Aunque él era alguien que siempre se planteaba el futuro nunca pensó estar en una situación que el mismo con sus acciones directas o indirectamente había provocado. Antes había creído que ese era su destino ver como el amor de su vida se casaba con otro hombre, antes creía que el ser humano nacía con su destino escrito y que nada ni nadie podía cambiarlo, pero alguien había hecho que cambiara de opinión, ese hiperactivo rubio Naruto le había hecho ver que estaba equivocado el humano forjaba su destino, el humano escribía su destino y justo en ese momento había decido escribir su propio destino.
Se encontraba literalmente entre la espada y la pared su plan consistía en decirle a ella todo lo que sentía y besarla ¡el plan perfecto! Si tan solo fuera la mitad de fácil de lo que sonaba quizás no estaría tan nervioso. Todo lo nervioso que estaba era porque justo ese día ella se casaba y no sabía que hacer sus amigos tampoco le habían dado muy buenos concejos Naruto y su mejor amigo Rock Lee le habían sugerido que cuando el padre dijera la tan famosa oración "quien no esté de acuerdo con esta unión que hable ahora o calle para siempre" el entrara y gritara "YO no estoy de acuerdo ¡Te amo y no dejare que hagas una locura! Y luego se robara a la novia, en cuanto lo escucho no supo si reír de lo estúpido que era o simplemente golpearlos y dejarlos inconscientes durante una semana por cabezas huecas. Después de tantos "concejos" si a eso se le podría llamar lo que escucho. Junto con Nara uno de sus amigos de los cuales junto con Uchiha y Sabaku no eran los únicos con cerebros habían ideado un plan perfecto.
Justo antes de la boda ella estaría arreglándose en un hotel cerca de la iglesia donde se realizaría la boda. Nadie sabía su ubicación solo las damas de honor y gracias a Uchiha y Nara que lograron hacer que Ino y Sakura cantaran como pajaritos, Shikamaru solo tuvo que emborrachar a Ino para que hablara pero para poder lograrlo tenían que separarla de su mejor amiga Sakura y de eso se encargaría Sasuke que lo logro según el con "sus métodos" la alejo y sinceramente no quería saberlo ya se lo imaginaba los "métodos" del menor de los Uchihas.
El ascensor marcaba lentamente los pisos que pasaba para su desesperación el ascensor iba muy lento y con una música "relajante" que lo único que lograba era querer apagar el maldito aparato y pasarlo a mejor vida. Cuando por fin llego al piso que quería fue directo a la habitación justo en la puerta estaba el camarero que se encargaría que ella se quedara sola luego de decirles a las damas de honor que surgió un pequeño problema que debían solucionar ellas fueron sin chistar y el camarero dejara abierta la puerta cuando paso a su lado le murmuro un "suerte" suspiro profundamente y con su característico andar entro.
Si antes creía que era hermosa ahora había visto la realidad, ella simplemente era un ángel ese vestido blanco le quedaba hermoso resaltaba su cuerpo perfectamente, su cabello que normalmente estaba recogido con cuatro coletas al estilo chino, estaba suelto y caía en ondas hasta sus hombros y hacían resaltar sus hermosos ojos. Bien se dijo así mismo hora de empezar con el plan.
-Tenten- en cuanto pronuncio su nombre ella volteo en su cara se podía ver el asombro en su rostro
-Ne, Neji- tartamudeo-¿Qué haces aquí?
-Solo quería decirte algo que tenía que decirte hace mucho tiempo
-Neji- suspiro
-No hables solo escucha- la miro directamente a esos hermosos ojos que tanto lo hacían suspirar- De pronto mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino- Cito a Neruda. La tomo de la cintura y la beso no un simple beso con ese beso le decía todo lo que había callado un beso lleno de amor, ternura y pasión
