Black Stones
Acto I
"Bienvenida a Ciudad Republica"
El tren estaba por arribar a su destino, miro a un lado y dirigido su vista a la ventana observando como su trasporte se adentraba a la estación; sintiendo como poco a poco la velocidad iba disminuyendo anunciando que este pronto se dé tendría. Preparándose para su descenso Korra guardo su celular en la chamarra y tomo su mochila acomodándola en su regazo para en cuestión de segundos ponerse de pie. Cuando el tren al fin se detuvo la morena se encaminó hacia la salida dispuesta a conocer el suburbio que sería su nuevo hogar. La enorme estación de Ciudad República estaba repleta de personas que iban de un lado a otro. Algunas despidiéndose, otras dándose la bienvenida. Entonces, la joven detuvo su paso para observar a su alrededor, reconociendo por primera vez el lugar. Luego, lentamente metió su mano a la chaqueta sacando un papelillo arrugado el cual miro leyendo por décima vez lo escrito.
"9:30 pm. Avenida Kyoshi #720. Recuerda no llegar tarde. Te estaré esperando"
Era una nota que su mejor amigo Bolín le dio semanas atrás antes de partir; una dirección a la cual la invitaba a asistir en cuanto llegara este día a la ciudad. La ojiazul miro su reloj dándose cuenta que había llegado a tiempo para el evento de su camarada y sin perder más tiempo se encaminó hacia la salida de la estación.
En el exterior, una sábana blanca cubría las calles de la urbe mientras los copos de nieve caían incesantes y con intensidad. Soltó un suspiro, y Korra pudo ver en ese instante el resuello de su cálido aliento en el aire para posteriormente quedar cautivada con las luces nocturnas de la polis. Era la primera vez que viajaba a Ciudad República, la primera vez que salía de su pueblo en la lejana tierra de la tribu agua por lo que quedar maravillada por una imponente ciudad como lo es esta era casi imposible. Gracias a sus excelentes calificaciones y su magnífico talento para los deportes logró conseguir una de las codiciadas becas para estudiar los que serían sus últimos dos años en la prestigiosa universidad de Ciudad República. Aún debía hallar un lugar donde vivir, por suerte Bolin se ofreció a darle alojó por unas semanas en lo que conseguía un apartamento pero con la condición que fuera a ver la presentación de su banda esa misma noche por lo que no podía perderse por nada ese concierto.
Parada a la orilla de la acera un taxi oportunamente se detuvo frente a ella en busca de pasaje. Korra sonrió agradecida de su surte y rápidamente abordó el vehículo proporcionándole al conductor la dirección de aquel pedazo de papel. Durante el trayecto se permitió admirar las calles por las que transitaba, las bellas construcciones con las que contaba y donde la nieve no hacía más que realzar la belleza de las estructuras, imaginando como seria su nueva vida. Finalmente el vehículo detuvo su marcha dándole a entender que había llegado a su destino. Descendió del taxi y curiosa miro el edificio frente a ella el cual se encontraba adornado con luces de neón que ponían en lo alto el nombre de "Ozai" , la puerta se encontraba abarrotada por muchas personas ansiosas de entrar y Korra se preguntó entonces si lograría ella acceder al recinto con tanta gente aglomerada.
-Espíritus, no creí que la banda de Bolín fuera tan popular... - murmuró un tanto cabizbaja al ver que tal vez le sería imposible ver la presentación de su amigo.
-Psst... Oye... – Un chico con mohicano y una brillante sonrisa se acercaba su dirección abriéndose paso entre la multitud. La morena miro a sus lados pensando que aquel joven le hablaba a otra persona.
-Sí tu… ¿acaso dijiste Bolín?- dijo el chico cuando ya al fin llego a ella.
-Eh... Si ¿por qué? -
-Genial, entonces tú debes ser Korra. Me llamo Kai, Bolin me pidió que te esperara afuera, pero cielos con tantas personas pensé que sería difícil encontrarte. Anda vamos- dijo el joven quien con solo unas cuantas palabras al guardia los dejo pasar.
El lugar era enorme y al igual que afuera las personas se congregaban en el escenario esperando a que saliera la siguiente banda. Kai ya tenía un lugar reservado al frente donde una chica más o menos de su misma edad ya los esperaba.
-¡Jinora! – exclamo el chico acercándose a la joven mientras le besaba en la mejilla.
-Kai, que bueno que no tardaste ya falta poco para que ellos salgan -
-¡Genial! Ah, por cierto ¡la encontré! - dijo con una sonrisa de aires de grandeza, la chica soltó una risilla y dirigió su vista a la acompañante de su novio.
-Hola Korra, estábamos ansiosos por conocerte soy Jinora y este es mi novio de Kai.-
-Hola mucho gusto – respondió la morena con una sonrisa mientras estrechaba la mano de la joven.
-Llegaste a tiempo para verlos-
De pronto todas las luces se apagaron, los reflectores se encendieron apuntando al escenario. El sonido de un bajo comenzó a sonar para luego seguirle un downbeat de una batería... Y luego unos pasos que hicieron eco en el escenario de una chica se encaminaba hacia al frente tomando el micrófono y entonces, en cuanto la luz alumbró la figura de quien parecía la vocalista las pupilas azules de Korra se ensancharon y de inmediato se fijaron en aquella joven, perdiéndose en ella...
Unas botas negras y unos jeans rotos ajustados resaltaban sus largas y torneadas piernas. Una blusa roja con un estampado de una rosa negra y una chaqueta obscura que hacían juego con su vestimenta. Su cabello ocre que brillaba con la noche y sus labios rojos carmín que apresaban entre ellos un cigarrillo a medio terminar le hacían ver aún más sexy de lo que ya era. Su sola presencia había bastado para acaparar la atención del público y dejarlos sin habla, para mover el mundo entero de la morena.
Korra trago en seco y enseguida los reflectores alumbraron el escenario revelando a los demás integrantes de la banda. Ahí estaba Bolin tocando la batería. También un chico bien parecido que llevaba la guitarra, una joven de mirada afilada y un lunar a un lado que tocaba el bajo y luego ella, la vocalista...
El cigarrillo cayó al suelo apagándose en el acto, la mujer frente a ella abrió los rojizos labios y en cuanto sus cuerdas vocales entonaron la primera nota el corazón de Korra comenzó a latir desbocado, descolocando por completo su universo. Además de poseer una extraordinaria belleza también aquella joven también contaba con una maravillosa y poderosa voz.
When I was darkness at that time fueteru kuchibiru
Heya no katasumi de I cry
Mogakeba mogaku hodo tsukisasaru kono kizu
Yaburareta yakusoku hurt me
Nobody can save me
Kamisama hitotsu dake
Tomete saku you na my love
I need your love
I'm a broken rose
Maichiru kanashimi your song
Ibasho nai kodoku na my life
La gente a su alrededor brincaba y gritaba presa de la euforia del momento. Mientras que para la ojiazul todo aquello le pareció ajeno pues su atención solo estaba puesta en esa chica, y entonces en un momento le pareció que sus miradas se habían encontrado; unos poderoso Jades la miraban al tiempo que cantaba como si la canción fuese dedicada a la morena, las piernas de Korra flaquearon e inevitable sus mejillas se encendieron decantando su nerviosismo. La vocalista sonrió, complacida por la reacción que ocasiono en esta joven de la primera fila y con ímpetu y pasión continúo cantando aquella melodía de un amor no correspondido.
I need your love
I'm a broken rose.
Oh baby, help me from frozen pain
With your smile, your eyes, and sing me, just for me
I wanna need your love...
I'm a broken rose
I wanna need your love...
When you were with me at that time
Anata no kage wo oikakete
Hadashi de kakemekete stop me
Tozaseba tozasu hodo motsureteku kono ai
Yuruyaka ni yasashiku kiss me
Nobody can save me
Kogoeru bara no you ni
Yasashiku nemuritai my tears
Korra miraba con atención cada detalle de aquella hermosa joven, la pronunciación en sus labios, el movimiento de sus manos, de su cuerpo. Totalmente embelesada y absorta en su silueta.
-¿Asami es muy hermosa no crees?- dijo de pronto Jinora con una sonrisa cómplice. Korra se sobresaltó y agacho la mirada avergonzada, había sido descubierta observando a la vocalista…
~Asami…~
Pensó entonces… - Espíritus hasta su nombre es precioso – Alzo nuevamente su vista hacia la vocalista importándole poco que los demás se dieran cuenta, solo quería seguirla admirando un poco más…
-Si quieres puedo presentarlas más tarde…-sugirió la novia de Kai mientras mantenía su mirada al frente hacia la banda.
-De… ¿de verdad?- Cuestiono entonces Korra con curiosidad. El conocer oficialmente a la vocalista le emocionaba; no como un fan ni una admiradora. Si no como alguien de quien te acabas de enamorar y que de alguna manera inexplicable sientes ese hechizo misterioso que te llama.
-¡Claro! Aun que es algo fría y un tanto osca, pero en realidad es muy buena persona, con un gran corazón. - Aquella descripción le pareció poco común a la morena, pues la dedicación y el sentimiento con el que cantaba no le daba la impresión de que Asami fuera así...
I need you love.
I'm a broken rose.
Kareochiru kanashimi my soul
Kuzureochiru kodoku na little girl
I need you love.
I'm a broken rose.
Oh baby, help me from frozen pain
with your smile, your eyes,
and sing me, just for me
I wanna need your love…
I'm a broken rose
I wanna need your love…
I need your love
I'm a broken rose
Maichiru kanashimi your song
Ibasho nai kodoku na my life
I need your love
I'm a broken rose.
Oh baby, help me from frozen pain
With your smile, your eyes, and sing me, just for me
I wanna need your love…
I was a broken rose
I wanna need your love…
Al terminar la canción el público ovacionaba a la banda gritando su nombre a todo pulmón, los aplausos y chiflidos hacían que fuese casi imposible escuchar. Luego las luces del escenario se apagaron desapareciendo así la banda sobre el escenario.
-Vamos, vallamos a tras del escenario ahí debe estar Bolin-
-Y Asami- dijo Jinora mirando divertida la expresión ruborizada de la morena que hizo cuando la menciono-… vamos Korra-
Escabulléndose entre la multitud lograron llegar tras bambalinas donde los Black Stones guardan ya sus instrumentos y equipo de sonido.
-¡Lo hicieron genial!- grito Kai entrando en la sala y acaparando la atención de casi toda la banda.
-¡Korra, viniste!- Bolín enseguida soltó sus baquetas y corrió hacia su amiga envolviéndola en un fuerte y afectuoso abrazo que apenas y la dejaba respirar
-Bo…moriré si sigues apretándome de esa forma- dijo con dificultad sintiendo como comenzaba a faltarle oxígeno a sus pulmones.
-Lo siento… - Dijo el baterista soltando rápidamente a su amiga, posteriormente paso uno de sus brazos por los hombros y aclarándose la garganta fuertemente llamo la atención de los presentes.
-Chicos ella es Korra, mi mejor amiga, quien desde este momento vivirá en esta ciudad- dijo con evidente orgullo y felicidad.
-Hola a todos- expresó la aludida un poco apenada ante la mirada de la mayoría puesta sobre ella.
-Hola un gusto por fin conocer a la gran Korra, Bolín no paraba de hablar de ti. Soy Mako, su hermano- Dijo el chico que antes tocaba la guitarra. Se acercó a ella y mirándola con interés estrecho su mano chocando sus ojos ámbar con los zafiros. Korra desvió la mirada sintiéndose incomoda…
-Lo mismo digo, siempre hablaba de ti cuando vivió en la tribu agua.- dijo rápidamente retirando su mano de la del joven quien parecía no querer soltarla.
-Ella es Kuvira la bajista-
-Que hay- soltó la joven con una sonrisa torcida mientras con un ademan le saludaba a la distancia.
-Y aquella chica seria de allá atrás es Asami, nuestra estrella y gran vocalista- La mencionada ni siquiera voltio a mirarlos ignorando por completo su presencia. Korra frunció el ceño molesta ante la completa apatía. Tal vez lo que dijo Jinora era cierto… pero sí lo era entonces también se significaba que asimismo poseía un buen corazón, o al menos eso quería creer.
-Ja, ja, ja no le hagas caso, así es ella… bueno que tal si nos vamos todos por unos tragos, solo esperen a que terminemos de guardar todo y entonces saldremos-
-Se oye bien eso- Le secundo su hermano – Así entraremos en calor con este clima-
Entre pequeñas bromas y risas los chicos alistaban su equipo para partir. Por lo que Korra alcanzaba a percibir, parecía que todos ellos eran muy unidos… A excepción de Asami quien pensaba que trataba de evitarlos. ¿Pero por qué?... De pronto la vocalista dirigió su vista a la castaña, y tirando el cigarrillo que fumaba a un lado le hizo un ademan a la chica para que se acercara
-Oye tú, ¿podrías ayudarme a subir esto a mi auto?- le dijo Asami cuándo la morena, movida por la curiosidad de saber más de ella se acercó a su lugar.
-¿También tocas el bajo?- cuestiono Korra al ver que además portaba un estuche de ese instrumento en su espalda. La vocalista simplemente asintió mientras tomaba el resto del equipo y se lo entregaba a Korra.
-Claro…- bufo entonces la castaña de mala gana cuando la chica le lanzo el estuche del micrófono directo a las manos.
Saliendo por la puerta trasera llegaron al estacionamiento donde Korra se limitaba a seguir a la vocalista hacia el coche; un reluciente "Camaro" rojo que fácilmente sobresalía en el lugar era hacia donde Asami se dirigía. Con el control de las llaves la pelinegra abrió la cajuela donde puso el bajo que llevaba con ella y aun enmudecida por el imponente coche Korra lentamente se acercó admirando el grandioso deportivo…
-¡Woow! hermoso auto-
-¿Te gusta? Puedes quedártelo- dijo Asami con desinterés ofreciéndole las llaves a la morena, mostrándole que lo que decía era enserio.
-¿Qué? ¡No! claro no…-Negó rápidamente con la cabeza y aun tanto confundida por tan repentino y extraño ofrecimiento. La manera tan abandonada de desprenderse de tal auto le pareció irreal. ¿Es que en verdad a Asami no le importa?
-Como quieras… Así que ¿eres Korra?…- cuestiono mientras terminaba de acomodar las cosas en el coche.
-Si…- Dijo con nerviosismos al escuchar su nombre pronunciado por aquella seductora voz.
-Y ¿Qué te trae a la ciudad?-
-La universidad, estudiaré mis dos últimos años aquí-
-Ya veo, ¿Tienes donde quedarte?-
-Aun no… pero Bolín me ofreció quedarme en su casa mientras consigo un lugar-
-¿Con Bolín? ¿Es una broma?... –dijo la vocalista con escepticismo soltando una risilla. Sonido que le pareció sublime a la morena, expresión que le dejo aún más fascinada…
-Eh…no, no lo es- respondió después de unos segundos cuando hubo recuperado la postura.
-¿Has visto alguna vez su casa? Créeme es un basurero literalmente. No ha limpiado ese lugar en años-
Korra guardo silencio por unos momentos y entonces recordó las ocasiones en que visito la habitación de su amigo cuando jóvenes se solían juntar a jugar videojuegos… Y si, Asami tenía razón; el piso estaba cubierto por ropa sucia, envolturas de comida, cajas de pizza y un extraño olor pútrido salía debajo de su cama. Y por lo que mencionaba Asami parecía no haber cambiado mucho Bolín en sus hábitos higiénicos.
-Creo que tienes razón…- respondió en un suspiro pensando ahora en que tendría la carga de buscar algún lugar donde dormir…
Ante el abrupto silencio Asami medito por unos segundos, cerró la cajuela y luego dirigió su vista a la sureña llamando su atención.
-Puedes quedarte en mi apartamento si quieres- Soltó de pronto la pelinegra mientras se recargaba a un lado de su vehículo.
-¿Qué?- dijo confundía nuevamente por la inesperada propuesta.
-Es muy espacioso, tengo habitaciones de sobra. Además estaba buscando a alguien con quien compartir el lugar- Explico rápidamente la vocalista mientras de su chaqueta sacaba una paleta de caramelo y la lleva a su boca.
-¿De verdad?... ¿Y eso cuanto me costara? Aún tengo que encontrar un empleo de medio tiempo y…-
-¿Sabes cocinar?- pregunto de pronto Asami ganándose una mirada de desconcierto por parte de ojiazul.
-Sí, se me da bien...-
-Entonces ya está. Esa será tu paga, tú te encargaras de la cocina- Declaro Asami como si se tratara del mejor de los tratos jamás cerrados.
-¿Solo eso?- cuestiono la castaña desconfiada y aun sorprendida ante el desinterés que mostraba aquella chica. Cualquier persona te cobraría un alquiler y aún más tratándose de un apartamento como Asami lo describía.
-Así es.- confirmo su dicho la vocalista con seguridad.
-Pero si dices que tu apartamento es enorme entonces por lo mismo debe ser muy caro. No quiero deberte nada y tampoco ser una carga. Solo déjame pagarte de alguna mejor forma, ya encontrare un trabajo aunque no sea mucho te daré lo que gane y ayudar con la renta, yo no…-
-¿Siempre hablas tanto?-
Asami se acercó de pronto peligrosamente a la castaña tomándola totalmente con las defensas bajas y arrinconándola contra la pared tras ella. Korra trago en seco podía oler perfectamente el dulce perfume jazmín y la mescla de tabaco que desprendía la vocalista. La evidente diferencia de altura hizo que su vista zafiro se viera obligada a mirar hacia arriba solo para encontrarse con esos poderosos jades mirándola con intensidad. Sus rodillas temblaron y su corazón comenzó a latir como loco, en aquel momento e involuntariamente su mirada bajo a esos brillantes labios escarlata, acto que fue su perdición. En un impulsivo acto, y sin siquiera pensarlo, Korra tomo el por el cuello a la vocalista cerrando completamente la distancia entre sus rostros, haciendo que sus labios chocara.
Un beso que tomo completamente a ambas por sorpresa, una caricia torpe que duro apenas una espiración… un roce delicioso con sabor a cereza que despertó en ambas un sentimiento completamente nuevo.
-Lo…lo siento es…- intento articular torpemente la morena mientras en su mente trataba de hallar un respuesta lógica a lo que acababa de hacer.
Y entonces, antes de que pudiera terminar, Asami ya había tomado el rostro de la castaña por la barbilla mientras sus labios se volvían a unir en una nueva caricia, floreciendo esta vez en un verdadero beso; donde sus labios se movían en sincronía, donde sus bocas se abrían permitiendo a sus lenguas conocerse, acariciarse. Un beso húmedo que comenzaba a causar suspiros y hacer su piel arder…
Con la respiración agitada entonces ambas se separaron, mirándose directamente a los ojos perdidas en un magnetismo extraño mientras un tenue sonrojo maquillaba sus mejillas y el resuello de sus cálidos alientos se mezclaban con el frió ambiente.
-Bienvenida a Ciudad República…- murmuró Asami con una sonrisa para después volver a estrechar sus labios contra los de la morena en un nuevo encuentro…
Hola a todos :D. Este es un nuevo proyecto que surgió hace poco de un fanart de una Asami bajista que simplemente me fascino. Espero que este primer capitulo haya sido de su agrado ya que ni yo misma se por donde vaya esta historia pero no podía simplemente quedarme con la idea en la cabeza. Por el momento ya tengo casi listo el capitulo dos. Así que si ya saben ustedes son el motor de esta historia por lo que si les agrada tengan la seguridad de que seguirá... Por el momento me despido, besos y mucho exito mis queridos lectores.
