KaraIchi: Karamatsu x Ichimatsu.

Serie: Osomatsu-san, no son mios, solo la historia.

Capitulo 1: Tú

Otro día pasaba sin mas, como cualquier otro día brillante lleno de vida, con el amanecer del verano, el disfrute del calor cerca... menos para uno quien paseaba medio encorvado con la mirada indiferente, con su ropa deportiva, una sudadera morada, llevaba la capucha puesta a pesar del calor que hacía. ¿Su destino? El cementerio, ¿porque? Sencillo alguien que amo yacía en una tumba, solo el recuerdo y sus pertenencias tenia, su único consuelo era el solitario cementerio, su lápida le recordaba que nunca más vería aquel rostro igual al suyo, su odiosa personalidad tan desquiciante hasta narcisista.

Llegando al lugar se plantó de pie observando la lápida, tan rígida, habían flores puestas, seguramente Osomatsu las habría puesto ahí. Como cada vez el joven de ojos decaídos se dispone a limpiar la lapida, podía ver claramente el nombre: "Matsuno Karamatsu".

Las lagrimas salían solas de sus ojos oscuros llenos de ojeras, no asimilaba bien la situación, ¿como alguien tan jodidamente lleno de vida estaba bajo tierra? No procesaba tal información, lo mas duro era no ver sus rostro al levantarse llamandole "Good morning my little brother" con ello darle un fuerte empujón contra el suelo detestaba su amabilidad con todos por igual... o eso pensaba hasta que en sus últimos días de vida le pidió pasarlo con él, el arrogante y solitario Ichimatsu.

Intento con esmero ocultar su dolor, tenia que a veces ausentarse de casa para disimular, les decía a sus hermanos que iba a conseguir Karamatsu girls, con una gran sonrisa triunfante, si le preguntabas si tenia planes para el futuro o trabajo decía: "No tengo planes" con su cara de seguridad y confianza, nada de tristeza, todo era mentira para no ver llorar a sus hermanos aun sabiendo que le ignoraban o que Ichimatsu le pegaba, o alguno de sus hermanos los amaba a todos, en especial a alguno de ellos.

Una tarde cualquiera en la casa Matsuno, el mayor decidió ir a jugar a los caballos, pregunto a sus cinco hermanos quien quería ir con él, estaba entusiasmado creía que ese día ganaría.

-Chicos quien quiere apostar a los caballos -dijo la voz líder de los sixtillizos.

-Ire, iré, iré -contesto Todomatsu -Quiero ver perder a Osomatsu -riendo, los demás rieron

-Pequeño bastardo -replicó el mayor al ver que le dejaron mal.

-Yo no puedo, iré a una convención de manga que hay en una tienda, y quiero conseguir un manga de edición limitada -dijo Choromatsu con su bolso en mano, tras de él estaba Jyushimatsu -Jyushimatsu viene conmigo, así después comeremos algo en el camino, así que vendemos tarde -dijo saliendo con su hermano del salon.

-Este pajamatsu no tiene caso, será virgen- en burla. -¿Vienes Karamatsu? -le pregunto al segundo mayor que veía la tele apoyado en la mesa.

-Hoy no, quiero dormir.

-¿Y tu Ichimatsu?

-No quiero ver como pierdes, los gatos son más interesantes -acariciando un pequeño gato naranja.

-Este par son unos inútiles -dijo osomatsu saliendo de la casa con Todomatsu detras.

Ahora estaban solos los dos hermanos, ninguno de los dos se dirigían la palabra, no porque se llevarán mal, que si, pero no había necesidad en ese momento, Karamatsu observaba al menor con cariño, le estremecía el ver tan feliz a su hermano menor con un gato, que no pudo evitar soltar una lágrima seguida de un suspiro, esto alertó al otro mostrando una cara de asco al mayor.

-¿Que te pasa mierdamatsu? -enfadado abrazando al gato.

-Nada, no seas serio Ichimatsu -levantándose del lugar -Voy a dormir. El menor le miraba como se iba, en su mente decía "idiota" cuando llego a la puerta empezó a toser de manera seguida, no mostró interés solo jugaba con el gato, el mayor no paraba de toser se acercó a la mesa a coger una botella de agua que tenia cerca, sus fuerzas fallaban, mientras tosia, su rostro se ponía rojo, cayó encima de mesa, parando un poco de toser, estaba de espalda del menor, este no le miró en todo momento, el gato inquieto se acercó a Karamatsu colocándose encima en la mesa, este se asusta alejando al gato de él, se tapó la boca como pudo quería salir de ahi, sus piernas estaban dormidas, Ichimatsu se molesto por ahuyentar a su amigo, y se levantó a hablar con el mayor.

-¿Que haces idiota con mi amigo? -tocando su espalda, le cogio de la capucha echándole un poco para atrás quedando frente a frente, lo que vería a continuación dejo atónito al menor.

Toda su ira, se había convertido en confusión, su hermano estaba extraño, se hecho para atrás al ver que Karamatsu hacia signos de querer vomitar, y vómito encima de él mismo, cualquiera esperaba la comida o el alcohol ingerido,pero no... era sangre espesa, negra, roja oscura con coágulos, estaba tosiendo sangre, y vomitando sangre, Ichimatsu quedo estático ante la escena, el mayor se fue de ahí limpiando antes la sangre, cuando se dio cuenta el menor fue tras él al baño, golpeó fuerte la puerta para que le abriera o contestará.

-¿Que tienes mierdamatsu? -golpeando con fuerza la puerta, estaba sudoroso, temblando, esperando lo peor -¡Te partiré las piernas como no habrás esto! ¡Te mataré! -gritaba sin parar, se canso de golpear, quedo frente a la puerta sudando, con su mano toco el pomo pidiendo entrar, sus lágrimas bajaron por sus ojos. -Te mataré. ... -susurró.

Karamatsu frente al espejo no paraba de toser fuertemente oyendo a su hermano intentando tirar la puerta abajo, tenia miedo de que le viera asi, en su corazón había dolor, empezó a llorar de impotencia apretando sus puños, oyó a Ichimatsu parar de tocar puerta llorando, odiaba ver a sus hermanos llorar, eso le partía el alma, se acercó a la puerta tambaleando.

-Por favor no llores -suplico en bajo -Estoy bien brother -tosia aun sangre de su boca.

-Por mi te puedes morir ya bastardo -de golpe se levantó del suelo en dirección al pasillo -Pudrete dentro.

Abrió la puerta lentamente, Ichimatsu se quedo quieto a mitad de camino, se dio la vuelta rápidamente, vio a su hermano tapando su boca llena de sangre, su ropa estaba empapada, llorando mientras sonría -Lo siento Ichimatsu, en poco cumpliré tu deseo.

El menor no entendía aquellas palabras de su estúpido hermano mayor.

-Odio verte llorar, pero no quiero contarte nada.

-Eres idiota te mataré yo -corrió hacia él, por dentro estaba destrozado, se abalanzó sobre él, le agarro del cuello, con su otra mano tenia el puño en alto listo para pegarle -¿¡Porque!?

-Ichimatsu. .. -levanto su mano hacia su rostro con lágrimas -Voy a extrañar ver tu hermoso rostro al levantarme, el sentirte a mi lado... Perdóname pero no te veo como a mi hermano, y ahora que me has visto en esta penosa situación tenia que contartelo, pero no así -llorando.

No sabia que decir. -Cuentame que esta pasando.

Tras limpiar todo, Karamatsu decidió darse un baño, Ichimatsu le ayudo en todo en silencio, no hubo palabras en el aire. Subieron a la habitación, el mayor se acostó en el sofa con la ayuda del menor, decidió contarle su secreto

-Hace unos meses me encontré mal, decidí ir al médico, la verdad estaba asustado no paraban de ir y venir sin parar, me pidieron que me haga unos análisis seguidos, estuve en observación un mes con examenes médicos -esas palabras hicieron recorrer un sudor frio por el cuerpo de Ichimatsu -Me dieron el resultado final...-apretando el puño con fuerza, tratando de evitar llorar frente su hermano menor.

-No te calles -con frialdad, estaba escondiendo su miedo.

-Me quedan dos meses de vida -la cara de Ichimatsu expreso miedo, rabia, horror, su cuerpo tembló ¿había oído bien? Karamatsu iba a morir, no podía procesar esa idea rara, primero sangra, le confiesa su amor, y ahora se muere, parecía comedia.

-Eres un estupido, si es un juego raro dejalo, no eres tan retorcido como Todomatsu.

-No se lo digas a nadie. -pidió tocando la mano del menor.

-Cállate -abrazo a Karamatsu con fuerza -No dejaré que te vayas tan rápido, por favor quedate. Los dos chicos lloraron a la par. -Haré lo que me pidas pero no te vayas Karamatsu nii-san.

-Quedate a mi lado el resto de mi vida -pidió el chico acariciando al chico.

-Lo hare. -dándole un tierno beso a su estúpido hermano mayor.

Ahí estaba pensando en su hermano frente a su tumba, había limpiado su lapida, le puso unas preciosas flores, y sus gafas de sol.

-Mierdamatsu en casa te hechamos de menos -de rodillas rozando la lápida -Osomatsu sigue con sus apuestas, decidió buscar un trabajo, todos lo hacemos, Jyushimatsu entro en un equipo de béisbol, Todomatsu se hizo modelo de revista para chicos shotas, Choromatsu es un otaku virgen, yo tengo un gato, se llama como tú -la brisa del viento le rozaba la cara como una caricia -Ha pasado medio año desde que te fuiste, todos estamos cumpliendo tu última voluntad, permanecemos juntos todos. Es cruel a veces no sentirte a mi lado. Me acostumbre a ti, te llegue a querer. Idiota.