Luz de Luna
Saint Seiya ni sus personajes me pertenecen, son de propiedad exclusiva de Masami Kurumada.
Raro y algo triste.
Saludos!
Cubiertos por la luz de la luna tus desdichadas palabras se clavaron punzantes en este anhelante corazón.
Aquella historia que un inicio fue escrito en las estrellas hoy cae como un frío e inerte pedazo de hielo hacia las zonas más oscuras de la Tierra, perdiéndose de la luz y el calor de lo que alguna vez fue nuestro amor.
¿Dónde quedó la redención de nuestras palabras de eternidad? ¿Es que acaso las marcas de nuestra vida juntos no ha sido suficiente?, te veo una vez más en esta prístina luz y sé que todo ha acabado, aunque mi alma lloré, yo mantengo la sonrisa intentando controlar el dolor que me quema por dentro. En una noche brillante nuestro corazón se unió y hoy muchos años después, es testigo de este fatídico destino. Nada se puede hacer cuando el corazón deja de sentir amor. Tú eres mi calidez y mi voluntad, pero he de seguir sin ti.
Te mueves vacilante, dudas de dar aquel último paso que nos separará para siempre, aunque aquel atisbo no dura más que solo una milésima de segundo, das el primero paso, y no te detendré. Con una sonrisa a tus espaldas me despido de nuestra vida juntos, mirando la luna que alguna vez fue nuestra unión.
Gracias Saga, por haber compartido todo estos años conmigo.
Suspiro por última vez queriendo dejar atrás los vestigios de lo que estoy seguro serán los días más dolorosos de mi vida.
~FIN~
