Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima.
Tema: Reconciliación.
Palabras (sin contar disclaimer, notas de autor y el resto): 459
Este drabble participa en el Topic: "Reto express" del Foro "El Abrevadero".
Después de lo ocurrido con Avatar, Gray aún le debía una explicación a Juvia. Ella entendía que todo era parte de una misión, sin embargo, eso no evitaba recordar toda la tristeza y angustia en la cual estuvo sumida esos seis meses de soledad en la Villa de la Lluvia.
Seis meses donde viejos recuerdos y malas sensaciones se apoderaban de su cabeza: soledad, rechazo, nostalgia, amargura, preocupación y en el fondo, algo de esperanza de volver a ver a su amado.
Por eso, a pesar de tener claro todo, Juvia no podía pasar por alto todo lo ocurrido, en el momento del reencuentro todo fue emoción y cooperación debido al escenario donde se encontraban, pero ya terminada la batalla y con la palabra de volver a Fairy Tail, ambos magos tendrían que conversar. Y el momento se dio ya de vuelta a su casa, en la Villa de la Lluvia.
̶ Esto, Juvia, creo que tengo que explicarte todo lo que sucedió ̶ dijo el pelinegro mirando a los ojos a su compañera de casa.
̶ Juvia también lo cree ̶ dijo serenamente la chica, quien estaba más calmada y distante de Gray que lo que se esperaría.
Así, después de un resumen de todo lo ocurrido referente a la infiltración de Avatar y una vez el mago de hielo terminó de hablar, la maga de agua volvió a tomar la palabra.
̶ Juvia entiende que Gray-sama haya partido a la misión, pero él no debió irse así de repente, Juvia sufrió mucho al no saber de Gray-sama ̶ exclamó afectada Juvia, con algo de lágrimas en sus ojos.
̶ No quise decirte nada, porque no quería poner en riesgo la misión ̶ respondió de manera algo seca el joven.
̶ Juvia lo comprende, pero no comparte su opinión, Juvia también es fuerte, ella sabe cómo defenderse ̶ increpó la joven.
̶ Juvia, no creo que seas débil, solo que no quería que salieras lastimada ̶ respondió desviando la mirada Gray, sorprendiendo a Juvia.
̶ Gray-sama… no tienes que preocuparte, Juvia promete que se cuidará de ahora en adelante para estar siempre con usted ̶ terminó de decir la peliazul mientras se acercaba al joven con la intención de abrazarlo.
̶ Más te vale cumplir tu promesa ̶ contestó Gray, quien con una sonrisa ladina evitó el abrazo de Juvia ̶ Pero no te acerques, quédate en tu espacio ̶ dijo, volviendo a actuar como siempre.
Después de esa corta pero fructífera conversación, Juvia quedó más tranquila, ya que había obtenido un tipo de disculpa de parte de Gray, con lo cual ella se conformaba y esperaba cumplir la promesa que había hecho.
N/A: Con la nueva temporada del anime, me llegaron las ganas de escribir sobre Juvia y los seis meses que estuvo sola, de ahí nació la idea para este drabble. Si algún llegó hasta acá, tiene toda mi gratitud. ¡Nos leemos!
