Ola a todos(a), Mitsui es uno de mis personajes favoritos de slam dunk (baba), leyendo algunos fanfic me di cuenta que la mayoria son Yaois, son muy poquitos los no yaoi, asi que decidí hacer uno yo.


Capitulo 1:

Era de noche, Tetsuo estaba junto a mí limpiando su moto y el fuego de mi cigarrillo era amenazado por el fuerte viento .Hace muy poco había salido del hospital después de esa fuerte riña que tuve con Miyagui. Hasta ese momento todo estaba absolutamente normal. De pronto…

¡¡¡Te voy a matar maldito bastardo!!!- Gritó una mujer

Miré hacia todos lados pensando que ese grito era para mí o Tetsuo, pero al parecer no iba dirigido a ninguno de los dos, sin embargo ese grito fue el que cambio mi vida…

Mis piernas comenzaron a correr automáticamente hasta llegar a una esquina. Allí se encontraba una chica, bastante rara con una tez blanca y un pelo castaño un poco rebelde.

¡¿Qué te pasa?! – le pregunte en un tono altanero

¡¿Qué te importa?!- Respondió a la defensiva

Al principio me costo entender su reacción, no obstante la entendí, ya que no muchos confiarían en un chico sin dientes y cabello largo.

No sabía que hacer, algo me decía que tenía que ayudarla, pero ella no decía nada. Hasta que por fin soltó algunas palabras.

M…me robaron – dijo con un tono mas manso- ese estupido que iba corriendo me robo mi billetera… por favor...

No le di tiempo para que terminara y corriendo tome la moto de Tetsuo a encarar a ese bastardo. No demoré mucho en encontrarlo, me bajé y le dije que me devolviera la billetera. Pasó solo un segundo y él, desesperado sacó su cuchillo. Por fortuna alcancé a esquivarlo, hiriéndome solo el mentón. Cansado ya de dialogar le di un golpe en el estómago y una patada en la nuca. Me subí nuevamente a la moto hasta llegar donde estaba la chica.

¡Toma! – le dije lanzándole la billetera – Deberías cuidarla más

Gr..gracias – respondió un tanto nerviosa, se notaba que nunca había visto sangrar a alguien.

¿Cómo te llamas?- pregunté

Aiko Hayashi. Oye... estas…b..i

Mi nombre es Hisashi Mitsui, no lo olvides- dije interrumpiéndola con una sonrisa

Caminé hasta encontrarme con Tetsuo, quien de su bolsillo saco un pequeño paquete cuadrado plateado y me lo tiró.

- Toma, se que algún día lo necesitaras

- ¿Qué diablos es esto?- pregunté mientras lo tocaba, descubriendo que había algo parecido a un circulo

¿ Acaso no los conoces, Mitsui?- Me preguntó con una cara de extrañado- aunque seas un busca pleitos sigues siendo un niño

No era que yo no supiera de los términos sexuales y esas cosas… sólo que yo nunca había tenido uno de esos en mis manos hasta esa ocasión


Espero que les haya gustado este primer capitulo, les agradecería mucho, pero mucho al infinito que dejaran algun comentario, gracias por leerlo (L)