Aqui El Fic Ganador ^^ este sera 8 capitulos contando con el Prologo y Epilogo ^^ o bueno asi estoy segura ._. disfruten


MUÑECA DE PORCELANA

Hace años su alma fue encerrada, porque ella quiso, en una fina muñeca de porcelana. Esta hermosa muñeca es procedente de Francia, antes de la Revolución Burguesa. Su madre no la dio por muerta, culpo a su hermana la cual es una bruja y desaparece.
Esta muñeca de algún modo llego a una curiosa cuidad llamada Death City. Es entregada a un excéntrico semi azabache…


Francia, Paris

El país del amor. Así era llamada la gran y poderosa Francia. Sus costumbres, sus colores opacos, sus bellos paisajes, su hermoso idioma, su extravagante cocina…

"País del amor, nunca me he enamorado para confirmarlo, cuando lo llegue a hacer será porque ese hombre debe ser perfecto… hasta entonces… el único amor que conozco es el de mis padres, los reyes en potencia. Y a veces el de mi extravagante tía" susurraba para si misma una hermosa joven de un peculiar cabello rosa que le llegaba a la cintura, unos hermoso zafiros celestes en sus ojos, su piel pálida pues nunca le daba el sol. Nunca. No le gustaba salir del palacio, el único que salía era su hermano mayor…

Se alejó del balcón en que se encontraba para meterse a su habitación, abrió de golpe su armario y saco de el un vestido morado lila que cubría sus rodillas, con un escote recto "me lo pondré una vez mas, tía Aracne dice que le encanta verme con el puesto" hacia un monologo personal la chica. Acaricio con ternura el vestido y se dispuso a ponérselo. Se miro una vez más en el gran espejo de su habitación. Escucho como su sirvienta y nana corría hacia la puerta de entrada, sonrió para si misma, sabia quien venia.

Salió de su habitación, bajo con gracia las escaleras hacia la sala de estar. "bienvenida tía Aracne" hizo una reverencia "oh~ mi querida niña, que linda te vez, me encanta tu vestido… Mosquito~ ve con Eruka por algo de vino para Chrona y para mi, estaremos en la habitación de Chrona" le ordeno a su mayordomo (N/A: ju~ imagínenselo en su etapa de 400 años menos ^^) camino con la peli rosa hacia la habitación de esta.

"mi niña mira" le enseño unas muñecas de porcelana "¿te gustan?" le pregunto en un tono maternal "me encantan… son tan lindas" le sonrió "me pregunto como seria yo siendo una muñeca así de fina y delicada" la azabache sonrió "¿te gustaría ser una?" la peli rosa observo incrédula a su tía "me encantaría… ¿pero que diría mi madre?" le miro a los orbes violeta "tranquila de ello me encargo yo… Chrona… tu alma es la mas pura y delicada que he visto, si te convierto en muñeca así de fina y delicada se conservara tu vida y pureza" le miro con semblante serio a la peli rosa "esta bien tía… promete que no dolerá" le rogo la peli rosa recargándose en el hombro de la azabache "solo duerme Chrona, y serás una bella y delicada" dicho esto la pequeña peli rosa durmió en el hombro de la azabache la cual con lagrimas en los ojos recitaba el conjuro, en su regazo apareció una pequeña muñeca de porcelana "tan pequeña, tan delicada, tan hermosa… aun que me duela formaras parte de mi colección… sonrió melancólicamente…

tuvo que partir para que no sospecharan de ella, a los 2 días recibió una carta de su hermana la cual la amenazaba y pedia que le devolviera a su hija, la excéntrica azabache decidio ocultarse ya que su hermana, al igual que ella, era una bruja.

POV Aracne

Dirán que soy malvada, dirán que soy una bruja. Lo soy. Lo acepto. Colecciono almas, jóvenes y pura, llenas de inocencia. Primero fui viaje a diversos lugares para coleccionar muñecas de jóvenes doncellas, princesa, condesas o simples campesinas con almas puras.

Tengo, perdón me corrijo, tenia una hermosa sobrina y quedo fascinada con las muñecas hasta el punto de pedirme ser una. Ella era la única que sabia que soy una bruja. No me podía negar a su petición. Es la muñeca de porcelana que mas cuido… si ella hubiera sido mi propia hija le hubiera dado el don de la vida eterna… pero al ser hija de mi hermana Medusa, otra bruja literalmente hablando, me lo prohibía… nunca supo que ella fue a parar a mi colección… o por lo menos eso creía. Aun creo que ella ha de pensar que yo la tome para volverla mi hija

Han pasado ya varios años, desde que tome el alma pura de mi sobrina, es hora de compartir su belleza. La he admirado por mucho tiempo, empecé a enseñarla pero no a venderla. Nunca la vendería. ¿Si la quemaban? ¿Si la arruinaban? ¿Qué tal si las botaban? Nunca lo permitiría.

Hoy estamos de camino a Death City, una hermosa ciudad en Nevada, un extraño sentimiento se poso en mi pecho. No sé que me pasaba… quizás el hechizo se rompería y ellas vivirían el resto de su juventud aquí… o… ¿se estaba acabando mi casi inmortal tiempo?


¿Les gusto? ¿Review?