Titulo: ¿Por qué debe morir Sasuke Uchiha?

Pareja:SasuSaku

Aclaraciones: Esta historia compite en el concurso de "Reto tu ingenio" en el grupo de Facebook "Escritoras y Lectoras de fanfics". Universo alterno. Tabla 1 - Emociones, Reto 5 - Confort

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, sin embargo la trama es de mi dominio.

Fiction Ranking: T

Summary: ¿Cuál sería la mejor venganza? Quizás no era mala idea sacar sus tijeras, atarlo a una silla y cortarle todos esos estúpidos mechones negros.

Nota: Este fanfic está disponible tanto en Fanfiction como en Fanfic . es, prohibida su publicación en cualquier otro foro y/o páginas sin el permiso de la autora.

"¿Por qué debe morir Sasuke Uchiha?"

Apretó con fuerza el lápiz, a punto de romperlo. Trató de serenarse pero era imposible, igual tampoco escuchó ni una sola palabra de lo que decía el profesor. Mientras todo mundo estaba atento y trataba de encontrar el valor de x en una ecuación, ella estaba que echaba humo y poco le faltó para levantarse, tirar la banca, o mejor aún, levantarla y aventársela por la cabeza a la persona culpable de su enojo.

¿Cuál sería la mejor venganza? Quizás no era mala idea sacar sus tijeras, atarlo a una silla y cortarle todos esos estúpidos mechones negros. ¡Cómo se burlaría por ello! Ese cabello sedoso no existiría más y las chicas ya no lo voltearían a ver.

Aunque con el cabello corto todavía tenía ese maldito cuerpo perfecto. ¿Cómo podría destruirlo? Quizás si le aventaba el auto encima podría aplastarle alguna extremidad. La chica sonrió con malicia.

Pero aún sin un pie, quedaban esos inquietantes ojos negros. ¿Y si por accidente le lanzaba el lápiz y lo dejaba ciego? No, mejor sería clavar cientos de agujas en ellos.

Sin su cabello brillante, sin una pierna, y ciego, aún seguía conservando aquellos labios. ¿Qué hombre tenía una boca tan apetecible? ¿Era niña o qué? Eran tan jodidamente suaves, algo carnosos, y ni qué decir de su aliento mentolado que parecía no desaparecer y luego estaban sus brazos…

— ¡Señorita Haruno! Pase al frente de inmediato—gritó el profesor sacándola de su trance.

A regañadientes pasó al pizarrón, inútilmente trató de encontrar la x, recibiendo un discurso del maestro sobre su poca capacidad matemática y con la cabeza baja regresó a su asiento.

En el camino, se topó con la persona a la cual tenía planeado matar. El chico tenía esa media sonrisa, parecía divertido por la escena que acababa de presenciar. Trató de ignorarlo y se sentó en su lugar, justamente detrás de él.

— ¿Aún no lo superas, Sakura?—susurró haciendo énfasis en su nombre.

De no ser porque volvió a recordar aquel momento, media hora atrás, hubiese hecho realidad sus maléficos planes para vengarse del Uchiha. ¡Lo había besado por error! ¡Por error! Todo había sucedido mientras corría sin fijarse por el pasillo. ¡Cómo lo odiaba por pararse en el lugar que no debía! Ella, la chica que había jurado nunca caer en las garras de ese playboy, lo había besado. ¿Qué fuerza extraña la había empujado para caer sobre él?

Y lo peor de todo quizás era, que después de aquel roce, la detuvo para darle un beso de verdad.

El chico abandonó el salón, dejando a Sakura con sus miedos, recordando la calidez de esos brazos aprisionándola, la suavidad de sus labios, su maldito aroma mentolado. ¿Cómo podía un patán como Sasuke producir tal sentimiento de confort en alguien? ¿Y por qué rayos la había besado? Ella nunca más volvería a ser parte del club de fans del arrogante Uchiha, ¡claro que no! El plan para matarlo seguía en pie.