Disclaimer: NO, NO, NO ¡Debe ser una pesadilla! ah, no, he despertado a la realidad. Nada de la maravillosa historia... o alguno de los miles de dolares son míos. Edward, Bella, y la, la, la es de Meyer (Coros de iglesia)
Dolor sin palabras.
'Talk to yourself, talk to the tears, Talk to the man who put you here, And don't wait for the sky to clear.'
Bella's POV
Allí estaba mi hija, la cual, era la mezcla perfecta entre el ser más hermoso que dios podría traer a la tierra y mi persona.
Y en unos simples minutos más esa fuente de mi felicidad estaría amenazada por una cantidad de vampiros que no podría ver con facilidad.
Mis labios temblaban de una forma insólita. No podían expresar palabra alguna… Mi sufrimiento los había cayado.
Tan solo quedaban los ojos para mirar a las personas a mi alrededor, en quienes estaba encerrado todo el amor que podría tener un humano o vampiro.
Me dolía, tanto que no podía calcularlo con simples palabras. Probablemente nadie habría inventado palabras tan angustiosas que exclamaran el dolor que ahora mismo yo estaba sintiendo.
La razón de mi existencia, mi marido, estaba respirando agitadamente de forma artificial; la única posible para él. Mientras conducía sus dorados ojos con nerviosismo hacía las distintas mentes que estaban a nuestro alrededor.
Él no quería pensar que estábamos apunto de morir, pero tenía por hecho que sería así.
Sentía que estaba llorando. Mi corazón fallecido lo estaba haciendo, estaba completamente segura de ello. No interesaba que las lágrimas eran imposibles de asomarse por mis ojos. Yo estaba llorando tan humanamente como podría haberlo hecho antes de mi transformación.
— Te quiero mami, siempre estaremos juntos.
En ese momento sentí que mi corazón estaba estallando; mi pobre y muerto órgano estaba muriendo en esos momentos como cuando me había transformado en lo que ya era. Renesmee estaba haciendo que mi remordimiento resurgiera de sus cenizas.
Edward me miraba de la misma manera que Esme estaba mirando a Carlisle. De la misma manera en la que Rosalie y Emmett se comían con la mirada. De la misma manera que dos amantes desesperados podrían verse antes de los minutos finales.
No me dolía que yo muriera- Preferiría que miles de osos pardos me devoraran y tiraran mis restos por un precipicio antes de ver que el hombre que yo amaba fuera un cuarto dañado de lo que yo sería. En ese momento; en el simple segundo que alguien tocara a Edward, que alguna persona mirara mal a Jacob, en el minuto que Renesmee estuviera apunto de morir… en ese, y tan solo ese momento yo estaría muriendo.
¡Hace prácticamente nada expuse otro Drabble! pero los iré acumulando sin importar tanto, ya que, después de todo, pueden verlos sin importar cuando haya sido publicado. En fin. Esta escena esta situada en el momento que Los Vulturis estaban apunto de llegar en Amanecer. Probablemente sea un problema, razón porque muchos no han leído ese libro, aunque no importa tanto; estas partes no te explican la gran cosa sobre lo que pasa en realidad.
La Canción es de Taylor Swift y se llama Come in with the Rain; es hermosa y la verdad es que las canciones de esta mujer logran maravillas en mi inspiración.
¡Se que suena como un esfuerzo muy grande! pero les pediría por favor que dejen un review; algo como 'me gusto' 'es un asco' 'luego de esto, un dolor de muela es el paraíso' por lo menos, para saber que tal ha sido realmente lo que escribi. Es algo que me alegraría mucho y les agradecería eternamente. Además devuelvo el comentario leyendo algo de ustedes. Sin más que decir, me despido, suerte.Candy.
