DECLAIMER: "How to your train dragon" no me pertenece, les dejo todos los derechos a sus queridicimos productores y escritora de los libros por haber creado este maravilloso mundo de dragones y estos encantadores personajes que los fans (i am one) tenemos la manía de utilizarlos para crear historias fuera de los estudios Dreamworks, por eso les dejo todos los derechos a estas personas. :D Tambien les dejo los derechos de autor a Mathias Malzieu por ser uno de los primeros autores que leí.

AVISO:Este fic participa en el Mini-Reto Especial "Hiccup Haddock" del foro La Academia de Dragones.

PALABRAS: 499

Este va hacer mi primer mini fick de tres capítulos.

Esta Historia es una versión del mundo de un libro llamado "La Mecánica del corazón" si alguno le interesa se la recomiendo (this book is beautiful).


Corazón de reloj

"Nacimiento"


Las noches en la ciudad de Berk reflejaban soledad, donde la presencia de nieve es inevitable, el frío congela tus pulmones, tus manos y piernas se niegan a responder a tus impulsos nerviosos. Es el típico frió de muerte tan caracterizado de la aldea, entonces sería suicidio que alguien tuviera la locura de salir en una de estas noches, en especial embarazada.

En la colina más alta del pueblo, se encuentra ubicado una anticuada casa. Se dice que es hogar de un lunático que sirve de partero para todas la desamparadas mujeres, mayormente prostitutas que tuvieron el desafortunado momento de quedar embarazadas ejerciendo su vocación, y obviamente sin pena ni arrepentimiento desean abortar o dar en adopción a sus bebés.

Una mujer de tes pálida, cabellos pelirrojos y una fría mirada sin ningún rastro de melancolía, curioso que es capaz de mantener el verde color de sus pupilas, sería tan fácil visualizarlos en todo el manto blanco. Con un movimiento imperceptible de caminata colina arriba, la mujer llega a rastras a la puerta del partero Gobber el lunático, este con una sonrisa prominente y una mano de palo la ayuda a entrar.

- Pense que vendrias en Abril, todavía no es el tiempo - le dijo el hombre de rubio bigote mientras la recostaba en la camilla y preparaba unos implemento para recibir al bebé.

- Se adelantó... no pude esperar, ¿dime que aún lo vas a recibir? -la embarazada le dijo con voz entrecortada por las fuertes contracciones.

El rubio sólo la vio con preocupación en los ojos pero la elocuencia en el habla. No importa si no sobrevivía el bebé, el incluso recibía embriones y los intercambiaba con el mercader del pueblo. Pero conocía a la mujer de tiempos atrás y cuándo le pidió el tan bendito favor aceptó sin pensarlo.

- Este bebé escogió un terrible día para nacer, el frío puede ser tan fuerte que es capás de matarlo cuando trate de respirar. No creó que sobreviva - dio una vista a su abultado vientre y a la sona donde nacería, lo cual dio sorpresa - ¡estas en momento de parir!

Con cuidado el robusto hombre comenzó el trabajo. Le indico a la mujer, cuando pujar y cada cierto tiempo respirar. Se presenció una cabeza seguido de un diminuto cuerpo el cual después de cortar el cordón que lo unía a la madre y limpiarlo, dio concluido el parto.

Era increíble lo pequeño que era, fácilmente podría caber en el huevo de un dragón. Gobber creía firmemente en la supuesta existencia de estos seres en su aldea, una razón más para llamarlo loco.

- ¿Como lo llamarás?

- No lo...pensé. ¿Como lo llamarías tu? - preguntó la castaña agotada.,

- Es débil, flacucho, como un "Hiccup". Ah, así te llamarás Hiccup.

- Gracias Gobber, se que lo cuidaras bien - la mujer sonrió, pero jamás lo conoció.

El pequeño Hiccup con un cuerpo tan frágil como el de un polluelo, es completamente inconsciente de lo que tiene que perder para vivir.

Cinco de cinco ... Tick Tack


Espero que les haya gustado y entendido esta pequeña historia que sera compuesta por tres capitulo, creo que sera Three Short no se si exista XD.

Review? por alli, alguno? me gusta gustaría que esta vez alguien lo lea, por si acaso tengo otro one short llamado "Y si vamos donde nadie va" y esta solito xD