Ohayo *-* aquí les traigo mi nuevo invento, será corto de dos o tres capitulos así que trataré de terminarlo pronto ^^
Pareja: Sasuhina
Genero: Romance, Drama, Hurt/Confort, ¿Humor?
Clasificación: T
Advertencia:
Lime
Naruto pertenece al gran artista y Mangaka Masashi Kishimoto
en mis historias Hinata es la protagonista *-*
.
.
.
-Déjame olvidar.- le susurró quebrándose ante sus propias palabras.
-Yo... no puedo olvidar... Hinata.- Trataba de esconder sus propios sentimientos pero le era imposible lo único que quería estaba frente suyo.
-L-lo siento... Sasuke.- dicho esto se giró, él quería impedírselo quería que ella se quedara a su lado... junto a el por siempre.
Sonrió con tristeza, esa había sido la mejor noche de su vida pero para ella... solo fue la peor noche y esta debía ser olvidada el problema se embargaba en que el... no podía olvidarla.
#$%&
25 de Marzo, 2006.
18:35 - Sábado.
-Por fin.- susurró, estaba agotado, su espalda le dolía ante tantas horas con esa postura molesta, lo que mas deseaba era llegar a su apartamento, tomar un poco de café o lo que se encontrara para calentar y dormir alejado del ruido. Suspiró, al parecer ninguno de sus deseos se cumpliría ¿Porque? por la simple razón de que en fechas donde la primavera llegaba toda la población Japonesa se volvía más amena y en esta se incluían sus molestos amigos.
-Hmp.- bufó, él lo único que deseaba era descansar pero al parecer sería lo único que no conseguiría. Sumido en sus pensamientos no se percató de la persona que venía en su misma dirección, ambos distraídos por razones distintas lo único que sintieron fue el fuerte golpe al caer; si este día no podía ser peor para el.
-L-lo siento.- susurró bajo, había caído sobre el algo sumamente vergonzoso pero por alguna razón esto no le afectaba.- Y-yo...- trató de levantarse, de evitar la mirada de su agredido pero le fue imposible.- S-sasuke-kun...- susurró, este se encontraba serio como de costumbre pero al ver derramar una por una lagrimas de aquellos ojos grises le llamaron la atención.
-¿Que sucede?, ¿Porque lloras Hinata?- esta no hablaba, estaba ahogada en su llanto, quería correr, huir, esconderse de todos esconderse... de el.- Vamos, te llevaré a mi apartamento.- No viendo mas remedio que aquel decidió llevarse a la chica, esta se encontraba ida parecía mas un maniquí, una muñeca de cera que la tímida y dulce Hyuuga.
"#$%
-Siéntate.- Estaban entrando al apartamento, ahora si se encontraba preocupado por la chica.- Hinata.- esta pareció reaccionar, le miró con unos ojos vacíos y ahí si se preocupó de verdad.-¿Que te ha pasado?- susurró al ver a la chica así, pálida, sus ojos sin vida estaba... como muerta en vida.
-Y-yo...el...- trató de pensar en lo que diría, nadie debía saberlo pero Sasuke era una persona cercana además sus amigos se encontraban muy ocupados en sus propias cosas ella... no podía ser una molestia.-S-sasuke-kun, ¿Aun sale con Sakura-san?- este le miró interrogante, ¿Que tenía que ver Sakura en esto? para el la chica peli rosa no significaba nada, para el... otra persona ocupaba sus pensamientos, claro esto no podría decirlo por la simple razón de que era la novia de su mejor amigo.
-No.- fue simple su respuesta puesto que el no deseaba entrar en detalles.
-Y-ya veo...- susurró, sonrió una sonrisa amarga estaba triste pero ¿Porque?
-Hinata... ¿Porque llorabas?- la chica pareció reaccionar de nuevo, si estaba junto a Sasuke lo único que podía hacer era contarle el... era su único amigo ahora.
-Naruto-kun... el...y-yo fui a su apartamento al salir de la Universidad.- respiró mas calmadamente, de nada valía llorar debía ser fuerte puesto que esta había sido su propia decisión.- Al llegar abrí c-con la llave q-que el me dio.- Eso no lo sabía, si bien Hinata y Naruto eran novios no los veía mucho ellos eran muy unidos.- Al entrar c-caminé hacia la habitación de él y...- sus ojos de nuevo se tornaron tristes, lagrimas se acumularon pero ella se mantenía regia a no llorar no quería verse tan débil.
-Hinata...- susurró temiéndose lo peor.
-Al entrar lo encontré... d-dormido y d-desnudo j-junto a S-Sakura-san...-se cubrió la boca evitando que sus sollozos fueran escuchados, trató de soportar pero le era imposible su corazón dolía, ella... se estaba muriendo.
-Mierda.- Estaba molesto, esto no se lo esperaba de Naruto se suponía que amaba a Hinata entonces ¿Porque se acostó con Sakura? él sabía como era Sakura, no solo su personalidad era llamativa también podía seducir a cualquiera y entre estos se encontraba...- Naruto.- regresó su mirada hacia la chica encontrándola el posición fetal llorando de manera silenciosa; entonces él lo odió, el odió a su mejor amigo por hacerle esto a ella a Hinata a la chica que el... amaba.
-L-lo siento... no quiero molestar mas Sasuke-kun.- trató de levantarse pero la mano masculina detuvo sus movimientos, le miró sorprendida.
-Quédate aquí, no puedo permitir que hagas alguna locura en cuanto al dobe... lo mataré.- ahora ella estaba asustada, ¿Matarlo? bueno ella también lo pensó, al salir del cuarto pasó por la cocina y en aquel momento nunca le parecieron tan hermosos aquellos grandes y relucientes cuchillos.
-N-no... Déjalo Sasuke-kun.- se agarró a su brazo evitando que él se moviera, sus miradas se encontraron, aquellos ojos claros contra esos oscuros... se rindió ante su bella mirada.
-De acuerdo, organizaré la habitación para que duermas.- dicho esto se alejó con ambos bolsos, el de ella y el suyo propio.
-Gracias Sasuke-kun...- una sonrisa triste adornó sus labios, si tan solo ella no hubiera amado a Naruto seguramente el azabache sería su sueño hecho realidad él era atento con ella le trataba de una manera diferente y eso la hacía sentirse bien sobretodo en aquel momento en el que se encontraba tan destrozada.
"#$%&
25 de Marzo, 2006.
20:13 - Sábado.
-Toma, te hará sentir mejor.- la chica admiró la cerveza que el azabache le entregaba, si bien ella no consumía o mejor dicho nunca había ingerido licor en aquellos momentos creía que le haría bien.
-G-gracias.- susurró tomando de manera torpe la lata de cerveza al parecer de marca.
-No has querido probar bocado, te niegas a irte a dormir, hasta ahora solo has recibido la lata de cerveza; Hinata no debes dejar que esto te afecte Naruto...-
-Lo se.- le cortó, mantenía la mirada baja y sus pequeñas manos apretaban de manera fuerte aquella lata de cerveza.
-Hinata...- Se golpeó a si mismo por su impertinencia, la chica necesitaba consuelo pero él no era de aquellas personas que te alentaban él era frio y calculador el... no era como Naruto.
-Lo se, sé que él ha de estar junto a ella, sé que tendré que enfrentarle y eso es lo que no quiero... tengo miedo Sasuke, miedo a que me confiese que todos estos años de relación solo fueran un pasatiempo y que ella siempre haya estado ahí primero que yo...- Sus ojos se humedecieron, tratando de calmarse cayó apretando de manera brusca su mandíbula, no sería débil ella debía enfrentarlo debía demostrar que no le afectaría el problema era que ella era débil y esto se le hacía cada vez mas difícil.
-No pienses en ello.- con estas palabras llamó su atención, ¿Que no pensara en ello?, ¡Aquel suceso lo único que hacía era reproducirse una y otra vez en su cabeza!- Por hoy... solo intenta pensar en ti, creo que necesitamos algo mas fuerte.- dicho esto se levantó, ¿Más fuerte?
-A q-que se refiere Sasuke-kun.- preguntó ya mas calmada admirando como el chico abría una repisa.- P-pero... ¿Usted es alcohólico?- el solo soltó una mínima carcajada ¿Alcohólico?
-Claro que no, mi padre es amante de los licores no es alcohólico, cada ves que viaja a un nuevo país me manda un par de botellas de regalo.- Esa explicación se le hizo mas razonable, se sintió estúpida ¿Alcohólico? vaya si que era una niñata con razón Naruto prefería a Sakura, hermosa, madura, valiente y muchas mas.
-Etto... Sasuke-kun, ¿Usted cree que soy muy infantil?- esa pregunta le asombró ¿Ella infantil?
-No, creo que eres mucho mas madura que todos nosotros.- cuando dijo aquello recordó su grupo de secundaría donde compartían experiencias y se divertían, donde tenía a Kiba y Shino.- Eres madura, toda una Hyuuga si se puede decir pero eres mejor por que además de ello eres amable, dulce y tienes el don de la empatía nada que ver conmigo.-
-¿Porque Sasuke-kun?- preguntó, ¿Porque le decía todo eso?
-Porque... yo soy más calculador pero elijo el camino fácil, odio perder, soy orgulloso como todo Uchiha pero... en algunas situaciones no podría comportarme como tú... eres especial.- la chica le miró, sus ojos estaban abiertos de par en par ¿Ella era todo eso?, sonrió no una sonrisa amarga o sin vida, no una sonrisa tímida ya que sin que él lo buscara de alguna manera le hizo sentirse mucho mejor.
-Gracias Sasuke-kun, a mi parecer usted es maduro, a veces envidio su carácter puesto que pareciera que nada le afectara que usted puede soportar lo que sea mientras yo...-
-No creo que debamos hablar mas de eso... ¿Quieres un poco?- admiró la pequeña copa que le entregaba.
-¿Q-que es?- preguntó insegura, ¿Y si era algo venenoso?, ¿O sabía asqueroso?
-Bueno es Sake pero si deseas te puedo servir lo que pidas, Vino, Wiski, ¿Que quieres?- sonrió, pocas veces se veía sonreír a Uchiha Sasuke y ella lo pudo admirar Tiene una sonrisa hermosa... se sonrojó ante sus propios sentimientos ella no podía buscar a Sasuke de ese modo, no por despecho el merecía ser amado pero... su corazón latía al mil y sus mejillas estaban subidas de tono la única escapatoria que encontró fue beberse el trago de golpe.
-Ugh.- se quejó ante la amargura de este, el fuerte sabor del Sake le recorrió la garganta haciéndole quejarse.- Q-que amargo.- este carcajeo de nuevo ¿Que era tan gracioso?
-No bebas demasiado rápido solo te pondrás ebria.- esta hizo un puchero ante la mínima indirecta de No sabes beber entonces sin esperar que este le sirviera se sirvió otra copa ingiriéndola rápido.- ¡Oye!, no quiero verte con migraña o devolviendo todo mañana, tranquilízate.-
-Sabe rico.- susurró sonriente, ahora sus mejillas se encontraban coloreadas no por la vergüenza no; Hyuuga Hinata estaba ebria.
"#$%
25 de Marzo, 2006.
23:46 - Sábado.
-Creo que es mejor parar.- soltó el, no solo la chica se encontraba ebria por lo que le preocupaba propasarse o cometer algún error.
-Ehh ¿Porque?, ¡Nos estamos divirtiendo mucho!- soltó ella con una gran sonrisa.
-Por eso, estamos ebrios Hinata es mejor parar.- trató de levantarse pero su equilibrio le falló haciéndole caer nuevamente.
-¡Porque!, ¿Acaso tienes miedo Sasuke?- tomó nuevamente la copa llenándola hasta el tope y de un solo trago se la bebió, en aquellos momentos si que le sabía delicioso el Sake.
-¿Miedo?, ¿Miedo de que?- peguntó mas interesado realizando las mismas acciones de la chica.
-Ehh, no se... de mí.- ambos se miraron.- ¿Que?, ¡Puedo ser peligrosa!- a decir verdad le gustaba aquella Hinata, era mas suelta y graciosa.- Mira, mira.- le llamaba mostrándole según ella sus fuertes brazos.
-Tu no das miedo, no asustas ni a tus propias pantuflas de conejo.- ambos se soltaron a reír, en aquellos momentos no importaba que tan estúpido fuera el comentario ambos lo disfrutaban entre tragos y su compañía.
-¡No me había divertido tanto desde que salíamos en la secundaria!- soltó ella sin saber que esto le llamó la atención al moreno.
-¿Porque lo dices?- al ver el semblante serio de él se tranquilizó, recordando todos sus momentos con Naruto.
-A él no le gusta que yo salga, rara vez podía verme con Kiba y Shino ellos son mis mejoras amigos y aun así la única persona con la que pasaba tiempo es con el... no puedo buscarles ahora, no cuando yo no estuve con ellos cuando me necesitaban.- se sintió culpable en cierta forma por aquellas palabras, el dobe de Naruto no solo era un traidor por tener aventuras con Sakura también le había alejado de sus amigos siendo el la única persona con la que ella podría contar... claro que el Uzumaki no había puesto a la única persona que podría y quería arrebatarle a la Hyuuga en aquellos momentos; el.
-Pero... se suponen que son tus amigos, tu eres su novia no su esclava ni nada por el estilo.- ella sonrió, una gran sonrisa dedicada solo para el.
-Me hubiera gustado enamorarme de ti Sasuke-kun, muchas chicas dicen que solo las tomas como juguetes, otras que eres homosexual pero yo creo... que eres una gran persona.- él no lo soportó, deseaba hacerlo toda la noche, deseaba... probar sus labios.
-Hinata...- se acercó de manera lenta hasta quedar nula la lejanía, con sus manos recorrió aquel cuerpo que tanto deseaba, sus alientos chocaron, la respiración de ella se aceleró ¿Estaba haciendo bien?, no podía aprovecharse de ella así era mejor que parara. Detuvo sus propias caricias, la poca distancia se fue extendiendo, tenía la intención de irse a su cuarto pero no conto con que la Hyuuga le tomara de la nuca y le besara, si, Hinata le estaba besando y no un beso tímido era deseoso, ardiente, tenían sed del otro buscaban calor buscaban... ir mucho mas lejos.
.
.
.
¿Como les pareció?
Espero les haya gustado, dejen reviews *-* eso me hace feliz.
He intentado mejorar la presentación ¿Le he hecho bien?
¡Espero que si mis queridos amantes del Sasuhina!
Eyesgray o... Lider-sama *-*
