Se aferro con fuerza a la espalda del hombre encima de ella, su instinto le indicaba que algo iba mal en todo este asunto, pero el sentimiento de lujuria inundaba sus pensamientos sin darle oportunidad de pensar en algo más.

El dolor de su primera vez fue acompañado de un total placer que recorría todo su cuerpo. Al final, ella terminó cediendo ante todo tipo de resistencia que daba, quedando indefensa ante aquella exposición de fuegos artificiales de deseo.

Entraba y salia. Fue difícil para ella acostumbrarse, pero aún más difícil fue librarse de su cazador.


.

.

-¡Señorita! Despierte. Atrapara un resfriado si se queda aquí.

La presión en sus hombros hizo que Bridgette se despertara bruscamente; su mirada recorrió el lugar entero un poco desorientada hasta dar con los ojos preocupados de una enfermera. Un sonrojo surco sus pálidas mejillas por la vergüenza que sentía ante la situación.

Aunque ya había pasado mucho tiempo desde aquella borrachera, esa noche ardiente que tuvo con Jean aun aparecía en sus sueños. Gracias a que estaba borracha esa noche, no tenia muchos recuerdos fijos de lo ocurrido, pero lo agradecía o de lo contrario, no sabría como darle la cara a su prometido.

La enfermera de dedico una sonrisa amable cuando vio que finalmente se había despertado. Le entrego unos papeles.- Señorita, olvido sus resultados del embarazo en el consultorio. A el doctor Jackson le gustaría que viniera la próxima semana.

Bridgette recibió el informe de salud agradeciéndole a la enfermera por alcanzarla y con mucho cuidado coloco los papeles en su propio bolso.


.

.

Parecía un sueño lejano cuando conoció a su prometido, Jean Duparc. Ese cosquilleo en sus palmas cuando lo vio a la distancia aun lo recordaba perfectamente, el nerviosismo por hablarle e incluso la sensación de sus orejas calentarse por la vergüenza.

Todo lo recordaba.

Y ahora parecía una mala broma que eso mismo le volviera a sucederle tras pensar en volverlo a ver.

Por cuestiones de estudio, él había tenido que viajar al extranjero. Debido a que el área en la que se encontraba era un poco inaccesible, fue solo hasta que tuvo 7 meses de embarazo que por fin se pudo comunicar con él.

Al pensar en su reacción al saber la noticia, Bridgette se sentía nerviosa, ¿era debido al embarazo que ella estaba mas sensible ante estas cosas? Sin embargo, ella sintió que Jean no estaba tan emocionado como ella.

El médico intento tranquilizarla comentando que todos los hombres eran así con su primogénito, pero que una vez que lo tuviera en brazos, todo cambiaría para bien.

Aun así, cada vez que Bridgette pensaba en la reunión de esa noche, su cuerpo se tensaba.


.

.

El sol brillaba intensamente cuando ella salio del hospital. Era un buen día.

Bridgette luchaba constantemente por sostener su barriga al caminar. Siete meses ya era bastante difícil. Justo cuando estaba a punto de cruzar la interacción para tomar un taxi, un deslumbrante auto deportivo rojo se acercó perligrosamente hacia ella.

El corazón de Bridgette latió con fuerza, y ella retrocedió unos pasos atrás; solo para escuchar el chirrido de los frenos, cuando el deportivo rojo se detuvo abruptamente delante de ella, rozando su ropa.

Su corazón casi se detiene.

Después de recuperar lentamente el equilibrio, vio a una mujer que llevaba un vestido rojo abrazando su esbelto cuerpo, sacudir su cabello ondulado cuando bajó del automóvil.

-¡Lila! ¿Acaso estás loca? -Bridgette le gritó con cierto enojo en sus palabras. Lila Rossi la miró, riendo con profunda burla.

Con sus manos en su cintura, como si se tratara de una pasarela, la castaña camino con gran lentitud hasta dar con Bridgette, aprovechando la altura de sus tacones para mirar su vientre con gran arrogancia.- ¿Qué? ¿Te asusta matar a tu hijo bastardo?

Bridgette inconscientemente protegió su abdomen, dando un paso atrás. La miró con cautela.- ¡Lila! Cuida tus palabras, estás yendo demasiado lejos.

A pesar de saber que Lila siempre había estado en contra de ella, Bridgette jamás había pensado que pudiera decir esas palabras tan groseras.

-¿Estás yendo demasiado lejos? ¡Tú eres la que fue demasiado lejos! Después de emborrachate y hacerlo con un hombre salvaje, quedando embarazada en el proceso, tratando de hacer que Jean se convierta en el padre... JAJAJA, Bridgette... ¡Eres tan descarada!

Bridgette se congeló.- ¿Qué tonterías estás diciendo?

-Oye, ¿no me digas que realmente crees que el hombre que durmió contigo esa noche fue Jean?

Lila se rió antes de continuar.- Le dices a todo el mundo que creciste con Jean, comentando que eres su amor de la infancia ¿y ni siquiera sabes cómo luce su cuerpo?

Bridgette se puso más pálida tras escuchar aquellas palabras. A pesar de estar bajo la intensa luz del sol, todo su cuerpo se sentía helado.

Sí, el hombre de esa noche...

Ella lo había pensado... Jean estaba más corpulento de lo que había creído aquella vez.

Ahora con el recordatorio malicioso de Lila, esos pensamientos salvajes volvieron a cruzar por su mente.

El hombre de esa noche era realmente muy diferente de Jean.

-¡Te lo diré directamente! -La cara de Lila estaba distorsionada por la excitación de hacer sufrir a la persona delante de ella- Esa noche bebiste el vino al que yo le agregué un poco de algo, y por buena voluntad, encontré dos hombres musculosos para ti ¿Quién sabía que serías tan insensible? De hecho, entraste en la habitación equivocada, de algún hombre desconocido.

El tono de Lila cambio a uno de disgusto.- Jean es demasiado bondadoso, tenía miedo de que no pudieras aceptar la verdad, por lo que te dijo que fue él aquella noche.

-Tú... -Bridgette estaba temblando de ira. Tras escuchar toda la verdad, su mente comenzaba a nublarse. Tomó con gran fuerza la muñeca de Lila- ¿Por qué me harías eso? ¡Por qué! ¿No me has hecho ya suficiente daño?

Lila levantó las cejas con enojo al principio, y estaba a punto de empujar a su hermana, hasta que vio a alguien detrás de ella.

Ella inmediatamente suavizó su voz, mostrando una expresión delicada y lastimosa.- Hermana, sé que estaba equivocada. Si quieres golpear y regañar a alguien, entonces hazlo conmigo, no culpes a Jean por esto...

Bridgette se congeló, y en el siguiente segundo, vio a Lila caer de repente al suelo, como si la hubiera empujado.

-¡Bridgette! ¿Qué hiciste? -Una voz sonó detrás de ella.

Se volteó sorprendida y vio a Jean con una expresión fría.

Jean pasó junto a ella y levantó a Lila.- ¿Estás bien?"

Ella prácticamente colgaba todo su cuerpo en él.- ¡Oh, Jean! Te juro que no lo hice a propósito, sé que estaba equivocada. Soy la única que debería disculparse con mi hermana por haber causado todo esta desgracia.

-¡Ya es suficiente, yo arreglaré todo! -Jean le dio unas palmaditas en los hombros de a Lila, dejándola entrar en el auto.- Le explicaré todo a Bridg...

La mente de Bridgette estaba completamente en blanco cuando vio a Jean caminar hacia ella, y vio su boca abrirse y cerrarse.

Él habló por un largo tiempo

Habló de su tiempo juntos como novios, de su lucha cuando se enamoró de Lila, de su ira cuando descubrió que había conspirado contra ella, de su conmoción y culpa cuando descubrió que Bridgette estaba embarazada...

También habló de cómo había aceptado la disculpa de Lila.

Finalmente, dijo.- Bridg, lo siento pero no puedo casarme contigo. No es por la cuestión de esa noche o por este niño, pero es porque no puedo decepcionar a Lila, y no quiero engañarme ni a mí ni a mis sentimientos.

Estos pocos meses, él había llevado a Lila con él al extranjero, y después de llevarse bien día y noche, era aún más difícil separarse.

A pesar de que él mismo había confesado ser aquella persona que tuvo relaciones con Bridgette, en su corazón, ya había elegido a Lila.

Entonces, después de saber que ella estaba embarazada, no pudo soportarlo más y de inmediato fue a la familia Rossi para explicar todo a sus padres y revelar la verdad a Bridgette.

-Entonces... Jean... ¿Sabías desde el principio que Lila me drogó para arruinarme? ¿Con el fin de protegerla, me dijiste que fuiste tú esa noche?

Bridgette finalmente había recuperado su voz, miró a la fría y calmada figura de Jean como si su alma se hubiera escapado de su cuerpo.

-Bridg, Lila no lo hizo a propósito, todavía es joven e impulsiva...

-Entonces, ¿qué hay de mí? -La chica levantó la cabeza para mirar a Jean con la cara llena de desesperación.- ¿Alguna vez pensaste en mí por un momento?

El muchacho no habló, y después de un largo rato, se acercó a Bridgette.- El sol es demasiado intenso aquí, vamos a casa primero...

-No me toques... -La chica apartó las manos de Jean que estaban en sus hombros y sin más, comenzó a reír a carcajadas.

Bridgette sintió que su vida era como una mala broma.

Para poder vivir en la misma ciudad que Jean, ella había puesto toda su fuerza en sus estudios para poder ingresar a la Universidad de aquel lugar.

Para complacerlo, ella le había dejado en olvidó su sueño de actuar.

Para que coincidieran su educación y antecedentes familiares, ella había abandonado a sus padres adoptivos para regresar a la familia Rossi, tratando torpemente de complacer a muchos desconocidos.

Al final, lo que recibió a cambio fue una frase "No puedo decepcionar a Lila."

Lila le había robado no solo su identidad, y a sus padres biológicos, sino que ahora incluso le había robado a su novio; todavía era joven, ¿así que sus errores podrían ser perdonados?

Entonces, ¿quién asumiría la responsabilidad de su vida? Ella incluso no sabía quién era el hombre de esa noche.

Bridgette se cubrió la cara, su cuerpo temblaba ferozmente. Ella ya estaba en las profundidades de la desesperación.

Jean miró a Bridgette caminar hacia la carretera sin pensar, como si estuviera en trance.

Tiró el cigarrillo que estaba agarrando entre sus dedos, y estaba a punto de perseguirla, cuando Lila lo retuvo, sosteniendo sus mangas por atrás.

-Cariño ¿A dónde vas?

Y en el instante en que Jean titubeaba, sonó un fuerte ruido.

Bridgette quién había estado caminando libremente por la calle, fue atropellada con tal fuerza, aterrizando pesadamente en el suelo.

-¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Una mujer embarazada fue golpeada!

A la luz deslumbrante, Bridgette vio siluetas temblorosas y las dos caras que la hacían sentir náuseas

El dolor de calambres que venía de su vientre la hizo perder la conciencia poco a poco. Solo parpadeó una vez, y la sangre fresca en su frente fluyó en sus ojos...

Su mundo cayó en la oscuridad.

|•|•|•

¡Hola gente bonita!

Esta es una adaptación de una novela china que me gusta bastante.

Cuando la leí por primera vez, no pude dejar de pensar en Félix ni en Bridgette, así que me di la tarea de adaptarla solo para ellos

Por favor, esperen mucho drama y romance

En cuanto al personaje de Jean: Lo leí en la wiki, el realmente existe XD pero es de esos personajes de fondo que en MLB utilizan para llenar el salón de clases, ¿Cómo se sabe su nombre? No lo sé, pero dado que los personajes principales y secundarios de nuestra amada serie saldrán más adelante, siendo importantes en la trama, tuve que recurrir a tomar prestado su nombre, para llenar mi propio salón de clases.

En cuanto a la apariencia : Jean es un chico alto y delgado. Tiene los ojos cafés claros y el cabello oscuro oscuro. Es bonito en cierta forma. El tiene 21 años. Tanto Bridgette como Lila tienen 19.

¡También! Algunos personajes sufrirán un poco de OoC, mil disculpas de antemano.

¡Sin más, me despido! Por favor, denle mucho amor a esta adaptación.

-
Hidden Marriage no me pertenece, así como MLB.

Todos los créditos a sus respectivos autores.