Hi hi there~ Aqui maro draxon con una nueva idea de fic y esta vez RINTORI y SOUMOMO Yey -aplaude-
Aclaraciones
Free! y sus personajes no me pertenecen. (obvio si no causaria la tercera guerra mundia con mis parejitas)
Es yaoi, si chicoxchico
Es Rintori y soumom -mis ships otps *^*-
Sin mas a leer!
Hace un mes
—¡Hijo!—Llamo mas bien grito la mujer para hacer que bajara su hijo a la primera, escucho los apresurados pasos del segundo piso, bajando por las escaleras llego un muchachito de cabellera plateada como la de su progenitora.
—¿Que ocurre madre?—Pregunto casi sin aliento y con el corazón latente y algo preocupado, vio la sonrisa de la fémina.
—Mira.—Alzo emocionada el sobre con un sello muy particular.—Es de la academia Honozaki—Dio unos unos saltitos y chillo, dejando aun mas confundido al chico.—¡Es una beca!.—
—Es quiere decir que…—Tardo en procesarlo bien, abriendo sus ojos azules celestes mas de lo debido.
—Alista tu maleta que en un mes estarás inscrito en la academia Honozaki—
Esas fueron palabras fugaces de su madre, apunto de desmayarse por la sorpresa, le dijo hace mas de un mes, y ahora estaba parado enfrente de la casi desierta entrada de esa pretigiosa academia, alto en cuanto nivel educativo e intelectual, y bien visto por su desempeño en el atletismo. Segun la carta, él, Aiichirou Nitori ha sido seleccionado por su desempeño en las calificaciones y el mejor de su clase en el nado de pecho -por mas que lo negara y dijera que el solo es alguien regular con un gusto por la natacion-.
HACE UNAS HORAS
Se encontraba en su cama, mirando el techo y con un leve dolor de estomago, la causa: los nervios y ansiedad. Estaba a una cuantas horas de enfrentarse a un internado reconocido por las demás y se necesitaba un mínimo de veinte contactos como para siquiera calificar para entrar. Ahora tenia miedo y estaba seguro que luciría una lindas ojeras que su madre le felicitaría por ello, notase el sarcasmo.
A primera hora, un autobús vino al frente de la casa Nitori, su madre no podía estar mas orgullosa y se reflejaba en sus lagrimas y múltiples besos de despedida. Al subir pude sentir ese aura cargada de tensión y algo de apatía, con paso ligeros se sentó en el ultimo lugar vacío de ese autobús, sin dirigirle la palabra a nadie. Había formado una lista simple: no tener mas haya de tres amigos, no llamar tanto la atención, no salirse de su promedio, enfocarse, y sobre todo…no meterse en líos. Esto ultimo casi no era necesario, es decir, Aichiirou tenia apariencia de ángel y lo reiteraba su personalidad tranquila y algo despistada, así que eso no seria tanto problema. ¿verdad?
DE VUELTA EN LA ACADEMIA
Trago duro al ver la magnificencia del lugar, hasta las puertas parecían caras, puso su mejor cara de determinación antes de entrar y dio el primer paso, con éxito, hasta ahora todo bien.
— ¡Con permiso!—
—¿Eh?—No reacciono a tipo y un cuerpo coliciono contra el suyo haciéndo que a ambos caer, y a juzgar por el golpe y el impacto, el tipo de venia corriendo.— ¡A-Auch!.—Se trato de levantar—Oh, ¡Disculpame! Yo—
— ¡Fijate por donde vas!—Aichiirou se quedo mudo y algo shoqueado por esto.—¡Demonios mi uniforme!—
Cuando se levanto pudo ver esa cabellera naranja y ojos dorados los cuales le veia con recelo mientras se acomodaba su ya de por si, uniforme maltratado.
—¡Perdón!—Exclamo indignado—Pero tu fuiste el que venia corriendo como loco, ¡yo estaba caminado!—Ok, ahora se dio cuenta, que ¿de donde saco esas ganas de contestar así? y ya empezamos mal.
—Je, pues deberías de ver quien viene y- Ay rayos ¡ya voy tarde!—Tal parece que este pelinaranja se quedo sin mas que añadir y volvió a salir disparado a Dios-sabe-donde.
—Que tipo tan raro.—Sea lo que sea tenia que despabilar y analizar ¿que fue de esa actitud de hace rato? Le estará afectando el sol? él no era así. Bueno, fue solo el momento, sigamos caminado.
CON MOMO
—¡Voy tarde, tarde, tarde!.—Seguía corriendo despues de ese empujon con ese peque, que ahora se sentia un poco mal por hablarle asi, pero es que era su emocion, pues queria ser el primero en el equipo de natacion, la razon: sabe de muy buenas fuentes que los nadadores son mas codiciados por las chicas lindas.
Corrio y corrio por toda la escual hasta encotra la puerta en donde daban las incirpciones a clubes, su carrera habia termniado y ya era el segundo en la fila para quedar selecto.
Tantas eran sus ansias que hasta daba saltitos en su lugar a cada que avnzaba, cualquiera que pasara diria que es graciosos ver a alguien tan entusiasmado por entrar mientras que los demas de la fila tenia caras de aburrimiento.
—Siguiente.—Indico el chico del puesto, sin mirar mas que el papel de miembros.—¿Nombre?—
—Mikoshiba Momotaro..—Ahora puso su mejor tono de "cool" que tenia para no parecer interesado.
—¿Especialidad?—
—Nado de espalda.—Inflo ligeramente el pecho con orgullo, y miro como el encargado ponía su nombre, indicando otra vez "siguiente". Agradeció y se fue ahora a buscar su habitación correspondiente.
AICHIIROU
—Muchas gracias.—Tomo sus dos maletas y la llave para luego buscar su respectivo cuarto, según las pacificaciones tendrá un compañero.—Esto…creo que es por aquí…—Inspecciono minuciosamente las puerta los números, a pesar que de que no conociera a quien seria su compañero eso no importaría. Continuo.
No se dio cuenta de ciertas miradas que atrajo en los pasillos y múltiples murmullos de su persona siendo evaluado.
—¿Ya viste a ese chico?—
—¿Es uno de los recién llegados?—
—Se ve tan frágil, como una chica.—
—Pero que lindo es.—
—No me importaría recogerle sus libros.—
—Me lo pido.—
—no, yo me lo como.—
Y sin darse cuenta, Nitori se volvió algo codiciado entre esos murmullos y despertó el lado salvaje de los mas tranquilos y desinteresados, a cada paso que daba era asechado por ellos, uno en particular.
—Háganse a un lado.—Ordeno esa altanera voz, mirando esa pequeña figura encerrada en sus cosas, sonrío mostrando los dientes, particularmente afilados.—Lo vi primero.—
—¡Ah! ¡lo encontré!.—Logro dar con el numero exacto, y al juzgar por la cerradura su compañero aun no ha llegado. No tiene suficiente agilidad con las maletas por lo que las deja en el suelo para abrir la puerta, no fue hasta que volvió a ser empujado.—¡Ou!—.
—¡Oh! lo siento, no me fijé.—Le contesto desde atrás, Ai no se dio el tiempo de ver a la persona, sonrío a medias, al fin alguien educado.
—No te preocupes, igual yo estaba—Se dio la vuelta para confrontarlo y ser directo pero ya no vio a nadie mas cerca, con interrogación miro a ambos lados del pasillo, puede que este también tuviera prisa. Se alzo de hombros restándole importancia y entro.
Había dos camas separadas a ambos lados del cuarto y una puerta continua, que suponía era el armario, en medio de ambas camas dos mesitas de noche y la ventana. Tomo la de la izquierda, pone sus maletas para luego abrirla y comenzar a poner cada cosa en su lugar.
No fue hasta que se sacudió las manos a los costados de su pantalón y sintió un papel, o eso parecía. Medio su mano en el bolsillo e inspecciono el papel, que el recuerde no era de su madre, o de alguien conocido. Con curiosidad lo abrió, encontrando con un recado extraño.
"Hola lindo, ¿como te llama? ;) "
R
Su ceño se arrugo provocando que se alzara una ceja, y a la vez un sonrojo.
—¿Hola?—Toca un parte de veces la puerta.—Voy a entrar.— Dijo cantarin para luego abrir con su llave.—Buenas tard- —Se detuvo al ver esa cabellera plateada.
—Hol-
Minutos de ese silencio tan incomodo que a todos acongoja, solo unos minutos efímeros al verse, para luego estallar.
—¡¿TU?!—
Ese grito a dueto se escucho en cinco cuartos continuos, que algunos asomaron las cabezas algo exaltados.
Ok, que les parecio? si llegaron aqui es que le dieron oportunidad y se los agradesco mucho! amor para ti queri lector
Por favor dejenme su review que su opninion me importa y si es una sugerencia o critica constructiva tambien son aceptadas.
De antemano me disculpo por los errores de redaccion u ortografia, luego me dedicare a coregirlo.
Hasta el proximo capi~
See you next time~
