Hasta Los Dioses se enamoran

Prologo: Una persona interesante.

Que tranquilidad se vive en el mundo de los dioses, todo era tan tranquilo que aburría al hijo menor de Death shinigami.

El joven dios se acerco a su padre y le pidió permiso para permanecer entre los humanos por unos meses.

Death shinigami pensó en las cosas que podría hacer un dios de 17 años en el mundo mortal, era obvio que no iba a trabajar sino a divertirse, eso le preocupo un poco pero como el también había sido joven decidió darle permiso a su hijo para que visite el mundo mortal.

-Qué bien-exclamo el joven shinigami saltando de alegría-hacía años que quería bajar al mundo de los humanos.

-Pórtate bien kid, recuerda que no puedes decirle a nadie que eres un dios ni tampoco debes usar tus poderes a menos de que sea para algo muy importante-exclamo su padre fingiendo seriedad.

Kid asintió con la cabeza y se fue al mundo de los humanos usando un portal creado por eibon.

El joven shinigami llego a la ciudad de death city, ciudad que veneraba a los shinigamis, cuando observo a las personas a su alrededor, noto que llamaba mucho la atención por su aura divina, paseo por las calles de la ciudad y se dio cuenta que todas las chicas que lo veían lo saludaban con alegría y los hombres lo veneraban aunque no sabían que él era un dios.

Eso le dio la idea de divertirse en el mundo humano porque en el mundo de los dioses no recibía tanta atención como en el mundo mortal.

Así pasó la vida en el mundo humano por unos meses, se había acostumbrado a poseer y ser deseado por todas las mujeres o eso él creía, en una de sus habituales caminatas en el parque se encontró con una joven, era hermosa, rubia y de ojos verdes, estaba sentada leyendo un libro en una de las bancas del parque.

Esa joven le llamo la atención al shinigami así que se sentó a su lado para poder observarla mejor.

-Se te ofrece algo?-pregunta la rubia incomodada por la intensa mirada del joven.

El joven shinigami estaba muy confiado de que podía acostarse con la rubia con solo pedírselo, su aura divina y la belleza que poseía por ser un dios había hecho que ninguna mujer lo haya rechazado antes pero iba a llevarse una sorpresa.

-Que te parece si vamos a mi lujosos departamento y pasamos un buen rato juntos-propuso el shinigami con una sonrisa seductora en su rostro.


Recomendación: nunca hagan lo que kid trato de hacer porque seguro que terminas con la cabeza

La joven lo miro fijamente, el shinigami pensaba que ella diría que si como siempre decían las demás, la rubia cogió su libro y le dio un tremendo golpe en la cabeza, después de observar que lo había dejado medio muerto se retiro furiosa.

-Que fue lo que acaba de pasar?-se pregunto el shinigami a sí mismo.

-Bueno no importa, ya hay otras mujeres que pueda seducir-exclamo el shinigami levantándose del suelo y curando la enorme herida que tenía en la cabeza.

El joven dios se dispuso a irse del parque decepcionado, se alejo unos metros y después le grito al viento.

-NO QUIERO OTRA MUJER, LA QUIERO A ELLA!-grito el shinigami con alegría.

Era la primera vez que una mujer le rechazaba y eso le era muy excitante y estaba decidido a lograr que ella lo amara, el problema era que la joven había desaparecido de su vista y no había rastros de ella, solo el libro que había dejado encajado en la cabeza del joven dios.

-Alguna información útil debe haber por acá-exclamo el joven shinigami buscando frenéticamente dentro del libro pero no encontró nada importante.

Kid se quedo pensativo, su padre le dijo que no debía usar sus poderes de dios en el mundo mortal a menos que fuera para algo importante así pero como encontrar a la joven que lo había rechazado para poder hacer que se enamore de él le parecía muy importante así que uso sus poderes de shinigami para localizar a la joven, después de unos segundos pudo encontrarla dentro de un enorme edificio.

-Espérame chica misteriosa que casi me mata de un golpe con un libro, juro por mi orgullo de dios que me ganare tu corazón-dijo en sus pensamientos el shinigami y se dirigió donde se encontraba su amada.


Supongo que no queda dudas sobre la identidad de la rubia, eso está más que obvio.

Esta primera parte es corta pero eso es porque es el prologo, XD

Seguro que lo primero que se preguntan es donde esta soul, ya pensare como meterlo en la historia en el siguiente capítulo pero antes de que llegue más lejos me gustaría saber si quieren que soul este enamorado de maka o que sea solo su amigo aunque al final yo decidiré eso pero me gustaría que dieran opiniones.