Hola :3 Este fic esta dedicado a Sumire Crazzy Murazaki

Espero que le guste este fic extraño

DISCLAIMER: Los personajes de esta historia son completamente propiedad de Hajime Isayama, solo la trama es mia

ADVERTENCIAS: ErenBienDiva/LeviGótico/MensionDelYuri/ChihuhuaMuySexy/Y Mucho Oc

Notas al final nwn


Capitulo Uno: Choca Con Un Gótico Y Llora Con Stephen King

Blah, blah y blah. Putos profesores de historia que hablan de personas que ya están muertas, deberían hablar de mí, yo soy mil veces más interesante y hermoso que Hitler. Deberían entrevistar a mi hermoso Chihuahua blanco y una parte de su pelaje negro y su hermosa y sexy chaqueta de cuero negra y su sexy jean. Maldito Hitler que llamó y llama más la atención que mí.

–Señor Yaeger, preste atención a la clase –El viejo profesor me llamo la atención, quería atención pero no de esta manera, ¿Por qué Dios? ¿Por qué tuvo que ser así?

–Sí, profesor –Dije con aburrimiento, mire el reloj y quedan cinco benditos minutos. Escucho el timbre anunciando la hora del almuerzo y salto –literalmente– de alegría mientras salgo corriendo por la puerta. Todos me miraban, debo admitir que fue el momento más hermoso de mi puta e interesante vida.

Voy corriendo a la enfermería a buscar a mi chihuahua, allí lo veo jugando con su juguete de goma que le compre. Se ve muy lindo, igual que su dueño. Me lo llevo y me despido de mi mamá, que es la enfermera, voy con mi chihuahua en brazos con una sonrisa le acaricio el lomo y él me da una lamida pero nos caímos al suelo cuando choqué con alguien, agh que desagradable.

–Mira por donde caminas estúpido gay de mierda –Me dijo eso una persona extremadamente diminuta, lo mire mal, me pare y lo abofetee como la diva sexy que soy.

–No soy gay, maldito enano de alcantarilla –Le dije eso con desprecio mientras abrazaba a mi chihuahua– Mejor vete a hacerles conjuro a Mr. Satan o a matar a un bebé en las misas negras de Harvard*.

– ¿Me estas llamando sucio? Maldita mierda sacada de crepúsculo –Me dijo el enano ¡Pero como se atreve a insultar a crepúsculo! Es la mejor saga de vampiros de toda la historia, incluso mejor que Drácula.

–Mejor me voy, se me puede pegar lo satánico –Le dije y me largue al comedor donde están mis no divas amigas, voy corriendo cuando dejo a mi chihuahua en su bolso. Y le pego a la yegua en la cara con mi bolso y hago el saludo usual con mi rubia con esteroides.

–Cuidado perras que ardemos –Dijimos Reiner y yo juntando nuestros dedos meñiques mientras al final hacíamos el sonido de las serpientes.

–No sé por qué aun me junto con ustedes –Dijo la yegua de Jean pegándose en la cara con la palma de su mano.

–Porque nos amas, aunque no lo admitas –Dije tomando las manos de Reiner y Jean.

– ¿Y qué fue lo que pasó con ese satánico, perra? –Me dijo Reiner, yo hice una mueca de disgusto, ese tipo gótico sí que era desagradable, al igual que sus amigos.

–Ni me lo recuerdes –Le dije y acaricie a mi Charlie– Ese hijo de Satan me botó al suelo y después me llamó gay ¿Lo puedes creer? ¿Yo, la diva más sexy de todo el instituto y el mundo siendo GAY?

–Yo le creo, eres más gay que el chico p!nk-gótico de allá –Me dijo la yegua apuntando a un chico rubio vestido con ropas góticas negras con rosado. Yo lo mire ofendido con mi mano en mi corazón.

–No le hagas caso, perrita –Me consoló Reiner– Tu eres la masculinidad en persona.

–Gracias Rei, eres el mejor y el más guapo, no puedo decir lo mismo de ti, yegua –Le dije a miss esteroide abrazándolo.

–Tsk, ni que me importaran tus halagos –Jean se fue a buscar algo desconocido para mí y mi perra, y no me refiero a mi chihuahua Charlie.

Escucho a alguien correr hacia nosotros, es... Es Mikasa mi sensual y lesbiana hermana de corazón, viene con su sexy novia, ambas vestidas como les enseñe. Debo decir que la novia de Mikasa es la hermana menor de Reiner, eso significa que Mikasa es mayor que Annie Braun, hermana de mi perra Braun. Me levanto con Reiner y las nos abrazamos los cuatro haciendo un círculo, veo a Jean y se aleja avergonzado o tal vez se siente mal porque no lo invitamos al abrazo de divas.

–Jean, ven al abrazo de divas –Le digo haciendo un espacio. Este niega con la cabeza pero que descortés.

Pasamos el almuerzo entre charlas y burlas a Jean que no tiene nuestro estilo pero aun así lo quiero mucho, es muy divertido estar con él y Reiner, mierda me puse emotivo me voy a llorar. Estaba llorando en clases de literatura, la profesora estaba leyendo un libro de Stephen King, Misery, todos me miraron como un bicho raro. ¿Quién en su sano juicio llora con una novela de Stephen King?

Le pedí permiso a la profesora para ir al baño a lavarme el rostro, me levante y mire a Reiner que me miraba preocupado y a Jean que me veía con burla. Y pensar que hace unos momentos llore por Jean, por Reiner no me arrepiento. Cuando me veo el rostro en el espejo del baño me horrorizo ¿Por qué putas nadie me dijo que tenía mis ojos rojos y… espera eso es un grano? Por Jesucristo, veo a mi izquierda y no encuentra a nadie, miro a mi derecha y lo veo a él, el demonio en persona y grito asustado haciéndome hacia atrás.

– ¿Qué mierda te pasa, Paris Hilton? –Dijo el enano gótico mientras se pone delineador negro en el contorno de los ojos, que genial, lo hace como un profesional… ¿Qué estoy pensando? Debe ser la emoción por encontrarme un grano– Lindo grano.

–Hijo de puta, y no soy Paris Hilton, solo compro la ropa de su línea de ropa de mascotas para mi chihuahua y para mi Yorkshire Terrier* –Digo ocultando el grano y dándome la vuelta para irme.

–Oye espera, en tu frente no es un grano es comida, ciego de mierda –Me dijo burlesco. Pero qué mierda, me veo en el espejo y veo que es algo pegajoso y de un color entre piel y rosado. Me lo saco y me lavo la cara.

–Gracias, demonio –Digo avergonzado mientras me rasco la nuca– Te debo una… creo.

–Y me la pagaras de la mejor forma –Sonrió travieso. Me dio miedo y mucho, ese chico sí que daba un poco de miedo con la mirada gélida como un iceberg y una sonrisa traviesa mostrando sus blancos dientes– Tendrás que correr por el pasillo mientras cantas Let it go de Frozen.

–Eso es fácil, a parte esa canción ya paso de moda –Dije triunfante mientras me cruzaba de brazos.

–Desnudo… correrás desnudo por los pasillos de la escuela cantando la canción Guren no Yumiyade Linkin Horizon

–Estás loco, ni siquiera se tu nombre y voy a pagarte un favor de ese modo –Dije enojado mirándolo con odio, si él no me dice su nombre yo no hare eso.

–Levi Ackerman, hermano gemelo de Mikasa, tu amiga homo –Me dijo eso y si mi quijada no estuviera pegada a mí de seguro estaría tres metros bajo tierra. Este enano gótico de aquí era hermano GEMELO de mi hermosa Mikasa y yo ni enterado, Mikasa me escuchara el sermón que le daré por no haberme dicho que tenía un hermano gemelo.

–Eren Yaeger, no es un gusto –Le dije mi nombre dispuesto a irme pero me sujeta del brazo.

–Mañana en el almuerzo, correrás durante una hora desnudo mientras cantas y yo y mis amigos te grabamos ¿Entendido? –Me dijo y yo asentí aburrido haciendo un mohín con mi mano derecha.

Siento que alguien me sigue, camino más rápido para llegar al salón de clases, abro la puerta y veo que alguien la sujeta para que no se cierre, es Levi el enano gótico y detestable hermano de mi diva amiga.

– ¿Qué haces aquí, gótico? –Dije mirándolo de pies a cabeza mientras toda la clase nos observaba incluyendo a la profesora.

–Esta es mi clase, idiota cabeza hueca –Me dijo Levi.

Mañana será el peor día de mi hermosa y puta vida.


7(.)

*Misas negras de Harvard: Es una misa (no me digas -.-) donde hacen culto al diablo y matan a un bebé o una virgen para luego echarle semen a la sangre de cualquier individuo que maten y después se beben la sangre combinada con semen. (En realidad no se si se hacen en Harvard pero en realidad ese es su nombre)

*Yorkshire Terrier: Es una raza de perro igual a los chihuahua pero con pelo (busquen en google xD)

Hola De nuevo yo pero ahora con otro fic nwn

El nombre del chihuahua de Eren puede cambiar, así que si alguien da un nombre bien kúl lo acepto humildemente.

Buahno bye y cuídense nwn