Vale...aquí vengo yo un cutrísimo Drabble...me siento rara hablándole a la pantalla...pero bueno, que le vamos a hacer, en fin...que eso, al granoon (grano)...(ya me están saliendo palabras raras, Ucht)
Jajaja
Sí, no tiene gracia, lo sé...pero me pongo muy nerviosa con estas cosas...y aún así las hago.
Ahí vamos, espero que os guste, el título arriba transeúnte.
Hipócritas...una de las cualidades más despreciativas que he visto...casi tanto como la falsedad/superficilidad y los prejuicios...que te digan hipócrita sin motivo visible es horrible, pero te puedo asegurar, que con motivo es aún peor...para ti.
Es de una de las pocas cosas de las que verdadermente me enorgullezco, de no ser hipócrita...y de no ser falsa.
La maldita falsedad...es una monotonía asquerosa, la mitad de las personas que conocers crees que tienen personalidad, pero realmente no son ni la mitad de la mitad de lo que tú te crees.
Gris.
Siempre me había gustado ese color...pero el hecho de verlo ahora por todas las partes , y en todas las personas , me otrogaba cierta sensación de asco...todos iguales, todos triste y asquerosamente iguales.
Polución.
Suciedad.
Ratas por las alcantarillas, aire contaminado...pobreza, hambre, así es como vivimos todos, así es la descorazonada verdad...solo cuatro cabezas al mando, solo un rico de cada mil pobres, 10 vivos de cada cien mil muertos...eso es lo que se esforzaban por ocultar en sus zonas controladas...
No en esta, está es una zona que jamás dominaran...
Los odio...tanto como me odio a mí misma, los odio.
No puedo respirar, no puedo dormir..caigo.
Siento mis huesos rotos, y muero...muero...muero.
Entonces me despierto...en un mundo de colores disimulados, de falsas esperanzas y de abierto disimulo...
Está es la realidad material, tal vez, pero lo que te ha mostrado mi cabeza, es lo que de verdad ocurre.
ACLARACIONES:
Haber , puedes tomar este fragmento como gustes...solo diré que es ficticio, que esto no es real, se sitúa en un punto muy grave de la desesperación de una persona...aún así, espero que te guste, seas quien seas.
Con cariño, Yo.
