*Editado, como serán todos los capítulos antes del último que subí, arreglé un par de errores ortográficos de contexto(termino inventado por mí XD) y un poco de redacción, mas que nada el exceso de comas.

Basado en el fanfic "it Sucks to be me" pero sin la sangre ni las muertes, básicamente son los celos de Megpoid hacia la perfecta Luka que ni le presta atención a alguien que Megpoid ama . Le pediré a la autora de "It Sucks To be me" que lo lea después


Sí, todos la habían recibido calurosa y amigablemente, como toda recién llegada era el centro de la atención de todos; Miku, MEIKO, Kaito , los gemelos , los Utau, Uanmade, Voyakiloid y Boukalois la habían recibido como a una más de sus hermanas , creía que podía ser amiga de todos.

Y entonces vio a Gakupo, para ella el más guapo y tierno (por su torpeza) que había visto en su vida, deseaba conocerlo más que a nadie en la casa, parecía que a él tampoco le interesaba nadie, así que tenia la fe de que él también podría sentir algo por ella con el tiempo.

- ya se tardo…- Meiko hablaba con impaciencia – Luka! Baja ya.

- Si Mei-Chan, ya voy – decía la pelirrosada mientras bajaba.

Entonces la vio, perfecta, curvada alta, voz ruda y secante, Luka Megurine resultaba mucho más bella que lo que decían los rumores, sus ojos azules y filosos, hacían de ella una imagen deseable por los chicos, y envidiable por las chicas.

Pero la peliverde no sentía celos, de hecho le pareció amistosa de presencia; Gumi le sonrió de manera calurosa hasta que notó algo que la perturbo hasta los huesos, lo que haría que esta historia tuviese lugar.

La mirada de un amante perdido, dirigida desde un samurái a una chica que no parecía ni notarlo, la pena y los sentimientos no correspondidos que se veían en esa mirada hicieron que Megpoid se diera cuenta de que había alguien que lograba que Gakupo perdiera la coherencia, incluso con su indiferencia. Se notaba el amor y la desolación que el chico sentía cuando miraba a la pelirrosada, quien parecía no tener ni la mas mínima intención de corresponder al sentimiento que era obvio por parte de Gakupo; la mezcla de sentimientos dentro de la peliverde no se hizo esperar, rabia, envidia, impotencia, ternura y aun mas admiración por el chico. Tenía que hacer que él fuera suyo, y de alguna forma lo haría…

- Hola, mi nombre es Luka Megurine, un gusto – Luka extendió su mano, la peliverde la recibió- ¿me dirías tu nombre, por favor? – decía mientras suavemente subía y bajaba la mano de la menor de las dos.

- mi-mi nombre es Megpoid, mucho gusto , me-me Encanta cantar y deseo hacer muchos amigos –"es mucho más bella de cerca" pensaba mientras examinaba las facciones de la chica , las manos se soltaron y Luka se alejo, al parecer también era arrogante, pero elegante, y su pelo largo le producía cierto arrepentimiento en su decisión anterior de haberse cortado el suyo, seguramente había miles de años luz entre la belleza de Luka, y su persona, se veía en esta ultima a toda una mujer , y sus facciones perfectas la hacían parecer una muñeca de porcelana, pulcra y bella, su cuerpo formado y su perfecta elegancia la hacían envidiable pero a la vez admirable; y por otro lado estaba ella misma, quien si bien en cuanto a proporciones no tenía mucho que envidiarle, parecía una niña que no se enojaba o sentía rabia, una perfecta optimista en su mundo color de rosa.

Pero ella sabía muy bien que no era así, que también podía ser fuerte y pelear por sus intereses.


Luego de haber conocido a todos en la casa, la llevaron hasta su habitación, ahí se echo a la cama y comenzó a mirar el techo, pensante y reflexiva, lanzo un suspiro, nunca se hubiese imaginado a si misma planeando algo así, ella nunca antes se había fijado en alguien de esa forma ¿tal vez era esta su verdadera personalidad? No muy creíble, pero hay ciertos sentimientos que afloran nuevos pensamientos en nosotros, y llegan a sacar nuestro peor lado.

Y uno de esos sentimientos era el amor.

¿Amor? A estas alturas solo era un capricho, ¿Quién se enamoraría de alguien apenas llega a un lugar nuevo, sin saber nada de ese alguien, y encima que sería su compañero de trabajo? Si crees en el amor a primera vista es posible, y aunque así fuese habían muchos obstáculos para ello, era algo realmente complicado para ser su primer día en la casa, se "enamoro", perdió, envidio y sintió culpa, ¿Qué más podía pasar?

Frente a la cama había un ordenador, se acerco a este y lo encendió, e hizo todo lo que Mei-Chan le había enseñado para llegar a la carpeta "Vocaloid plus other" ahí encontró decenas de carpetas con los nombres de todos, separados por su "familia" (Vocaloids, Fanmades, Voyakiloid, Boukaloid, etc.) entró al que decía "Miku Hatsune" y ahí habían cuatro carpetas mas:

.-Singles

.-Duets

. - Three or more voices

.- Videos

Fue hacia atrás y apretó nombres al azar, y en cada uno se repetía lo mismo, entonces entró a la que más le importaba: "Gakupo Kamui", ahí ingresó a singles.

Ahí estaban, las canciones más famosas de Gakupo, como Dancing samurái y Owata, junto con otras que no lo eran tanto como Shinkirou no Janna y love muscle.

Luego entro a "Duets", y el primer título en llamar su atención fue "KISS", el dueto resultó ser con Luka. Luego rápidamente entro a videos, y encontró uno con el mismo título de la canción, ahora, además de sugerentes frases de amante, habían imágenes, en las que se los veía muy unidos.

"no me importa perder el camino, si tu estas con migo"

"no digas nada solo abrázame"

"no lo retengas, quiero estar más cerca de ti"

"solo mis labios saben mi verdad"

"acepta todo mi ardiente amor, brotando de todo mi cuerpo"

El beso final se sintió como una puñalada en el pecho.

Luka era perfecta, y ahora lo sentía más claro aun, su voz era aun más bella y fuerte al cantar, no como la de ella, que parecía la de una niña; la observo y se dio cuenta de que además de voz, tenía una presencia muy fuerte, sus ojos en ciertas ocasiones, parecían los de un felino que se oculta entre la yerba para atacar a un inocente cervatillo ignorante de lo que le esperaba.

¿Por qué duele tanto, querer a alguien, que quiere a alguien más, pero que es ignorado por este último intruso? ¿Por qué no se daría cuenta de que su lugar era junto a quien lo quería, respetaba y apreciaba? ¿Sería acaso un amor superficial el de Gakupo por Luka? ¿Sería esta chica una belleza de cartón? ¿Acaso se hacia estas preguntas solo para encontrar algún defecto en Luka Megurine, la mujer que parecía perfecta? Solo había algo seguro, en un futuro, hasta la misma Gumi sentiría miedo de lo que el amor había hecho con ella, transformándola en una dependiente de una droga que no tenia cura, y esto iba a suceder de la nada, ella no se lo esperaba, y como era algo que no notaba, el sentimiento solo crecería, como una bola de nieve, y para cuando se diera cuenta, ya no habría marcha atras.


En otra habitación, dueña de unos ojos cautivadores, además de los corazones de hombres ilusos, estaba la Megurine, sentada leyendo un libro; sabiéndose admirada, y rebosante en su orgullo cambio la pierna que tenia cruzada, consciente de la reacción que tendría en los hombres que la observaban, activa como una mujerzuela que no se dejaba tocar ni engañar por nadie en su juego peligroso y adictivo, en que ella era quien gobernaba, y los demás meros seguidores que se encantaban con su imponente belleza.

¿Era acaso esa actitud de "soy lo mejor para ver" otra de sus armas para molestarlo? al parecer si era indiferente a lo que él sentía, no mentía al decir que le importaban un comino sus sentimientos, aunque fuesen tan sinceros como eran.

Ella prefería pasar tiempo con sus "títeres" a estar con él, que caía mas en sus encantos que cualquier otro, pero era ignorado cruelmente por la mujer que amaba, lanzo un suspiro, la observaba desde un lugar donde esta no lo notaba, aunque francamente, si lo notara o no, no existiría ninguna diferencia; dejo de mirar y bajo la cabeza ¿era divertido lastimarlo? maldita….hermosa…le había robado lo que era su ser y su corazón con cada vez que sus miradas se cruzaban, y lo hería cada vez que miraba en otra dirección, pues era obvio que lo hacía a propósito.

Viendo esa escena, a Gakupo tan triste y a todos embobados por Luka, Gumi decidió lo que debía hacer, sería el pañuelo de lagrimas de Gakupo, dándole a conocer sus sentimientos poco a poco para lograr que él se sintiera atraído y finalmente terminar junto a él de manera correspondida; en teoría todo perfecto, pero la amenaza inminente a sus facultades mentales era algo que ella no se tomó la molestia de calcular.


Espero comentarios, los que sean, :D