DBZ: PREDESTINADOS

¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬

Hola me llamo Gowan, Gowan Keriyúy y este es mi primer fanfic de Dbz. Es una idea que se me ocurrió de repente, espero que les guste y ojalá puedan dejarme algún review para saber si la idea y sobretodo la redacción es buena. Acepto sugerencias y criticas, contáctenme a mi correo por cualquier tipo de inquietud.

Aclaración: este capitulo del fanfic ha sido reeditado por causas múltiples, una de ellas es el cambio de categoría y otra la cual es obvia el nombre del mismo. HE CAMBIADO VARIAS COSAS QUE QUIZÁS CAMBIEN LA PERSPECTIVA DE LA HISTORIA. Gracias y perdonen.

¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬

CAPITULO 1: PREDESTINADOS A SUFRIR

"Ahora si ha llegado mi hora, la hora de demostrarle a todos quien soy, maldito Goku, malditos Saiyajins esta vez no se saldrán con sus planes. Desde el infierno he visto todo, tu Trunks me las pagaras por todo lo que has hecho, no te servirá de nada haber viajado al pasado para encontrarte con los demás guerreros, ahora es mi momento y dentro de algunos años cobraré venganza sobre todos ustedes. Veo luz, tengo partir; pero prometo que la próxima vez que sepan de mi será demasiado tarde para el futuro, presente y pasado de cualquiera de ustedes ¡¡jajajaja!". ¿¿¿?

Nuestra historia se ubica temporalmente luego de la primer llegada de Trunks del futuro al planeta tierra. La situación con la cual se abordará el fanfic es en el momento en que Goku es informado por el primogénito del príncipe Vegeta, acerca de la existencia de dos androides. Creados con el simple propósito de eliminar a nuestro héroe Goku por haber interferido cuando pequeño en los planes del afamado grupo "Red Ribbon". La necesidad de venganza de la cabeza del plan, el doctor Gero, había llevado al futuro de los protagonistas a un completo caos, en el cual la supervivencia era lo mas importante. Ya habían pasado algunas horas desde que el muchacho Saiyajin había aparecido de la nada en una nave muy extraña dando indicios de conocer perfectamente a Goku y a sus amigos. La sorpresa mas grande se la llevaron al ver al chico convertirse en Supersaiyajin, nivel alcanzado únicamente por el victorioso triunfador de Namekusei, en la pelea por la salvación del universo.

Por antojo del destino los guerreros Z se encontraban ahora sentados discutiendo acerca de la noticia que el desconocido guerrero, del cual no sabían ni su nombre, les había revelado. Una noticia algo aterradora pero de muchas maneras desafiante, bueno… para algunos, no quiero menospreciar pero ya saben a quienes me refiero… si exactamente a Krillin, a Yamcha y a todos los que ya habían abandonado la labor de héroes .

Todos, absolutamente todos discutían fervientemente del nuevo tema, hasta Vegeta que intentaba mostrarse indiferente no podía evitar intervenir en la conversación. Para el príncipe esta oportunidad era como esas estadísticas de uno en un millón, él sentía que esta era la oportunidad de demostrarle a todos que él y su descendencia eran los mas fuertes entre su raza, y porque no entre el universo. Por dentro sentía que el momento de ocupar el lugar de Frezzer había llegado y tomando en cuenta el aviso del joven, tres años serian suficientes para entrenarse y superar la fuerza de un Supersaiyajin. ¿Pero como era posible que dos robots fueran capaces de superar a un Saiyan, mejor dicho a un Saiyan transformado. Pero a pesar de que Vegeta no abandonaba su postura de guerrero orgulloso, su estadía en la tierra y su nueva casa, estaban provocando importantes cambios en su personalidad. No dejando de ser rudo y muchas veces repelente, estaba conociendo el cariño que se brindaba por naturaleza en este planeta. Al principio no entendía y le molestaba que estuvieran pendientes de él aunque solamente preguntaran como se encontraba. Pero luego el transcurso del tiempo fue acostumbrando al Saiyan y le hizo entender que el cariño era capaz de ayudarlo a superar obstáculos cotidianos, y los que se lo ofrecían querían su bienestar sobre todas las cosas. Igualmente el orgullo y su personalidad nata lo opacaban varias veces y no lo dejaban expresar lo que realmente sentía. Ahora lo único que había en mente del Saiyan eran los deseos de ser de una vez por todas el más fuerte, olvidándose nuevamente de todo lo que había aprendido en ese año viviendo con Bulma y los demás, era como si hubiera vuelto el Vegeta que todos temían, el que por primera vez llegó a la tierra.

Aunque las expectativas eran grandes los miedos y las conjeturas también lo eran. En las afueras de la ciudad nuestro grupo de amigos se encontraba reunido discutiendo y haciendo planes para lo que seria una gran batalla, momentos después de haber visto como se marchaba el joven del futuro en su extraña maquina del tiempo….

"…Bueno, entonces eso es lo que ha dicho el muchacho que vino del futuro. Es mejor que comencemos a entrenar en este mismo instante, no quiero ser derrotado por dos androides inútiles. Me importa poco que es lo que harán ustedes pero sepan que si me necesitan estaré entrenando en las montañas o en el palacio de Kami". Picoro terminaba de informar las nuevas noticias que llegaban del futuro, unas noticias que hacían estremecer a mas de uno pero también emocionaba a otros tantos como Goku y Vegeta.

" ¡¡Chatarras inútiles, ¿creen que podrán vencer al príncipe de los Saiyajin?… esos gusanos no saben a quien se enfrentan, ya verán si se meten conmigo…". Apretando sus puños, Vegeta maldecía a sus todavía desconocidos enemigos, los cuales eran retados pero a su vez temidos.

Los únicos datos que tenían de los androides asesinos eran sus apariencias. Según Trunks uno era un hombre bastante joven de cabellos negros y ojos celestes claros que despedían una mirada de frialdad que parecía congelar todo lo que veía. En cuanto a sus ropas vestía unos jeans junto con un pañuelo rojo en su cuello muy significativo. Con respecto al segundo robot, era una mujer rubia y muy atractiva la cual exhibía prendas similares a las de Trunks, la advertencia con respecto a ella fue que no se dejaran engañar por su apariencia, podía ser mas letal de los que ellos imaginaban.

"Ya sé… tengo una gran idea, escuchen muy atentos …". Bulma estaba maquinando un gran plan que según ella los salvaría de todos los problemas.

"Lo primero que podemos hacer es buscar el laboratorio del doctor Gero, y luego… ¡PAM, BUM, CRASH, destrozamos ese horrendo nido de androides juntos con esos bichos en construcción… ¿que tal mi genial idea, ¿no es grandiosa?". Bulma parecía una niña pequeña, gritando y saltando por los alrededores transmitiendo su plan.

" ¡¡¡Cállate ya mujer idiota, no te atrevas a llevar a cabo ese estúpido plan o yo te, te,…". Decía Vegeta algo enojado.

" ¿Me vas a que, ¿a matar, quiero que sepas que no te tengo miedo inútil, ¿crees que soy como todos los demás?. Te equivocas… y además si me matas ¿quien te va a dar de comer? porque no creo en la idea de verte trabajando ya que ni siquiera conoces lo que significa la palabra".

"Grrrrrrrrrrr…… maldita mujer, sabandija, siempre tiene que ganar, ¿cómo es posible que se atreva enfrentarme, yo confiaba en que nunca nadie se pondría a la altura de un príncipe Saiyajin como yo….".

Entonces, recuerdos, recuerdos de su padre afloraron de repente al oír las palabras de Bulma. Aunque no era la primera vez que la veía actuar así, esta vez en particular le había parecido diferente. Últimamente Bulma ocupaba un espacio mucho mas extenso en sus pensamientos, un espacio mucho más amplio de lo que el hubiera querido. Inconscientemente había comenzado a quererla, a su manera, pero ahora era evidente que sí le importaba lo que hacia esta terrícola sobretodo lo que hacia con el. Pero un príncipe no podía tener dos princesas por lo menos esas eran las reglas de Vegitasei (planeta natal de Vegeta).

Vegeta ya tenia una elegida, una princesa de la cual nunca había hablado y por lo visto nadie sabia quien era, nadie ni siquiera Bulma, que seguía todos sus pasos. Esa persona con la que Vegeta compartía tanto momentos, había pasado a ocupar un segundo lugar en su vida pero aun así no era capaz de abandonarla, no solo por el amor que le tenia sino también por las consecuencias que esa separación podía traerle. Esa mujer era un tanto especial para el Saiyan, desde que llego a la tierra fue una mujer atenta con él, siempre trataba de complacerlo y eso a Vegeta le encantaba y le hacia recordar muchos momentos vividos en su planeta, cuando tenia cientos de Saiyanas a sus pies para servirle en cualquier situación. Es claro que no podía tenerlas a todas como esposas por las reglas ya habladas pero sí se le estaba permitido divertirse con cuantas quisiera (NDA: el machismo también existía en Vegitasei, por si no lo sabían ). Por ese simple motivo él acepto empezar esa relación clandestina con la mujer misteriosa, pero luego de haber pasado el tiempo, sus sentimientos comenzaron a acrecentarse más por ella, pretendiendo algo mas formal al estilo del planeta tierra. Pero justo en el momento exacto aparece Bulma en acción desencajando todas las piezas en la mente de Vegeta, dejándolo sin solución a los problemas que se le presentaban. Bulma por el contrario sí estaba a la altura de una perteneciente de la nobleza, sentía que ella seria capaz de entenderlo, por ser de muchos modos parecida a él, ella era capaz de dominar hasta a una fiera con su sutileza y encanto de mujer, pero ¿cómo haría con la otra, ¿qué podía decirle, y lo mas importante ¿como le diría que la electa por su corazón era Bulma Brief?. Todo esto no dejaba de vagar en los pensamientos del príncipe Saiyajin y para sí se decía:

" ¿Es posible que haya encontrado a mi princesa?. No, ¿qué estoy diciendo, es solo una humana no se merece a un Saiyajin de tan alto nivel". Vegeta pensaba y pensaba, sus sentimientos estaban mezclándose desde que había llegado a la tierra y ahora no comprendía lo que sentía.

" ¡¡VEGETA, VEGETA, responde Vegeta". Goku y los demás gritaban a Vegeta tratando que saliera de ese mundo de pensamientos.

"Cállense ya todos ustedes insectos, ¿creen que soy sordo o que?".

"Arrogante y malagradecido, eso es lo que eres, ya hace un año que estamos soportándote con tus estupideces de niño fuerte ¿y tu que, lo único que haces es maltratarnos y despreciar todo lo que hacemos. Me tienes cansada con tus malas ganas. Te lo advierto o cambias la cara de # o no vuelves más por la corporación, ¿quedo claro?". Bulma parecía estar fuera de control, sus palabras reflejaban la furia que ella sentía por dentro desde que el "príncipe" vivía en su casa, con sus cosas, con sus padres, como miembro de su familia, pero sin embargo él no respondía de buena manera, se dedicaba a destratar a la anfitriona que tanto se preocupaba por él.

"Insecto como te atreves…". Decía con cara de pocos amigos. Entonces una idea hizo que en su rostro se reflejara una malvada sonrisa….

" …… Bueno esta bien esta noche me iré de tu inmunda casa con todas mis cosas". Respondió Vegeta con los brazos cruzados mirando al otro lado sin dirigirle la mirada ni un momento.

" ¿Cosas, ¿Qué cosas tienes tu en mi casa, lo único que trajiste fue esa horrorosa malla azul con armadura que usas para pelear. Ni pienses que vas a sacar la cápsula de entrenamiento de mi corporación, antes de hacer eso tendrás que pasar sobre mi cadáver y el de mis padres, ¡ja!".

" ¿Mmmmmmhhhh, ¿tus padres, entonces se me hará demasiado fácil conseguir lo que quiero, ¡jejeje!". Pensaba Vegeta

"Bueno, como tu digas mujer, nos vemos esta noche". Y despegando Vegeta emprende vuelo a quien sabe donde para pensar en la forma de convertirse en Súper Saiyajin, su próxima meta en su vida de guerrero, y fundamental para superar al mequetrefe de Kakarotto, que no hacia mas que hacerlo enojar superándolo cada vez que Vegeta creía haberle ganado.

" ¡¡¡¡¡¡MALDITO, MALDITO, TE ODIO!. ¿Por qué siempre me hace lo mismo, ¿por qué siempre tiene que ganar?. Lo odio, lo odio con todo mi ser, no entiendo como pude haberme fijado en el…….". Tapándose la boca con sus dos manos Bulma se dio cuenta que había cometido un grave error y que seria el hazme reír de todos por un largo tiempo, ¿qué había hecho?.

" ¿Qué acabas de decir Bulma, no puedo creer lo que estoy escuchando, entonces era por eso que ya no te fijabas en mi, es impensable que me hayas abandonado y cambiado por ese Saiyajin, ¿te has vuelto loca?". Yamcha parecía no entender a su alguna vez pareja que trataba de desmentir cada oración sin lograrlo.

"No Yamcha, no es lo que parece, yo no te dejé por Vegeta……".

"Ya termina de una vez, todavía no lo logro entender… ¿entiendes que fue el que nos mato a mi y a los demás, pareciera que no, nunca pensé que fueras a cometer un error así, me decepcionas". Decía Yamcha dolido por dentro y furioso con el Saiyan que además de quitarle su vida también le quitaba a su novia.

" ¿Pero quien te crees que eres para hablarme así?. Tu, tu que me has engañado con cuanta mujer has querido y ahora vienes a plantarme en mi cara tus celos estúpidos, eres un maldito hipócrita, tu y Vegeta me tienen harta, desearía nunca haberlos conocido".

"Creo que me he perdido de varias cosas mientras estuve en el planeta Yadrat entrenando, ¡¡jejeje!. Prometo que la próxima no estaré tanto tiempo fuera de la tierra". Comentaba el Saiyan mas poderoso del universo, el llamado Kakarotto.

" ¡¿A quien le importa si estas o no estas aquí, tu eres igual a todos los demás te vas por ahí como si nada y tu mujer ¿qué, siempre te olvidas de ella. Pero no; como son hombres todo lo hacen bien. ¿Porque no existe alguien que sea justo como yo quiero, que sea…, por ejemplo, como ese chico que vino hace unas horas, el parecía amable, me trató de maravilla tuve el presentimiento como si estuviéramos unidos por el destino …". Con las manos entrelazadas y mirando al cielo Bulma repetía esta frase con una expresión de alegría en su rostro.

"Ojalá vuelva algún día, me gustaría mucho tener una cita con él". Bulma ignoraba por completo quien era la persona de la que estaba hablando, nunca se hubiera imaginado que Trunks era su hijo del futuro, fruto de la relación con Vegeta.

"No, ni se te ocurra Bulma, no con ese chico…". Picoro intentaba que Bulma no cometiera el gran error de relacionarse con su hijo del futuro.

" ¿Qué…, ¿qué te pasa Picoro…, no, no me digas que estas celoso… perdona, yo nunca imagine que te gustaran los humanos. A propósito, eliges muy bien a tus candidatos, sí que era guapo el muchachito, aunque un poco joven para ti y además no creo que le gusten los namekianos. Por lo tanto es mío y solo para mi".

"No Bulma, no…". Picoro por mas que se esforzó en hacer entender a Bulma, no lo logró. Y como no podía abrir la boca acerca del tema de Trunks decidió terminar con la conversación lo antes posible.

"Creo que seria buen idea que hablaras con ese chico Bulma, necesitas a alguien como él a tu lado, además hacen buena pareja, aunque es un poco joven para ti…". Dijo Goku.

" ¡¡Cállate Goku, cállate ya, ¿qué estas diciendo, ¿eres imbecil o que, (susurrando al oído) ¿no recuerdas que Trunks es el hijo de Bulma?". Picoro enfurecido pero acostumbrado a las actitudes de su antiguo enemigo le hizo recordar la situación.

" ¿Eh…, oh si ahora recuerdo… pero ¿qué dijiste…, ah si, si, ya está. Muchas gracias Picoro casi nos metemos en problemas, ¡¡jijijiji!".

"D-e n-a-d-a Goku, ten mas cuidado la próxima ¿entendido?".

"Bueno espero que haya quedado todo claro, de aquí en adelante cada uno entrenará lo mas que pueda para estar preparado para la lucha con los androides, recuerden donde nos reuniremos y a que hora, ¿alguna pregunta más o ya me puedo largar de aquí?". Como siempre el namekiano actuaba de forma ruda no cediendo al orgullo que le proporcionaba ser un miembro de la familia del mal.

"Bueno, si es todo entonces nosotros también nos vamos. Chaos, apresúrate, no podemos perder un minuto mas". Ten y Chaos volando ansiosamente se perdieron entre las nubes con Yamcha y Krillin que se dirigían a la casa del maestro Roshi para pensar en una forma de aumentar sus fuerzas fácilmente.

Todos comenzaron a despedirse con el propósito de no verse por un largo tiempo. Picoro sin embargo accedió a entrenar con Goku y Gohan para lograr mejores resultados.

Bulma por su parte, saco de su bolsillo una cápsula que contenía el típico avioncito amarillo e intento alcanzar a los demás guerreros Z para charlar algunas cosas privadas con ellos, en especial con Yamcha que obviamente había quedado un poco enfadado con la terrícola que a pesar de que intentaba ocultarlo en su cara reflejaba claramente el daño que las palabras de Vegeta le habían ocasionado, no podía evitar pensar en él y en sus palabras. Pero tratando de sentirse mejor busco el consuelo inmediato como lo hace cualquier persona, tratando de negar lo que la afligía.

"Eso me pasa por fijarme en un hombre tan rudo como él, como pude haber caído en su tentación, no lo entiendo… tenia a tantos hombres que podía elegir y justo escogí al que no me quería, ¿porque siempre tiene que pasar lo mismo?. Desde pequeña lo único que he deseado es tener a un hombre a mi lado para construir una familia, un hombre que me cuide y me ame. Pero yo siempre me equivoco y caigo en las manos erradas".

" ¿Puede que sea amor lo que yo siento por ese Saiyan o es solo un simple deseo de pasión?. Pensándolo bien creo que estoy destinada a frustrarme al lado de esta raza… el chico, que acabo de conocer, es muy especial pero el sentimiento que me une a Vegeta es un poco parecido al que sentí cuando vi por primera vez al muchacho… pero ahora también él se ha ido y por lo dicho no volverá hasta dentro de tres años…. Bueno no importa, lo esperaré, y cuando regrese le diré todo lo que siento, no voy a dejarlo escapar… y en cuanto a Vegeta, bueno voy a tratar de olvidarme de él a través de cualquier método y cuando digo esto me refiero a cualquiera, no importa lo que tenga que hacer. Auque sé que corro el riesgo de enamorarme y sufrir mas, tengo que hacerlo. ……creo que estoy destinada a pasar mi vida junto a uno de ellos, junto a un Saiyajin, ¿será que estoy predestinada a permanecer junto a esta estirpe o es simplemente un capricho de Kami-Sama?. Desde el inicio del hallazgo sobre la existencia de este fabuloso linaje me he preguntado porque desde joven he tenido que pasar mis días junto a ellos y a sus familias, porque una mujer como yo…… ¿será que las Dragon balls nos han unido?. Si es así entonces la respuesta a mis preguntas esta escondida en ellas… puede ser que me equivoque o no, pero tengo que intentarlo…. Vegeta o ese chico estarán conmigo sea como sea. En este momento Vegeta esta ardiente en mi corazón y pensamientos y debo quitarlo ahora mismo, él no me merece. Y cuando lo logre buscaré alguna manera de ir a buscar al chico al futuro. Tengo suficiente tiempo aun para pensar, pero este asunto me está consumiendo, tengo que comenzar ahora mismo.

Entre una idea y otra acabó abriendo los ojos en su propia casa, la corporación cápsula ,en la cual la esperaba una noche algo agitada, sí, pero decisiva también. Ella estaba casi determinada a pedirle perdón por lo de aquella tarde, quería que se quedará para intentar conquistarlo rebajándose como nunca lo había hecho y tan solo por una cosa, un sentimiento que aun buscaba incesantemente,… el amor.

¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬

Hola soy yo, no quiero decir mas nada así que pasaré directamente a contestar el review, ¡¡EL UNICO REVIEW QUE TENIA! T-T.

Shadir: Me alegro que te guste el fic espero que siga siendo así, espero que el tema sea de interés y lamento decirte que te equivocaste con lo del personaje aunque debo decir que Lunch también cumplía con los requisitos que puse en aquel primer capitulo pero si quieres puedes seguir probando. Gracias, muchas gracias y hasta la próxima

¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬-¬

Este capitulo estuvo un poco emocionante… bueno creo… esta bien no miren así por loa menos hice el intento ¿no? tomen eso en cuenta en cuenta. Si ni lo habían leído, opinen sobre lo que les pareció, y si ya sabían de él déjenme reviews para saber que existen lectores que lo leen.

AVISO: El próximo capitulo será editado en menos de cinco días, ya esta en curso el capitulo 2.

Hasta la siguiente escritura y muchas gracias! 

Gowan Keriyuy.