Por que ella lo quiere...

"Las muchas cosas que no me gustan de ti"

Otra vez, un día nuevo y tú llegas... tarde. Un reproche más, otra frase hiriente, cortante, que se mezcla en los susurros de las personas que nos rodean como simples palabras más. Simplemente te vas.

5 minutos después estás de nuevo ahí.. te quejas, me acosas... me persigues y al final obtienes justamente lo que buscabas, sonríes y tontamente sonrío contigo. No tú no me controlas, no puedes.

10 minutos más tarde estoy esperando tu próximo ataque, el siguiente diálogo dispuesto a unirse a los miles que tengo bien guardados en mi mente y que recuerdo cada vez que no hay nadie que espíe mis propios pensamientos. No llegas, no hablas. Me entristezco.

15 minutos pasan... no te veo y ¡rayos! Cómo tengo esa ansiosa necesidad absurda de buscarte, de provocarte para que sigas el juego, nuestro juego. No me importa cómo sea, sólo lo requiero, me hace falta.

20 minutos después estás de nuevo ahí... pidiendo alguna autorización para esos métodos tuyos tan extraños que sin embargo respeto, a veces hasta admiro. Justo en ese momento es cuando siento que me necesitas, cuando no existe ni un tiempo ni un lugar, cuando todas las cosas se detienen y se congela ese momento. Acepto, te vas. No hay un "gracias" no hay nada para mí. De nuevo te vas...

25, 30... otro día y de nuevo se repite ese mismo ciclo de impetuosa vida, de inquietante espera, de maldita necesidad.

Una vida después y aquí sigo, por que como toda tonta que se enamora, te espero... a ti y a tus sarcásticas palabras, a ti y a tus desplantes... a tus interrupciones... a tus interrogantes.

No importa que siempre esta historia no acabe de escribirse, que los años en Michigan consuman nuestros buenos momentos.

No importa. Por que aunque por más que me esfuerce y quiera ver sólo en ti todas esas cosas que no me gustan de tu persona. Siempre termino admitiendo que soy una adicta a todo lo relacionado contigo.

Aunque nadie lo sepa, aunque tal vez tú si lo hayas pensado alguna vez y por ello te aproveches de cada debilidad mía.

Los segundos pasan, las horas se alargan. No llegas. La cuenta regresiva continúa.

Otra vez.


Me gustan los reviews!!!