Notas: Psss este es mi primer fic con una canción y espero les guste, a claro ningún personaje de Kuroko no Basket es mío. Los personajes perteneces a sus respectivos creadores al igual que la canción; yo solo los use para crear esta pequeña historia. ¡Sin más a leer!

"Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quien eres. Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita, y a al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas."

Era temprano yo estaba algo nerviosa era el primer día y no sabía cómo me iría y aunque estaba algo asustada hablaba con unas amigas esperando el tren que me llevaría a la escuela y logre verlo; sabía que era de mi instituto por el uniforme, como maldecía no tener algo más bonito que ponerme ese día pero al ver como bostezabas por el sueño un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas mirándote fijamente algo que no paso inadvertido por ti.

"De pronto me miras, te miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita me pongo a temblar. Así pasan los días de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bequer de estación a estación, de frente tú y yo va y viene el silencio."

Cada vez que te veo no puedo evitar sonrojarme; cada día que ha pasado ¿Cuántos van ya? No lo sé, sólo sé que cada vez que te veo algo dentro en mi comienza a palpitar, no soy tonta para no darme cuenta de que me enamore de ti pero no logro asimilarlo porque yo no soy de las que se enamoran a primera vista. Cada lunes por más difícil que sea despertarse voy al mismo vagón teniendo la esperanza de verte. Y es que con tan sólo notar que suspiras después de verme ciento que me hago pequeña no puedo soportar tu mirada en mi persona que apenas logro respirar bien…

"De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita me pongo a temblar. Y entonces ocurre despiertan mis labios pronuncian tú nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica más tonta, y me quiero morir."

Una vez más no tengo el valor de ir y dirigirte la palabra es como si toda la fuerza que tengo se congelará porque no puedo moverme para saludar y poder saber de ti. Te he visto en la escuela siempre llevas objetos muy raros aunque me encantaría saber por qué y que tú mismo me lo dijeras; trato de averiguar cosas sobre ti por mi cuenta, hablo con amigos tuyos que parece que son amigables aunque por más que trato no puedo acercarme ni siquiera hablarte. Pero un día vi que un libro que leías se te cayo pensaba entregártelo ese mismo día pero no tuve las agallas para ir y dártelo así que me espere hasta el día siguiente.

-"Esto…dis-disculpa… ¿Mido-midorima Shi-shintarou?"

Pregunte por tu nombre, aunque ya lo supiera, pero más nerviosa no podía estar en estos momentos pude tener el valor de sentarme a tu lado y decir tu nombre pero no podía verte a menos que fuera sonrojada aunque seguro lo hice en ese momento.

-¿Si?, ¿se te ofrece algo, nanodayo?

Dijiste de una manera algo fría y cortante, supongo que es porque soy una extraña para ti. Sin dejar de verme acomodaste tus lentes, lo cual me ponía cada vez más nerviosa y sonrojada. Pero ¿Qué era esa frase que dijiste al último?

-B- bueno…ayer s-se te ca-cayo esto y esto…yo l-lo t-tome para dártelo

¿Qué me pasaba? No dejaba de tartamudear y es raro porque yo no soy de esas chicas que son tímidas al estar con un chico o algo así pero por más que trataba no podía hablar bien ni siquiera mirarte sólo por acción voluntaria pude darte el libro. Seguramente pensabas que estaba loca o tonta por no saber qué decir, o más bien por hablar en tartamudeo, y aunque sentía tu mirada en mi no podía verte era triste porque por fin pude hablar contigo.

-Gracias…

-D- de nada…"

Me seguías mirando y yo muerta de los nervios no pude seguir, estaba por bajarme una estación antes para no tenerte que verte pero algo me detuvo, o más bien eras tú quien sujeto uno de mis brazos. Sorprendida volteé a verte olvidando por completo mi nerviosismo mirando tus ojos fijamente, quedando maravillada de lo hermosos que eran. Hasta que algo interrumpió mis pensamientos.

"Pero el tiempo se para, te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren. Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este 11 de Marzo, me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz."

- La verdad no te conozco, ni sé quién eres pero por alguna razón no puedo dejar de pensar en ti desde la primera vez que te vi. No sé qué me pasa pero cada vez te echo de menos, nanodayo

-Y- yo… no sé qué decir, siempre he querido hablar contigo pero no podía, había algo que me lo impida y ahora que me hablas, no quiero que dejes de hacerlo.

En eso él me toma de la mano y me abraza, se que le costó mucho hacerlo no por nada sabía todo de él pero que lo hiciera al haberme apenas halando me dio una gran felicidad algo que no podía describir. En eso me separe de él pero sin que este me soltará mis manos.

-Soy Takao Katsuki, es un gusto Shin-chan

Lo miraba con una gran sonrisa mientras notaba como le aparecía un pequeño sonrojo, algo que le hizo ver demasiado lindo pues él suele ser frio o serio y ver por fin mostraba más expresiones me alegraba

-U- un gusto Takao, nanodayo.

Era la persona más feliz, por fin podía hablarte y no sólo eso era correspondida por mi primer amor. Decir que estaba feliz era poco, me estaba imaginando como sería una relación contigo, sé que no será fácil porque eres muy frio pero con saber que me amas eso no me importara. Aún tomabas mi mano mientras me mirabas no sabía lo que pasaba por tu cabeza en esos momentos pero note como querías acortar la distancia mientras llegábamos a un túnel…Ahí todo se volvió oscuro…

"Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón."

Todo estaba oscuro no podía diferenciar nada, aunque logre verte entre la oscuridad; sólo podía ver como me hablabas pero no podía escucharte muy bien, veía como derramas lágrima tras lágrima mientras me mirabas preocupado, no lo entendía, hace unos minutos estábamos sonriendo, felices de que por fin pudiéramos hablar y ahora…todo sucedió en un instante había personas heridas, otras muertas unas pocas con daños leves como tú. Solo entendía que decías "tranquila, Takao todo estará bien" lo decías varias veces mientras me abrazabas como si te aferraras a mí, como si quisieras conversarme de algo que no es cierto, sentía un extraño liquido en mi cabeza; sangre. Ahora entiendo el porque me estaba sintiendo cansada y no podía moverme bien. Sin que tu lo esperaras alce mis manos a tu rostro algo que detuvo tus lágrimas y sorprendido me mirabas. Yo sonreí mientras me acercaba a ti me arme de valor y logre besarte diciendo mis últimas palabras "Te amo Shin-chan" regalándote a ti, si, a ti mi corazón con eso, el último soplo de mi corazón.

FIN

Notas: ¿Les gusto? ¿Muy triste? Lo sé también me dolió matar a Takao QwQ pero así va la canción ¿Qué se le puede hacer? Pienso hacer una continuación pero no sé si les guste xDDD tengo otro que al igual que este lo subiré en un rato ;) Bueno, si les gustó díganmelo en serio y subiré una continuación. Ya tengo la idea de cómo sería pero díganme que no soy adivina x,DD