Bueno, hola, este es mi primer fic de SasuSaku que escribo, y de echo es el primer fic que escribo con narrador omnisciente, todos los que he hecho antes son en protagonista, por lo tanto no se si saldrá bien o no, así que si encuentran algún error (aparte de las faltas ortográficas que sé que hay, estoy trabajando en ello) por favor díganme, se los agradecería.

Como dije, fic de SasuSaku, pareja que amo. Esta historia la base más o menos en el 699 y 700 del manga de Naruto, espero lo disfruten y comenten su opinión, ¡muchas gracias por leer!

Los personajes no me pertenecen, todos son creaciones de Masashi Kishimoto. (Manga Naruto).

/

Capítulo 1.

Eran las 9:30 am y Sakura caminaba mientras miraba ambas fichas que tenia en las manos,las fichas de los pacientes que ahora se dirigia a ver y habia pasado mas de una semana de que termino la guerra,de que todo habia acabado,y la paz reinaba en el mundo,una semana en la cual toda la alianza volvia a su respectivo pais,a su hogar,no se podria decir que todos estaban felices,ya que muchos perdieron a muchas personas importantes en la guerra,perdidas irreparables que dejaba al mundo en un velo negro de luto.

En konoha hoy era el dia de los funerales, y todos se estaban preparando para ese momento, para despedir a los ninjas valientes que perdieron su vida en el campo de batalla.

Sakura estaba vestida con ropa negra, una falda con una polera con mangas negras, botas largas del mismo color, su pelo estaba normal con su bandana de la aldea.

Ella detuvo sus pasos en la habitacion 132 puso la mano en la manilla, tomo harto aire y luego lo voto, al segundo siguiente abrio la puerta y miro hacia la habitación, estaba oscura ya que aún era temprano, y las cortinas estaban cerradas, habían dos camas separadas por una cortina blanca, ella supo que las personas que estaban ahi dormian y no tenian ganas de despertarse, pero este no era dia de flojera, tenían cosas que hacer y ella no dejaria que faltaran a sus deberes.

Ella camino hacia las ventanas y corrió las cortinas, abrió las ventanas para que entrara aire y se ventilara la habitacion. Detrás de ella, en las camas empezaron a moverce los pacientes inquietos por la repentina luz que inundo la pieza.

—Apaguen la luz—dijo un rubio adormilado, tapándose la cabeza con su frasada.

—Naruto ya es hora de que te levantes—Dijo Sakura acercandose a su cama.

—mmm...—dijo el rubio aun dormido.

—Rayos ¿siempre serás tan flojo?—se quejo Sakura de su amigo.

— ¿Siempre serán tan ruidosos?—Sasuke se sento en su cama y paso su mano derecha por su cabello, mientras se le escapaba un pequeño bostezo.

—oh buenos días Sasuke-kun—dijo Sakura animada, y feliz de escuchar la voz del pelinegro.

—hmp—contesto Sasuke.

—Hola teme—Naruto se sento al igual que su amigo y bostezo exageradamente. —Sakura-chan ¿Qué hay de desayuno?

—no tendras desayuno hasta que vea como estan tus heridas hoy,tambien tengo que ver tu brazo,asi que sera mejor que cooperes si quieres comer.—le dijo ella a Naruto quien la miraba con un puchero,ya que este tenia mucha hambre.

—Bien iré a buscar las cosas, Sasuke -kun también tengo que verte a ti.

El no respondio pero asintió mirándola, luego desvió su vista a la ventana, y observo el cielo nublado de la mañana.

Sakura salió de la habitación con una sonrisa, ver a ese par juntos nuevamente la hacia feliz, que Sasuke este nuevamente en konoha la hacia demaciado en la habitacion donde estaban los utencilios de limpieza y de otras cosas, tomo los objetos necesarios y salio de camino de vuelta a la habitacion donde estaban sus amigos.

—Ya tengo todo—dijo ella cuando entro nuevamente en la habitacion pero su voz se callo ya que no vio a Naruto en la cama. — ¿y Naruto? —le pregunto a Sasuke quien aun miraba la ventana con la mirada distante.

—Se lo llevo Tsunade-dijo el pelinegro al escuchar la voz de Sakura poniendo su atención en ella.

Sakura suspiro, pensó que quizas Tsunade se llevo al rubio para ver su protesi con las celulas de hashirama para su brazo o para analizarlo, de cualquier forma Naruto se habia salvado de la revisión, aunque hablando de Tsunade quizas no.

—Bueno Sasuke-kun tengo que ver como estan tus heridas—dijo en tono amable.

Ella se acerco a su cama y coloco las cosas en la mesa.

—Sasuke-kun necesito que...—al pronunciar esas palabras ella sintio un leve nerviosismo que se le noto en la voz—...que te quites tu camisón, por favor.

Sasuke con unos agiles pero a la vez lentos movimientos de su mano derecha se quito la parte de arriba, dejando su bien formado torso desnudo, el cual tenía cicatrices, muchos moratones y heridas que aun estaban con parches, y vendas. Sakura se quedo helada por unos segundos y sintio como sus mejillas se sonrojaban,desvio su mirada torpemente y se centro o mejor dicho trato de centrar su atencion en los nuevos vendajes que habia empezo con quitarle los parches puestos en el cuerpo del pelinegro,limpiarle y renovar el parche,luego se centro en los vendajes,sacandolos,limpiando y vendando nuevamente,todo bajo el silencio y la atenta mirada del azabache que hacia que su corazon latiese muy rapido y sus manos temblaran un poco.

" ¿Por qué me mira tanto?" pensó ella.

Sakura al terminar con el cambio de vendajes dirigio su mirada al brazo izquierdo de Sasuke, el cual estaba solo a la mitad ya que con la pelea que tuvo con Naruto lo perdió, acerco sus manos al brazo y saco las vendas de a poco.

—Sasuke-kun—dijo cuando ya habia sacado todo el vendaje—quiero ver en qué condiciones esta tu brazo, por favor haz lo que te diga—Sakura miro a Sasuke y cruzo la mirada con él, se sorprendio al ver que este la miraba tan fijamente y por unos segundos estuvieron así, solo mirándose, sin decirse nada, aunque parecía que con eso querian decirce mucho.

—...Sakura...yo—hablo el pelinegro haciendo que ella desviara su mirada nerviosa,ya que se dio cuenta del intercambio de mirada que tuvieron segundos antes,pero apesar del nerviosismo y todos los sentimientos encontrados ella volvio a mirarlo,y este aun tenia su mirada puesta en ella,los labios de Sasuke se movieron,pero antes de que dijera una palabra la puerta de la habitacion se abrio y Sakura se alejo de el torpemente y Sasuke miro atento,con un gesto de molestia hacia la puerta.

—aah como duele esta cosa de prótesis—se quejaba naruto mientras entraba en la habitacion y se sobaba la parte del brazo derecho que le vio a Sakura que se veia un poco nerviosa y a Sasuke que estaba con una expresion de molestia en el rostro— Hmm—puso exprecion de curiosidad— ¿Qué pasa?

Sakura iba a responder pero el pelinegro se le adelanto.

—Nada que te importe—dijo Sasuke con su penetrante mirada.

— ¿Que dijiste teme? — Naruto agito su brazo derecho, como queriendo apuntarlo con el dedo, pero se había olvidado de la falta de su brazo y le dolió— ¡maldición, como duele!

— ¡Naruto! ¡Ya te he dicho que no muevas así tu brazo! — Sakura se acercó al rubio y le pego en la cabeza-Maldicion Naruto es imposible tratar contigo— dijo indignada de su comportamiento y tambien enojada por haber interrumpido hace un momento.

—Sakura-chan...-se quejó Naruto por el golpe.

— ¿Que te hizo Tsunade-sama? — pregunto ella relajándose un poco.

—Lo de la prótesis, para ver si estaba bien la medida y si podia mover el brazo con esa cosa—respondió Naruto sentándose en su cama —pero esa cosa al ponerse duele demasiado... —Naruto miro a Sasuke—después te toca a ti Teme—este rio con maldad, pero Sasuke ni se inmuto.

—No soy llorón como tu usuratonkachi — Sasuke lo dijo con tono superior a Naruto y el rubio se sintio retado y se paro de un salto pero Sakura al verlo lo amenazo.

—Naruto si das un paso mas yo me encargare de que te duela mas ese brazo—Naruto volvio a su cama derrotado y asustado, mientras Sasuke le regalaba una media sonrisa de victoria, gesto que a Sakura no le paso desapercibida—y tu Sasuke no hables antes de tiempo, quizás te duela más que a este tonto—indico con su mano a Naruto.

Naruto y Sasuke se sorprendieron al ver que sakura le llamaba la atencion, que regañaba a Sasuke, fue algo inesperado ya que eso jamás había pasado, Sakura siempre estaba del lado de Sasuke aunque este dijera la tonteria mas grande del mundo, ahí estaba la pelirosa para apoyarlo, y por eso este echo habia sorprendido tanto a Naruto como a Sasuke, y eso que este último era una persona que no se soprendia facilmente.

La pelirosa suspiro y miro la hora, vio que ya era un poco tarde y empezó a guardar las cosas aunque dejo unas vendas en la mesa, ya que aún le faltaba vendar el brazo de Sasuke.

—Sasuke-kun, más tarde terminare de revisarte, ya se hizo tarde para el funeral—ella cogió las vendas y vendo el brazo del pelinegro.

—Sakura-chan—dijo Naruto— ¿A qué hora es el funeral? —pregunto un poco triste.

— A las 11:00—respondió ella terminando de vendar, luego miro a Sasuke dudosa—Sasuke-kun tu... ¿Tu iras a los funerales?

Este la miro y luego cerro los ojos tranquilo, o eso era lo que queria aparentar.

—No creo que sea necesario ir—dijo finalmente. —digo, no creo que sea debido asistir.

Sakura y Naruto sabian de lo que su amigo hablaba, sabían que muchos aldeanos y ninjas aun no aceptaban que un ninja renegado como Sasuke volviera a la aldea y se paseara tranquilamente por konoha, sabían que a mucha gente le molestaba y una que otra tenia el valor o mas bien la estupides de decirle algo sobre su pasado o alguna pesadez, también sabian que esto a Sasuke le molestaba aunque este no lo dijera o demostrara.

—Tienes que ir—todos miraron a la puerta ya que esta se abrio y Kakashi entro en la habitación—tienes que asistir a los funerales—finalizo él.

Sasuke no dijo nada, solo lo quedo mirando, Naruto y Sakura lo miraban sorprendidos por la llegada repentina del ninja.

— Kakashi-sensei... —dijo Sakura al ver a su maestro.

— ¿no habrá problema que el teme valla? —pregunto Naruto serio.

—ya me encargue de eso, y puedes, mejor dicho tienes que asistir, son unos de los requisitos para tu perdón total—dijo Kakashi, de lo mas calmado con sus manos en los bolsillos y mirando a Sasuke, quien no parecía convencerle las palabras de su ex sensei.

— ¡bien teme entonces tienes que ir con nosotros! —dijo Naruto un poco mas aliviado.

Sasuke suspiro, ya no tenía opción, dijera lo que dijera sabia que Kakashi y Naruto lo obligarian a ir y en su condicion actual sabia que si se resistia el perderia frente a ellos.

—ya está dicho, en unos minutos les traeran ropas para la ocasión—Kakashi se dio la media vuelta y antes de salir de la habitacion miro a al pelinegro, pareció como si quería decirle algo pero solo retomo su postura y salio diciendole a todos—no llegen tarde.

En la habitacion quedo un silencio, todos estaban hundidos en sus pensamientos por unos segundos. Sakura levanto su mirada y la dirigio al pelinegro quien estaba con la mirada en sus blancas sabanas,queria saber lo que el estaba pensando,de echo queria preguntarle,pero ella ya sabia como él era,no soltaria nada y le diria molestia,asi que prefirio guardarse sus preguntas con mucha tristeza, de echo, ella hace unos dias habia decidido ya guardar su profundos sentimientos al portador del sharingan, ya que sabia que a este le molestaban y no le interesaban sus sentimientos romanticos,lo habia dejado en claro mas de una ocacion,asi que decidio no decir mas respecto al tema y guardarse todo bajo llave,ella se conformaba solo con saber que su amado habia vuelto a la aldea y estaba bien y de apoco recuperaba el camino de la luz...que el equipo 7 habia vuelto a reunirse.

—Oh ya son las 10:28—dijo Sakura saliendo de sus negativos y positivos pensamientos—iré a ver qué pasa con sus ropas.

—gracias Sakura-chan—dijo Naruto.

Sakura camino hacia la puerta y de ella entro una enfermera un poco agitada.

—etto...traje la ropa de los pacientes—dijo la joven mujer que se veía muy cansada, quizás había corrido para traer la ropa.

—oh gracias—Sakura recibió la ropa completamente negra de sus compañeros. La enfermera hizo una leve reverencia y se retiro.

—Tomen y no se demoren mucho—Sakura dejo el traje correspondiente a su dueño en los pies de cada cama—los esperare abajo. —finalizo ella saliendo de la habitacion.

Al llegar al primer piso, a la puerta principal del hospital Sakura miro afuera y vio como las nubes negras se juntaban en el cielo,vio como la gente caminaba lentamente con los rostros apagados con vestimentas completamente negras y con lagrimas amenazando con salir,Sakura sintio una terrible tristeza por todas las perdidas sufridas en la guerra,por todas las personas que habian perdido a alguien importante en ella,sintio ganas de llorar,pero se aguanto,no debia llorar en ese momento,ya que aun tenia una mision importante que hacer,llevar a sus dos compañeros heridos al funeral,tenia que cuidar sus heridas y estar pendiente que no se les abrieran nuevamente,estar segura de que aguantarian toda la ceremonia,ya que ambos aun estaban muy debiles,esa era su mision y la cumpliria pasara lo que pasara.

—Sakura-chan—la voz de Naruto la saco de sus pensamientos, y se dio media vuelta para ver a sus compañeros caminar hacia ella—ya estamos listos.

Ella asintió en respuesta y fijo su mirada en Sasuke, quien se veía distante, con la mirada muy apagada, sintió las ganas de acercarse a él, abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero ella solo se quedó en su lugar sin moverse.

— Ya es hora de irnos— dijo Sakura con una sonrisa triste.

Sasuke, Naruto y Sakura caminaron en silencio hasta el cementerio de Konoha, en el camino se encontraron con varias personas conocidas, con amigos que solo se saludaban con miradas y gestos. Al entrar a su destino Sakura detiene el paso y junto a ella sus dos compañeros.

— Sasuke-kun, Naruto, si sienten algún dolor o molestia, quiero que me digan, esa es una de las condiciones que les pusieron para que vinieran ¿está bien?

— De acuerdo Sakura-chan— respondió Naruto, quien miraba para todos lados en busca de algo.

—Sasuke-kun… ¿de acuerdo? — le pregunto ella, ya que vio al pelinegro distraído.

—Hmp— se limitó a responder el Uchiha.

Volvieron a caminar y entre la multitud se buscaron un lugar cerca de los conocidos, allí ya estaban Kakashi, Iruka, Kurenai, Sai, Ino, Shikamaru, Ten ten y Hinata. Sakura se gano detrás de su sensei y Sasuke a su lado, Naruto al ver a la ojiperla se le acerco y coloco su mano izquierda en el hombro de Hinata, ella volteo y al verlo le dio una sonrisa que decía "gracias por estar aquí".

Nadie decía una palabra y estuvieron varios minutos de pie mientras se llenaba el lugar, Sakura miro hacia delante y vio todos los ataúdes de los ninjas caídos, y en cada uno de ellos había una foto en la que salía el dueño o dueña del ataúd, tristeza la abordo nuevamente, junto sus manos en su pecho tratando de imaginar que hubiera echo ella si hubiera perdido a un ser querido…que hubiera echo si hubiera perdido a sus compañeros en su pelea…unas lágrimas cayeron de sus mejillas al imaginarse el perderlos a ellos.

El lugar ya estaba casi lleno y la Hokage comenzó con la ceremonia, dijo palabras muy bellas y luego despidió a cada uno de los ninjas y dejo un momento para la despedida personal para ellos, Sakura vio como Hinata se adelantaba y despedía a Neji, quien había muerto al proteger la vida de Naruto, luego se acercaron sus compañeros de equipo quienes lloraban desconsoladamente, especialmente Lee, quien había perdido a su mejor amigo y rival, después se acercaron las otras personas que habían conocido a Neji, finalmente ellos, Naruto, que no dijo nada pero al parecer estaba pensando muy seriamente al tocar la tumba de él, al retirarse fue Kakashi, luego, Sai ,Sakura, quien le dejo una rosa blanca y finalmente Sasuke, que parecía confundido frente al compañero perdido.

Después de varias horas, la Hokage despidió finalmente a los ninjas y dio finalizada la ceremonia, la gente comenzó a moverse, a juntarse con los familiares, amigos etc., otros iban nuevamente a las tumbas, y otros simplemente se iban.

Sakura fue hacia donde Hinata y le dio un abrazo, el cual la pelinegra recibió cariñosamente, y Sakura al ver a Naruto ahí le pregunto.

— ¿te encuentras bien?

— Si…lo estoy — respondió el rubio.

Sakura solo asintió y se fue a saludar a los demás, al terminar se juntó nuevamente con Sasuke y Kakashi quienes ya planeaban irse.

—Sasuke-kun ¿estas bien? — pregunto ella, para saber si sentía algún dolor o algo por el estilo.

— Sí, estoy bien— respondió con su grave voz.

— Bueno— hablo Kakashi— nos vamos, iré a buscar a Naruto, ustedes aún deben descansar. — miro a Sasuke y luego se fue en busca del rubio.

Sakura y Sasuke se apartaron a un lado para no estorbar a la gente que pasaba, en ese momento ellos dos sintieron como la gente miraba al pelinegro con cierta inquietud, pero nadie decía nada, por respeto al lugar donde estaban quizás, Sakura en muchas miradas, sintió el odio o el miedo hacia Sasuke, el cual solo se hacia el indiferente a lo que pasaba. La pelirosa se sintió inquieta por la situación, quería decirles a todos que Sasuke no era malo, quería defenderlo, pero por la situación y parte en que estaban era mejor callar y aguantar. Kakashi llego junto a Naruto y luego todos se fueron al hospital.

—Bueno, yo me despido—dijo Kakashi fuera del hospital— tengo algunas cosas que hacer, Naruto y Sasuke, no pueden salir de aquí hasta que les digan.

— ¡ah! ¡Es un infierno estar acostado todo el día! — se quejó Naruto— ¿verdad Sasuke?

—Hmp— respondió el pelinegro.

— eh, entonces buena suerte— dijo Kakashi desapareciendo en humo, Naruto suspiro.

— Ya, deben entrar— Sakura los empujo suavemente a ambos, haciendo que estos caminaran para su habitación.

Cuando estuvo segura de que ellos ya estaban donde bebían estar, ella bajo hasta el casino y a la cocinera le pidió la ración de sus compañeros y un poco más ya que sabía que estos no habían comido nada en todo el día, luego subió y entro a la habitación de Naruto y Sasuke y se sorprendió al ver al rubio dormir como un niño, dejo su comida en la mesa al lado de su cama y luego con la otra bandeja fue donde Sasuke, quien estaba mirando hacia la ventana.

—Sasuke-kun, debes tener hambre…—dijo ella pero el pelinegro la interrumpió.

—No llovió…— dijo Sasuke aun mirando por la ventana al cielo nublado, que tenia nubes cargadas de agua.

— ¿Ah? — pregunto Sakura extrañada de lo que dijo su compañero.

Sasuke miro a Sakura y sonrió, ella se sorprendió al verlo ya que nunca había visto una expresión así proveniente de él, Sasuke sonreía "tiernamente".

— Al parecer las cosas de verdad están cambiando. — dijo el pelinegro finalmente.

/

Bueno este es el final del primer capítulo, ojala les allá gustado.

Tuve problemas al escribirlo ya que me interrumpían mucho, lo siento si sale algo mal.

Por ahora las cosas van lento ya que tengo que dar la introducción a la historia y esas cosas, sé que me tendrán paciencia

Amm quería decirles que soy muy malas con los títulos, así que por ahora dejare los capítulos sin nombres.

Sin más que decir me despido y les agradezco por leer. Bye!

Si quieres comentar bienvenido seas hermano/hermana.