Navidad de amor..

Desde aquel 11 de septiembre del 2001 donde Edward perdió a sus padres en el atentado a las torres gemelas en NY, quedo huérfano, a la temprana edad de 17 años.

Desde entonces adquirió un trabajo de medio tiempo dejando a un lado sus estudios, vendió la casa, y compro un pequeño apartamento donde el alquiler era bajo, y el lugar muy cómodo tomando en cuenta que no tenia visitas ya que no tenia vida social, pasaba encerrado excepto para las seis horas de trabajo.

Un día, cuando ya se aproximaba la navidad salio a comprar para su alacena y se encontró una hermosa castaña de ojos achocolatados y piel nivea, que a la vista de todos parecía una chica normal pero el al ser muy observador vio en sus ojos una profunda tristeza y sintió mucha pena por ella, embargandole la curiosidad por saber cual era el motivo de su tristeza y querer brindarle la felicidad, pero no se encontró en valor de hablarle así que dio media vuelta y se encaminó a la caja para poder pagar.

Así paso una semana, con esa chica apoderandose de su mente y de su corazón...

El día de navidad se sintió completamente solo, inundandole la melancolía por la perdida de sus padres que no soporto mas y salió a la calle a caminar y despejarse d esos sentimientos, camino sin rumbo fijo hasta que llego a un pequeño parque que estaba decorado con las lucesitas navideñas y uno que otro muñequito para la ocasión, se sentó en la banqueta mas alejada, el lugar estaba desierto, las personas como es de suponerse estarían en sus casas con sus familias.

A lo lejos vio una silueta, parecía de mujer, que poco a poco se acercaba a el, no entendía porque su corazón latia desesperadamente, hasta que vio quien era la chica que tenia, para ese momento, frente a el, era la misma chica del supermercado..

B: -hola, soy Bella Swan, que haces en vísperas de navidad tan solo? Por que no estas con tu familia?- pregunto la muchacha

E: - hola yo soy Edward, pues no tengo familia y decidí salir a dar un paseo-

B: -oh! Lo siento, no debí preguntar eso- se disculpo muy apenada.

E: - y tu? Q haces sola por acá?-

B: -pues lo mismo que tu-

Edward al escuchar esa respuesta se le rompió el corazón porque eso significaba que también ella estaba sola.

E: -no se si sera mucho el atrevimiento Bella, pero si ni tu ni yo tenemos con quien pasar esta fecha por que no la pasamos juntos? En mi apartamento, claro si tu gustas.

B: -en serio? Si si claro que me gustaría –

Bella pareció muy entusiasmada con la idea, pero no solo porque quería pasar con alguien, sino porque se sentía atraída por Edward que por cosa del destino camino hasta el lugar donde se encontraba el, su ángel, y ella sin saber que Edward tenia los mismos sentimientos de ella se abrieron paso a una amistad que mas adelante paso a una relación sólida y nunca mas volvieron a estar solos, siempre disfrutaban de su compañía.

FIN