Era una mañana, los pájaros cantaban, la luz del sol atravesaba mi ventana directamente hacia mí, logrando así despertarme.
- Ahhh…- Bostecé - Me levanté de mi cama y me dirigí al baño (Obviamente para bañarme), entré al baño, empecé a quitarme la ropa poco a poco; me sentía rara, creo que me levanté mal… ¡Nah! No creo, empecé a quitarme la blusa primero pero algo se me hizo raro, me dirigí al espejo y pude ver que me había convertido en otra cosa…- ¡Ah! –Me sorprendí, al verme en el espejo, mi cuerpo era diferente, mis pechos ya no estaban, mi parte intima tampoco, tenía otra cosa (Exacto, eso.), mis manos y brazos no eran los mismos, tenía músculos, pectorales, mis abdominales estaban marcados y mis manos eran grandes como las de mi hermano Chrono, y al hablar escuché que mi voz era diferente, ya no era la voz de una mujer, era la voz de un hombre, mi cabello que estaba largo ahora estaba corto, pero el color nunca cambio… Mis ojos tampoco, seguían siendo los mismos, me quité el resto de la ropa que quedaba en mi y me metí en la bañera, asustada aún me duche.
Decidí que debía hablar de esto con mi hermano ya que él es hombre y a mi madre Lindy se lo diré cuando venga de trabajar. Lavé cada parte de mi cuerpo, mis pectorales, abdominales, inclusive mi rostro y ahora me tocaba lavar…mi...parte….intima…,me sonrojé al bajar la mirada y verlo. En fin, (Mejor ignoremos esa parte, es muy… ¡Ugh!). Salí del baño, busqué entre mi ropa alguna vestimenta de varón y encontré una blusa negra, una camisa roja, un pantalón entubado, y por último tenis Nike. Me los puse y salí del cuarto para dirigirme a la cocina a desayunar, pero antes me fui al cuarto de Chrono para que me ayudara.
- ¡Chrono!- Toqué la puerta gritando-
-¿Qué paso Fate?- Me abrió y se quedo con cara de ¡No lo puedo creer!-
-Ejem….-Bajé la mirada- ¡No me veas así! –Exclamé - Quiero que me ayudes…pero primero quisiera entrar a tu habitación, no quiero que okaa-san me vea así –Dije un poco sonrojada-
-Si claro- Dijo Chrono dejándome entrar.-Y… ¿Qué paso porque tienes esa forma? – Se sentó en la silla de su escritorio.-
-Desperté así…-Levanté y volví a bajar la mirada-
-Si mama te ve así se asustará, pero hay que decírselo. -Chrono se paró y se dirigió a la puerta de su cuarto.-
-¡No! ¡Espera! Yo le diré a mamá esto- Dije-
-¿Que me dirás?- En eso mi madre entró, Chrono y yo la miramos y en eso, ¿Qué creen? Mi mamá se desmayó-
Continuará…
Notas del autor (N/A):
Esté capitulo ah sido reditado por , gracias sempai aunque tuve que sufrir graves consecuencias xD , espero que las haya gustado ^^ veré cuando subiré el próximo capitulo hehehe hasta luego x3 .
