Viñeta SasuSaku
AMOR a primera vista
Estaban los cerezos en flor y él, bajo su encanto, las miraba por primera vez enternecido. Pero su contemplación no se valía de los oscuros ojos para sentir la caída de aquellos frágiles pétalos. Esta vez, era su piel la que hablaba con él y le describía el humor de la brisa para hacer volar las rosas sakuras a su alrededor, sus oídos escuchaban la aterciopelada hojarasca por encima de su rastro dejado atrás y su nariz alcanzaba sin seguir los perfumes diversos que el aire vestía por la recién llegada de la primavera. Sasuke suspiró con nostalgia, mas no con tristeza, él estar allí vivo y frente a una nueva promesa era suficiente para no sopesar las otras sombras que cubrían su visión.
-¡Sasuke!
Sus oídos volvieron a complacerlo con una nueva noticia y agradeció al ser infinito que hubiese podido conservar el resto de sus sentidos para gozar de aquella felicidad que por mucho tiempo creyó jamás poseer de nuevo. El suave perfume de flores de cerezo, más otra esencia igual de amable, se acercaba a él en un andar suave y tranquilizador. La mano de ella lo tomó del hombro y lo hizo girar para mirarle. Sakura sonreía, Sasuke lo sentía con el ritmo de su respiración, y por deseo, llevó una mano hasta los sedosos cabellos de ella. Recordaba nítidamente su exuberante color rosado y ahora, largo hasta tocar esa tersa espalda que sus manos conocían, la reconstruía su mente con anhelo y dulzura…
-Sasuke, se nos hace tarde. –dijo la pelirrosa.
Cuánto deseaba Uchiha ver una vez más esos jades ojos que desde niño lo habían embaucado. El haber olvidado su claridad durante su etapa de oscuridad, fue lo más doloroso que hubiese podido vivir y lo supo cuando sintió las lágrimas de ellas besar sus parpados.
-Lo sé. -respondió él y pasó sus dedos que jugaban con su cabello a la parte de abajo, en donde se encontraba un vientre abultado y cálido. Unas pataditas fuertes hicieron temblar la pancita de la madre. Sakura sonrió emocionada y Sasuke la imitó con mayor serenidad. Un contraste raro porque el regocijo era mayor.
-Sasuke, a primera se ve que será igual o más fuerte que tú jejeje. –dijo Sakura orgullosa.
Uchiha no dijo nada, pero la curva de sus labios no desmentía el sentimiento que compartía con ella. Los pétalos de las flores de cerezo continuaron cayendo a su alrededor. La lluvia rosa los abrazó y convirtió ese instante, para ellos dos, en algo único. Una festividad compartida.
Sakura tomó a Sasuke del rostro. Él la sintió y la atrajo más hacia sí. Los pétalos protegieron su intimidad, su unión en luz los cegó y con ello reafirmaron la fe de su destino, ambos habían nacido uno para el otro. Esa era la verdad al traspasar la nada. Con el sonroje de una niña, Sakura subió tímida la mirada y vio el reflejo de su rostro en los oscuros lentes que escondían la ceguera del Uchiha. Mas, ella no se quedó en el reflejo, sino que, más allá del cristal negro, contempló, al fin, al renacido Sasuke que había logrado vencer a la oscuridad a cambio de la luz de sus viejos mundos.
-Tú siempre has sido mi luz, Sakura. –dijo Sasuke y tomó la mano de su flor de cerezo para acercarla a su rostro. –Cuando te alejé, quedé en las sombras y…
-Sasuke… -comenzó a decir Sakura. Pero antes de que dijera algo, los labios de él la callaron.
Él veía más allá de su ceguera, de las sombras y de sus ojos, y por ello veía más claro al mundo. Sin temor ni rencor, tomaría las riendas de su camino y nunca más estaría solo.
FIN
Aquí termina esta viñeta. Espero que les haya gustado. Arigato! n/n
u
