Bueno, todavía sigo con la Saga de Asgard, pero no he podido esperar tanto D:, no me maten, por eso quise adelantar las Sagas, para así poder llegar con las de Hades, The Lost Canvas y Soul of God.
Seguiremos con los personajes de Los Simpsons con Saint Seiya, pero, agregaré también de otros universos, tales como GTA, We bare bears o Escandalosos, Clarence, Tío Grandpa, Regular Show o Un Show Más, Hora de Aventura, Gravitty Falls, Star vs las Fuerzas del Mal y hasta Steven Universe.
Como siempre pongo en mis historias, no soy dueño ni de Los Simpsons, Saint Seiya y de las demás series que aparecerán en este Multicrossover, todas pertenecen a sus respectivos dueños y grupos.
Mi objetivo es solo entretener y nada más.
Vamos a la historia.
Capítulo I: Un silencio seguido del estallido de un rayo hizo temblar el ambiente en todas partes del Mundo, no importaba su región o geografía, todo el Planeta estaba azotado por un extraño fenómeno de lluvias y tsunamis, para algunos era algo que estaba bien, ya que en algunos países aún no estaba pasando eso, pero para otros, esto lo veían como un peligro para todos los Humanos.
Normandía, Francia: La legendaria Normandía y la Rivera Francesa, un paraíso para los franceses y los extranjeros que iban a vacacionar allí, pero todo cambió cuando una enorme pared de agua engulló las bellas regiones francesas, dejándolas bajo el agua.
San Francisco, EEUU: El famoso Puente Golden Gate era azotado por unas terribles olas y por la crecida del mar, sumado a una intensa lluvia que no paraba de caer.
Ciudad de Nueva York, EEUU: Conocida como "La Ciudad Que Nunca Duerme", ésta estaba sumergida casi por completo, incluyendo a la bella Estatua de la Libertad.
Londres, Inglaterra: El Puente de Londres se encontraba bajo la tempestad de un poderoso torbellino de agua.
París, Francia: El Arco del Triunfo, mandado a construir por el Emperador Napoleón Bonaparte I, también era víctima de las inundaciones tan terribles que azotaban al Mundo entero.
Pero otras regiones, como el Norte y el Este de Europa eran azotados por las terribles nevadas.
Todo parecía tan raro en esas partes del Mundo, ¿Qué estaría pasando?. No había una respuesta concreta.
Y mientras tanto, en Atenas, en la Mansión Kido, allí también no paraba de llover. Allí, el Mayordomo Tatsumi se encontraba con los Caballeros del Torneo Galáctico.
- Mmmmm, me pregunto por qué Seiya no ha hecho contacto con nosotros. Algo debió haberles pasado y... -Se mostraba muy preocupado Tatsumi, pero cuando seguía hablando, un rayo hizo temblar todo el ambiente- Quisiera por qué está lloviendo tanto. Oh, Cielos, es como si el Cielo se estuviera cayendo. Terminó de hablar y otro rayo causó el mismo efecto.
- Tatsumi, cálmate, tú no eres el único que está enojado. Le calmó Jabu.
- ¿Qué dices? Quiso saber el Mayordomo, mientras que recobraba.
- Oí que grandes marejadas azotaron la costa de Francia -Contó Jabu y se mostraban las imágenes de lo ocurrido en ese país- No solo en Francia, sino también en otras regiones de EEUU y Europa. Parece que hay pánico en todo el Mundo. Terminó de contar el muchacho.
- ¿Hay pánico en todo el Mundo? Preguntó Tatsumi, al escuchar todo lo que le había dicho Jabu de Unicornio.
Era cierto lo que Jabu de Unicornio había dicho, en EEUU, para empezar, en la Ciudad de Aberdale, Arizona, en el Oeste de EEUU, la acción se desarrollaba en la escuela de la ciudad, donde Clarence y sus amigos Jeff y Sumo iban a salir afuera para divertirse, cuando en ese momento, recordaron la lluvia que seguía cayendo en la zona.
- ¡Agh, tonta lluvia! ¡Hace dos semanas que no para de llover! Se mostró enojado el chico de remera negra, mientras que volvían al salón de clases, donde algunos estudiantes jugaban a las cartas y otros dormían, ya que no tenían nada para hacer.
Por su parte, al regresar al salón, Clarence vio a la Señorita Baker, quien estaba observando muy preocupada hacia afuera, por la ventana, donde temía lo peor.
- Oye, Sumo, ¿no quieres jugar con nosotros? Le preguntó Jeff de unirse al juego de cartas.
- Bah, no, ya he participado en todos esos juegos de cartas y... -Pero cambió al respecto- Apuesto diez fichas. Dijo el chico, mientras que empezaban la partida de cartas.
Por otro lado, las chicas hablaban sobre sus privacidades y de lo que pasaba con la Señorita Baker, la cual estaba muy preocupada.
- Oye, Amy, ¿Qué le pasa a la Señorita Baker? Le preguntó Chelsea a su amiga.
- No lo sé, es muy raro. Respondió la castaña, mientras que se enfocaba en la Profesora de los chicos.
La Señorita Baker observaba la lluvia caer y sin parar, le preocupaba mucho la situación de la educación de los niños, estaba ocupada en sus pensamientos, cuando fue llamada, en ese momento, por el Señor Reese.
- Señorita Baker, ¿podría venir a la Sala de Maestros, por favor? Le pidió el hombre de bigotes.
- Sí, sí, allí voy. Respondió ella y salió del aula, poniendo aBie Jeff a cargo por unos minutos.
Los niños se quedaron esperando un rato hasta que volviera su Profesora.
- Rayos, ¿Qué le habrá pasado a la Señorita Baker para que la llamaran? Se preguntó Jeff, muy preocupado y un rayo hizo temblar todo afuera.
Pocos minutos después, apareció la docente, quien venía con el Señor Reese, ambos se hallaban muy preocupados por lo que les iba a comunicar a los alumnos.
- ¿Está seguro el Consejo? Preguntó en el pasillo de la castaña.
- Sí, es deber nuestro decírselo a los niños. Respondió Reese y fue entonces cuando ingresó la maestra, sonriendo nerviosa.
- ¿Está bien, Señorita Baker? Le preguntó Percy.
- No -Respondió ella- Niños, por favor, escuchen lo que les voy a decir -Pidió la atención de todos los estudiantes- Bien, escuchen, niños, hoy vamos a salir temprano y no en el horario establecido, debido a las condiciones climáticas, no es seguro que las clases sigan, además están reportando los otros distritos del Estado de California, que han tenido que suspender las clases por las inundaciones, además -Baker hizo una pausa- Han habido una serie de maremotos en La Florida y en Europa. Les contó la maestra.
- ¿Maremotos? Pero, es extraño, ¿no se producen por terremotos? ¿Y en Florida y Europa? Se quedó Sumo confundido.
- Al parecer la Madre Naturaleza está muy enojada con nosotros o tal vez, algo peor: El Dios Poseidon. Respondió la maestra preocupada.
- Entonces vamos a buscarlo para hablar con él y así llegamos a una solución. Sugirió Clarence, causando que se rieran los chicos.
- Jajaja, mejor vamos a darle su merecido. Pidió Sumo acción en la historia.
- Sumo, creo que esa no sería una buena manera de resolver un conflicto. Alegó Jeff.
- Lo que tú digas, Señor Calculadora. Respondió con sarcasmo el chico de remera negra.
- Volviendo a La Florida, ¿es cierto eso? Tengo parientes de viaje allí. Pidió Dustin de saber cómo estaba la situación allí.
- Lamentablemente sí y ha llegado hasta los Estados del Sur como Mississipipi y hasta Nueva Orleans. Respondió Baker y el chico salió corriendo para el pasillo para llamar a sus parientes.
- ¿Qué pasará con las clases? Preguntó Chelsea.
- Serán suspendidas hasta nuevo aviso. Nosotros les avisaremos, pero será mejor que se vayan a sus casas, niños, sus padres ya han sido avisados. Pidió Baker, mientras que iban saliendo hacia los pasillos.
Después de salir, Baker se dirigió hacia la Sala de Maestros, cuando en ese momento, Clarence aprovechó para escuchar lo que decían.
- Clarence, eso no es bueno. Le pidió Jeff de que se retirara de la puerta.
- Shh, quiero escuchar lo que pasa. Pidió el chico rubio.
- Pero por cuánto tiempo estaremos sin clases, los niños no pueden pasar mucho tiempo sin recibir educación. Pidió Baker saber el tiempo de suspensión de clases.
- No lo sabemos, Señorita Baker, lo peor es que este fenómeno de lluvias y maremotos ha causado mucho asombro en todo el Mundo, recién hablé con mi hermano, quien estaba en Nueva York, los tuvieron que evacuar por un tsunami en toda la Ciudad. Le respondió el Director, quien estaba reunido con todos los maestros y personal de la escuela.
- Entonces estaremos por tiempo indeterminado sin clases. Dijo Baker.
- Así es, lamentablemente esa será la decisión que tomaremos al respecto. Afirmó el Director Wesleay.
Clarence al oír eso, se puso contento.
- ¡Sí, no tendremos clases por tiempo indeterminado! Festejó el chico, quien festejó con sus amigos, pero Jeff se desmayó.
- Santa María, Madre de Dios, dime que esto no es verdad. Pidió el chico intelectual.
Mientras tanto, en la Ciudad de San Francisco, por la zona de la Bahía, tres osos estaban enfrentando a la furia del mar.
- ¡Vamos, ola, ven, ola, ola! Le desafió Pardo.
- Pardo, no es buena idea desafiar al mar, éste es muy traicionero. Le dijo preocupado su hermano Panda.
- Tranquilo, Panda, mira, ahí viene. Respondió el oso, mientras que una ola lo tiraba al suelo con fuerza.
- ¡PARDO! Gritaron Panda y Polar.
- Wooaahhh, amigo, que gran golpe. ¡Ahora vas a ver! Volvió a desafiar Pardo al mar.
Pero otra ola volvió a derribarlo.
- Muy bien, muy bien, tú ganas por ahora. Pero como dice El Chavo del 8: "Vas a ver a la salida" Amenazó Pardo a las olas, mientras que se iban de la bahía.
- Polar tiene un mal presentimiento, deberíamos irnos de aquí. A tierras altas. Sugirió el oso polar.
- Sí, estoy contigo, hermano. Respondió Pardo.
- Yo también, hace más de dos semana que no para de llover. Agregó Panda y se alejaron de allí, volviendo hacia los bosques.
Más hacia el Norte, en Boston, Massachusets, Mordecai y Rigby con Musculoso, Fantasmano, Papaleta, Skips y Thomas se encontraban poniendo sacos de arena en el lago del parque, ya que éste estaba desbordando.
- ¿Dónde estará Benson? Hoy no llegó a hacernos el reporte. Se preguntó Mordecai al ver que el jefe de ellos no aparecía.
- Ahí viene. Señaló Thomas, mostrando la llegada de Benson, el cual corría todo agitado.
- Benson, ¿estás bien? Le preguntó Skips.
- Tardé porque toda mi calle está bajo el agua, encima el agua dañó mi coche. Les dijo, mientras que ingresaban en la casa.
Dentro de la casa:
- Caballeros, esta mañana ha llegado una orden de evacuación hacia zonas más seguras, casi todo el Mundo está bajo inundaciones, maremotos y hasta terribles nevadas, parece como "El Días después de mañana". Les anunció Benson.
- ¿Y qué haremos nosotros? Preguntó Mordecai.
- Debemos evacuar, si tienen objetos de valor, cualquier cosa, llévenselo. Dio sus instrucciones el jefe de ellos.
- Iré por CJ. Pidió Mordecai.
- Y yo por Eileen. Le siguió Rigby y salieron por la puerta.
Por su parte, Skips miraba por la ventana de la sala.
- ¿Skips? ¿Qué ocurre? Le preguntó Papaleta.
- Hay algo raro y maligno en el aire, Papaleta, conozco a la persona que está detrás de todo este cataclismo global. Le respondió el yeti.
- ¿Quién? Preguntó Musculoso con Fantasmano, pero en ese momento, el parque comenzó a inundarse.
- Es mejor no perder el tiempo, luego se los digo. Pidió tiempo Skips, mientras que iban empacando para irse de allí.
Mientras tanto, en Nueva Jersey, Star Butterfly junto con Marco Díaz miraban por la televisión, la situación que se repetía en todo el Mundo.
- Esto no es nada bueno. Dijo Star.
- Lo sé, pero tranquila, que tú y yo estaremos, estás a salvo con nosotros. Le dio Marco su palabra de proteger a la Princesa de cabellos rubios.
- Gracias, Marco. Le agradeció Star, quien se recostó en su pecho.
- No es nada, Star. Respondió el chico.
Por Liberty City, las cosas parecían bastante tranquilas, ya que allí no estaba lloviendo, pero dos hermanos gemelos, provenientes de Gravitty Falls, se encontraban en la Biblioteca del Campus de Liberty, buscando información sobre lo que estaba ocurriendo en todo el Mundo.
- ¿Algo, Mabel? Preguntó Dipper.
- Nada, esto es muy raro. Respondió ella, al ver que no tenían nada concreto sobre todo ese cataclismo.
- Parece el Fin del Mundo en casi todo el Mundo, menos aquí y otras pocas partes. Miró el muchacho hacia la ventana del piso 5 de la Biblioteca.
Por su parte, en la Isla Costa de Vale, llegaban en un Infernus color negro, Claude Speed y Toni Cipriani.
- Gracias, amigo, hey, cuídate, las cosas se están poniendo muy complicadas en todo el Mundo. Agradeció Toni a su amigo por haberlo invitado de ir de paseo por Liberty City.
- No es nada, cuídate tú también y ten cuidado con las Triadas de Liberty, esas ratas de Asia buscan tomar Punta Callahan de nuevo. Dijo el matón, mientras que entraba a su casa y Toni volvía a Portland en el subterráneo.
Y en Alta Mar, una caravana flotaba en medio de aquellas olas tan terribles, cerca de la costa de San Andreas.
- ¡TÍO GRANDPA! ¡TÍO GRANDPA! ¡DEBEMOS VOLVER A LA COSTA, LA SITUACIÓN ES MUY PELIGROSA! Advirtió el Señor Gus al hombre de bigotes castaños, quien navegaba al estilo "La Tormenta Perfecta".
- No seas aguafiestas, Señor Gus y disfruta de la vista. Intervino Pizza Steve.
- Creo que el Señor Gus tiene razón, esa ola no me gusta para nada. Habló Tío Grandpa, mientras que iban llegando a las costas de San Andreas, evitando un hundimiento.
En Ciudad Playa, las evacuaciones se estaban haciendo al pie de la letra, mientras que en Vice City quedaba sumergida en las aguas del océano, producto de un tsunami.
- Dios, menos mal que escapamos de allí. Dijo Tommy Vercetti a Ken Rosenberg, Steven Universe y las Crystal Gems, las cuales habían ido en busca de una posible Gema corrompida, pero se encontraron con ese desastre.
- Sí, Dios, estoy helado. Dijo, temblando, por su parte, Ken Rosenberg, mientras que los helicópteros iban hacia San Andreas.
- ¿Qué será todo esto, Garnet? Preguntó Amatista.
- No lo sé, pero algo debe estar provocando todo esta situación tan extrema. Respondió la Gema fusionada.
- ¿Y ahora qué haremos? Quiso saber Steven, preocupado por Ciudad Playa.
- El Alcalde Dewey está terminando las evacuaciones, llevarán a la gente hacia zonas más altas y seguras. Explicó Perla sobre el plan de evacuación.
- Solo esperemos que todo esto termine pronto. Pidió Carl Johnson, quien estaba de visita a Vice City para ver a Tommy y con él fueron Niko Bellic, Luís Fernando López y Huang Lee.
- Todos pedimos lo mismo. Dijo Niko Bellic, mientras que los helicópteros ponían marcha hacia San Andreas y Liberty City.
Bueno, aquí está el capítulo uno de este nuevo crossover con la introducción de los nuevos protagonistas, mientras que veremos a los Caballeros y a los niños en el capítulo siguiente, así que, sean pacientes :D.
Saludos para Shadowkitty Moon1999, Slash Torrance, Cherry Express, AkumuHoshi y Jorge Armando, dejen reviews, comenten, compartan, etc; etc;.
Hasta el próximo capítulo.
