Suspiro con pezades, mientras tomaba los libros con fuerza sobre su pecho, "Hoy sera un gran día". Pensó con nerviosismo dando el primer paso hacia la puerta de el gigantesco instituto al que dedico una ultima mirada antes de entrar, . Sonrió. Nunca en su vida había visto un lugar mas grande.

Abrió los ojos como platos al ver como una bola de papel ensendida en fuego pasaba justo frente a sus ojos, trago saliva y miro hacia todos lados serciorandose de que nada extraño volviera a ocurrir, camino despacio sin despreocuparse demasiado, no todos los días una bola de fuego pasa enfrente de tus ojos "¡La próxima vez, tomare una fotografía!"

Saco el móvil de la bolsa trasera de su pantalón con dificultad, por la estorbosa sudadera que le llegaba hasta las rodillas, un dia dejaría de ser tan pequeño...eso seguro...

Tomo con fuerza su iFhon, y tomo pose de fotógrafo, mientras miraba la entrada con decisión, después de varios minutos, suspiro resignado por su mala suerte para después comenzar a caminar, justo al momento de dar los primeros pasos, una avalancha de estudiantes vestidos de la manera mas extraña que el alguna vez halla visto, entro corriendo por la entrada casi atropellándolo, haciendo que su celular callera y rodara por el piso hasta entrar a un salón por debajo de la puerta.

Maldijo dentro de si, y trato sin ningún resultado de abrir la puerta.

- Oye tu!..

- Eh?..- pregunto con sorpresa mientras se apuntaba así mismo con el meñique para asegurarse de que lo llamaban.

- Si tu!, la chica linda de ahí empujando la puerta..- miro en varias direcciones pero ninguna chica estaba ahi, empujando nada, así que lo ignoró y siguió empujando la puerta.

- Eres testaruda...pero esas chicas me atraen mas de alguna manera...- dio un Respingo al sentir unos brazos rodeándole la cintura..

- ¿Que, pasa algo?...¿tengo un bicho?..- pregunto confundido mirándose la ropa, "Aun existen buenas personas". Pensó.

- ¿Un bicho?...¿que quieres decir?..ñaaaa...no importa, dame tu e-mail, no puedo dejar ir a una chica tan linda..- ¿chica?, y entonces lo entendió, debió darse cuenta antes, esto había pasado ya tantas veces que había perdido la cuenta, acomodo sus gafas por un segundo y hablo:.

- Lo siento..- dijo esto llevando la mano de el chico hasta su pecho..- No soy una chica...vez?..no tengo senos..- exclamo envarrando la mano de el chico en el mismo lugar..

- Eh-ehh?!...- se separo al instante y miro al rubio con extrañeza..

- Desepcionado?...si yo también lo estoy, si tuviera tetas, no tendría que ver ese rostro a diario todos los días..- dijo esto apuntando al desencajado rostro de el chico que no dejaba de mirarlo de ariba hacia abajo..

- Simplemente das asco...debería darte vergüenza mostrar tu rostro de esa manera..- el rubio lo ignoro y siguió empujando la puerta..- Una cosa mas, esa puerta no se empuja, se hala...idiota..

El mas pequeño, se limito a mostrarle la lengua y halar de la puerta..recogió su celular de el piso, y reso a jesuscristo por qie este no haya sufrido ningún daño.

Suspiro aliviado y se dedico a salir..

- Lo ven?..es justo como les dije, es asqueroso cierto?..- y el chico molesto de antes había aparecido mágicamente con varios chicos a su espalda.

- Es imposible que sea un chico!..solo miralo..

- ¡Es un chico, no tiene senos!..

- Existen las chicas planas sabian?..

"Molestos", es lo único que podia pasar por la cabeza de el rubio, mientras los escuchaba hablar...

- Sea chica o chico..a mi me me sigue gustando..- exclamo un castaño, de ojos verdes apareciendo entre la multitud, dejándolos callados por alguna razon...- Es sexy, no lo cren?, tiene un lindo trasero..- ¡¿Lindo!?.

El castaño, camino hacia delante y lo acorralo en la pared mordiéndose el labio inferior..

- Lo violare ahora, así que pueden irse largando..- exclamo con simpleza robándole un beso al rubio, que se mantenia en shok.

- ¿De nuevo con tus estupideses Kouchi?..- pregunto con sarcasmo un chico pelinegro de ojos azules, sacándole de encima a el castaño..

- Vamos es solo un juego..esa creatura es linda...

- Me vale un coño que sea linda...no gastes el tiempo en estupideses...llegaremos tarde a clase...asi que camina Kouchi..

- Odio que me des ordenes...¿porque no te calmas Shirakawa?..- amenazo el castao, sonriendo de forma extraña..

- ¿Quien te crees?..tu tampoco me des ordenes...- exclamo con tono grave haciendo retroceder al otro..

-'De acuerdo Shirakawa..pero no me mires de esa forma, das miedo...- termino el castaño para seguir caminando seguido de los demas...

- Lo siento, ese chico aveces se pone en modo pesado, y no hay qien lo aguante...- sonrió, pero de una manera que el rubio jamas habia visto en alguien mas, una sonrisa fasinante...- Pero descuida no volvera a pasar, ¿de acuerdo?...avidame de cualquier forma...

Le extendió las gafas que en algun momento se le habian caído la suelo, por alguna razon desconocida, y siguió caminando..

El mas pequeño, seguía mirando la dirección por la que Shirakawa había desaparecido...si es que ese era su nonbre...ya que en ese momento las cosas eran difíciles de recordar...pues en lo único que pensaba era...

"Ese chico en verdad es INCREÍBLE".