NdA: Antes de nada, hello~~ !! Hace tanto tiempo que no publico nada que hasta se me ha hecho complicado subirlo xD Bueno pues aquí tenéis mi primer Sakura/Sai que ha conseguido reemplazar mi antigua pareja favorita era el KakaSaku, así que esperad encontraros más. Otra cosa es, por los que quieran leer más fics tanto de esta pareja como de otras, en mi profile he puesto la comunidad de LJ en la que subo algunos drabbles. Así que quien quiera leer más después de este, os aconsego pasaros por ahí!
Ahora os dejo esperando que os guste la historia (he perdido el MicrosoftWord, así que no sé como esta de faltas. Por si acaso, ¡lo siento!)
AMOR
El chico cogió aire antes de abrir el libro que tenía en la mesa con la portada tapada, sin olvidarse antes de asegurarse de que no había nadie más en la librería.
"¿Qué estas leyendo Sai?"
El libro se cerró de golpe, dejando en la cara del chico muestras de sorpresa al ver que, al contrario de lo que pensaba, NO estaba solo en ese lugar. Sakura se lo quedó mirando sin decirle nada, fijándose en como el chico iba apartando el libro de su vista y mientras que el chico era incapaz de mirarle a los ojos, el ligero sonrojo que apareció en sus mejillas hizo que la chica sospechara de que allí pasaba algo.
"Sai, ¿qué estabas leyendo?"
Esta vez el tono de la chica era más amenazador y aunque él sabía que Sakura no iba a parar hasta saber que era ese libro, Sai haría todo lo posible para que no lo viera aun cuando las posibilidades de que le rompiera algun hueso eran bastante grandes. Por otro lado Sakura viendo que no le iba a decir nada acabó engañándolo haciendo que mirará hacia otra zona para agarrarle el libro y abrirlo inmediatamente.
"Sai..." Y la chica se quedó sin palabras, ruborizándose al ver la pareja ilustrada en el libro en una postura que ni ella se podía haber imaginado. "¿Qué haces mirando eso?" acabó preguntando después de haber dejado sonar unas cuantas palabras incoherentes.
El chico ya sonrojado al ser descubierto realmente se acordó de cómo había conseguido el libro y que la curiosidad al final acabó por vencerlo.
Jiraiya le dio otro repaso más con la mirada haciendo que el chico se pusiera aún más nervioso.
"Estas enamorado."
"¿Eh?" Y a Sai no le quedó más remedio que mirar al hombre cómo si le hubieran salido tres cabezas mientras que Naruto no dejaba de reírse.
"Pero no te preocupes, yo te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre estas cosas." Comentó Jiraiya mientras apoyaba una de sus manos en el hombro del chico en forma de apoyo. "Toma, lee esto antes de nada."
Si, se acordaba exactamente del todo.
"Estaba en suelo, yo solo lo recogí e iba a mirar a ver lo que era."
Sakura, después de mirarlo de reojo aún no fiándose de sus palabras, decidió dejar el tema olvidado y cogiéndole de la mano para que se levantara de la silla y saliera fuera de la biblioteca.
"Bah. Da igual, deja esa cosa ahí y vamos."
Él, extrañado de que no hubiera recibido ningún daño, acabó preguntándose si Jiraiya tenía razón en lo que decía porque ahora, cogido de las manos, podía notar el calor de la mano de la chica cosa que antes nunca lo había notado o no se había fijado.
O simplemente, porque nunca antes nadie le había cogido de la mano.
"Sakura, ¿esto es amor?"
Ante la respuesta de Sakura que fue sonrojarse de una manera que Sai nunca antes había visto mientras pronunciaba unas palabras imposibles de entender apareció el culpable de todo eso junto su antiguo y su nuevo aprendiz.
"¡Has visto chico como has aprendido con lo que te dí!"
"Pero ha aprendido algo bastante inútil."
"¡Naruto, cállate y vete lejos de Jiraiya y Kakashi!" Gritó Sakura un poco aliviada de su sonrojo se estaba transformando en sonrojo de rabia. "¡Imbécil, no tenías que haber llevado a Sai a ver a Jiraiya!" Girando la cabeza bruscamente hacia Sai acabó golpéandole dos veces a la cabeza justificándose con un "una, por haberme mentido; dos, por ser inútil."
"Sakura..." comentó su antiguo profesor dejando el libro que estaba leyendo para centrarse en la chica. "Deberías de estar agradecida de que, al menos, lo único que ha aprendido es que existe el amor."
"¡Es verdad Sakura! Con los pervertidos libros de Jiraiya, que crea que amor es cuando dos personas se cogen de las manos esta bien." Y entredientes acabó susurrando un "porque me enteró que intenta hacer algo del libro con Sakura y lo mato. Directamente lo mato."
Sakura, harta de tantos imbéciles a su alrededor miró desafiante a Jiraiya mientras lo aseñalaba amenazadoramente con el dedo. "Atrévete a darle un libro de los tuyos al estúpido y hazme caso que Tsunade se enterará de ciertas cosas que ni te gustaría que se las imaginara."
Cogiendo de la mano a un Sai que estuvo contemplando bastante emocionado toda la escena, se lo llevó a la fuerza lejos de ese peligroso trio hasta llegar a un lugar en el que pudo decir que estaban salvados.
"Sakura... Y la ropa... ¿cuándo nos la quitamos?
Los vecinos tuvieron que salir corriendo a socorrer el chico que había caído derrotado al suelo por culpa de una chica malhumorada que estaba maldiciendo todo lo que pasaba por su punto de mira.
Mientras, el un poco asustado Jiraiya ante la amenaza con nombre de Tsunade decidió ir a la biblioteca, sabiendo que estaba ahí después de vigilar a Sai durante todo el día para ver si podría ser un nuevo aprendiz suyo, a buscar su preciado libro para asegurarse que sus preciosas joyas masculinas iban a seguir vivas con él.
Lo malo, o lo bueno dependiendo como se quisiera ver, es que las manos de Konohamaru llegaron al libro antes que las suyas. Viendo la sonrisa del niño mientras salía por una de las ventanas con el libro en mano, el hombre no pudo sentirse satisfecho consigo mismo.
Ahora ya tenía seguro que después de su muerte, habría alguien que seguiría su leyenda.
