Hola a todos los que están leyendo este fanfic, me presento soy IceCreamLover96 y este es mi primer fanfic de South Park que escribo, realmente este fandom es algo nuevo para mi pero decidí animarme a subir una historia sobre esta serie, espero que les guste y acepto críticas constructivas.

Fanfic: El verdadero motivo.

Parejas: Style, Candy y menciones de Creek, Dip, Bunny y Tyde.

South Park no me pertenece es de Trey & Matt, sino no hubiera matado a Pip y hubiera más shaoi okno :cc


El verdadero motivo

Capítulo 1: El internet es un peligro

Haber comenzado con una extraña obsesión cambió mi vida por completo, no podía ser cierto que yo: Wendy Testaburger me haya convertido en una de esas chicas raras y maniacas amantes de las parejas gay; no podía ser cierto que ahora cuando 2 chicos lindos se me cruzaban, tan solo pensaba en la hermosa pareja que hacían.

Ya no podía con esto, realmente me estaba afectando y mucho, es más…por culpa de esa obsesión mi relación con Stan se estaba deteriorando.

Stanley Marsh, era chico muy dulce y encantador quien había sido también mi novio por 8 años; sinceramente yo lo quería demasiado y lo sigo queriendo pero ya no lo veo como alguien con quien de pequeña anhelaba casarme y vivir una hermosa vida al lado de nuestros hijos, no quería ya estar con él y eso lo sabía hace tiempo pero jamás se lo dije, aunque además de eso había otro motivo que le oculté a él (y a casi todo el mundo) pero seré sincera…a mis ojos mi novio, mi Stanley…era gay.

Sí, asi como leíste, yo creía que Stan era gay.

No sé cómo empezó todo este asunto realmente pero si tuviera que acordarme del momento exacto podría decir que comenzó una tarde cuando estaba en casa de mi amiga Bebe, se suponía que debíamos hacer un trabajo pero en ese instante decidimos (y por decidir me refiero a ella…) ponernos a buscar sobre los chicos del colegio en internet. Sí, era una idea realmente estúpida en mi opinión pero no dudé en seguirle la corriente y comenzamos con nuestra "inocente" búsqueda.

El primero de la lista era el mejor amigo de Stan, Kyle…ya saben el chico pelirrojo, inteligente y el cual no se despegaba jamás de mi novio. No fue hasta ese dia que tal vez conocí el verdadero motivo de aquella unión tan rara de ambos.

Entonces sucedió.

Mi mundo se puso de cabeza al ver aquello, no me lo podía creer en ese instante por mucho que Bebe tratara de hacerme reaccionar, no podía con esa imagen que tenía frente a mí en esa página web.

¿¡Pero porque diablos estaba Stan follándoselo a Kyle!?

Al ver eso varias preguntas vinieron a mi mente, pero contra toda actitud mía seguía bajando para ver más cosas y no podía creerlo, había infinidad de historias, imágenes y videos del chico judío con Stan, el imbécil de Cartman y por dios….¿con Kenny también?, o sea sabía que Kenny era la puta del pueblo pero no creía que Kyle sería capaz de estar con él.

Esto iba contra toda lógica, yo conocía a Kyle Broflovski por años y sabía que era un buen muchacho, gracioso, estudioso, sencillo y seguro de sus ideales...pero por otro lado no era un gran triunfador en el amor porque le costaba demasiado tener una relación además que siempre ponía a Stan sobre las chicas sea cual sea el motivo, el pelirrojo siempre estaba para mi Stan.

Pero jamás creí que eso iba más allá de lo que parecía, ¿acaso era verdad los rumores que había escuchado una vez sobre que Kyle era gay? Reí un poco algo nerviosa y me puse a caminar por todo el cuarto de mi amiga quien solo se quedó mirándome sin decir nada para ver si asi me calmaba.

La cosa no se quedó así, las dudas me comían y decidí seguir buscando, mi siguiente objetivo era obviamente mi querido Stan.

-¿Segura? Wendy, esto está medio raro…no entiendo porque hay en internet tantas imágenes de Stan y Kyle juntos pero ¿no crees que deberíamos dejar de ver esto? –

-Tú me hiciste comenzar esto y seguiremos viéndolo hasta que sepa el porqué de esto –

-Pero Wendy… –

-He dicho que seguiremos viendo esto –lo admito, cuando me altero me encabrono un poco con los que estén cerca de mí y mi amiga era víctima en este instante de eso pero pude ver el miedo en sus ojos y me retracté. –P-Perdón por levantar la voz, yo…no sé porque me pongo así –Reía nerviosa.

-Es por el yaoi… – Ese término nunca lo había escuchado y me llamó mucho la atención asi que dejé que Bebe siguiera hablando.

-¿Yaoi? ¿Qué es esa cosa? – No debí preguntar y tan solo debí haberme ido en ese instante pero ya no había vuelta atrás.

-Lo que acabamos de ver, verás podría decirse que es el termino científico de las relaciones de chico con chico; hace tiempo que debí haberte dicho esto Wen…pero tu novio y la mayoría de chicos del colegio son demasiado gays a los ojos de algunas chicas como yo, y algunas fans que conocí por ahí – Tan solo el escuchar tal cosa me hizo dudar de la cordura de mi amiga, no podía ser cierto lo que decía, simplemente me negaba a creerlo.

-Explícate bien…me estás confundiendo – Fingí no entender para seguir escuchando más de aquel extraño asunto.

-Wendy… al parecer por alguna extraña razón la mayoría de personas en internet cree que los chicos que conocemos son gays –

-¿Estás bromeando no? ¿Cómo eso es posible? Ni que los chicos tuvieran un programa de televisión para ser tan populares

-Sabes que esto es South Park y aquí nada tiene sentido, tal vez nos hayan estado grabando por los últimos 8 años y la gente sea fan de nosotros ¿no lo crees? –

-El solo escucharte me hace creer que te has estado juntando mucho con Tweek porque suenas como una paranoica que cree que nos espían –

-Bueno no me creas, pero no negarás lo que viste –reía mi rubia amiga triunfantemente –Y puedo ver por tu mirada que te gustó aquello

-¡Qué horror! –Fue lo único que alcancé a decir porque cuando me di cuenta, ya estaba corriendo hacia mi casa, no sé porque me alteré y cogí mis cosas rápidamente para salir huyendo de casa de Bebe; supongo que no pude asimilar tantas cosas en ese instante.


Cuando había logrado estar a una distancia considerable de la casa de mi amiga me paré un rato a descansar, estaba algo agitada, pero entonces escuché unas voces conocidas, por impulso me lancé contra un arbusto y me puse a espiar a los que pasaban: Craig Tucker y a Tweek Tweak. Ellos se sentaron en una banca cerca de donde estaba asi que pude escuchar a la perfección lo que decían

-¿No crees que he esperado muchos meses por esto? –

-Gah. P-Perdón Craig, es que no me sentía preparado, y sabes que es mucha presión para mí – Al escuchar esto una interrogante se planeó en mí ¿Qué quería decir Tucker cuando dijo que esperaba por muchos meses, acaso él y Tweek iban a tener...?

-Lo lamento, es que el saber que todos ya lo han hecho y nosotros aun, me hace sentir en que somos los únicos que aún no lo han intentado – No podía creer eso, ¿acaso Bebe tenía razón? ¿Todos los chicos que conocía eran gays? No lo esperaba de Craig, parecía tan hetero a veces…

-¡Jesucristo! N-no sabía que te sentías asi. ¡Ah! S-Si te parece hoy mismo lo hacemos – Cuando el rubio dijo esto me puse demasiado roja, el inocente y nervioso Tweek estaba ofreciendo su virginidad en ese instante, okay era oficial estaba a punto de morir

-No te quiero apresurar, primero siéntete preparado mejor. No quiero que creas que te obligo –

-¡Aaagh¡ D-Descuida, en algún momento tenía que suceder, estaré bien si uso protección –

-No hace falta, te cuidaré en todo momento – Vi que el pelinegro sonreía con satisfacción y rodeaba al rubio con su brazo, por dios se iba a llevar a la cama a el pobrecito Tweek debía impedirlo, tengo principios y no iba a dejar que se aprovechen del chico del café, estaba a punto de salir de mi escondite cuando de pronto algo me impulsó a terminar de escuchar la conversación

-¿Pero y si me caigo? Nunca he patinado sobre hielo, ¿y si me desmayo y muero? ¡Gah! ¡Ah mis padres se morirían si muero y no puedo morirme¡ ¡Morir es mucha presión¡ -

-Sabes…mejor lo dejamos para otro día, vamos a mi casa a jugar videojuegos, aún no estás preparado para ir a la pista de hielo después de todo – Después de eso ellos se fueron dejándome muy confundida.

Pero que mierda me sucedía, estuve a punto de decirle a 2 de mis compañeros que eran gays cuando tan solo hablaban de ir a patinar, no sé porque creía que ellos tenían algo, no quería admitirlo pero a mis ojos, ese par, se complementaba perfectamente, eran tan amigos como lo eran Stan y Kyle.

Y aquí viene ese recuerdo otra vez.

Otra vez me acordé de la imagen de Stan follándoselo a Kyle, me sentía mal, asi que sin más distracciones me fui directo a mi casa, necesitaba un baño para relajarme. Al llegar vi que no estaban mis padres, asi que subí a mi habitación dispuesta a darme una ducha pero de pronto vi la computadora frente a mí.

No pude resistirlo, estaba sola en mi casa sin que nadie viera lo que podía hacer, así que entré a internet y busqué otra vez.

"Stan Marsh"

No hacía falta describir mis reacciones al confirmar lo que Bebe me había dicho, miles de "fanfictions" aparecieron ante mí, varios que decían sobre las relaciones que llevaba mi novio junto con Broflovski. Me sentí un poco engañada pero algo en eso no me desagradó, al verlo me pareció… ¿lindo? Sí ese era el término que buscaba, porque realmente me sentí enojada al inicio pero ahora que lo veía con más detalle lucía tan hermoso.

Hice click en uno de los links de una página llamada " " y comencé a leer, y sin darme cuenta ya eran las 10 de la noche, mis padres habían llegado y yo seguía pegada a aquella página web leyendo como era la cursi pero hermosa historia de amor de mi novio y su mejor amigo.

No hace falta decir que aquella noche no dormí, sin que mis padres se dieran cuenta me madrugué leyendo hasta que me quedé dormida sobre el teclado y solo me despertó el ruido del mi mamá golpeando la puerta fuertemente, al parecer iba a llegar tarde, pero no iba a dejar que mi record de puntualidad se viera afectado.


Corrí al colegio con la misma ropa de ayer y completamente desarreglada me daba igual como iría pues simplemente quería llegar, hasta que justo al entrar una grieta con fuego se abrió ante mí y de esta Salió Damien seguido de Pip quienes no les importó mi presencia parecía que estaban más concentrados en su charla que en el hecho que casi me queman.

-"No puedo creer que mi padre nos interrumpió anoche para darnos otra de sus estúpidas charlas sobre la protección" –Debería dejar de espiar a los que se me cruzan pero simplemente no puedo, al menos no desde ayer.

-Damien, él solo se preocupa por ti para que nada malo te pase –Caminé tras de ellos que seguían sin notarme y yo que no podía dejar de escuchar aquello

-Pues mis asuntos sexuales con mi novio no le incumben –Casi me atoro al escuchar eso, ¿que acaso Phillip tenía una relación con el anticristo y yo ni enterada?

-¡Damien! –No hacía falta describir la expresión de vergüenza con un notorio sonrojo que tenía el inglés al escuchar eso

-Vamos como te dije a nadie le debería importar lo que tú y yo hacemos en la cama –Por un momento sentí que eso era una indirecta para mí, entonces sonó el timbre y la pareja se fue mientras que yo seguía perturbada parada en el pasadizo, muchas cosas se habían revelado para mí en tan poco tiempo y me era difícil.

-Oye Wendy llegarás tarde –Frente a mi justo estaba el "amante" de mi novio…Kyle

-¿Ah? Cierto –Traté de parecer algo calmada pero simplemente no podía y supongo que el judío se dio cuenta de esto

-Te noto algo preocupada, ¿te sucede algo? ¿Quieres que le avise a Stan? –Lo que menos quería era en ese instante verlo a Stan, tal vez si lo veía me iba a dar un ataque nervioso como los que le dan a Tweek

-Yo… –Lo miré un segundo y los colores se subieron a mi cara recordando aquellas escenas que leí en la noche, en un ataque de pánico salí corriendo directo al salón ante la mirada atónita de todos los que ya habían llegado, me fui directo a mi sitio para sentarme y recostarme un rato

-Se te ve terrible, deduzco que no dormiste anoche –A mi lado estaba Bebe mirándome con algo de preocupación y risa, no le contesté solo me limité a escucharla –Tal vez sea porque cierta señorita estuvo en la computadora leyendo hasta tarde –Creo que ella me quería torturar con eso, sí era eso, la vi reírse y entonces entró el señor Garrison al salón.

-Clase verán hoy aprenderemos de… –Y entraron los 2 desesperadamente, justo de todas las personas que llegaban tarde tenían que ser Kyle y Stan los tardones, suspiré volviendo a agacharme.

-Uy la parejita llegó tarde, ¿que habrán estado haciendo? –Reía Cartman burlándose de sus amigos, las risas se hicieron presentes en todo el salón, lo miré un rato al gordo y pensé que de todos sinceramente el menos marica me parecía ser él.

-Cállate culo gordo, lo lamento señor Garrison es que me distraje en el pasillo –Hacía hace unos minutos me lo había encontrado, me pregunté qué es lo que había pasado en esos minutos luego de que salí huyendo

-No es excusa Kyle, ahora siéntate y tú también Stan, rápido que sino los mando a ambos a la oficina de la directora –Los 2 chicos se fueron a la esquina del salón y tenían una mirada de cómplices que me decía que algo habían hecho, volví a centrar mi atención a la pizarra buscando distraerme pero escuché murmullos tras de mi cosa que Bebe también noto y solo nos limitamos a escuchar.

-¿Así que tus padres están fuera de la ciudad por todo el fin de semana? –Era sin dudas la voz de Kenny McCormick

-S-Si…volverán el lunes en la mañana, estaba pensando en invitar a algunos a venir un rato –Y el otro era el tímido Leopold Stoch

-Interesante, ¿entonces harás una fiesta? –

-N-No, y-yo lo que quería era una pequeña reunión privada donde…–

-¡Hey chicos el sábado hay fiesta en casa de Butters! –Kenny se paró en medio del salón a gritarlo llamando la atención de todos mientras el rubio más pequeño se escondía de la vergüenza.

-Carajo Kenny siéntate –Le reprochó Garrison algo encabronado por interrumpir así la clase

-Tenemos mucho que planear pequeño, esa será nuestra noche –No mentiré, inclusive antes de la revelación gay de ayer ya sabía que McCormick andaba colado por Butters y era obvio pero al parecer no se daba cuenta el inocente.

-Mis padres m-me matarán si se enteran –

-Descuida, solo invitaremos a este salón porque de paso que no hablamos mucho con los menores ni con los de los otros grados, así que no hay nada que preocuparse –

-¿Oye Wen…iremos a la reunión verdad? Te prometo que verás todo el fanservice de los chicos que quieras tengo un plan perfecto para conseguirlo – Bebe me susurró emocionada con otro de sus planes que tal vez no tendría éxito, pero solo suspiré pensando de que había hecho yo para merecer esto y le confirmé que si iríamos.

El resto de las clases e incluso los recesos pasaron normal, lo típico con las múltiples interrupciones de los más movidos del salón y las clases de los aburridos profesores, nada fuera de lo normal y creo que eso era lo que necesitaba, un breve descanso de todo ese asunto de las parejas gay y de Stan con Kyle. Ese último era el que más loca me traía porque no podía ver a ese par sin pensar en todas esas piyamadas que habían compartido juntos e imaginarme unas escenas subida de tono entre ellos.


Toco el timbre de la libertad, o sea la salida, todos parecían niños pequeños pues salieron corriendo mientras que yo me puse a acomodar mis cosas con lentitud, no fue hasta entonces que vi que no estaba sola en el salón, había alguien más conmigo y no esperaba que fuera precisamente…

-Oye puta hippie ¿no deberías estar con tu novio? –Eric estaba parado frente a mí y no me había dado cuenta – ¿O que ya volvieron a terminar por milésima vez?

-No es de tu incumbencia –Solo le dije eso, porque no tenía ganas de discutir realmente

-Supongo que no, pero me parecía raro que no andes colgada de él, seguro porque te dejó para irse con la rata judía a quien sabe dónde – Eso me llamo la atención, supuse que Cartman sabía a donde habían ido ellos pero no me quería decir.

-Eric…una pregunta ¿Cómo es la relación e Stan y Kyle? –Solté sin más porque no quería ir con rodeos

-¿Ellos? Son los súper mejores maricas…digo amigos –Reí ante eso porque me causo algo de gracia – ¿Por qué? ¿Crees que tu novio te engaña con el estúpido de Kyle? –Y vamos aquí otra vez con mis sonrojos salvajes que no quería pero aparecían.

-N-no simplemente quería saber –Tome mi mochila dispuesta a irme luego de lo que me había dicho el neo nazi pero sentí como algo me detuvo.

-Oye supongo que como el hippie no está, no tendrías con quien irte asi que… ¿Quieres que te acompañe? –Me sorprendió mucho oír eso de los labios de Cartman pero no se lo negué, ambos caminamos directo a mi casa sin hablar casi nada, solo uno que otro comentario sobre las clases o sino de la supuesta fiesta de Butters.

Ya estábamos a punto de llegar hasta que frente a mi vi algo que me congeló la sangre y hasta Eric se quedó impactado con lo que había unas calles más adelante.

Stan y Kyle.


Originalmente esto iba a ser un one shot pero cuando vi que ya superaba las 5000 palabras decidí volverlo un long fic (no subirá de 3 capítulo es lo más probable).

Espero que les haya gustado y déjenme un review diciendome que tal les pareció owo, no se que más decir, espero hacer amistades en este fandom porque se nota que hay gente muy creativa y genial por aquií y eso lo demuestra la inmensidad de historias y fanarts que he visto *o*

IceCreamLover96 se despide esperando que les haya gustado esta historia y nos vemos en el siguiente capítulo.