"" Slifer, Obelisk o Ra hablando mentalmente.
"" Slifer, Ra o Obelisk hablando fisicamente.
"[ ]" Cualquier otro espiritú de Sacred Gear hablando.
-- " las dos comillas son para dialogos de cualquier personaje.
-- ' una comilla para pensamientos.
Disfruten la lectura.
Ah, si, disclaimer, no me pertenece High School DxD, Yu Gi Oh ni ninguno de sus personajes, solo los OC.
Por cierto, la idea de los tres Dioses Egipcios la tome del usuario kevin1984 de la historia A New Sacred Gear, pero esa es la unica similitud entre las historias, son fanfictions completamente diferentes.
POR FAVOR, DEJEN REVIEWS, CUANTAS MAS REVIEWS, MÁS RÁPIDO EL PROXIMO CAPITULO.
[Te estas tardando, mocoso]
El joven a quienes le eran dirigidas estas palabras resoplo, claramente estando de mal humor y contesto a la voz que resonaba en su cabeza sin dejar de caminar hacia su instituto.
"No es mi culpa, Slifer, eres tu quien dijo que la alarma lo molestaba y que si la escuchabas una vez más ibas a comenzar a ignorarme. Es lógico que se me dificulte despertarme hasta lograr acomodarme a la diferencia de horario".
La bestia por su parte rugio irritada por el comentario y contestó con un tono de voz que mostraba arrogancia pura:
[Eres quien tiene el privilegio de llevar dentro de si mismo al Dragon de los Cielos, Slifer. La lógica no significa nada frente a alguien como yo, Sergey.]
El joven ahora identificado como Sergey se limitó a fruncir el ceño y cortar la conexión momentaneamente con su compañero de mal cáracter, mostrando claramente que no estaba de humor para discutir. Se llevo una mano a su frente, mas precisamente a los largos mechones color carbon que caian hasta sus ojos, obstruyendo su visión y tiró dichos mechones hacia atras, dejando ver su cara en mayor detalle. Lo que uno mas podría decir que destacaba de su rostro era su piel pálida y ojos color amarillo claro. La gente siempre preguntaba sobre ellos, es decir, si eran lentes de contacto pero el no podia contestar la verdad, o más bien, si podia, pero nadie le creeria aun si lo hiciera, dado que estos ojos eran un efecto secundario de tener a su compañero dragón sellado en una Sacred Gear dentro de él.
Dejando esos pensamientos por el momento comenzó a observar su camino y notó que en la calle comenzaban a verse cada vez más estudiantes con su mismo uniforme, es decir, el del instituto de Kuoh, el más prestigioso y famoso por el hecho de que, hasta el año anterior solia ser un instituto exclusivo para chicas. Esto se notaba ya que uno podia ver que la proporción entre hombres y mujeres era de uno de cada tres aproximadamente.
Decidiendo que debia apurarse ya que Slifer estaba en lo cierto con respecto a que podria acabar llegando tarde en su primer día.
Pasados unos minutos se encontró en las puertas del instituto en el que en ese momento se encontraban varios estudiantes intentando entrar apresuradamente para evitar llegar tarde, el los imitó intentando atraer la menor cantidad de atención posible y aceleró el paso. Si bien acabó siendo visto por algunas chicas que lo encontraron atractivo, el ignoro todo decidido a llegar a tiempo.
Una vez en la puerta de su salón notó que estaba ya cerrada y esto lo hizo fruncir el ceño. Estaba seguro de que Slifer se lo echaría en cara, estúpido dragón.
Mordiendose el labio inferior golpeo la puerta suavemente con sus nudillos y rápidamente fue abierta por un señor de unos treinta y tantos años, siendo este obviamente el profesor. El mismo le asintió indicandole que entrara y decidió presentarlo a la clase. Ya dentro Sergey no pudo evitar elevar una ceja al notar que dentro de su clase, la de tercer año (ya que el tenia 18 cumplidos recientemente) no tenia ni un solo hombre. Decidiendo ignorar este hecho escaneo la clase rápidamente con sus ojos carmesí y se centró unicamente en dos presencias. La primera era una joven de cabello negro y ojos violetas con un lazo atado en una cola su largo pelo negro. Su cuerpo estaba demasiado bien desarrollado para su edad, pero esto le era irrelevante, lo verdaderamente importante era la energía que sentía de esta chica e inmediatamente decidió hablar en su mente con Slifer.
'Slifer, ¿lo sientes?'
El dragón no tardó en contestar esta vez dejando su tono arrogante de lado y hablando con cierta seriedad:
[Si, es una mezcla entre angél caído y diablo, interesante combinación.]
Esto tomó por sorpresa a Sergey puesto que el solo habia logrado sentir su aura caracteristica de un diablo, más no su descendencia de angel caído, esto solo mostraba la gran diferencia en no solo poder sino experiencia entre el dragón y Sergey.
Sin cambiar su expresión decidió escanear a la otra persona que habia llamado su atención, esta siendo una pelirroja con ojos azul verdoso, con un cuerpo igual de desarrollado que la anterior, si acaso ligeramente inferior en ciertos aspectos, aunque su hermoso rostro lo compensaba. Tan pronto como Sergey dirigió su mirada hacia la chica ambos conectaron ojos un segundo antes de que el pelinegro cortara su situación y se sumergiera en una conversación en su mente con Slifer nuevamente.
'Ese cabello rojo es inconfundible, un Gremory no importa por donde lo mires, asumo que la chica pelinegra es su sirviente, apostaría porque ella fuera su reina, teniendo en cuenta su potencial dada su descendencia.'
Slifer dio un leve gruñido de aprobación claramente de acuerdo con su analisis y comentó:
[Creo que deberias tratar de ganar su confianza, pueden ser utiles para tu venganza.]
La mirada de Sergey se endureció y contestó mentalmente con un tono gélido a su compañero.
'Lo has dicho tu mismo, Slifer, MI venganza, de nadie más. No pienso involucrar a terceros en la misma.'
El dragón sencillamente suspiró ignorando la repentina rabieta de su compañero y decidió advertirle al chico:
[Si sigues emitiendo tanto instinto asesino, te notarán... No, probablemente ya sea tarde.]
Como para confirmar sus palabras Sergey pronto sintió la mirada de ambas chicas, una de ellas mirandolo interesada y la otra parecía estar analizandolo con cuidado y retiró su instinto asesino que parecía haber incomodado al resto de la clase, sin saber muy bien que lo ocasionaba. Decidiendo terminar con esta incómoda situación pronto se presentó rápidamente.
"Mi nombre es Sergey, Sergey Karling, un placer."
Sin nada más que decir y dirigiendole una mirada al profesor como preguntandole que debía de hacer ahora recibió una sonrisa del mayor y dijo con sencillez:
"Hora de las preguntas, Sergey".
Y así mismo fue bombardeado a preguntas por la mayor parte del salón.
Una vez terminado el interrogatorio el profesor le dijo con tranquilidad:
"Puedes sentarte junto a Akeno, en la ventana".
El simplemente asintió con suavidad y miró al salón, viendo que la chica mitad angel caído y diablo se encontraba levantando la mano, entendiendo que ella era Akeno el se dirigió junto a ella y tomó el lugar de la ventana. Una vez que la clase comenzó el dejó de prestar atención y se sumergió en su conciencia, estando listo para pasar las siguientes horas entrenando su Sacred Gear en su espacio mental.
Abriendo sus ojos, se encontro con la figura de un imponente de dragón con una aparienca algo inusual, tenia dos bocas, una inferior y otra superior y su cuerpo no era particularmente ancho, lo que sorprendia de este dragón de color rojo carmesí era su ridiculamente largo cuerpo, que bien podria llegar a los 120 metros de largo, una gran diferencia comparados con sus 25-30 metros de ancho, no tenia patas traseras y sus patas delanteras no eran particularmente largas pero en cada una tenia unas garras del largo de una persona promedio. Tenia lo que parecia ser una gema azul claro sobre su cabeza de gran tamaño y sus ojos color amarillo completamente, sin la existencia de una diferencia entre el iris y la pupila, junto a esto lo acompañaban un par de alas gigantescas color rojo y negro, que tenian un largo de aproximadamente 30 metros, un tamaño gigante superando solo con ellas el tamaño de ciertos dragones, todo esto acompañado con los ocasionales rayos que desprendia su cuerpo y quemaban el bosque en su paisaje mental le daban una apariencia divina al dragón de los cielos.
El gran dragón al verlo descendió al suelo haciendolo temblar con brusquedad y se enrosco entre los pastos del paisaje, ocasionando que se cree un incendio involuntariamente por las altas temperaturas de su electricidad.
El dragón tras unos momentos de silencio hablo con su boca superior sin prestar atención al caos debido a su aterrizaje y con su voz arrogante grave y profunda comenzó una platica:
[¿Vienes a entrenar tu Balance Breaker?]
El pelinegro simplemente asintió y contestó a Slifer.
"Efectivamente, aún no logro tolerar el dolor del cambio de forma, ni entiendo todavía porque a diferencia del resto de los dragones tu Balance Breaker no es una armadura."
El dragón se rio liberando un fuerte viento que agito las ropas y el pelo del joven y explicó con calma:
[La razón es sencilla, tomemos el ejemplo de Albion, o de Ddraig si gustas. Tu sabes mi nombre oficial, soy Slifer, el Dragón Celestial o el Dragón de los Cielos no es meramente un titulo o apodo, es una muestra de mi estado o situación como una divinidad. Soy literalmente un Dios como el rango de los otros dioses de distintas mitologias, un mortal no puede aspirar a usar mi poder sin someterse a unos cambios para tener un cuerpo apto para usar mi poder, por eso mismo es que no soy como los dos dragones emperadores. Es por eso que eres el primer usuario de este poder desde que permití al Dios Biblico sellarme en esta Sacred Gear "Divine Lightning".]
Sergey asintió aceptando la explicación pero aún así no pudo evitar preguntar con cierto interés.
"¿Por qué un dragón tan... orgulloso como t-?"
Su pregunta fue interrumpida por Slifer quien parecia contento por el hecho de que su compañero habia evitado usar la palabra "arrogante" y la cambio por orgulloso. Decidiendose a responder rápido para evitar perder más tiempo dijo:
[Asumo que querias preguntar como alguien de mi caracter permitiria ser sellado voluntariamente, ¿no?]
Al ver al joven asentir decidió responder sin parecer molesto por la pregunta:
[Fue por un simple motivo, lo mismo hicieron mis otros dos compañeros dioses, El Dragón Alado de Ra y Obelisk el Atormentador, la razón es sencilla, aburrimiento. Estabamos siendo olvidados por los nuevos dioses egipcios como Seth, Horus, Osiris y Anubis, por lo que tras debatirlo por años y al ver las creaciones del Dios Biblico, decidimos tomar la oportunidad.]
El joven Karling no se perdió del odio apenas contenido que desprendió Slifer al decir ciertos nombres, estos siendo especificamente Obelisk y Horus, Osiris, Seth y Anubis.
Curioso, se decidió a preguntar aunque lo hizo con un tono de voz suave, tratando de dar a entender que era algo que si el dragón no queria contestar, podia no hacerlo, algo que el inmenso dragón pareció apreciar.
"¿Por qué el resentimiento con Obelisk? El resto lo puedo entender, teniendo en cuenta que las nuevas divinidades de cierta forma fueron culpables de que seas olvidado, pero no entiendo la situación con Obelisk."
El dragón espero unos momentos antes de contestar pensando como explicar su relación con Obelisk, tras considerarlo se decidió a hablar:
[Es más sencillo de lo que puedes estar pensando. A diferencia de Ra, con quien comparto especie y nuestras personalidades son moderadamente compatibles Obelisk es sencillamente un cabeza dura, siempre intentando desatar el caos por donde sea que aparezca y deja a su furia danzar libre por doquier. Mientras que yo, como ya sabras, si bien no soy ajeno a sentimientos como la furia y el caos siempre fui partidario de no perder el control de mis decisiones a causa de mis emociones, evitando así cometer actos estúpidos. Esto es lo que me conecta a ti y te hace compatible con esta Sacred Gear, a pesar de estar en el camino de la venganza y si bien estas dispuesto a desatar el caos y tu furia para conseguirla, no dejas que ellas controlen tus acciones, sino que la tienes como un objetivo. Bueno... Excepto cuando estas batallando, realmente eres un loco por las batallas, iria tan lejos como hasta decir que eres un sádico, pero bueno, tampoco puedo negar que algo de mi también es así.]
Sergey se rió entre dientes por el buen juicio de Slifer sobre su personalidad y aceptó nuevamente las palabras del dragón. Teniendo nuevas preguntas en su mente decidió dejarlas para más adelante y comenzar con su entrenamiento. Slifer entendió esto y se limitó a observar, viendo como unas alas similares a mas suyas pero de menor tamaño comenzaban a aparecer en la espalda del joven y sus colmillos comenzaban a crecer, pareciendose más a los de Slifer. Todas estas eran señales de que su Sacred Gear en su estado base habia sido activada, junto con su piel volviendose brevemente mas roja y los ocasionales rayos escapando de su cuerpo. Slifer vio con calma como el rostro del joven parecia fruncirse levemente mostrando las señales de que estaba sufriendo algo de dolor. Pero esto no era nada comparado con lo siguiente que pasaria al activar su Balance Breaker, de repente, desde sus alas recientemente creadas la propia voz del dragón brotó:
[Balance Breaker, Divine Lightning]
Un inmenso poder mágico exploto del cuerpo del joven y su cuerpo volvió a cambiar, sus zapatos se rompieron completamente debido a que crecieron largas garras en lugar de sus dedos, en sus manos paso lo mismo, parecian capaces de cortar incluso más que la espada más afilada. De la zona baja de su espalda salió una cola roja de aproximadamente un metor de largo con ciertas partes negras de la misma. Los dientes del joven ya no eran simples colmillos alargados, toda su dentadura acababa de cambiar por algo que parecian dientes creados exclusivamente con el fin de despedazar lo que sea que se cruzase en su camino. Su piel que antes estaba algo roja ahora era totalmente color carmesí y parecia estar compuesta por fuertes escamas y rayos que alternaban entre rojo y amarillo explotaban de su cuerpo con increible potencia. Todo esto acompañado por un aura igualmente carmesí opresiva que emanaba su cuerpo hasta el punto de ser visible y cubrir un rango de alrededor de tres metros a su alrededor. Lo mas notable de todo esto era que de las bases de sus manos, aunque ahora podrian ser consideradas garras habian dos bocas similares a las de Slifer en menor tamaño. Una vez terminados los cambios de la transformación Sergey hablo lentamente, teniendo dificultades para manejar el dolor.
"¿Estas seguro que el dolor gradualmente se detendrá?"
Slifer resopló a causa de la pregunta y cuestionó:
[¿Dudas de mi? Por supuesto que se detendrá, tu cuerpo gradualmente absorbe cierta parte del aura divina cambiando tu composición genetica, es por eso que tus caninos en tu forma normal se volvieron mas largos y tu pelo esta tomando gradualmente un tono carmesí. Y no, no te saldrán escamas, los cambios no serán tan drasticos a simple vista, el mayor cambio se dará en tu potencial, escapando de los limites mortales. Ese es el verdadero regalo que puedo darte y tal vez el más importante... Bueno, eso y tu... Ehem, afinidad por los dragones, si.]
Sergey aún resistiendo el dolor se cruzó de piernas mientras el dragón hablaba y se sentó, pero no pudo evitar arquear una ceja ante el comentario de su dragón y el tono divertido que uso al hablar de "afinidad", pero decidió no comentar sobre ello ya que necesitaba concentrarse.
Tras un tiempo indeterminado, Sergey volvió a abrir sus ojos tras sentir un dolor en su costado y saliendo de su espacio mental se encontró con la chica llamadA Akeno quien le estaba pinchando con si dedo levemente las costillas, intentando llamar su atención. El Karling primero analizó la clase y notó que ya no había nadie en la misma, asumió por tanto que el recreo habia comenzado. Luego notó que la chica parecia no conocer los significados de espacio personal puesto que se encontraba relativamente cerca a él. A esta distancia fue que Sergey finalmente pudo apreciar la belleza de la chica, realmente era preciosa. Probablemente la mujer más hermosa que había visto hasta día de hoy, ligeramente superior a la Gremory y a su... Frunció el ceño al ver hacia donde sus pensamientos se dirigian y esta expresión pareció hacer pensar a la chica que lo había molestado, por lo que detuvo su toque y hablo en un tono cortés y suave. Su voz podría estar a la par con su apariencia fisica, pues lo había hecho dejar de estar molesto al instante y volver a su expresión neutral usual, dejando de lado su voz, el pelinegro se dedicó a escuchar lo que decía la chica:
"Lo siento por molestarte, es que parecías estar en otro mundo, no contestabas a mi voz".
Sergey negó levemente con la cabeza y contestó con sencillez:
"No me molestaste, simplememente pensé en algo desagradable."
Akeno pareció aliviada por esta declaración pero de pronto una sornisa traviesa apareció en su boca y comentó lentamente arrastrando sus palabras:
"Ara, ara, ¿algo desagradable? ¿Podria ser Sergey kun que estabas pensando en algo indecente?"
La joven balanceo ligeramente su cuerpo ocasionando que sus... atributos se agitaran brevemente y se rió suavemente.
Sergey no pareció afectado por este acto de la chica, al contrario, una muy pequeña sonrisa apareció en su rostro y decidió seguirle el juego cruzandose de brazos y pretendiendo que escaneaba el cuerpo de la chica con la mirada, además de comentar con un tono juguetón.
"Puede ser. Es inevitable teniendo en cuenta a la belleza que tengo al lado."
Akeno pareció sorprendida por el comentario ya que sus ojos se abrieron ligeramente pero aún así contesto tras soltar unas risitas:
"Bastante directo, totalmente mi tipo. Aunque es una pena no poder ver esa cara seria avergonzada, estoy segurs de que te verias muy tierno, ufufufu".
Decidiendo que era suficiente de juegos por el momento Sergey solo se rio entre dientes y con delicadeza habló:
"Por más que tener una conversación contigo esta resultando bastante entretenido, no puedo evitar pensar que tenias una razón por la que hablarme, ¿no es así, Akeno?"
La chica sin perder su actitud y sonrisa traviesa contestó a la pregunta del chico, no sin antes tratar de molestarlo un poco más:
"¿Sin honorificos? Que atrevido de ti, ufufu. Pero si, estas en lo cierto, de hecho, me gustaría que me acompañaras a un lugar."
El Karling alzó su ceja izquierda con curiosidad y respondió con su tono estoico usual.
"Si, sin honorificos, de donde vengo realmente no los usamos así que no significan realmente nada para mi. Espero eso no sea un problema. Y, ¿a donde exactamente quieres que te acompañé?".
Akeno pareció entender su explicación y sus dudas y rápidamente volvió a hablar:
"Para nada, no es ningún problema, al contrario, parecerá que somos más intimos frente al resto, ufufu, solo Akeno esta bien. Y, contestando a tu pregunta, quiero que me acompañes al Club de la Investigación Oculta, es un club de la escuela, la presidenta desea verte y hablar contigo en los veinte minutos de recreo".
Sergey por su parte se sumergió en sus pensamientos y preguntó mentalmente a su compañero:
"Slifer, ¿que piensas? ¿debería de ir?"
[No siento malas intenciones de la chica, así que no veo porque no. Seria buena idea mostrar que no planeas mantenerte oculto y por lo menos establecer una relación amistosa con ellos. Pareces estar particularmente interesado en esta chica y creo honestamente que es hora de que vuelvas a abrirte a la gente, sabes que no apruebo que tu venganza este afectando esta parte particular de tu vida, como ya te explique hoy, esa es una de las razones por las que Obelisk y yo no nos llevamos bien.]
Sergey suspiró mentalmente y contestó al dragón.
"Esta bien, al menos lo intentaré. Pero si esto sale mal ya no me insistirás sobre este tema, ¿trato?"
[Trato
Volviendo a prestar atención a Akeno que parecia estar algo ansiosa por su respuesta el sencillamente asintió, haciendo a la chica suspirar aliviada y darse vuelta, mientras balanceaba ligeramente sus caderas dandole una vista particularmente interesante debido s su falda corta, esto le hizo formar una leve sonrisa en su rostro y seguir a la chica con calma mientras dijo en una voz suave.
"Si, totalmente mi tipo también."
Era desconocido para el si Akeno habia entendido a que se referia pero si el leve tropezón que habia tenido indicación de algo y la pequeña sonrisa sincera que se habia formado en su cara eran señales de algo, entonces probablemente si habia entendido. Dando un largo suspiró mientras la seguía se preparó mentalmente tras pensar unas pocas palabras en su mente.
'Bueno, es hora de hacer mi presencia al mundo sobrenatural conocida, diría que dejaré una huella en el pero...'
Dejo la frase en el aire hasta que Slifer resopló con desdén en su mente y terminó su frase por el:
[¿Una huella? Con alguien como yo sera algo más como el impacto de un meteorito.]
Fin del primer capitulo.
Notas: LEER, IMPORTANTE.
Espero que les gustase la idea, pese a que hice a Slifer, Obelisk y Ra dioses existentes en este mundo no estan relacionados con NADA de Yu Gi Oh, aunque si ustedes quieren puedo hacer aparecer a Atem/ Yami Yugi y darle un rol importante en la historia.
Ahora, como verán le di el nombre de Divine Lightning a la Sacred Gear pero eso puede cambiar, tenia pensado que una vez cada 5 segundos como habilidad invocase un rayo de los cielos que puede ser utilizado para varios propositos, ya sea lanzarlo al oponente, en cuyo caso seria azul, y tendría una habilidad similar al anime de la boca inferior de Slifer, solo que en lugar de ser "restar 2000 puntos de ataque" seria el 20% de todos los atributos de la persona, se que suena similar a Divine Dividing de Vali Lucifer pero segun tengo entendido solo toma poder mágico, yo estoy hablando de poder fisico, velocidad y mágico. Si se usase con el oponente entonces el siguiente rayo azul después de 5 segundos puede ser usado en uno mismo para tener los atributos del oponente.
El siguiente rayo seria el amarillo que también puede ser usado cada 5 segundos pero es exclusivamente para aspectos ofensivos, si bien también se lo puede lanzar sobre si mismo, duplicando así exclusivamente su velocidad y habilidad de penetración. Si se lo uso sobre el oponente bueno... Creo que todos se pueden imaginar lo que pasa cuando te golpea un rayo, ¿no? Bueno, imaginense el de un Dios Dragón.
En su Balance Breaker todo esto se ve incrementado, pasando de un 20% a un 40% de atributos tomados. También se incrementan todos sus atributos de forma exponencial con el solo hecho de estar en Balance Breaker, sobre todo su velocidad. Por ahora eso es lo que tengo pensado, aparte de evidentemente poder manipular de cualquier forma el relampago, como por ejemplo al igual que Killua en HxH o el Tercer Raikage en Naruto. También puede incrementar de la misma forma su percepción por medio del relampago.
Se que esto comparado con la Boosted Gear de Issei (que ya digo, es un personaje importante en esta historia, aunque no el principal) no parece tan increible pero tienen que tener en cuenta que lo mejor de Slifer es, como dijo, permitirle mezclarse con su divinidad, haciendolo pseudo divino y escapando así de los limites de su potencial, es decir, que mientras entrene no se encontrara con limites de que tan fuerte puede ser.
Respecto a que tan fuerte es, diria que ligeramente superior a Riser debido a que no puede mantener su Balance Breaker por mas de un minuto de momento, por cierto, cuando me refiero a que toma atributos también me refiero a habilidades unicas, aunque es momentaneo puede usar la regeneración de Riser por ejemplo, o el poder de ma destrucción de Rias. También pienso que cuando domine su Balance Breaker hacer que tenga una pequeña posibilidad de asimilación permanente si golpea con un relampago azul 10 veces al oponente, pero la posibilidad es PEQUEÑA. Tambiéne eventualmente podrá invocar a Slifer pero esto tendra un precio GRAVE, este personaje no sera una Mary Sue ni trapeara el piso con todos.
El personaje es de personalidad gris, ni bueno ni malo y tengo que aclarar que su objetivo de momento es la venganza, ¿de que? Pronto sabrán. La historia del personaje sera revelada mas adelante.
¿Será harem?
Tenia pensado que fuera solo Akeno pero ahora estoy pensando en que a lo mejor Rias también, pero más de dos no.
Issei si tendrá su harem.
Lo ultimo, Obelisk, Ra y Slifer eventualmente se encontraran, solo esperen a conocer a los usuarios que seran OC's que los tendrán, aunque si quieren puedo usar a Atem para tener a Ra.
En fin, gracias por leer, subo el proximo capitulo cuando pueda, si recibo 3 reviews subo el siguiente Y POR FAVOR, COMENTEN, quiero saber que opinan. Si tienen ideas para las habilidades, parejas, etc.
En fin, un abrazo3.
