La vida es muy extraña y compleja ¿no lo creen? Siempre me eh preguntado para que vivimos, para que morimos pero también aprendí que las respuestas varían para cada quien y sabes, lo curioso es que yo les di aquellas respuestas.

Perdón olvide presentarme soy Alexander Zero o solo 'Ale' y soy el rey de todo y al mismo tiempo de nada, lo sé es complicado y eso pero luego entenderán sobre mí, lo que les voy a contar ahora es la historia de mis "hijos" y su gran travesía para convertirse en los guardianes de mi legado y el de sus padres.

Primero os contare una breve reseña de mi larga vida y como llegue a esto.

Primero les describiré como soy y no es por exagerar pero, tanto hombres, dioses, mis preciados dragones y demás, dicen que soy muy apuesto y sensual por parte de las mujeres aunque eso no tiene nada de relevancia en para mí. Mi estatura es un tanto alta ya que al fin y al cabo soy algo muy interesante.

Mis ojos son de un color profundo escarlata tan parecidos a la sangre, mi cabello es un negro azabache aunque por lo general suele cambiar un poco el largo o algunos mechones se tiñen después de liberar mi poder. Un accesorio que llevo siempre y que eh tenido desde que… bueno es un pendiente hecho de plata con forma de cruz aunque suele transformarse en diversos símbolos pero por lo general está en forma de cruz.

Como nací es lo curioso pero se podría decir que soy el hijo de 'Nothig' y el hijo de 'All'. Ellos son una fuerza similar a la gravedad pero que existieron desde el inicio y eso nadie sabe cuándo es, yo no poseo ese conocimiento.

Bueno el punto es que ellos estaban aburridos y sus hijos tenían poderes asombrosos el hijo de 'Nothing' se llamaba 'Death' y mantenía a su hijo 'Dark'. Por parte de 'All' se hallaba 'Life' que mantenía a su hija 'Light'. El punto es que estaban aburridos y entre todos me crearon pero ahí se aplicó y apareció la primera ley que solo yo con mi poder liberado totalmente puedo romper.

"Sumatoria de fuerzas es igual a cero", esa ley se aplicó para el día que yo nací, así que no nací solo porque ellos se juntaran sino porque todos pusieron su 'fuerza' hipotéticamente y casi toda la energía que tenían creando el primer ser que existió o mejor dicho la primera existencia, me crearon a mí un cumulo de energía que por azares del destino se lo denomino "El primer dragón".

Sí, soy el primer dragón, ahí entienden cuando digo mis amados dragones. Lo siguiente que hicieron fue darme un hogar, pero apenas era un bebe pero permanecía en la forma de un dragón. Mi nombre dragón es….Bahamut

Crearon un mundo donde no había nada, pero al mismo tiempo era infinito, crearon los 5 reinos que convergían en un punto de los cuales se derivaban algunos más.

El primer reino, el de la tierra un lugar de inmensas montañas, bosques y lagos.

Segundo reino, el del agua en el cual había mares y océanos y cuando convergía con el de la tierra se formaban playas y selvas cálidas o también en ciertos casos glaciares enormes.

Tercer reino, el natural un lugar hermoso apto para la vida con sus planicies, ríos y lagos un lugar pacifico con apenas montes.

El cuarto reino, el de fuego un lugar donde abundaban volcanes mi lugar preferido pero muy destructor para con los demás.

El quinto el reino del viento, donde no había nada más que un bosque frio con varios ríos lagos y planicies un lugar donde soplaba el viento y era muy fresco ahí.

Pero dicho mundo se hallaba vacío y de ahí mis padres y hermanos pensaron y dieron vida a los humanos, seres maravillosos. Mis padres junto a mis hermanos los crearon mientras yo estaba en un híper-sueño.

Mis hermanos los crearon y de ahí tomaron formas humanas para ayudarlos a crear mi hogar en el centro de todo, además ayudaron a progresar a los 'humanos primigenios' los cuales eran fuertes, inteligentes y todos eran buenos según el criterio de mi familia.

Cada uno le dio un don, 'Life' les dio animales para que se sustente y vivan así mismo como regulo el balance haciendo la pirámide alimenticia, junto con 'Death' que les dio el descanso eterno creando el ciclo de la vida.

'Light' creo el día y 'Dark' la noche, pero había algo extraño en mi sobrino, algo muy extraño y que sería la base para la perdición, para mi perdición, para mi locura.

Con los humanos nacieron fuerzas inferiores a nosotros pero igual de esenciales, por eso se les permitió o mejor dicho los ascendimos al nivel de mis sobrinos. Las nuevas fuerzas fueron: tiempo, bondad y maldad. Había un comportamiento extraño en maldad era muy similar al de mi sobrino. Tomaron formas humanas y así nos pidieron permiso para hacer sus propias especies. Yo para ese entonces estaba recién aprendiendo lo que sería conocido como universidad.

Mis hermanos y yo accedimos, por hacer aquellas fuerza me dieron un regalo cada uno, tiempo me dio la cualidad de ver el futuro, pasado y presente de todos, yo con esto por observar lo peligroso de esta habilidad puse una condición y seria que solo alguien extremadamente puro podía utilizarla por un periodo ínfimo de tiempo, además cree una regla y es que, tiempo solo se limitaría a observar el flujo de la historia pero no a interferir y de ahí nació el mandamiento nadie intervendrá a menos que sea en extremo necesario.

Bondad creo a unos seres alados vestidos de luz y muy buenos según ella su líder se llamaba Dios. Maldad creo a seres alados pero estos no tenían alas puras de luz sino unas alas como si fuesen un murciélago y se vestían de oscuridad eran agradables hasta cierto punto pero el más agradable y bueno era Elohim o como lo llamaban Satán era una buena persona.

Eran años felices y todo estaba bien, pero cierto día salí de viaje sin avisar a nadie, con mi forma humana adquirida y una especie de energía que apareció en el mundo a lo que denomine magia tras unos estudios. Todo humano, ángel, demonio y cualquier criatura la podía usar pero habían casos raros en las que humanos no y solo encontré dos casos en toda la población, así que pensé que ellos se sentían inferiores, pero hay algo que me sorprendió y agrado, su voluntad férrea, pero la forma que ellos manifestaron fue una llama una llama tan pura que estar cerca de ellos es relajante cuando se conocieron se convirtieron en pareja, su llama pura y su color de ojos cuando la activaban nunca lo olvidare ese puro color naranja.

Viaje por todo los lugares conociendo personas y eso también conocí a Dios es un buen tipo agradable pero con una mente un tanto cerrada, claro que actuaba como un padre para todos.

Un día estaba en un bosque cálido y hermoso encontré una cascada con una hermosa vegetación me metí para darme un baño, me sumergí para pensar por donde continuar mi viaje y mis diversas investigaciones, al salir de ahí, solo recuerdo que algo chocó contra mi cara y era muy suave y blandito, después de esa sensación no recuerdo nada más.

Desperté después en una casa humilde pero con cálida, un hombre se me acerco y me pidió disculpas, yo le pregunte que paso, porque termine así, me respondió que su hija me golpeo y me dejo inconsciente, le dije vaya una human que me deja inconsciente.

Conocí a la chica…. y sinceramente me enamore a primera vista de ella y viceversa porque bueno se todo y puedo ver todo, a menos que decidiera ignorarlo. El punto es que conviví, la conocí, fuimos novios y llegue a casarme con ella. Les cuento como fue que me declare y fue la primera vez que la vi así de radiante y hermosa.

Su nombre era Mayuri, un nombre peculiar. Una chica con la asombrosa belleza, ella parece ser elegante de alguna manera y también tiene muy buenos modales. Ella es una chica con el pelo negro recogido en una cola y su flequillo tapaba uno de sus ojos. Sus ojos son de color rojo.

Era un día soleado y ese fue el primer beso mío que nunca olvidare y de ella solo yo tendré, dije las siguientes palabras.

- Sabes quisiera decirte algo… - pregunte con algo de duda mientras observo las estrellas

- Dime - sonrió y me sonroje un poco, respire y tome valor para lo siguiente

- ¿Quisieras pasar la eternidad conmigo? - sonreí colmilludamente como un dragón.

Ella solo sonrió lo más que pudo y me beso, entre el beso dijo acepto. Cuando lo hizo libere un poder escondido y que solo yo domino a la perfección y que solo mi familia posee. Nacieron también las diversas especies basadas en humanos gracias a ese beso, me beso y explote en energía tan pura que modifico o muto los genes de todo a mi alrededor. Nacieron los elfos, los gnomos, los enanos, los yokai, los vampiros, los hombres lobo, los nephilim, etc.

Y se preguntaran que le paso a mi esposa pues su mutación era inestable así que probé algo nuevo, la mutación inducida, le di un poco de mi sangre y si se convirtió en la reina de todo su poder en si no me ganaba pero si me hacía poner muy serio y me dejaba exhausto.

Así se creó la sociedad inicial hasta que, vimos como estallo la guerra y todo fue culpa de esa oscuridad que poseyó a uno de mis guardianes e inicio una guerra.

Al final de la guerra rompieron un tratado establecido conmigo entre todas las especies. Nunca acercarse a atacar a mi castillo o incluso atacarme a mi o a mi familia. El error mío fue no limitar el poder de la magia y gracias a eso mi esposa murió por mano de mi poseído guardián y amigo.

Ese día seria recordado incluso, hay escritos del llamado 'Día carmesí'. Ese día solo sobrevivieron a lo mucho un par de cada especie en otros casos se extinguieron como lo es los nephilim, los demonios, los ángeles.

Lo extraño es que el poder que esa maldita maldad tenia era el de mis padres, luego entendí que ellos eran la fuente del poder, estaba tan enojado que no me contuve, lo que era un reino quedo de nuevo en la nada.

El maldito se auto destruyo llevándose la mitad del mundo con él, solo mis guardianes y algunas especies más sobrevivieron.

Mis padres al borde de la desaparición me coronaron como el rey de su poder y me lo dieron todo y el ultimo regalo y que yo no puedo superar fue el de crear las 'Realidades'.

Las 'Realidades' son como espacios en blanco en el cual se podía poner un mundo principal y de ese poder crearse infinitas y diversas dimensiones, las realidades eran muy diferentes al igual que su mundo principal.

Sentí mucha desaparecieron pues yo perdí todo y ahora no tenía nada, pero mi obligación era ser el rey de todo así que jure que los restos de ese poder maligno lo erradicaría, observe mi mundo y vi como todos estaban tristes pero aún más tristes cuando me veían por la situación de mi familia, ellos eran un buen pueblo se preocupaban por su rey más que por ellos mismos.

Maldad se convirtió de nuevo en fuerza abandonando para siempre su forma física, ya no podía intervenir en la creación, lo limite, su poder seguirá teniendo efecto pero el vivirá en carne propia, sentirá y será el que viva y vuelva a vivir todos los actos malvados que se cometan, al final antes de sellarlo y darle el castigo eterno solo vi una enorme aura de arrepentimiento.

Bondad dijo que ayudaría a contrarrestar a maldad y abandono su forma física y cubrió todas las realidades, mis sobrinos luz y oscuridad estaban al borde de la muerte así que les ofrecí el descanso eterno y ellos aceptaron convirtiéndose como mis padres en un todo y un nada que no vivía, sino que estaba ahí y que su poder aun regia y regirá por siempre. Pero antes de irse me dieron el regalo más importante.

- Tu nuestro rey tendrá dominio sobre todos y todas, por eso usted controlara la luz y la oscuridad, será el balance perfecto, así como el balance entre la vida y muerte es usted, usted será la perfección de todo - al unísono dijeron y adquirí un poder [Perfecto Balance]

Cree unas dos realidades más las cuales di a mis hermanos, vida y muerte los cuales gustosos aceptaron y exprese una condición para cada mundo.

- Para ti vida será el reino blanco donde habitaran las almas de las personas más buenas y donde se alcanzara el descanso eterno, donde se vivirán infinitas aventuras, se le llamara el {Reino celestial} -

- A ti muerte tú serás el encargado de castigar a todas las almas malignas que serán engendradas, pondrás su sentencia y los harás expiar de sus pecados para luego dirigirlos por la senda del bien y llevarlos al descanso eterno… Aunque no olvides ir al reino celestial a divertirte si te sientes cansado, tus dominios tendrán el nombre de {Reino oscuro} -

Al terminar de decir eso ellos sonrieron ampliamente y se prepararon para partir. El alma de mi esposa surgió antes que se fueran y se divido en dos, dándome el último beso de despedía se dirigió a ambos reinos a ayudar a mis hermanos. Solo se crearon ocho realidades así que las repartí.

A Osuna un hombre de cabello castaño y mechas doradas. El único de los humanos primigenios y el más poderoso de todos. Le di la primera realidad y le di la semilla del mundo uno donde solo exista la capacidad humana y nada más y su fuerza de voluntad. La condición o el impedimento que puse es que solo existiría una generación pura de humanos primigenios y de ahí se crearían los Secondo human los cuales dominarían en ese mundo pero el linaje de Osuna prevalecerá hasta el fin de los tiempos. Este mundo se llamara Sekai.

A Bor el único asgardiano le di la semilla del Yggdrasil, el árbol del mundo el cual planto en la segunda realidad y de ahí surgieron las especies extintas como gigantes de todo tipo, elfos, más asgardianos, yokai, etc. Además le dije que plante en el mundo de los humanos la semilla de Dios y la de Elohim. Se denominó a este universo Yggdrasil.

Argon el último Forerunner o como seria conocido el Saiyajin, un tipo muy valiente con su concentración y fuerte en sus ideales de la vida, le di la semilla del universo en donde se crearía el universo entero en su realidad naciendo humanos y demás especies espaciales conocidas y por existir tales como los Flood. Se denominó a este universo Edge.

A Hui una bestia de peculiares diez colas de color blanco y muy similar a un zorro que se convertía en un niño de cabello blanco y ojos peculiares los cuales me los dio como despedida, le di el árbol de la naturaleza la cual realzaba su poder natural a lo que el denomino chakra. Al despedirse dijo que cuidaría bien del árbol pero utilizaría su fuerza vital para nutrirlo, acepte un poco triste. En ese mundo nacieron humanos híbridos entre los primigenios y secondo, los cuales eran oponentes no fuertes pero si valerosos y con gran respeto a su medio. Se llamó a este reino Natura.

A Erem el último ángel junto a Kali el último demonio les di una semilla para su mundo en el cual habría humanos, ángeles y demonios. Aceptaron y se llevaron bien. En su mundo renació lo que se conoce como el hibrido ángel-demonio, los nephilim. Se denominó a es reino Gaia.

A Arkram un ser extraño que ni yo sé que era le di la semilla de la expansión en su mundo aparecieron las diversas especies extintas pero las predominantes eran los orcos, humanos, elfos, hombres lobo y demás a esa realidad se la denomino Azeroth.

A Amón el mago humano más prodigioso el que alcanzo la divinidad en la magia, le di la semilla del Ethernano, el acepto y fue ahí solo nacían humanos pero solo pocos nacían con la capacidad de moldear magia, pero era muy abundante lo que producía magia. Se llamó a esta tierra Earthland.

El ultimo mundo cree dos dragones el uno se llamaba Great Red y el otro Trihexa. Eran hermanos y los únicos dragones. Les di la capacidad de transformarse a voluntad a su forma humana, los dote de conocimiento y nacieron muchos dragones y también les di humanos que junto con ellos crearan una justa y equitativa sociedad y donde todos sean felices. Les di un don a los dragones y es que solo podían viajar entre dimensiones y realidades los dragones que estaban a la par de mis primeros dragones. Este mundo se llamaba Mirai.

Por ultimo no había nadie en mi reino 'Tera' donde se veía todo, tiempo también me pidió el descanso eterno y se lo di. Reconstruí mi reino y lo poblé de animales y diversas especies todos me servían a su manera así que cansado me acosté y ese fue mi error, el descansar y volver a soñar.

Pero supongo que esto es historia para otro día y si quieren saber quiénes son mis hijos solo adivinen…