El tigre había sido lanzado por los aires por sus enemigos quienes se reían sin parar de él, eran demasiado fuertes para el y no sabía que hacer.
-esto si que esta difícil- se decía manny analizando la situación en la que estaba
-¿como fue que sucedió esto? ¿Como?- dijo manny luego mirando a Frida quien estaba inconsciente en el piso abrazada de unos churros-Ah…ya lo recuerdo…
-lastima, es demasiado tarde, para ti y para tu "noviecita".
-Oye..!!- dijo manny sonrojado-Ella no es mí…-Pero no pudo terminar de hablar, pues lo habían golpeado de nuevo haciendo que volara unos cuantos metros en el aire.
-No...nov...ia…-dijo manny con sus últimos alientos quedando inconsciente a menos de un metro de Frida.
-¿Que hacemos con ellos?- dijo uno de los ayudantes.
-Bueno…ya tengo la guitarra mística de Sartana, y con ella un gran ejercito de esqueletos que me servirán, y también la inmortalidad. No creo necesitar los inútiles poderes de El Tigre.
-usted es el mejor villano de todos.
-Ya lo se…Je…Je…Je…-Decía mientras reía malignamente. Luego, cuando acabo de reír, se puso serio y le ordeno a sus camaradas-Atenlos y métanlos en 2 celdas distintas, no lo mataré aún, quiero que sufra más, JAJAJAJA…
Mientras el reía malignamente, los sirvientes reían con el, claro no tan fuertemente, y comenzaban a llevarse los cuerpos de Manny y Frida, una vez que terminaron de reír.
En lo alto de un edificio, se podía ver que una sombra observaba la situación y se dijo a si misma-No sabes lo que haces, tu sabes que El Tigre puede vencerte, y luego de lo que le hiciste a la ciudad y a mi familia, yo juro que me aliaré hasta con el tigre para vengarme, porque yo… La Cuervo…NO TE PERDONARE!
-¿Escucharon algo?- pregunto un esqueleto bandido mientras miraba al tejado donde se encontraba la cuervo viendo que estaba vacío.
-Casí me ven- se dijo avergonzada la cuervo.
