ShinKido entró extrañamente dentro de mis favoritos últimamente :3

Aclaración 3: Como siempre, Kagerou Project ni ninguno de sus personajes me pertenece, son propiedad de Jin-sama.


- ¡Onii-chan! ¡Llegaremos tarde, apresúrate! -

- ¿Me puedes decir porque voy a esa cosa? -

- Porque soy una idol famosa y tu mi hermano aburrido que no sale jamás de casa y me preocupa tu salud emocional e inexistente vida social. -

- Ahhh, no sé en qué momento acepté esto... -

Allí estaban, dos chicos a punto de salir de sus casas, recién comenzando la noche. La hermosa chica se llamaba Momo Kisaragi, una famosa idol que estaba arrasando en ventas actualmente en Japón. El chico se llamaba Shintaro Kisaragi, el más famoso "hombre no famoso" de todo Japón. Su hermana lo había invitado/obligado a asistir a una fiesta que se realizaría en un importante y célebre hotel, para conmemorar el éxito aplastante que estaba teniendo la chica en ese momento.

- Momo, no sé que ponerme ¿porqué no solo voy con mi ropa normal? - dijo Shintaro sin ánimos de cambiarse de ropa.

- ¡Aagg, está bien! Solo apúrate que ya vamos atrasados... - dijo la de cabellos anaranjados, vestida espléndidamente, con un vestido negro, largo y con un escote bastante pronunciado.

- Y... ¿tú no puedes ponerte algo no tan sugestivo? - dijo el pelinegro, mirando con seriedad a su hermana, la cual solo se limitó a mirarlo asesinamente, lo que provocó que el chico se estremeciera y se apresurara a salir de la casa.

Cuando salieron, el del jersey rojo notó que había una limusina esperándolos, con el chofer parado firmemente al lado de la puerta abierta. Una escena casi salida de una película.

- Wow, veo que la pasas muy mal - dijo burlándose Shintaro.

- Ser una idol famosa tiene sus privilegios~ - dijo Momo, guiñando el ojo y con una sonrisa victoriosa.

El camino hacia el hotel fue rápido. Momo se fue durmiendo todo lo que pudo (ya que había dormido muy poco la noche anterior por asuntos de trabajo) y Shintaro se fue jugando con todo lo que encontró dentro de la limusina, cuan niño pequeño entra por primera vez a un auto. Cuando llegaron, el chofer abrió la puerta y despertó a la idol, quien adormilada aún, bajó junto con su hermano para entrar por la puerta principal del hotel y subir luego a la terraza donde se estaba realizando la fiesta.

Era todo un espectáculo cuando se abrió la puerta del ascensor; una piscina enorme a un costado imponía su fuerte color azul a la luz de la luna, una gran cantidad de gente vestidas de gala hablaban mientras tomaban champaña y se podía escuchar la música que resonaba por todo el lugar. Justo en ese preciso momento el representante de la chica pasó y vio que había llegado, por lo que corrió a recibirla de inmediato.

- ¡Momo llegas tarde! Los invitados importantes están ansiosos de conocerte ¡Vamos vamos! - dijo el hombre bastante alterado, empujando a su cliente hacia donde estaba la mayor parte de la gente aglomerada.

Luego de la extraña escena, Shintaro se encontró complemente abandonado y confundido, sin saber dónde ir más que a un costado de la terraza donde habían algunas sillas para poder sentarse.

"Juro jamás volver a acompañarla a algo"

De camino a su destino logró percatarse que todos andaban vestidos de gala, por lo que los demás invitados lo miraban de forma extraña debido al atuendo común y casual con el que había ido, lo que provocó que se sintiera más incomodo de lo que ya estaba en ese momento y que apresurara el paso para llegar, sentarse y esperar a que todo terminara... cuando de pronto la vio: una chica de cabellos verdes, largos y hermosos estaba sentada en uno de los asientos a los que se dirigía, la cual lucía una sudadera purpura, pantalones verdes y zapatillas. Pero lo que más llamó su atención fue el fuerte color rojo que tenían sus ojos.

"Que extraño, estoy seguro que allí no había nadie cuando miré..."

Shintaro se sintió extrañamente atraído por la chica, no sabía si era porque ambos estaban vestidos de forma casual y eso lo reconfortaba en cierto sentido o por su belleza cautivadora y exótica que había notado en ella. Sea como sea comenzó a caminar tímidamente hacia su ubicación, con la intensión de sentarse a un lado y esperar, a ver si algo pasaba. Cuando al fin llegó, vio de reojo a la chica, quien le devolvió la mirada tímidamente, la cual por alguna razón tenía un aire de asombro en ella. El Kisaragi mayor se sentía extraño, con ganas de hablarle a la chica de cualquier cosa para romper el hielo, lo cual era muy raro en él, ya que nunca fue bueno para "ligar" con las mujeres... de hecho más que no ser bueno era pésimo, por lo que dejó que su timidez le ganara en las pocas oportunidades que había tenido en su vida. Pero ahora era distinto, algo más grande lo impulsaba a dirigirle la palabra y quitándose la vergüenza de encima le preguntó lo primero que se le vino a la mente.

- Eh... h-hola ¿me podrías decir la hora? - dijo Shintaro, intentando parecer desinteresado al momento de la pregunta.

- ¿M-me preguntas a mí? - dijo asombrada la peli-verde.

- Sí, bueno no hay nadie más aquí - respondió confundido Shintaro.

"Pero si tengo mi habilidad activada ¿cómo diablos puede verme?

Luego de unos segundos, la chica se tranquilizó y volvió a poner su cara normal, seria y fría como cuando Shintaro la vio desde lejos, cambiando su color de ojos de un rojo intenso a un negro profundo, cosa que al chico le pareció muy extraño pero no le dio real importancia al pensar que fue una ilusión producto del cansancio que siempre llevaba encima.

- Mira, me alaga realmente que inventaras una excusa para hablarme... pero es la cosa más idiota que me podrías preguntar en una época de teléfonos móviles que dicen la hora - respondió finalmente la chica - vuelve hace 50 años y tal vez eso pueda funcionar -

- Aahh... - suspiró Shintaro - lo sé, lo sé, es la peor manera de iniciar una conversación... pero estoy bastante aburrido y te vi aquí, sentada y aburrida al igual que yo y pensé que podíamos matar el tiempo de alguna manera - dijo Shintaro con una confianza muy poco usual en él, mientras cruzaba sus brazos detrás de su cuello y observaba aburrido al resto de personas.

La chica levantó levemente una ceja y miró de reojo al chico a su lado, el cual le pareció bastante interesante, por lo que decidió darle un poco en el gusto.

- Si, esta fiesta es la cosa más aburrida que existe. Desearía haberme quedado en casa - dijo la chica misteriosa, mirando también aburridamente al resto de personas.

Luego de la respuesta hubo un pequeño silencio entre ambos. La chica se percató de la "timidez" de su compañero, lo cual le causó un poco de ternura que la hizo sonreír muy levemente.

- ¿Y tienes nombre? - preguntó la chica, luego de unos segundos para romper el silencio.

- Oh, claro... s-soy Shintaro Kisaragi - respondió un poco nervioso el pelinegro.

- ¿Kisaragi? porqué me suena ese apellido... - dijo pensativa la de la sudadera purpura.

- Si estas en esta fiesta es porque conoces el apellido Kisaragi - dijo Shintaro sonriendo tímidamente.

- ... Oh, claro. Momo Kisaragi, la idol... ¿y tú eres su...? - preguntó la chica.

- Hermano -

- Oh, así que eres el hermano de la famosa Momo Kisaragi - respondió con un pequeño tono burlón y aburrido la peli-verde - eso explica que haces aquí. Al parecer te dejó a tu suerte rondando por el lugar ¿no?

- Si... lo hizo - respondió en un suspiro Shintaro - ... y tú, ¿tienes nombre o serás la chica misteriosa toda la noche?

- No me importaría serlo realmente - respondió con tono apagado la chica - pero ya que tú diste a conocer tu identidad yo también lo haré. Me llamo Tsubomi Kido, un gusto conocerte Kisaragi-san - terminó de responder la autodenominada Kido, mirando nuevamente con una pequeña sonrisa al muchacho.

Shintaro no podía con todo. Intentaba llevar la conversación a flote, con tranquilidad y seriedad, sin demostrar lo increíblemente nervioso que se encontraba en ese momento... pero esa sonrisa... esa sonrisa a pesar de ser tan tímida lo cautivó al punto de dejarlo sin habla y sin pensamientos coherentes en su cabeza.

"Vamos Shintaro, concéntrate, concéntrate, ¡concéntrate!"

- Eh... b-bueno ¿y tú qué haces aquí de todas formas? No se ve que te diviertas o hayas venido por tu propia cuenta - dijo el del jersey rojo, intentando esconder el pequeño sonrojo que se le había formado en sus mejillas.

- No, vine con mi padre y mi hermano. Convenientemente es el representante de tu hermana - respondió Kido.

- Oh, claro... el tipo que se llevó a mi hermana, como olvidarlo - dijo molesto el Kisaragi mayor - ¿y por qué no estás con tu hermano? Me imagino que él tampoco debe estar pasándola muy bien.

- Digamos que Kano se divierte más que yo en estas tontas fiestas formales - dijo irónicamente la peli-verde.

- ¿Kano? - preguntó confundido el chico.

- Oh, sí. Shuuya Kano, mi hermano adoptivo. Nuestros padres tienen una muy buena situación económica como te imaginarás y nos adoptaron a nosotros dos junto a otro chico, Kousuke Seto, del orfanato en el que vivíamos cuando niños - respondió sin ningún interés ni emoción la chica.

- Ohh, ya veo - dijo Shintaro más pensativo y comprendiendo la situación - ¿y dónde está ahora tu hermano? ¿también te dejó sola a tu suerte?

Kido lo miró y le hizo un gesto para que mirara hacia adelante, mostrándole la escena que ningún hermano mayor querría ver: Vio a su hermana hablando y bailando con un chico rubio, vestido con un traje formal de gala que mostraba ser muy caro, con aspecto y rasgos gatunos y con una copa de champaña en la mano. Extrañamente el chico también mostraba ojos rojos como los de Kido.

- ¿Q-qué significa esto? - dijo a punto de explotar furioso el hermano mayor de la chica.

- Ese es mi hermano, Kano. Le gusta... como decirlo... hacer "vida social" con las chicas que encuentra - dijo Tsubomi tranquilamente, como si estuviera totalmente acostumbrada a que eso pasara siempre.

- Creo que quiero matar a tu hermano en estos momentos... - dijo Shintaro aún furioso.

- Tranquilo, todos hemos querido matarlo alguna vez... pero no te preocupes, es inofensivo. Además tu hermana también parece estar pasándola bien, no le eches toda la culpa a Kano - dijo Kido. En ese momento el pelinegro se percato de algo de lo cual no había reparado anteriormente.

- ¿Ustedes se tratan por su apellido? - dijo extrañado Shintaro.

- Si bueno, es una vieja costumbre que tenemos desde el orfanato. Siempre nos hemos tratado por nuestros apellidos y no creo que eso cambie muy pronto realmente - dijo la peli-verde.

- Oohh - respondió el muchacho.

Luego solo hubo silencio. Shintaro seguía mirando desconfiado la escena que se estaba desenvolviendo frente a él pero se tranquilizó un poco, sabiendo que su hermana, con el trabajo que tenía, sabía cuidarse bastante bien sola... aunque eso no eliminaría la "charla" que tendrían en su casa cuando volvieran esa noche. Pasados unos segundos, Kido volvió a romper el silencio entre ellos.

- ¿Te gustaría ir a tomarnos una soda? esto realmente no terminará pronto - dijo intentando demostrar desinterés y aburrimiento la chica de la sudadera purpura.

- ¿U-una soda?... b-bueno, me encantaría - dijo increíblemente nervioso el Kisaragi mayor. Nunca creyó que su conversación con Kido lo llevara a tener una "pequeña salida nocturna" con ella esa misma noche. Todo estaba pasando muy rápido y no sabía cómo reaccionar. Pero una cosa le resonó en la cabeza, casi como una premonición: su relación estaba recién empezando y no duraría poco tiempo.

"Tal vez esta noche encontré a la primera amiga que he tenido... o tal vez... pueda ser algo más"


¿Y, les gustó? Se que la pareja principal no es del gusto de todo el mundo, pero prometo que al menos habrá KonoEne y SetoMary... y tal vez HibiHiyo xD

¡El segundo capitulo lo tengo listo, así que lo subiré dentro de poco!

Espero les haya gustado a los que lo lean y si me dejan un Review yo sería felíz :3