Pues este es mi primer fic de blood+, se me ocurrió a mitad de un castigo ¬¬...bueno todo con tal de no morir de aburrimiento ¿no? Ya, soy nueva con todo esto así que espero que los tomatazos no sean muy duros (XD)
Era una mañana tranquila en Tokio, asta que el grito de una chica lo interrumpió.
Xx: Ya.. despierta que llegamos tarde!- dijo una joven de 16 años, piel clara, pelo negro largo asta la cintura, ojos azules marino y de altura mediana.
Xx: Por favor ni que fuese tan tarde Diva!- le respondió a su melliza, aun estando en la cama; era igual a su hermana menor solo que la diferencia era que ella tenia los ojos color rojo bordo.
Diva: Anda Saya no seas así, as lo por tu hermanita querida.-dijo poniendo cara de perrito triste
Saya: Esta bien, pero que quede claro lo hago obliga- dijo saliendo de la cama y dirigiéndose al baño de su habitación.
Diva: Nunca va a cambiar-pensó con una sonrisa al salir de la habitación de su hermana.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Media hora después se encontraban las mellizas Otonashi dirigiéndose a su nuevo colegio, cuándo llegaron se quedaron sorprendidas al ver su nuevo colegio " Escudo Rojo" era realmente grande como un palacio.
Al entrar se encontraron con el recibimiento no tan cortes de Irene Demons y Lulu Hong las chicas más populares de la escuela, si no fuera por saya, diva las hubiera matado ahí nomá aun era temprano para empezar las clases recorrieron todo el instituto y a la vez buscaban a una persona que para ellas era muy especial.
