The Tales of Tails doll
No apto para cardiacos ó de mente cerrada. Especial de Hallowen numero #2.
Hola, nuevamente, vengo a contarles lindas historias de miedo con sus soundtracks correspondientes. Les advierto que el rankin es de T hasta M, así andarse con cuidado.
"Desde las sombrías habitaciones de la mansión Spencer, el señor de las tinieblas…"
-Hola a todos los mortales y subnormales del mundo, soy el amo de las sombras, ahora vengo con oscuras y perturbantes historias que harán que se caigan al piso del suelo y ¡tener pesadillas el resto de sus viles y miserables vidas! ¡whajajajajajajajaja!-
-Maldita sea Metal sonic ¿en que ***** galaxia escuchaste que a TAils DOll le gusta el alma al inferno?-
-Jodete, Mephiles. Se que le gustara a Dolly-
-maldita sea con ustedes, ya me echaron a perder la grabación, el ambiente y la música-
-ah, ya empezaste a grabar, lo sentimos-se disculpa el robot y la sombra.
-bueno… empecemos con el relato… sobre un videojuego perdido que SEGA no recuerda del todo, un juego donde la vida de una joven cambio al ver como el dolor de un ser amado lo hace derrumbarse por las esclavas del pasado…-
Soundtrack seleccionado: Broken X sins of a divine mother (se las recomiendo)
MerryLand
Era una tarde de octubre, el cual mi madre me regalo un videojuego muy especial: "Sonic Super Party", era un videojuego que ansiaba desde hace eones, por así decirlo; no solo por la originalidad que poseía sino también incluía varios personajes incluso los que se pensaban desusados. Entre mi hermana y yo lo estrenamos ese mismo día.
Ambas nos quedamos con la boca abierta al ver los gráficos tan buenos y la música tan pegadiza, tenia varios estilos para jugar y plataformas: Xmas Island, Esmerald Island, Mission City hasta un curioso e infantil lugar llamado Merryland.
Una vez que seleccionamos el lugar, teníamos que escoger un personaje. Había varios: Sonic, Tails, Dr. Eggman, etc. Por ser los más comunes hasta personajes de otras series como Alex Kidd incluso estaba María R. como personaje jugarle. Antes de escoger me la pase viendo los perfiles hasta que di con Shadow, pero no era común, su mirada se notaba más opaca y no tenia su clásica pose altiva, sino evitaba la mirada. Cosa que me extraño.
-no crees que Shadow se ve diferente-le comente a mi hermana.
-no, ¿Por qué?-
-no lo vez, se ve… como triste-
-mmh, puede que sean imaginaciones tuyas-alcé los brazos como si nada y comenzamos a jugar.
Nada parecía fuera de lo ordinario menos esa extraña sensación de que Shadow estaba triste, pero no era el único. Sonic se mostraba más retador y confianzudo, Tails un tanto nervioso, Vector demasiado serio pero lo que más de desconcertaba era la sonrisa de Maria, no era gentil y dulce como la recordaba, sino, un tanto malévola. Puede que sea cosas mías, después de todo, aunque sentía una profunda admiración por la chica rubia, no podía evitar estar celosa por su cercanía hacia Shadow… que patética soy.
yo continúe jugando hasta pasada de las diez de la noche, mi hermana cayo rendida de sueño en el sofá mientras yo continuaba admirando al erizo negro en una repetición después de una partida de futbol, aunque no había jugado con el, ahí estaba. Cuando termino la repetición, surgió la típica pantalla de espera pero un mensaje surgió:
"lo que más desea tu desesperado corazón es lo que menos puedes alcanzar"
Ese mensaje me extraño, no le di importancia y decidí jugar una ultima partida antes de apagar la consola e irme a dormir, ahora que lo pensaba, no había pasado por Merryland. Así que accedí a ese lugar… cosa que me arrepentiré el resto de mi vida…
El lugar era fantástico. Un paraíso desde mi perspectiva, era el mundo de dulces y chocolates, montañas de helado, bastones de caramelo como postes de luz y colinas de galletas, un maravilloso bosque. En pocas palabras era encantador, seleccione a Shadow por favoritismo y espere a que el juego se cargara.
"bienvenido seas a tu redención"
El mensaje me extraño, no era el clásico chao metálico que anuncia los eventos en cambio un cuadro de texto color azul surgió encima de la pantalla y aun más, la ausencia de otros personajes, era nada más Shadow. Estaba el en la línea de salida viendo hacia 3 caminos distintos uno guiaba al bosque, el de la izquierda al mundo nevado y el ultimo, a una especie de camino combinado con jardines y puentes.
al parecer según la posición que terminara, podía elegir el camino, así comenzó el juego… mi tormento…
Por cada paso que avanzaba, por cada evento que ganaba, las misiones se hacían cada vez más bizarras y ofensivas, cada vez más veía la expresión de Shadow caer en tristeza incluso su modo de andar era deprimente, pero mi asombro se trasformo en dolor y desesperación al leer el mensaje que daba comienzo al siguiente juego.
"Por más que intentes resolverlo, seguirás siendo un producto del pecado… un accidente que no debió nacer"
Seguidamente del nombre del juego: "Expiación de culpas"
note que el lugar era un campo militar abandonado por los escombros y varias insignias en las paredes dañadas, vi varios soldados con armas en sus manos, sonriendo y riendo cínicamente como si… como si. Vi horrorizada como estaba Shadow encadenado en el piso como un animal salvaje pero indefenso. Espere las instrucciones del juego los cuales nunca aparecieron solo vi como abrían fuego y disparaban a diestra y siniestra al erizo bicolor y este simplemente recibía las balas. Tuve que poner en mute el juego, por nada del mundo permitiría que mi hermana viese algo así. Rogaba que terminara y que Shadow saliera bien parado de eso, vi impotente como rasgan con increíble realismo su piel, perforaban una de sus orejas e incluso una esquirla golpeo su ojo dañándolo y sangrándole en el proceso. Cuando se les terminaron las balas, algunos simplemente se acercaron y le golpearon aun más. Su tormento termino después de 9 minutos reales, suspire aliviada suplicando que no se repitiera de nuevo, para mi desgracia, no.
Conforme el juego pasaba, el escenario donde cursaba se tonaba más extraño, el camino cambio de marrón a un carmesí, la flores se veían levemente grises y, aunque no podía escuchar nada, podría jurar que podía escuchar la música trastornada e irregular pero lo que más quebraba mi alma fueron las escenas aun más violentas y crueles contra la salud física y psicológica de Shadow: caminar entre vidrios y clavos, humillado por su origen, sus sentimientos y su existencia por algunos personajes del juego luego para ver como permitían que cuchillas atravesasen su piel incluso fui testigo como le torturaban sexualmente, estaba demasiado asqueada, lloraba al ver impotente como herían crudamente a Shadow, quería salvarle, quería ayudar pero como, solo era una tonta adolescente que se enamoro de un personaje inexistente, también desee desconectar la consola e irme pero sería abandonarle a su suerte.
una vez que llegamos a la última estación, este se dividía en 2 caminos: el de la izquierda era un camino nevado mientras que el otro, guiaba hacia un barranco sin cerca. Mira con dolor al erizo, el cual sostenía su brazo herido y al parecer fracturado, su ojo sin sanar se veía mal mientras su otro ojo emitía lágrimas entre ratos, su respiración era dificultosa y un charco carmesí se formo en el piso manchándole los ya sucios zapatos.
"elige, este es tu ultimo camino"
Comprendí ese mensaje, ese sutil mensaje. Me dieron a elegir entre la izquierda ó derecha. Por obvias razones, seleccione la primera, pero el juego marco el camino hacia el barranco, rápidamente continúe oprimiendo mi opción, no iba a perderlo. Aunque fuese un juego, me aterraba la idea de no volver a verle jamás y ver como cae al vacio con altas probabilidades de morir. Seguí insistiendo incluso cuando mis lagrimas mojaron el control hasta que un cuadro de texto surgió, de un color diferente, color negro.
"¿Por qué?"
Incluso me salió un cuadro donde podría contestar, comencé a escribir temblorosa, sin saber a quién le respondía.
-"no te lo mereces, no es justo que te traten así… te lo suplico, no te quiero perder"-
Espere un rato la respuesta, vi que Shadow se movía un poco, ladeando la cabeza, como si le respondiera a alguien. Con temor, encendí el audio, considerando mantenerlo a un bajo nivel, temblé de miedo al escuchar estática y la música se reproducía al revés de una manera tétrica pero detrás de ese defecto de sonido, se podía oír sutilmente a unas personas diciendo:
"no sigas postergando lo inevitable"
"acaso no quieres verme feliz… por favor, hazlo ya"
"después de todo, no tienes nada porque pelear, solo eres ba-su-ra"
"seré feliz si me entregas tu vida…"
Vi horrorizada como comenzaba a irse nuevamente hacia la el barranco y nuevamente comencé a insistir con el lado contrario hasta que salió nuevamente el cuadro negro.
"¿Por qué?" exigía respuesta.
-"porque te amo, si no tienes una razón para vivir, entonces vive por mi"-escribí con total sinceridad. Entonces, el juego comenzó a tener fallos y estática, como si tuviese una especie convulsión no tenía idea pero escuchaba entre esos sonidos voces furiosas.
"eres un estúpido, si piensas creerle"
"detente, me haces daño"
"esto no cambia nada"
"se supone que estaríamos juntos por siempre. Porque te niegas a estar conmigo"
"siempre has estado muerto"
"!déjame ya! No más"
Antes de que la pantalla se pusiera en negro y mi consola se apagara automáticamente, surgió un cuadro de texto:
"no más"
Ya no siento ansias de jugarlo, de hecho, me aleje bastante tenía miedo de vivir esa fea experiencia nuevamente hasta que un día, mi hermana insistió tanto en jugarlo nuevamente. Después del intro, la selección de acción y demás, era hora de seleccionar el personaje, tenía miedo de verle, temía ver un escuálido cadáver en vez de su perfil, mi hermana seleccionaba primero, viendo que personaje se le antojaba.
-hum- temblé sin que ella se percatara.
-que raro-
-¿Qué ocurre?-
-selecciono a Shadow pero, no puedo verle, como si no escogiera nada-
-déjame intentar-me aterre al pensar lo peor. Cuando seleccione su icono, salió como si nada, posando como le recordaba.
-Shadow…-
-aaah, ¿Por qué te salió a ti?-
-pu-puede que sea un error del juego-mi hermana me miro con extrañeza pero quedo satisfecha. Eso no fue lo único raro del juego, después de cada evento casi siempre se me impedía seleccionar a Espio, María, Cream incluso Sonic, pero mi hermana si, pensé que en aleatorio sería diferente pero de cada 3 veces que lo usaba 2 ó una salía Shadow sin oportunidad de retráctame y continuamos jugando hasta que llego un momento en que pleno evento, uno de arco y flecha, salió un cuadro de texto que decía en otro idioma.
"Diamantista Oboe me"
De repente se fue la luz…
Desde entonces, el juego no lo he podido usar, de hecho, cuando regreso la electricidad, el disco tenía varios arañazos como era posible si estaba dentro de la consola y nunca supe el porqué de esa frase ni siquiera sé si era dirigida para mi…
Epilogo.
Un día se me ocurrió mostrarle esa frase a mi profesora de historia, la cual se sorprendió al verle.
-esto es un anagrama… creo que lo usaron en los primeros escritos de Romeo y Julieta-
-y ¿Qué significa?-
-bien… puede significar muchas cosas pero como la uso autor, dice: "también te amo, adiós"-
-espero que se hayan asustado, les esperare con placer con el siguiente cuento llamado: "la locura en la Isla Angel"… espero verles en sueños-susurro el muñeco mientras apagaba la luz.
