Realidades

Capítulo 1 Un guardián

Este es un fanfic sin fines de lucro, todos los personajes perteneces a Sega y Yuji Naka.

Esta historia es dedicada para todos aquellos que han visto a Sonic, crecer durante sus distintos juegos hasta la actualidad.

Esta historia retoma un poco el tema tratado en la última Forma de Vida pero con un aspecto distinto.

El día comenzaba a marchitarse, junto con la ultima esperanza de la humanidad.

El ataque final iniciaría al anochecer, acabando con los últimos restos de vida humana en el planeta., la gente peleaba por la supremacía de su raza , creencias, religión.

El caos bañaría la tierra antes pura y virgen con la sangre derramada por razones insulsas que solo la humanidad de pretexto podía utilizar.

Era el principio del fin.

*****

A lo lejos la silueta de una criatura se hacía presente ante tal catástrofe, sin embargo parecía ser mas un observador de un hecho histórico, un viajero a través de un libro el cual se escribía con los minutos de esa era.

-¿Acaso no piensas hacer nada?- se escucho otra voz que provenía desde atrás.

-Tu sabes que si no actúas ahora, algo terrible sucederá- continuo

-Knucles, de todos los seres que conozco, él que menos me imaginaba que estaría aquí este día serias tu- respondió la silueta, revelando sus grandes espinas cobalto con esos grandes ojos esmeralda los cuales alguna vez inocentes, no mostraban nada mas que odio. El verde perdido en el oscuro dolor de un alma.

Knucles se quedo atónito ante tal imagen llena de odio por la vida, ¿Qué había pasado?, ¿Qué suceso se había llevado la vida de un gran amigo, trayendo consigo a esta criatura que ahora le miraba fría y calculadoramente?.

El equidna miro a su supuesto amigo, quien tan solo se limitaba a observar el paisaje a su lado.

-Vamos Knucles, enfrenta la verdad no hay nada que tu o alguien pueda hacer por ellos , así que ¿Por qué intentarlo?- replico Sonic sin moverse.

-Pero Sonic, tu siempre has intervenido, siempre has salvado sus vidas, siempre has pensado en los demás, o es acaso que todo era una farsa- finalizo el equidna.

-No, no era una farsa viejo amigo, esa era mi misión, mi legado y el legado de una persona que conoció el significado del dolor, en especial al final.

-Pero creo que eso esta mas allá de tu comprensión, ¿no es así?- pregunto el erizo a su acompañante.

-Tails estaría muy decepcionado si escuchara lo que estas diciendo ahora Sonic - contesto Knucles seriamente.

-Quizá tengas razón, él estaría muy decepcionado si estuviera, pero el destino ha decido lo contrario, llevándoselo lejos de aquí.

-Arrebatándolo de mi vida, al igual que al resto, pero debo aceptar que la vida no es justa, nunca lo ha sido, ¿porque pensé que sería distinta ahora?

-Sonic, se que es difícil, pero esto no es lo que él había querido.

-¡¿No lo es?!, tu como diablos vas a saber eso Knucles, Dime, ¿Cómo?, si no estuviste ahí ese día, no viste lo que yo, no nadie lo entiende- replico el erizo cobalto con ira

-El perder a alguien es difícil, y mas cuando este es tu mejor amigo, pero dime Sonic, no ayudarás a mantener aquello por lo que lucho toda su vida, ¿Permitirás que su perdida sea en vano?

-No Equidna, tu no entiendes nada- murmuro Sonic mirándolo de frente.

-El peleo por algo erróneo, por una razón perdida- continuo sin emoción - él fue traicionado por aquellos a quienes cuidaba, olvidado- finalizo

-Por lo que yo no puedo hacer mas que cumplir con aquel cometido que alguna vez abandone, tomaré lo que ellos me quitaron dejándolos perecer en su error.

-Viviré para ver la venganza consumada y mi victoria ente una raza que no vale la pena salvar.

-Shadow tenía razón al pensar que los humanos no eran mas que patéticas criaturas, yo fui el del error, y gracias a mi; pago con su vida.

-Aunque todo eso tu ya lo sabías,¿No es así?, niega que esa es la razón por la que estas aquí- exclamo Sonic mirando a su nuevo enemigo, alguien con quien alguna vez lucho lado a lado.

-Te equivocas Sonic, tu no eras el que estaba equivocado, pero ahora estas repitiendo el mismo error que Shadow cometió en el pasado- contesto su amigo .

-Mentiras- exclamo Sonic

-Tu lo sabías desde el principio, por eso nunca confiaste directamente en mí, siempre lleno de dudas que intentabas ocultar desde el interior- comento Sonic

-Tienes razón yo lo vi en el momento en que te conocí, algo dentro de mí me decía que tu no eras de fiar, pero cuando vi tus ojos por primera vez de frente, con esa mirada de determinación, con la inocencia en Tails, y la fe en la tuya, supe que yo estaba equivocado- murmuro Knucles.

-¿Por qué no hice caso a mis instintos?, ¿Por qué me deje llevar como los demás? No me deje llevar porque sabía que tú peleabas por algo que creías correcto, ahora dime, ¿Dónde quedo esa inocencia que vestías en aquel momento?- continuo Knucles con tristeza.

-No vi las cosas como eran, no vi que ellos me engañaban, no vi nada mas que lo que deseaba y cuando conocí a Shadow lo culpe por no ver la realidad, cuando era yo quien no estaba en ella- contesto el erizo

-Demasiado tarde para rectificar los errores, pero creo que en cierto modo he logrado cambiar.

-La respuesta es clara, yo no peleare por ellos, pero tampoco permitiré que tu te interpongas, así que si deseas intervenir tendré que detenerte.

-Sabes que no deseo hacerlo, pero te convertirás en mi enemigo una vez mas, ahora dime Knucles ¿Piensas luchar conmigo, enfrentarte aquí a una batalla a muerte, por el bienestar de una raza moribunda?, pelear por una causa perdida. Es tu decisión.

-Sonic, yo solamente vine a ver, ¿Por qué?, ¿Acaso tu fuiste quien ocasiono too este Caos?- pregunto finalmente el equidna.

-No Knucles, yo no ocasione todo esto, ellos mismos lo ocasionaron, yo simplemente fui un espectador, un guardián, al igual que tú hasta hoy, este día ha marcado el final de mi intervención.

-Pero como ya dije si estas dispuesto a detenerlos, yo si tendré que intervenir, porque esa es mi misión, lo que no comprendo es porque prefieres pelear con un viejo amigo, guardián del mundo.- replico Sonic.

-Viejo amigo, si eso fuimos, pero yo no puedo permitir que hagas esto- respondió Knucles molesto.

-Vamos dilo, solo dilo- contesto el erizo, esperando la reacción de su amigo.

-No permitiré que mi único amigo se pierda en el vacío, cegado por la ira y la desesperación.

- Yo salve tu vida, tú estas en deuda conmigo, pero veo que así es como me pagas- dijo Sonic

-Basta de palabrerías, prepárate porque este será el final-continuo.

El sol se encontraba a punto de ocultarse en el horizonte, creando un universo de colores magenta y amarillo.

Los dos alguna vez amigos se observaban de frente, listos para el combate final.

-Sabes Knucles, este será el final para ti, para mí y para todo el mundo, sin importar lo que tú o yo hagamos aquí, su destino esta escrito y tu lo sabes- murmuro el erizo.

-Te equivocas Sonic, te equivocas.

-Sabes eso me hace recordar que tu jamás confiaste en Shadow como en mí, podría ser que casi no lo conociste, de haber sido así, podrías haber sabido en quien realmente confiar..

-No es así Sonic yo confíe en él y en ti. A cambio ambos salvaron nuestras vidas, yo deseo ayudarte, pero tu no me lo permites, deja de vivir en el pasado Sonic, ve la realidad.

-Cállate y pelea guardián.

*****

En otro lugar, distante, solitario otra criatura admiraba el cielo a lo alto, maravillado con los colores que bañaban su extenso horizonte.

-María estoy seguro de que habrías amado este lugar, el viento que sopla en tu rostro acariciándolo con gentileza y los colores de las flores que cubren el lugar. El verde de los árboles y el azul del océano un paraíso tal como dijiste.

-Ahora vengo aquí para despedirme de ti, he iniciar de nuevo, pues mi deuda esta saldada y mi promesa cumplida.

-Les he otorgado una segunda oportunidad, por lo que finalmente soy libre, libre de buscar mi verdadero destino, de buscar las respuestas ocultas y disfrutar mi libertad, de probar el sabor de la vida que me ha sido otorgada.

-Así me despido amiga mía, te digo adiós, para iniciar mi búsqueda.

Con estas palabras Shadow se retiro del pequeño jardín que yacía en centro del bosque, internándose en la maleza, en busca de una oportunidad.

*****

A lo lejos la luna finalmente había salido, el sol se oculto, trayendo consigo la oscuridad y la desesperanza, las explosiones, los gritos de las pocas vidas que sobraban.

Era terrible el saber que eran terminadas por su propia sangre, su propia raza.

Mientras tanto los dos ex -compañeros, ahora enemigos peleaban por cambiar ese destino.

Sonic atacaba sin piedad, mientras su amigo le esquivaba evitando los ataques.

-Pelea, pelea- gritaba el erizo con desesperación, pero Knucles no lo atacaba.

-No me hagas esto Knucles, pelea- continuo el erizo lanzando un nuevo ataque sin resultado.

-No permitiré que te pierdas Sonic, no importa lo que suceda tu no estas solo- contesto el equidna con decisión.

-Entonces no intervengas mas- contesto Sonic

-No puedo hacerlo, después de todo es mi trabajo, el trabajo de un guardián- replico Knucles.

*****

-Sonic, debo agradecerte por que me permitiste ver lo que realmente significa vivir, hay tantas cosas que quisiera discutir contigo- pensó el erizo de negro pelaje mientras corría en dirección a la ciudad que alguna vez trato de destruir.

-Él puede ser el único quien me comprenda y quizás el único pueda ayudarme a obtener las respuestas que necesito- continuo su camino sin saber lo que enfrentaría al llegar a su destino.

*****

Bueno eso es todo para este capítulo, pero recuerden que es la introducción de una larga historia. Espero sea de su agrado, y recuerden que cualquier duda, sugerencia o comentario será bien recibida, no olvides dirigirla a: Arken elf, el mail es belemkaren67@hotmail.com Con la esperanza de que les guste se despide su autora Arken elf.. Gracias.