Vampire Legacy of Love

Esta es una historia que hice para la fecha de halloween en realidad me gusta por que tiene un sentido algo profundo.

Espero que les guste a todos por que no se si me quedo bien recuerden que soy muy nobata en esto de acuerdo.

Declaimer : los personajes de naruto no me pertenecen, pertenecen a masashi Kishimoto, historia original de carmasi.

Cap. I. DESTINO

Ya era casi media noche, en las calles oscuras de la ciudad de Tokio y ahí estaba ella esperándolo, esperando a aquel joven de ojos azules y cabello dorado , aquel que se había robado el sueño desde aquel dia.

Octubre 31 noche de halloween, solo faltaban pocos minutos para la media noche, ella regresaba de unas de esas fiestas de halloween que hacen los universitarios a su edad, junto a su amiga de cabellera rosa, quien vestía un lindo disfraz de camarera –sexy tambien- mientras ella llevaba aquel disfraz de lolita gotica, aunque a ella no le agradaba mucho la idea de vestir en ese estilo, sus amigas le habian dicho que seria el disfraz perfecto paras ella tomando en cuenta su tono de piel y su largo cabello azulado seria la gotica perfecta por lo que la chica les hizo caso a sus amiga –como siempre-.

-solo faltan 15 minutos para media noche, estas segura de que quieres tomar el tren, podemos compartir el taxi.

-no esta bien sakura, después de todo , me gustaria estar un poco mas contemplando esta bella luna.

-no mientas solo quieres hacer que tu padre se preocupe por ti ; dijo la chica pelirosa antes de entrar al taxi mirando a su amiga con un rostro malicioso.

-tal vez un poco pero solo me gustaría tomarme un respiro de esa casa. Dijo su amiga de pelo azulado algo divertida.

-bueno nos vemos mañana recuerda que tenemos clases.

-si lo se es la vida de un universitario.

Ambas rieron ante este comentario un momento antes de que se despidieran una de la otra.

En la cima de la torre de Tokio dos figuras mirando a cada persona que pasaba por debajo de ellos con un rostro inexpresivo. Uno de ellos era un rubio de piel morena y el otro un moreno de pelo y ojos color azabache.

-por que te agrada tanto venir aquí todas las noche de Halloween dobe

-esta es la única noche en la que podemos mostrarnos como realmente somos.

-y? sigo sin entenderte.

-je ; el sonriendo de medio lado y miro a su amigo el moreno que lo veía con un rostro extrañado; nadie ah logrado hacerlo; suspiro y sonrio de la manera en la que solia hacerlo con esa hermosa sonrisa zorruna que irradiaba su buen humor; después de todo, Sasuke no vas a tratar de encontrarla?

- encon.. trarla? ; se detuvo por un momento a pensar en lo que si amigo le había comentado, y la imagen de una joven de pelo color rosa y ojos de color jade invadió sus pensamientos. Se sonrojo muy levemente pero mantenía su rostro serio; tal vez .. pero por que lo preguntas?

-por nada se que las personas como nosotros no pueden enamorarse. ; dijo el con una expresión triste en su rostro.

-lo dices por que aun o te has encontrado con un sentimiento tan fuerte como ese dobe

-tal vez…

Después de decir esto el rubio desapareció entre las sombras de ese lugar dejando a su amigo el moreno solo alli observando a las personas que caminaban debajo de el.

Ella corría desesperada, el ultimo tren el tren de media noche estaba a punto de salir se por que tienes que ser tan distraída Hinata. Maldijo a si misma pues cuando llego al lugar el tren ya se habia marchado. Y ahora como se supone que llegare a casa. Se pregunto para sus adentros

No lo noto en ese momento pero alguien la estaba observando desde las sombras de aquella oscura y lúgubre estación de tren. Con un rostro de malicia y prevención.

Ella escucha algo a sus espaldas y volteo para ver quien era seguro era un gato pensó pero la realidad era diferente. Ella abrió sus ojos lo sorprendida y asustada al ver lo que pasaba intento gritar pero este no se lo permitio.

El caminaba por los alrededores de la estación de trenes no supo como llego allí pero algo le decía que debía estar en ese lugar, entonces noto que algo pasaba cerca de los rieles del tren.

Ahí estaba aquel hombre fornido con ropas desgarradas, forcejeaba con alguien una chica, parecía intentar hacerle algo a la joven , la chica mas hermosa que habían visto sus ojos, sus ojos opalinos parecías dos perlas resplandecientes con la luz de la luna su largo y azulado cabello recogido en una coleta con un hermoso moño de color negro, su tez nívea que brillaba al contacto de los rayos de luna, y sus labios, sus bien delineados labios de color rosa perla, al principio pensó que solo era una de las muchas riñas de pareja que se pueden encontrar en las calles pero algo lo detuvo, escucho algo escucho un lamento, escucho sus pensamientos;

-por favor … alguien.. alguien que me ayude.. hinata eres un idiota debiste hacerle caso a sakura, ahora este hombre .. el puede.. puede matarte o.. o algo.. peor.

En ese momento enorme hombre quien forcejeaba con ella la lanzo al frio piso de la estacion y se subio encima suyo, y poso sus manos sobre los pecho de la chica quien aun forcejeaba con una de sus manos la sostuvo por las muñecas y con la otra sostuvo su vestido dispuesto a arrancarlo de una vez por todas.

El no entendía no sabia por que, pero ese simple escena le molestaba, aun mas al ver unas gruesas lagrimas rodar por sus rosadas mejillas, mientras que la chica intentaba por tosos los medios sacarse de aquel agarre, el apretó fuerte mente sus puños de nos ser por el hecho de que no poseia sangre en sus venas sus manos hubieran sangrado, apretó con fuerza su mandíbula tanto que se pudieron apreciar claramente sus afilados colmillos, el azul de sus ojos pronto cambio a un tono rojizo.

Un grito de desesperación salio de los labios de la joven al sentir como se desgarraba su vestido, en ese momento dejo de sentir el peso de aquel hombre fornido a sobre ella, abrio sus ojos para observar lo que pasaba.

Aquel hombre que intentaba violarla estaba en el piso, intentando levantarse y limpiando la sangre que salía de su boca, miro a si lado y se encontró con la espalde de alguien, un joven de cabellera dorada alborotada que vestía de negro a excepción de la camisa naranja que llevaba por debajo de su chaqueta.

-estas bien? pregunto en un tono serio sin voltear a verla.

-s..si respondió ella algo nerviosa y asustada tratando de componerse.

Vio como aquel fornido hombre miraba a aquel joven con una cara de espanto y horror, el rubio hizo un leve movimiento a lo que el fornido hombre se acobardo y huyo.

-que le pasa

se pregunto internamente la joven mientras volvía su mirada a su rubio salvador el cual la había estado observando fijamente desde que aquel hombre habia marchado, la veia Alli en el piso sentada con ese corto vestido gótico con su nívea piel iluminada por la luna, recorrio su cuerpo desde sus muslos cubiertos por aquellas mallas hasta su delgada cintura, sus bien definidos pechos, sus delicadas manos su cabello largo sus ojos, y sus delicados labios delineados con ese color carmesí, los vio entre abiertos y por un momento tuvo la idea de besarla, movió su cabeza para alejar la imagen y con un leve sonrojo le ofreció la mano para ayudarla a levantarse.

-se.. segura que no te hizo nada?

Ella dudo a responder y tomar su mano por un momento se sintió incomoda por como el rubio la miraba, pero sus azules ojos la contemplaban haciendo que se sonrojara, tomo su y este la ayudo a levantarse quedando uno frente al otro tomados de la mano ambos sentian como su corazon latía con fuerza. –bueno uno de ellos-

que me esta pasando.

Pensaron ambos al tiempo. Cuando el sonido de un teléfono celular los distrajo de aquel mágico momento. Ella busco en su bolso algo desesperada.

-mochi, mochi! Eh sakura! No.. no es el mejor momento.. si.. si luego te cuento. Dijo ella cerrando el telefono.

-Que hacias aquí tan tarde? Pregunto el rubio acercándose nuevamente a ella.

-yo.. p..pues ; por que estaba hablando así , hace años que ya no lo hacia y por que delante de el. Y..yo queria t..to..tomar el tren a mi casa … pe..pero

-ya se fue el ultimo tren.. sin darse cuenta había tomado uno de los mechones azulados de la joven en sus manos y la miraba de una forma expectante, parecía una muñeca de porcelana de esas que se rompen con facilidad.

La chica se sonrojo ante el gesto del rubio, no sabia por que pero el solo verlo frente a ella hacia que su corazón latiera con fuerza.

-etto.. yo..yo

Miro alrededor para intentar olvidar o nerviosa que estaba –error- pronto olvido la sonrisa de aquel rubio y recordó que hace unos momentos había estado apunto de ser violada por un completo extraño, sus rodillas empezaron a temblar y sus ojos se aguaron pronto no pudo sostener se sobre sus piernas y estuvo apunto de caer cuando sus lagrimas por fin corrieron por sus mejillas, pero no cayo el la había sostenido y aun lo hacia la abrazo fuertemente y la atrajo hacia el, su cuerpo era frio como si estuviera muerto pero había algo, algo en el que el daba seguridad.

-hinata .. esta bien ya estas bien no dejare que te hagan daño; ella escondió su cabeza en el pecho masculino de aquel hombre pero.. como

-como sabes mi nombre? Pregunto ella separándose de el. El sonrió nerviosamente por un momento cuando noto un pequeño gafete que tenia.

-lo llevas escrito alli.. Señalo el gafete con una dulce sonrisa.

-oh! Cierto el gafete .. sakura y sus ideas;

Dio un leve suspiroy seco sus lagrimas para dedicarle una hermosa sonrisa el cual provoco algo en el que el mismo no entendia.

-bueno sabes mi nombre pero yo no se el tuyo.

-na.. naruto.. mi nombre es naruto

-un nombre poco común naruto-kun

-si.. Miro a los lados, sin darse cuenta estaba nuevamente observando los labios de la joven , aun la tenia en brazos y no deseaba soltarla se sentia tan bien y ella pensaba lo mismo a si que nuevamente escondió su rostro en su pecho.

-arigato.. dijo casi en un susurro

-dejame llevarte a tu casa. Dijo el en una voz tenue, alo que ella levanto el rostro para verlo y el acaricio nuevamente su mejilla lo hacia sin darse cuente de sus actos.

-yo pues..

- me lo debes; le dijo este con una sonrisa algo perversa a lo que la chica se sonrojo y con una leve sonrisa asintió.

Antes de dejarla en su casa le había pedido que volvieran a verse a lo que ella acepto a pesar de sus condiciones sentía que alfo en el era todo lo que ella esperaba.

-es extraño .. pero.. quiero volver a verle… no me importa como… quiero verlo…. ; la chica se levanto de repente de su cama y se sentó en su cama; no puede ser acaso.. acaso…

-me eh enamorado de ti. .. dijo el rubio mientras caminaba por ese largo y lúgubre pasillo iluminado por candelabros y cuyas paredes tenían un tapiz en tonos rojo y negro parecido a un palacio antiguo.

-enamorado? Dijo el moreno de ojos azabache amigo de aquel rubio quien apareció de improviso en la escena. Al lado del rubio.

-de donde saliste teme?; pregunto este con una leve vena alterada en su frente , el moreno de un momento a otro rodeo al rubio sin tocar el suelo levitada alrededor de el.

-pues de la nada, acaso olvidas lo que somos? Dijo aquel moreno mostrando sus bien afilados comillos.

-no.. pero me tomaste por sopresa.

-uhm?.. entonces deviste haber estado muy distraido. Ya comiste?

-no aun no.. precisamente me dirigia al banco.

-tienes suerte.. acaba de llegar un cargamento con tu favorita.

-eso suena delicionso.

-si pero antes me diras a que te referías con haberte enamorado.; dijo este parandose enfrente del rubio.

-digamos que tu flor de cerezo no es la unica merecedora imposible.

-uhm? No te entiendo dobe.. se que hablas de sakura pero no comprendí tu metáfora.

-sakura? Así se llama.. dijo el rubio algo pensativo.

-si lo eh confirmado el dia de hoy..

Una sonrisa se asomo en el rostro del rubio al recordar a la chica de ojos perlados mencionar ese nombre

-sasuke de casualidad no sabes si ella conoce una chica de pelo azulado llamada hinata? Pregunto este abrazando a su amigo por el cuello.

-tengo que consultar con mi contacto.

Y así paso una semana no sabia como pero recibía mensajes en su celular de aquel rubio, pero era extraño, todos eran después de media noche y cada vez que intentaba devolver la llamada no estaba disponible, pero si podía devolver los textos. No supo si en realidad era el pero algo dentro de ella le decia que si era y que no tenia que temer.

Ahí estaba , era ya casi media noche, la hora pautada estaba bajo la torre de Tokio esperandolo.. estuvo un buen reato esperándolo ya eran la 1, estaba cansada se sentía decepcionada, se disponía a irse cuando las luces se apagaron, a lo lejos pudo ver unos ojos rojos que la observaban y se acercaban sintió miedo pero una voz le calmo

.

-Hinata..

-na.. naruto-kun!, dijo ella sonriendo y aliviada, el habia aparecido estaba ahí.

-tenia …tantas ganas de verte

- yo… na.. naruto.. no supo cuando pero estaba frente a ella muy cerca, sintió su fría mano sobre su mejilla; …esta fria , dijo ella tomando su mano entre las suyas.

-lo.. lamento…

-esta bien .. la noche esta algo fria..

- tienes frio..? pregunto este en un tono dulce a lo que ella simplemente asintió con la cabeza y el le ofrecio su chaqueta, queria abrasarla pero sabia que su cuerpo solo le provocaria mas frio.

-naruto … yo .. dijo ella mirando sus profundos ojos azules; yo.. no .. no se que me pasa.. per.. yo ..no .yo no puedo

-dejar de pensar en ti .

dijo el rubio que haciendo que esta abriera sus ojos tan grandes cual eran pero algo la hizo cerrarlos al sentir los frios labios de el contra los suyos y sus frias manos rodeas su cintura atrayéndola a el, , ella correspondió aquel beso moviendo suavemente sus labios sobre los de el , abrió un poco los labios para que pudiera este profundizar mas el cual no perdió la oportunidad y exploro la cavidad de la joven con su lengua esta respondió de lamisca manera explorando cada uno el sabor del otro. El la atrajo mas contra su cuerpo quería mas sentir eso suaves y dulces labios, ella rodeo sus manos en su cuello y enredo sus finos dedos en su dorado cabello, luego de que le faltara aire ella se paro sus labios pero ninguno separo sus cuerpos.

-hinata.. tu.. cres en el destino , dijo el casi en un susurro podía sentir el aliento de ella mezclarse con el suyo .

-por que me preguntas .. eso dijo ella con su voz entrecortada por la falta de aire.

-simple curiosidad; dijo este esta vez claramente aunque no podía evitar que su muerto corazón latiera solo con el simple rose de esos dulces labios, por que sabes?

-que? Pregunto en un tono irónicamente inocente.

-por que.. yo no creia .. hasta que te conocí a ti .. dijo el antes de besarla.

Ella se sorprendió ante las palabras del rubio, ella no era de las que creían es esas cosas del destino, pero su primo neji siempre hablaba de ello. El se separo nuevamente de ella.

-por que desde que te conocí, el destino me dijo que nadie mas existía para mi, que esto que me haces sentir no es normal, que el que estés en mis sueños el desear besarte con tantas ansias, el que el simple echo de tenerte cerca haga que mi sangre hierba y no de ira sino de deseo.

-naruto… yo.. este coloco un dedo e sus labios para silenciarla.

-estoy enamorado de ti.. . y aunque este amor no sea correcto yo.. yo no puedo evitarlo.

-a que te refieres con esto? El la soltó y se alejo lentamente de ella hasta quedar a una distancia donde pudiera observarla por completo.

-hina yo .. tengo que decirte algo…

-que? pregunto ella expectante.

- yo ... yo … no soy humano..

-no.. no te entiendo.

El rubio cerro sus ojos y cuando los abrió el azul de sus ojos habia desaparecido se había convertido en un color rojizo y los colmillos en su boca habían crecido y se veian claramente.

-hin.. hinata yo.. yo soy un vampiro.

-naru.. naruto.

Ella miro extrañada por un momento no pensó que fuese el, por un momento sentía miedo de esa persona pero… se fue acercando a el lentamente, acaricio su mejilla, el cerro sus ojos para sentir su tacto y cuando abrió los ojos se encontró con una sonriente innata;

-eres tu .. naruto este eres tu.. y no importa lo que seas mi destino esta contigomi corazon se entrego a ti en el momento en el que pude observar tus ojos posados en mi y tu voz pronunciando mi nombre sin siquiera conocerlo.. y no me digas que lo llevaba en el gafete por que lo habia cambiado con sakura no habia ningun otra explicación naruto .. yo … yo me… yo me.. me enamore de ti .

Ante esta declaración el rubio abrio sus ojos de un modo inmensurable sus ojos volvieron a su color azul resplandeciente y no encontró mejor cosa que hacer mas que sostenerla en sus brazos quería sentir su calor, ella era calida y lo hacia sentir de una manera especial, le dio un suave y tierno besos en los labios, y luego la miro a los ojos.

-quiero estar contigo siempre.. pero .. no es justo que te haga esto no a ti.. no puedo detener tu tiempo solo por un capricho mio

-quiero estar contigo solo junto a ti .. dijo ella con esa sonrisa tan adorable y sus mejillas de color rosa.

-uhm?

-si nuestro destino es estar juntos no podemos contrariarlo .. dijo ella con esa voz tan suave y dulce que solo ella poseía.

- y si no es asi ; pregunto el en un tono seco y serio

-no digas eso.. respondió en un tono algo triste

-hay una forma … ya no tengo mucho tiempo debo volver a dormir pero .. si mi amor por ti es tan intenso, cuando despierte volveré a buscarte.

-cuando será eso? Pregunto expectante.

-Halloween .. me esperaras.. estas dispuesta a corres el riesgo ; dijo el sosteniéndola por los hombro.

- halloween? Eso , es prácticamente un año. El asintió con al cabeza ante esta afirmación

-soy una vampiro de clase pura y devo dormir cada cierto tiempo pero ultima mente ..

-de acuerdo! Dijo ella tomando su rostro entre sus manos y la convicción con la que ella le estaba hablando en ese momento, había algo en ella esos ojos tal vez esos perlados ojos.

-Te amo. Dijo el antes de besarla.

- un año solo un año y podremos estar juntos .

-si ; dijo el quien había escuchado los pensamientos de la joven ; solo un año y podré estar contigo.

Por el resto de la eternidad

Dijeron ambos al unísono , luego se dedicaron a perderse cada uno en los ojos del otro, en ese momento no entendía que pasaba ese momento les hacia recordar algo pero que . era como si ya se hubieran dicho las mismas palabras como si ya hubiesen vivido los mismo.

Nuevamente en aquel Lúgubre pasillo de tapizado rojo y negro se encontraban tanto el rubio como el moreno, sin embargo esta vez fueron interceptados por un hombre de cabellera rubia y ojos azules al solo que su rostro era mas sereno que el de naruto y un joven de algunos 25 años de pelo negro largo.

-naruto .. sasuke que hacen ya casi amanece y no estan donde deverian.

-padre!.. dijo el joven rubio emocionado acercándose a quien los reprendía. La encontre .. e..es hermosa.. es la mujer perfecta es com . com un sueño como ..

- naruto espera a que te refieres? Dijo el chico de pelo negro largo y ojos rojizos

.

-uhm? Itashi-san, cuando llegaste? Dijo el rubio bajando un poco su animo.

-hace poco respondio el joven con una sonrisa; debo velar por que mi pequeño hermano vaya a la cama a tiempo. A lo que sasuke lo miro con un puchero que paso desapercibido por todos menos el.

- que excusa darán ahora; dijo el moreno luego de un momento acercándose mas a ellos.

- la de siempre respondio el hombre de dorada cabellera –minato-

-el extranjero. Comento naruto ante de esto.

-así será hasta que logren encontrar una chica que este dispuesta a darles su sangre para convertirse en su compañera.

-respecto a eso .. papa. Dijo el rubio esta vez dirigiendo su vista a su padre.

-que pasa naruto?

-la eh encontrado , dijo el rubio viendo serena mente a su padre, por el tono se su voz pudo notar que iba enserio.

-estas seguro hija.. últimamente solo tienes poco tiempo en el exterior.

-minato tiene razon naruto es muy poco tiempo, esta vez hablo itachi.

-el dobe esta dispuesto a poner a prueba ese repentino enamoramiento suyo , dijo sasuke en un tono de indiferencia- si ese de siempre-

-no es repentino teme! Dijo naruto energéticamente a su amigo.. ella . ella es .. es especial hace que mi sangre fria arda de deseo y mi muerto corazon lata de emocion. Con solo estar a mi lado ella.. el rubio dejo escapar un leve suspiro de ilusión. Es como si nuestros destinos estuvieran entrelazados.

-vaya … dijo su padre colocando una de sus manos sobre la cabeza del rubio. Y como se llama aquella que le roba el aliento de ese modo a mi hijo?

-hinata…

Tanto itachi como minato se sorprendieron y buscaron sus respectivas miradas, al escuchar ese nombre un nombre que hace miles de años no escuchaban y estaba a hi pronunciado precisamente por el, el mismo su reencarnación la persona que posee el poder del mismo demonio en su interior, aquel que juro encontrarla sin importar que.

-eh? Tosan que pasa?

-no no es nada naruto vayan ya casi es hora..

Y asi ambos se dirigieron a dormir un año mas

En el estudio de minato namikaze itachi se dirigia hacia el quien estaba sentado frente a la chimenea.

-minato.. le llamo itachi algo preocupado

-lo se no pense que a estas altura.. dijo el rubio con un rostro tan frio como el hielo.

- a estas alturas..? por un momento llegue a pensar que pasaría lo mismo con naruto.

-lo se … cuando kushina supo que el era el próximo kyubi se preocupo mucho, penso que pasaría lo mismo que paso con los anteriores.

-deberías alegrarte al menos aparecio en el momento correcto.

-no lo creo itachi.. el lapso de tiempo que kyubi planteo acaba el próximo año. .. a partir de sus 16 años todo a quekl que lleve mi legado tendrá un lapso de 5 años para encontrarla o su energía vital se extinguirá… muchos intentaron burlarlo casándose con humanas al azar y convirtiéndolas en doncellas pero de igual manera terminaron muertos.

-busque en la base de datos y solo existe una hinata hyuga en todo japon y es un donante activo de el hospital.

-déjame ver .. pero esto… este tipo de sangre es

-ya te diste cuenta es el mismo tipo de sangre que naruto bebe desde hace un año, revisamos con lso veladores del banco de sangre y dicen que las donaciones de esa chica.. pues lo que quiero decir es que..

-aunque haya otro s frascos con el mismo tipo de sangre el solo bebe la de ella .

-si.

Una media sonrisa se asomo en el rostro de minato, mientras pensaba que tan vez su hijo no tendría que morir .