Capítulo 1

Se encontraba en el gimnasio realizando su rutina diaria de ejercicios cuando el sonido de su celular lo hizo detenerse cosa que no le agradaba ya que para él era muy importante su condición física, por su trabajo. Pero cuando vio quién llamaba contestó de inmediato.

-Buen día señor, qué necesita?-preguntó a la persona del otro lado de la línea.

-Buen día, necesito que vengas a mi oficina lo más pronto posible.

-Llego en 20 minutos señor.-

Cortó la llamada y se dirigió hacia los vestidores, se bañó, se cambió y salió del lugar.

Estacionó su auto y se dirigió hacia el enorme edificio frente a él, entró y caminó hacia los elevadores, las mujeres que se encontraban ahí en ese momento literalmente se lo comían con la mirada incluso las casadas como la recepcionista que cada vez que lo veía le lanzaba indirectas y como siempre lo hacía con todas casadas o solteras las ignoraba olímpicamente, no entendía como podían ser tan insoportables.

Así era él, Sasuke Uchiha, serio, de carácter fuerte, frío, muy intimidante y eso sí nadie que lo conociera bien quería hacerlo enojar, pero tambien tenía su lado bueno y solamente cuatro personas habían visto ese lado, su madre, su hermano, su mejor amigo y su primer y único amor.

Físicamente era el sueño de cualquier mujer alto 1.90, piel ligeramente bronceada por el sol, cuerpo y rostro de modelo, brazos fuertes y musculosos pero no demasiado en el izquierdo tenía el tatuaje de una serpiente que llegaba hasta medio brazo un doloroso recuerdo de su triste pasado, su abdomen perfectamente bien marcado, pectorales firmes, en el pecho de lado izquierdo llevaba tatuado el mombre de su madre y también el de la mujer que amaba, sus piernas largas y bien tonificadas.

Sus ojos negros como la noche, su cabello azabache corto solo dos mechones caían de cada lado de su rostro hasta la barbilla y sus facciones finas pero varoniles.

En resumen tenía la apariencia de un dios griego, su profesión: pues era el jefe de seguridad o guardaespaldas de confianza de uno de los hombres mas ricos del continente Hiashi Hyuga dueño de una de las cadenas de hoteles de lujo mas grandes a nivel mundial y además líder de uno de los clanes mas importantes de Japón.

Llegó a su destino, entró y cerro la puerta, vio a su jefe parado frente a los grandes ventanales de su lujosa oficina, Hiashi era un hombre atractivo a pesar de su edad tenía 55 años delgado pero no mucho, cabello castaño largo abajo de los hombros y unos hermosos ojos color plata. Su carácter era bastante parecido al de sasuke pero tenía dos puntos débiles, sus dos hijas eran las niñas de sus ojos desde que murió su esposa el hizo todo lo posible para llenar el vacío que dejó su madre claro que las demostraciones de afecto no eran muchas pero a sus hijas no les importaba sabían que detras de esa fachada fría les tenía un inmenso amor y sabían que su padre tenía una manera poco convencional de demostrar sus sentimientos, Sasuke le debía mucho ya que Hiashi lo sacó de la mala vida que llevaba lo rescató de una muerte segura y le dio trabajo como su escolta personal lo ha tratado como a un miembro más de su familia y por eso tiene toda su lealtad.

-Sasuke, Hinata regresa hoy su avión llega a las 4:00 de la tarde necesito que vayas por ella y la lleves a la casa.-dijo el castaño en un tono serio.

Sasuke tragó en seco su ojos se abriendo como platos y su corazón latía como sí hubiera corrido por horas, no ponía atención a lo que decía su jefe.

-¿Sasuke me ecuchaste?.-preguntó hiashi.

-Disculpe señor, me distraje un momento.-dijo el azabache sin poder salir del asombro.

-No importa, te decía que Hanabi invitó a todos sus amigos a la casa hará algo asi como una fiesta de bienvenida y necesito que estés presente y que te hagas cargo de la seguridad, ya sabes como se pueden poner esas fiestas, lleva a todos los muchachos que necesites, no quiero ningún incidente.

-Pero señor usted no se puede quedar sin escolta podría mandar a los demás yo me quedaré con usted.

Hiashi alzó su mirada hacia el azabache y levantó una ceja.

-Sasuke ¿hay alguna razón por la que no quieras ver a Hinata?-preguntó el castaño.

-No, señor ninguna.

-Bueno entonces no hay mas que discutir, Kiba y Shino vendrán conmigo hoy en la noche a la reunión que tengo en el hotel.

-Se me olvidaba de ahora en adelante ya no seras mi escolta.

-¿como?-preguntó algo confundido el ojinegro.

-De ahora en adelante solamente cuidaras de Hinata.

-Pero señor esta seguro Naruto puede hacerlo creo que ella lo preferiría a él.

-Claro que estoy seguro, no se lo que haya pasado entren ustedes pero su seguridad es lo primero y solo a ti te confiaría la vida de mi pequeña yo confío en ti, además sospecho que que te preferiría a ti.

-Eso es todo, puedes retirarte.-concluyó su jefe

El solo asintió y salio de la oficina.

Recostado en el elevador saco su celular y marco el número de su mejor amigo.

-Naruto, Hinata regresa hoy que voy a hacer cuando la vea, después de lo que sucedió la última vez que nos vimos, de seguro todavía me odia.

-Ya, Sasuke calmate, y como sabes que regresa hoy?

-Su padre me lo dijo y nosotros debemos ir a buscarla a el aeropuerto y además ahora seré su escolta esas fueron las ordenes que me dio.

-bueno entonces te espero en mi departamento y luego vamos a recogerla, y ya no te preocupes, aunque quién sabe tal vez ya te perdonó.

-Bueno ya veremos, nos vemos luego.

Cortó la llamada y se dirigió a su auto.

En un avión con destino a Japón una hermosa mujer de 23 años, cabello largo y sedoso color azul obscuro, piel blanca y tersa y unos bellos ojos color plata, miraba por la ventanilla, junto a ella estaba su mejor amiga Ino Yamanaka, una chica de cabello rubio largo que llvaba en una cola de caballo y tenía unos hermosos ojos azules.

-Hinata, por que estas tan nerviosa, es por ese chico Sasuke?

-Pues la verdad si, no se que voy a hacer cuando lo vea, que le voy a decir?

-Hina, el pasado es pasado solo actúa normal que vea que has cambiado y no dejes que se de cuenta que te mueres por él ¿de acuerdo?

La peliazul solo asintió y volvió a ver por la ventanilla.

'Sasuke por qué lo hiciste'-pensó Hinata.

FLASHBACK 5 AÑOS ATRAS:

-Sasuke ¿por qué haces esto?-decía Hinata con lágrimas en los ojos.

-Hinata lo nuestro no puede ser, tu eres demasiado jóven aún, eres la hija de mi jefe y yo no puedo ofrecerte la vida a la que estás acostumbrada, además hay cosas de mi pasado que no puedo contarte ahora que podrían ponerte en peligro.

-Pero tengo 18 años y se que mi padre estaría feliz de vernos juntos y sabes muy bien que el dinero no me importa y aún no entiendo por qué dices que es peligroso para mi, dime por qué?-preguntó molesta.

-Eso no te lo puedo decir ahora, lo mejor sera que olvidemos lo que pasó esta noche fue un error no debió suceder.-dijo el azabache con indiferencia aunque por dentro sentía como si le estuvieran clavando un cuchillo en el corazón.

-Me estas pidiendo que olvide que acabó de entregarme a ti, como puedes pedirme algo asi, fuiste el primero Sasuke.-reclamó en medio de sollozos.

-Lo siento Hinata, de verdad lo siento, pero es lo mejor.-dijo él aun no sabía como tenía la fuerza para destrozarle el corazón a la única mujer que ha amado.

Se levantó de la cama y asi salió de la habitación dejando a hinata llorando y con el corazón destrozado.

Al siguiente dia:

-Padre quiero ir a estudiar al extranjero.

-Hija, estas segura?

-Si, ya lo he decido quiero irme lo antes posible por favor.

FIN DEL FLASHBACK.

El vuelo 234 con destino a Japón ha arribado.

ESTE ES UN FIC SASUHINA SOY FANÁTICA DE HINATA Y ESTA PAREJA ME GUSTA BASTANTE IGUAL QUE ITAHINA Y KAKAHINA SON MIS FAVORITAS.

ESPERO QUE LES GUSTE Y TAMBIÉN MIS OTROS DOS FICS.

GRACIAS X LEER.

HASTA EL PROXIMO CAP