Basado en los Doujinshin de Nilo. AND WE ARE…(NARUXSASU)(MINAXKUSHI)

Desclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto-sensei. Solamente el OC Kitsune es un personaje inventado por mi. Algunos de darán cuanta de que la historia tiene parte en las que se parece a la historia de la Doujinka Nilo, una persona que admiro, y que gracias a sus doujinshis me inspire en este fic, por lo tanto digo desde el principio y repetiré en todos los capítulos, habrá partes de la historia que se parezcan a sus doujinshis, quiero decirles que lo hago con todo respeto y sin afán de ofender a nadie, para mi es una forma de rendirle tributo a esta gran doujinka. La historia se complementa también con ideas de mi propia autoría. Si tienen una crítica para este fic, serán aceptados siempre y cuando se hagan de forma respetuosa hacia mi persona y hacia los lectores.

ADVERTENCIA: Las parejas principales de este fic serán MINAXKUSHI; NARUXSAKU; NARUXSASU,Lo que quiere decir que habrá partes YAOIS más adelante en la historia. Entre las parejas secundarias estará ITAXOC entre otras que se irán contrayendo, para eso quisiera la participación de los lectores, ya que este fic esta hecho para divertirlos a ustedes. Pido respeto una vez más para los lectores sobre todo, si no les gusta las parejas de este fic o el YAOI , lo cual es muy respetable, simplemente no lean este fic.

POR SU ATENCION GRACIAS. AHORA DISFRUTEN DE ESTE FIC.

NAYESAKURA

Prólogo

"…Hace mucho tiempo, una sacerdotisa, llamada Mito Uzumaki, era la guardiana del tempo de los tres dioses, Amaterasu, Susano'o y Tsukuyomi. Los dioses agradecidos por sus ofrendas y sus rezos decidieron darle poderes mágicos para que pudiera defender a sus seres queridos de aquellos que quisieran hacerle daño. La sacerdotisa al poco tiempo se enamoró de un ninja que era mortal, su nombre Senju Hashirama, era un hombre apuesto y considerado el más poderoso de los ninjas, ambos se casarón y tuvieron una hermosa hija, Kushina…

¡Oh, se llamaba igual que tú! – dijo un niño de 13 años de cabello amarillo y ojos azules

Minato ¿Quieres que te acabe de contar la historia? – entonces cállate y escucha- dijo la niña de cabello rojo, dándole un codazo a su amigo.

¡AUCH! Esta bien...

… la sacerdotisa siguió cuidando el templo hasta el momento, no había tenido la necesidad de utilizar los poderes que le dieron los dioses, pero un buen día el demonio zorro Kyuubi fue liberado, atacando a toda la población y al templo de los tres dioses. La sacerdotisa utilizó todo el poder en la lucha con el zorro demonio, tenía que proteger a su marido y a su pequeña hija, Mito-sama ganó la batalla, pero lamentablemente había utilizado hasta sus últimas fuerzas para proteger el templo y su familia. Como último deseo, la sacerdotisa le cedió lo que le quedaba de magia a su pequeña hija, este poder pasaría de generación en generación hasta que la familia Uzumaki dejara de existir. Fin.

¡Wow! Y dime Kushina ¿Tú heredaste ese poder?

Que más me gustaría, así hubiera podido mandarle algunas maldiciones a esos niños que me quemaron el cabello, pero no…como dice mi mamá es solo una leyenda.

A mi me gusta creer que la magia que le concedieron a tu antepasada si fue real , pero que aun no ha llegado el momento para que la utilices -

Papá me ha dicho que mientras crea en esos poderes, algún día ellos me ayudarán a mí.

De repente la puerta se abrió, era la madre de Kushina, una mujer muy elegante y de una gran personalidad, pero de una sonrisa dulce y encantadora.

Minato-kun tú mamá ya llego por ti…esta afuera en el coche.

Gracias señora, nos vemos Kushina muchas gracias por invitarme hoy a tú casa, nos vemos mañana en la escuela

Minato espe…- era demasiado tarde Minato ya se había salido de la recamara

Kushina-chan, no le dijiste nada a Minato kun ¿verdad?

En la habitación simplemente reino el silencio…

Al día siguiente Minato estaba en clase de matemáticas, se le había hecho muy raro de que Kushina no hubiera llegado, su casa no estaba muy lejos de la escuela. Cuando el recreo empezó Minato le pregunto a Mikoto, la mejor amiga de Kushina, la cual parecía un poco deprimida

Mikoto-san, sabes por que Kushina no vine a clase

¿Acaso no te dijo?, el padre de Kushina fue transferido a Osaka, ella y su madre van a adelantarse para instalarse, por eso te invito ayer a su casa, según ella ahí te lo iba a decir.

La cara de horror de Minato era evidente, el chico salió corriendo del salón, tenía que alcanzarla, decirle al menos adiós y darle el regalo de agradecimiento que le había comprado, tenia que alcanzarla.

¿Adonde va Minato? Preguntó Fugaku Uchiha.

Kushina no le dijo lo de la mudanza, se fue a alcanzarla.

Vaya, se va a meter en un problema, aun nos faltan clases, pero espero que la alcance

Minato corrió y corrió, no le importo haberse salido de la escuela antes de tiempo, debía alcanzarla. La casa no estaba lejos. Cuando el chico llego a la casa, madre e hija estaban metiendo las últimas maletas al coche.

¡Kushina!

¿Minato? ¿Qué haces aquí deberías estar en clase?

Po…por qu….que? – decía tratando de recuperar el aliento - ¿Por qué no me habías dicho? Al menos para despedirnos.

La decisión de mi esposo fue muy rápida, lamento mucho que Kushina no pueda quedarse más en este pueblo, es muy hermoso y además logro tener muchos amigos a pesar del poco tiempo que estuvimos aquí, gracias Minato, por se amigo de Kushina.

El niño agradeció las palabras de la madre, pero él quería escuchar a la pelirroja hablar, pero lo único que hacia era evadir su mirada, cubriéndose los ojos con su fleco. Hubo un silencio que pareció eterno, que solo se rompió cuando la cajuela se cerró.

Kushina despídete de Minato-kun, es hora de irnos.

Vámonos mamá…- la niña se dio la vuelta y fue a meterse al coche

Kushina ay niña, lo siento Minato-kun, sé que te extrañara – la madre también se dirigió al coche

Si…yo también la voy a extrañar…gracias por todo Oka-san

¿La volveré a ver algún día? Pensaba el niño, Kushina era de las pocas niñas que se atrevió a hablarle en la escuela, siempre había sido considerado un genio, los chicos le tenían envidia y casi nunca lo escogían para estar en un equipo…sus notas eran perfectas, era bueno en los deportes…nadie veía su verdadero yo…un niño que solo quería divertirse como cualquiera y no se tratado como un adulto…hasta que Kushina llegó y lo reto a una competencia…vio su verdadero yo…el niño…que solo quería divertirse y tener amigos, gracias a ella logro ser el mismo, divertirse tener amigos como Fugaku y Mikoto, gracias a ella estaba dispuesto a hacerse el mangaka más famoso de Japón. Ella fue la primera en ver sus dibujos, y sus historias de una pagina de cuaderno, le parecían divertidas y emocionantes…había sido poco tiempo pero ella había conocido al verdadero Minato Namikaze.

Los pensamientos del rubio fueron interrumpidos por el sonido del motor del coche, que se iba alejando poco a poco, Minato metió las manos a las bolsas del pantalón y recordó los pasadores que le había comprado para reponer aquellos que perdió cuando unos niños la obligaron a prenderse el cabello para dejar en paz a Mikoto, tenia que dárselos, el chico empezó a correr de nuevo hacia dirección del coche…

¡KUSHINA! – la chica al escuchar los gritos abrió la ventana y saco la cabeza

¡¿Qué estas haciendo? ¡¿Estas loco!

¡Kushina te compre esto para cuando vuelvas a tener el cabello largo!

¡Mamá baja la velocidad!

¿Qué pasa Kushina? no te escucho

¡Baja la velocidad del auto!- la madre dejo de acelerar pero no por que haya escuchado a su hija, si no por que se distrajo cambiando la estación de radio.

Minato logro estar más cerca del auto, extendió la mano para que ella alcanzara el prendedor, pero en ese momento la madre volvió a acelerar y Minato tropezó….

¡AUCH! – Minato se había caído de la cama, estaba soñando lo que habia pasado hace seis años casi siete, cuando se despidió de Kushina y quedo suspendido por una semana por haberse escapado de la escuela, además de unos cuantos raspones

Qué sueño…¿Qué hora es?...¡las 7:30! ¡Tengo que ir a la escuela!

Minato ya era todo un universitario, estaba estudiando Literatura, lamentablemente sus padres habían muerto por una extraña enfermedad, ahora vivía solo, en la misma casa de sus padres en el pueblo de Konoha, a las afueras de la ciudad con el mismo nombre, gracias a Jiraiya sensei había seguido estudiando, el profesor realmente veía un gran potencial en Minato, era considerado el mejor alumno de todo el Japón, aunque el en realidad no le daba mucha importancia. Minato estudiaba en la Universidad de Konoha, era universidad nueva, pero ya con mucho prestigio al igual que las otras escuelas que pertenecían a esa misma cadena de Konoha. La escuela estaba en la ciudad así que tenia que desplazarse en transporte publico para llegar. En esa misma escuela iban Fugaku y Mikoto sus amigos de toda la vida, que además estaban a punto de casarse, eran muy jóvenes, pero Fugaku no tenía mucho problema ya que heredaría la compañía de los Uchiha. En lo que se refiere al sueño de Minato de convertirse en Mangaka, aun no lo había abandonado, de vez en cuando trabajaba como ayudante de mangaka, no eran de los grandes dibujantes de manga en Japón, como Madara Uchiha, pariente lejano de Fugaku, que era uno de los mangakas más famosos y consolidados de Japón, pero la paga era buena, pensaba que si trabajaba con ellos en algún momento tendría su gran oportunidad.

Al parecer te volviste a quedar dormido verdad – dijo Jiraiya al ver a su pupilo llegar todo sudado a la clase de Literatura Nacional.

Lo siento…

Bueno ya que su compañero llego continuemos…

Minato se sentó en su lugar, pensando en aquella chica pelirroja ¿Aún lo recordaría? ¿Qué abra sido de ella? Quizá era algo que nunca sabría.

Las clases acabaron, ahora tenia que ir a trabajar pero cuando iba de salida se encontró con Fugaku y Mikoto.

Oh vaya que hacen aquí

Venimos a recordarte que este fin de semana es nuestra boda, no se te vaya a olvidar

No como creen lo tengo todo bajo control, además soy el padrino

Que conste…te vemos el fin de semana no llegues tarde

Si les prometo que estaré ahí puntualmente.

El ojiazul se retiro

Pensé que le dirías que ella también iba a venir, que ya hasta te confirmo- le dijo Fugaku a su prometida

Quiero darle una sorpresa a Minato y Kushina estoy segura que les encantara verse de nuevo.

Espero que no te salga el tiro por la culata.

Minato llego a la casa del mangaka para el que estaba trabajando, Sakumo Hatake, su manga era bastante popular, casi como el de Madara, eran los mejores mangas vendidos en Japón hasta el momento, Minato admiraba muchísimo a Sakumo, consideraba un honor trabajar para él, además le había tomado mucho cariño a Kakashi hijo de Sakumo, era un niño bastante inteligente y muy tierno. Cuando Sakumo tenia mucho trabajo Minato se encargaba de cuidarlo, e incluso se había quedado a dormir unas cuantas veces en la casa.

Minato-kun, no tengo como agradecerte todo lo que has hecho por nosotros

No tiene que agradecer nada Hatake-sempai, para mi es honor estar trabajando con usted –dijo mientras dibujaba unas cuantas paginas

Debería aumentarte el sueldo…si no fuera por ti, mi manga nunca estaría a tiempo, y Sarutobi-sama ya me hubiera corrido hace tiempo jajaja

¡Cómo puede decir eso! Su manga es uno de los más vendidos en Japón no creo que Sarutobi-sama se atreviera a correrlo.

Nadie es indispensable en esta vida Minato-kun, el manga de Madara-san tiene muchas mejores ventas que el mio, aunque últimamente anda un poco atrasado en el trabajo he escuchado rumores de que tiene algunos problemas de salud, espero que este bien.

Minato había escuchado algo similar, algunos problemas con la espalda y brazos habían hecho que el Manga de Madara estuviera en receso por algunas semanas, algunos rumores incluso se habían llegado a expandir de que el manga acabaría pronto, por que no tenía las ventas de antes, lo cual era cierto, Minato consideraba que la historia había decaído un pococalidad, aunque el dibujo aun era muy bueno, aun así las ventas seguían siendo altas, pero en la industria del manga muchas veces eso no era suficiente. Minato prefería no seguir pensando en esas cosas y se concentro en su trabajo, tenía que adelantar lo más que pudiera para que el fin de semana no tuviera preocupaciones y pudiera ir a la boda de sus mejores amigos sin preocupaciones.

El rubio se concentro tanto en su trabajo que ni cuanta, se dio que se había quedado dormido, Sakumo no se atrevió a despertarlo así que solamente le puso una frazada para protegerlo del frío.

¿Qué les pareció? Como ya les dije se aceptan criticas respetuosas, cualquier pregunta sobre el FIC o referente a otras cosas se las responderé con mucho gusto. ESPERO SUS COMENTARIOS, LOS CUALES ESPERO QUE SEAN MUCHOS, MUCHAS GRACIAS POR LEERME USTEDES LOS LECTORES SON LOS QUE MÁS ME INSPIRAN. ESPEREN EL SIGUIENTE CAPITULO MUY PRONTO APROVECHARE QUE ESTOY DE VACACIONES PARA ADELANTAR LO MAS QUE PUEDA DE ESTA HISTORIA.

POR CIERTO TENGO UNA TAREA PARA USTEDES ¿CÓMO LES GUSTARÍA QUE SE LLAMAR EL FAMOSO MANGA DE UCHIHA MADARA? AQUÍ UNAS SUGERENCIAS

KYUUBI NO KITSUNE

CHIKARA (FUERZA EN JAPONES)

HANA YORI DANGO(XD) Es broma jaja

MEJOR USTEDES DENME IDEAS Y DESPUÉS LO PONEMOS A VOTACION ¿LES LATE?

SALUDOS