SUMMARY: BELLA TIENE 17 AÑOS Y ESTA CASADA POR UN MATRIMONIO ARREGLADO POR SU MADRE. ELLA HUYE DE ESA VIDA MISERABLE Y SE ENCUENTRA A UN VAMPIRO QUE CAMBIARA SU VIDA. EXB REVIEW!!
hola soy sussan y soy nueva en esto, espero les guste este 1er chapter.
los kiero y reviews please ... aunq sea para criticar!!
CHAPTER 1
MALOS RATOS Y UNA OPORTUNIDAD
Odiaba inmensamente a mi madre, realmente no podía creer que una madre casara a su hija, a su única hija a los 15 años sólo para deshacerse de ella y para obtener dinero, es que realmente no podía entenderlo, siglo XXI y mi madre obligándome a entrar a un matrimonio arreglado, eso era irreal.
Pero ahora tenía 17 años y me encontraba en una preciosa casa - debo admitir eso, la familia de mi esposo -"si a eso le puedo llamar esposo"- era en extremo rica y en estos dos años de matrimonio - se revolvió el estomago de pensar en que había pasado tanto tiempo y yo seguía con él - había logrado juntar mi propia riqueza con la que podía tener la esperanza de huir y reiniciar una nueva vida, ya que para mi el dinero lo podía todo, o al menos muchas cosas.
Estaba en la sala de la planta baja en un sillón cercano a la ventana que daba a un enorme jardín perfectamente podado y adornado por diferentes árboles y flores, estaba ocultándose el sol - uno de los espectáculos más bellos que podían existir - pero se arruinaba por lo que ocurría cada vez que llegaba la noche, "él" llegaba. Mi madre me había casado con William Dauphine, 5 años mayor que yo, era un hombre bastante alto yo le llegaba a los hombros apenas, de tez moreno claro , rasgos dignos de la realeza y sus ojos iguales a los de su padre quien era todo lo contrario a su hijo, William era arrogante, vanidoso, egoísta, avaro pero sabía ser lo suficientemente amable y discreto con las personas que lo rodeaban dando una imagen perfecta.
En cuanto se oculto el sol por completo inconcientemente mi cuerpo comenzó a temblar por lo que seguía, todos los días era igual … el llegaría a cenar y después me obligaría a tener relaciones con él, todos los días durante los 2 años de asqueroso matrimonio me negaba pero su fuerza era mayor y por más que me resistía siempre terminaba golpeándome, obligándome a estar con él … ya no lloraba como antes pero aún seguía sintiendo un asco impresionante.
- Isabella cariño?? - nunca entendía que no me gustaba que me llamara Isabela ni cariño, era bella.
- aquí estoy - mi voz fue fría y lo vi atravesar el marco que separaba el recibidor de la sala.
- te tengo buenas noticias
- que pasa?? - esa buenas noticias seguro no serían buenas para mi.
- ya cene - su mirada recorrió mi cuerpo de manera ofensiva y lasciva. - así que hoy no tienes que esperar - sonrió con malicia.
- William no hoy no por favor - suplique
- no hagas las cosas difíciles Isabella - ya se encontraba besando mi cuello, dejando los típicos chupetones que me hacían sentir tan sucia.
- por favor - lo repetí y ahí sentí una dura cachetada y las lagrimas desbordaron por mis ojos..
Me levanto bruscamente del sillón y me puso contra la pared, ahora sus manos recorrían bruscamente mi cuerpo, por mucho que le temiera nunca dejaba de resistirme lo cual me hacia acreedora de unos buenos golpes que en ocasiones me dejaban inconciente y aún no entendía que encontraba de atractivo en tener relaciones con alguien inconciente, pero esta vez no tuve tanta suerte, me golpeaba cada que me resistía, pero al final no pude ganar de nuevo, lo había conseguido me había penetrado, las lagrimas cayeron sin cesar.
- me encanta que te resistas y llores no sabes cuanto me excita eso … susurró a mi oído.
No dije nada y me dirigí al baño a darme una ducha, algo para quitarme sus babas y la sensación de sus manos en mi cuerpo, me observe en el espejo después de bañarme y mi reflejo era patético : estaba flacucha, ojerosa, mi piel tan pálida como siempre en donde destacaban moretones del lado derecho donde poco antes había recibido un golpe, mis ojos se veían de un café apagado al contrario de antes cuando decían que mis ojos se asemejaban al chocolate, pero eso solo sucedía cuando era feliz definitivamente ahora no lo era. Busque en el gabinete unas pastillas para el dolor de los golpes que estaban por todo mi cuerpo y tome otras para dormir, las necesitaba.
Salí del baño para encontrarme a William ya dormido y me acosté a su lado.
--
Los rayos de solo hicieron que abriera los ojos, me dolía todo el cuerpo y tenía la misma sensación de cada mañana : asco. Me gire y encontré flores - algo típico de William - pero ahora también había una carta, cosa que nunca hacía y la abrí:
Buenos días amor
Esta mañana mi padre me informo que nos tendremos que ausentar durante una semana, lamento no poder complacerte las siguientes noches, pero no te preocupes en cuanto regrese lo arreglaremos, te deje dinero en tu cajón para que puedas comprar ropa y cosas nuevas te lo mereces, después de todo has estado esplendida.
Nos vemos pronto
WILLIAM DAUPHINE
Las nauseas regresaron por un instante pero después me invadió la felicidad era genial y muy buenas noticias, era mi momento de huir …
