Release

—El odio carcome las entrañas de mi corazón…

Surt se levantó y se sacudió la nieve, la tumba de Simmone ahora estaba rodeada de hermosas flores amarillas que parecían haberle robado los colores al sol. Surt sólo podía presentarle las mejores y más bellas flores o no presentarse; todo el amor que alguna vez calentó su corazón se esfumo como las lágrimas en la piel y ahora sólo había odio. Odio a la vida misma, odio a lo que tenía fuera de su alcance. Había perdido sus propios sentimientos y no había algo dentro de su fuero interno que aborreciera más que saber que no estaba orgulloso de ello.

Pasado algún tiempo. El conflicto entre la tierra de Asgard y el santuario dieron origen a una nueva guerra, una que debió librar hasta el final… y que término enfrentándolo con quien fue no sólo su amigo, sino con el hombre que al igual que él, buscaba la redención.

—Prometí usar mi vida para ti—dijo Camus al pararse frente a él en medio de la ventisca—Estoy aquí para cumplir mi promesa…si me aceptas.

Y entonces entró la desazón. Esa sensación de pesadumbre emergió cual ceniza del fuego al verlo nuevamente, revivió el fatídico día sin ser esa su intención y descubrió que aun tenia al menos un sentimiento.

A pesar de haberse vuelto mezquino, Surt no negó a su viejo amigo cumplir su deseo, pues aunque lo negara diez veces y uno más, quería ser salvado del ese hoyo negro que se estaba tragando sus recuerdos, de la infame oscuridad que no quería amar y sabía que Camus podía hacerlo. Pero la algarabía se desató al verlo enfrentarse con el caballero de escorpio. ¿Quién era? Y ¿Por qué se empeñaba tanto en llegar a Camus?

En medio de la destrucción y la desgracia de las batallas, luego de ser tocado por los fríos dedos de la muerte. Surt comprendió una cosa.

No importa cuánto estés errado. No importa si andas por el camino equivocado. Un verdadero amigo no te abandona, incluso si debe luchar y derramar su sangre junto a la tuya, no te deja, no te olvida, porque no hay mayor ejemplo de amor que el de quien da la vida por sus amigos.

N/A: La verdad que no tenía contemplado que subiría nada hoy jajaja y mucho menos algo como esto, este breve escrito nació de un reto y fue gracias a HicariMonlight, señores. Le agradezco por ayudar a mis musas a trabajar y no basto más que unas cuantas palabras. También les agradezco a ustedes que se tomaron el tiempo de leer, siempre lo he dicho, el artista no es nada sin su público y el escritor no es nada sin su lector, espero su review con ansias, los amo:3