Nota: Puede que alguno de ustedes, quizás, recuerde esta historia, por problemas no la pude continuar en su momento y por una locura momentánea la borre, cosa que me arrepiento en el alma de haber hecho. Pero ahora tengo todas las ganas de seguirla, y juro por Merlín que lo hare.

Esta reeditada, así que si alguno de los antiguos lectores la quiere continuar quizás sea recomendable que la lea de nuevo. Los cambios no son muy grandes, son más bien detalles pero ya saben lo que dicen, los detalles hacen la diferencia.

Espero que le den otra oportunidad.

Desclaimer: La mayoría de los personajes, lugares, etc., pertenecen a JK Rowilign, yo los pido prestados un ratito por mera diversión.

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Resumen completo:

Hermione es enviada al pasado, a 1977, cuando es alcanzada por dos hechizos simultáneamente. Conoce a los merodeadores y a Lily, y se encuentra con un nuevo sentimiento que la toma completamente desprevenida. Cuando se le presenta la oportunidad de volver ¿Se quedara, sabiendo que eso provocaría el cambio inmediato del futuro? ¿O dejara el amor atrás y regresara a su tiempo, al tiempo que realmente pertenece? … "No debo estar aquí…" "Este es tu presente por ahora mi querida niña…"… "¿Te irás?... ¿Vas a dejarme? ¿Nos dejaras a todos?"

Merodeadores: "Un viaje tiempo atrás"

Capitulo 1: El comienzo de la aventura.

-¡Cálmate Hermione!-gritó Harry en un susurro urgente y angustiado, tomando a su amiga por los hombros y sacudiéndola levemente para que lo mirara.- ¡Llorando no conseguirás nada!

-Todos están muertos…-sollozó la muchacha recordando con un estremecimiento todos los cadáveres esparcidos por el castillo, entre los que se encontraban Ron, Ginny, los gemelos, la profesora McGonagall. Ni siquiera Dumbledore había podido con Voldemort.

-Ya lo sé-murmuró Harry suavizando la presión en sus hombros.- Pero ya no podemos hacer nada por ellos Hermione, más que seguir adelante y…

-¿Y qué Harry?-atajó Hermione controlando un poco las lágrimas.- ¿Qué podemos hacer nosotros que pueda cambiar algo? Voldemort está allá afuera esperando a matarnos y…

-Ya sé-repitió el muchacho, de hecho estaba sorprendido, y a la vez preocupado, de que Voldemort tardara tanto en encontrarlos.

-…Y quizás sea mejor dejar que lo haga…

-¿Qué?-Harry miro a Hermione incrédulo.- ¿Quieres rendirte?

-¿Y qué más nos queda?-preguntó Hermione sintiéndose impotente y frustrada.- ¿Seguir peleando? ¿Alargar esto? Ambos sabemos cómo vamos a terminar Harry ¿Qué caso tiene? ¿De qué sirve que seas el elegido?-preguntó Hermione abatida y recargándose en la pared.- Ya no hay nada por lo que pelear. Aunque lograras derrotar a Voldemort ¿Qué ganarías? Si ya lo hemos perdido todo…Es más fácil dejar que nos mate y ya…

-Todos nuestros amigos murieron, se sacrificaron por nosotros ¿Y tú quieres rendirte?-le dijo Harry con voz dura, aunque una parte de él sabía que Hermione tenía razón, pero no iba a dejar que esa parte lo dominara.

-Yo solo quiero que esto termine-Hermione rompió a llorar de nuevo y se tapo el rostro con las manos.- Ya no quiero seguir…Estoy tan cansada.

Harry la abrazo y le dio un beso en la cabeza en un intento inútil de reconfortarla.

-Prometo que no te pasara nada-susurró Harry.

-No prometas cosas que después no puedes cumplir-contestó Hermione en el mismo susurro.

Los pasos de alguien acercándose por el pasillo los paralizo a ambos y Hermione solo atino a abrazarse más fuerte a Harry.

-Harry, Harry, Harry… Pensé que serías más creativo a la hora de elegir un escondite-comentó la fría voz de Voldemort fuera del pasadizo secreto que hasta el momento les había servido de escondite.- Pero sal muchacho, no es muy cortés hablar a través de una pared.

El corazón de Harry acelero dolorosamente su ritmo y el miedo lo inundo, pero no por él, si no miedo a que a Hermione le ocurriera algo. Trató de pensar en algo, pero el punzante dolor en su cicatriz, que lo aquejaba hacia horas, se lo impedía.

-Mi paciencia no es muy grande chico-dijo Voldemort con suavidad.

Harry miro a Hermione y tomo su mano.

-Estoy contigo Harry-murmuró la muchacha.

-¿Hasta el final?

-Hasta el final-asintió Hermione dándole un apretón en la mano. Harry la miro un momento a los ojos, antes de respirar profundamente y salir del pasadizo para enfrentarse a Voldemort, aunque asegurándose en todo momento de estar entre su amiga y su enemigo. Voldemort rió, o al menos eso pareció, al darse cuenta de sus intenciones.

Tanto a Harry como a Hermione la risa de Voldemort les puso los pelos de punta.

-Siempre tratando de proteger a los demás, que noble de tu parte Potter-masculló Voldemort.- Aunque curiosamente, todos han resultado muertos-comentó jugueteando con su varita entre sus largos, pálidos y cadavéricos dedos.

Harry se negó a contestar, pero no pudo ignorar el dolor ni la sensación de culpa que esas palabras provocaron en él. Se detuvo a una distancia prudencial y clavo sus ojos en los de Voldemort, cuyas pupilas, en forma de rendijas como los de una serpiente, se alternaban mirando tanto a Harry como a Hermione.

-¿Sabes? Esto me recuerda cuando tu impura madre se interpuso en mi camino solo por salvar a su pequeño hijo-dijo Voldemort con voz pensativa.

-Solo que cuando era un bebe no pudiste matarme-soltó Harry impulsivamente y sintió como la mano de Hermione, que hasta el momento sujetaba su brazo, se tensaba.

-Un error que lamento y que me costó mucho-admitió Voldemort sin dar muestras de que el comentario de Harry lo hubiera molestado, pero lo miró fijamente.- Un error que por cierto no volverá a ocurrir.

-¿Enserio? Has intentando acabar conmigo desde que entre a esta escuela y por alguna razón sigo vivo-comentó Harry tratando de ganar tiempo y poder pensar en algo. La mano que Hermione tenía en su brazo le faltaba poco para cortar su circulación.

-Solo has tenido suerte Potter-el rostro de Voldemort perdió toda expresión de desinterés y fue reemplaza por una de furia. En un visto y no visto agitó su varita y Harry sintió como lo impulsaban hacia atrás con fuerza provocando que a su vez empujara a Hermione que choco dolorosamente contra la pared.

Harry, que se había estrellado contra una de las columnas del pasillo, se puso de pie trabajosamente. El dolor de su cicatriz, sumado al reciente dolor de su cabeza, lo tenían mareado y su vista estaba un poco desenfocada.

-Créeme Potter, no vivirás mucho más. Pero antes…-Voldemort agito su varita una segunda vez, y de la punta salió un chorro de luz verde directo hacia Hermione que parecía haberse quedado paralizada. Pero Harry, con el corazón en la garganta y con el miedo latiendo en sus venas, había adivinado sus intenciones una milésima de segundo antes y había lanzado su propio hechizo en la misma dirección, con la intención de desviar o interceptar la maldición asesina de su amiga.

-¡Expelliarmus!

El corazón de Hermione se paro y miles de imágenes surcaron por su mente, tan próxima a la muerte. De la nada se encontraba en medio de dos hechizos, y estaba segura, era muy difícil no estarlo, de que su muerte asomaba por la esquina del pasillo. Fue cegada por una intensa luz y de pronto sintió como si estuviera flotando, pero no sentía dolor alguno, de hecho no sentía nada excepto una increíble tranquilidad y una extraña sensación de calor y cosquilleo que le recorrían todo el cuerpo.

¿Así era morir? Se preguntó con somnolencia…No era tan malo ¿Por qué la gente le tenía tanto miedo a la muerte?

Pero de pronto sintió como se quedaba sin aire y como algo la jalaba hacia atrás con fuerza. Su cuerpo impacto contra algo duro y su mundo se vio envuelto por la oscuridad.

•••

¡Hola!

Ya dije casi todo lo que quería decir al principio pero como ya saben, cualquier lector interesado es bienvenido, así como también sus opiniones, comentarios, críticas constructivas etc.

Espero que le den otra oportunidad a la historia y a mi.

Besos

"Travesura realizada"

Debny Black.