Sense of life
Descripción: intento de escribir cosas extrañas, sobrenaturales y exótikas XD nah, más allá de eso, es una serie de siete drabbles (uno por cada homúnculo) donde dejaremos que se expresen. ¿Qué opinan ellos acerca de temas como el amor y la muerte?
Hecho más que nada para hacer público mi amor por los mencionados personajes. A veces, resultan más humanos que cualquiera de los otros cien que pululan por la serie o.
Disclaimer: FMA no es mío. Mal hecho, yo al menos quisiera que Al o Envy fueran míos... T.T
Notas extra para fastidiar: en cada drabble especificaré el rating. Puede que haya uno más fuerte que otro, así que no quiero reclamos. No te conviene saltarte la especificación si eres débil de mente, de corazón o de estómago. Quedas advertido.
El de hoy es K+. Más que nada por el vocabulario ofensivo y sucio de mi palmerita linda, que es con quien comenzamos.
I.-
Envy
Acabamos de volver. Más bien, acabo de volver yo solo. Claro, el trabajo sucio siempre lo hace el tonto que se pierde por un segundo. Y ése suelo ser yo.
A veces pienso que el método de esperar a que otros hagan la Piedra Filosofal por nosotros es lento. Llevamos años y años esperando, y nada. En el fondo eso no me preocupa tanto. A mí no me preocupa nada, sé que a la larga no vamos a conseguir esa idiotez de piedra filosofal, ni vamos a ser inmortales ni nada de eso. Lo único que vamos a ganar va a ser un frío 'gracias' de parte de Dante, y después una patada en el trasero. Nos va a aniquilar. Si primero es ella, segundo ella, tercero ella. Y último... ¡Pues también es ella! Nosotros nos podemos ir un buen rato a la mierda y no volver más.
Lo bueno del asunto es que yo lo sé, y con eso me salvo. No me importa que Lust, Gluttony o Wrath piensen que van a conseguir algo sirviendo a la perra egoísta de Dante, me da exactamente IGUAL. Yo no pienso dejarme engañar. Pero como la maldita me creó, no tengo nada más que hacer en este mundo. Hasta cierto punto puedo decir que le estoy pagando el favor de haberme dado una mejor vida. Hasta por ahí nada más. Pero no importa, no tengo muchos planes en mente para desarrollar.
Bueno, sí. Uno. Pero ese llegará tarde o temprano. Inconscientemente creo que por eso sigo a Dante. Porque tarde o temprano me va a llevar directo hacia el mal nacido de "papi". Es mi gran meta a la larga, y lo único que me quita el sueño.
Cuando tengo tiempo libre planeo mil maneras de quitarle la vida al bastardo de Hohenheim. Podría adoptar la forma del enano de metal y enterrarle la cuchilla en la garganta hasta destrozarle la yugular tal vez, pero no. Reflexionando y reflexionando, estaría haciéndole un favor a Edward. Así que no. Mejor me demoro un poco más y lo pienso con calma.
Otra buena idea es pedirle prestada su carita un momento a Sloth. Seh... y va siendo mi mejor idea hasta ahora, modestia aparte. ¿Qué diría el muy bastardo al tener frente a frente a su adorada esposa, amenazándolo? ¿Se dejaría matar?
Cuando llegue el momento, veré.
De momento hay otra cosa que me molesta: los humanos, aparte de ser desagradables en ocasiones, tienen una sangre asquerosa y hedionda. Lust me ordenó (y que agradezca que se lo acepté) eliminar a uno de esos militares. Al parecer nos estaban descubriendo. Y como "mi trabajo es defender la retaguardia de Pride", que es el que nos puede llevar más lejos en esto, pues tuve que matarlo...
Todavía no puedo eliminar de mí esa fastidiosa esencia a muerte y sangre proveniente de ese hombre.
Intento no pensar mucho en eso. Me repugna tener que ser yo siempre el que ejecute las misiones de tragedia y dolor, claaaaaaro. En verdad me molesta tener que recibir ordenes de los otros, especialmente de esa perra comodona de Lust. Odia mancharse las garras de sangre al parecer, porque cada vez que hay que matar, "Envy, tienes trabajo." "Envy, buenas noticias: tienes que matar a..." "Envy, haz lo tuyo." "Envy, esto, Envy, lo otro, Envy, ya sabes..."
A mí me da lo mismo matar o no, a estas alturas. Antes, cuando yo no era nadie más que la Envidia con patas, sí, me daba como repelús tener que quitarle la vida a gente inocente, lo reconozco. Hubo momentos en que sentí pena de mis víctimas. Después, matar se me hizo tan común que ahora que lo pienso, es una verdadera mariconada eso de la compasión. Siento vergüenza de haber sido presa de una sensación como ésa. Ahora mato con gusto y placer, porque le arrebato a esos bastardos (cualquiera sea) algo que yo no tengo, y que me carcome la envidia por dentro no tener: vida y libertad.
Si tuviera tales cosas no seria un homúnculo sirviente de una desgraciada que me explota gratis. Nah, sería mucho más. Algo mucho más grande y peor. En cierto modo comprendo al idiota de Greed, pero no lo justifico.
Lo que sí justificaré, será siempre a cualquiera que elimine las dos grandes lacras de mi vida: Hikari no Hohenheim y Dante.
Podría ser algo parecido a feliz cuando alguien, así no sea yo, lo logre. Claro que papi es solo mío, eso sí. De papi me encargo yo. Solo yo. Nadie más.
—¿Hablando con el aire, Envy?
—Vete al demonio un segundo, Lust. ¡Nada más que un segundo, te lo pido! —ni siquiera sé cómo puedo estar siendo cortés con este monigote estúpido e inservible. Espero que note la ironía.
—Lust... tengo hambre...
—¿Ves? Tienes que ir a alimentar a tu mascotita de grasa...
Se aleja, seguida de otro idiota. Me dan lástima, van hacia delante sin voluntad, y a cambio no recibirán nada.
Me dan lástima.
-F i n-
OK. No sé qué tal, yo creo que al menos logré lo que quería: indagar algo más en la mente de Envy. No todo tiene que ser lo que se ve en la serie... ¡Alguien tiene que reconocer el gran mérito de los Homúnculos xD!
Así que espero comentarios... sugerencias, opiniones, todo es de lo más bienvenido MENOS los flames. Esos se los guardan, los dominan y pueden llegar a ser un gran Roy Mustang casero n.n... Díganme si les gusto, si quieren que siga, si quieren que pare, y con quién quieren que continué, para hacerlo protagonista del segundo drabble. Si no, lo escojo yo.
Nos vemos.
-Mileena.
-10/07/06-
