Razones por las cuales amar a Tenten
Porque la ocasión no podía ser mejor, trago saliva e inspiró profundamente. Mierda, no creyó que decir esas palabras fuera tan difícil. "Me gustas..." de lo simple que era, sonaba hasta grotesco.
Se rindió una vez mas, hundió sus dedos entre su cabello castaño y lacio. Las piernas de Tenten, en las que tenía apoyado el cuello y la cabeza eran muy suaves y cómodas, la brisa soplaba suave y pacifica y Konoha se hallaba dormida. Desde donde estaba, a riesgo de sonar como un total pervertido, los pechos de la joven kunoichi se veían hasta majestuosos a pesar de ser bastante humildes. Sus pómulos dorados se veían perfectos, y si mirabas con atención, como lo hacía Neji en ese momento, se podía notar que cuando la chica sonreía se le marcaban los hoyuelos.
Todos esos detalles, a pesar de parecerlo, no pasaban desapercibidos ante los ojos perlados del genio del clan Hyuga. Si se disponía, podía hacer una lista de mil hojas sobre cada pequeña cosa de Tenten que la hacía especial y distinta al resto de las chicas. Como la forma que tenía de pararse, o esos gestos divertidos que ponía cuando intentaba fingir un puchero, vale la pena agregar que le salía todo menos eso.
-Neji- La melodiosa voz de la joven interrumpió su debate interno.
-Hum?- Por que no le salían las palabras? Ella era tan espontanea, hasta dicharachera se podría decir, y él, a él no le sacaban mas de dos palabras ni portando armas.
-La noche esta encantadora- Comenta acariciando su frente provocandole al chico un escalofrío.
Una mueca, casi sonrisa se dibuja en su cara, cualquier ser humano no la notaría, pero allí estaba ella, la unica capaz de distinguir, entre todas sus gesticulaciones, que tampoco eran demasiadas, una especie de mueca como una sonrisa.
-Tomaré eso como un si- Dijo sonriendo radiante. Un si? Un "si" sobre que? Sobre la noche?... se preguntó el castaño.
Su respuesta llegó a el de la manera menos esperada. Tenten inclinó su cuello para acercarse cada vez mas al rostro, que a esas alturas estaba totalmente sonrojado, de su compañero de grupo. Sus labios se unieron durante cuatro segundos, ni un solo movimiento, solo una unión casta. Al separarse ella se veía sonriente y hermosa como siempre.
-Quería saber si me dejabas besarte... y como me sonreíste, y eso no lo haces con nadie...- Dijo ladeando la cabeza quedando mas tierna de lo que ya era.
Neji se incorporó en su lugar para quedar sentado de frente a la experta en armas. -Tenía la misma pregunta- Dijo observando con deseo sus labios tan rosados y delicados.
Una vez mas se unieron en un beso del que no querrían separarse jamás.
Porque ella es decidida, sabe lo que quiere. A veces Neji tiene vergüenza de hacer cosas que siempre deseó, ella las hace sin preguntar siquiera.
Simplemente era su belleza... belleza en todos los aspectos...
Hola! Me presento, soy Jupter... y este es mi primer fic de Naruto y NO YAOI que hago en mi vida...
Esperó les guste... si no es así acepto todo tipo de criticas... excepto de esas que estallan...
COMENTEN:::BESOS::: BYE!
