Disclaimer: Steven Universe pertenece a Rebecca Sugar.
¤ Mea culpa ¤
Sadie jamás había sentido tanta culpa antes como la que ahora experimentaba. La imagen deplorable de Lars llorando provocaba una opresión en su pecho.
Pero esto no tenía que ser así, no debía suceder aquello, se suponía que había hecho todo eso por él. O al menos eso se repetía para acallar la voz de su conciencia, quien le decía que aquello no había sido por Lars, sino por ella.
Por primera vez en su vida había sido lo suficiente egoísta como para pensar en su felicidad, y el remordimiento comenzaba a crecer dentro de ella y agobiarle por completo al ver aquella fachada de chico frío e indiferente derrumbarse y ser remplazada por la imagen de un Lars llorando cual niño en busca de consuelo.
(Y ella quería ser quien se lo diese, pero sería tan hipócrita de su parte, después de todo, ella había sido la que sembró la desesperación en primer lugar)
Y entonces Lars la había besado, de improvisto, como para aumentar la culpa y el remordimiento que la embargaba.
Era un momento mágico que le supo a sal mezclada con soledad.
Luego todo se descubrió con la aparición de aquella gema y con las suplicas aterradas de Lars pidiendo volver a casa entre llantos. La culpa fue demasiada como para acallar a su conciencia y entre toda esa desesperación la verdad encontró la luz.
No fueron las lágrimas quienes hicieron brillar los ojos de Lars; fue la ira y la traición.
Y aunque le gritase que todo lo había hecho por él, Sadie sabía que se tenía bien ganada aquella mirada, después de todo, su egoísmo había sido lo que los puso en peligro. Y la mirada de Lars confirmando sus pensamientos dolía más que cualquier herida.
