Autor: Shameblack
Fandom: RPF/Youtube
Pairing: Elrubiusomg/Mangelrogel (Rubelangel)
Género: Romance/¿?
Resumen: Quiere responderle que sí, que coño, eso es lo que ha estado esperando. Pero no puede porque ya tiene encima todo lo que puede llegar a ser Rubén, que muerde, araña y no le deja decir una sola palabra. Y le gustaría pensar que es algo más, que es algo mejor que una metida de mano de adolescentes estúpidos.
Advertencia: Slash, RPF (¿es eso una advertencia?)

Parte 3 de la serie [Te lo digo en silencio]


Lo que no se dice

―Vamos a quitarnos el aliento―le susurra entre cada beso, mientras la colcha cae por un lado.

Quiere responderle que sí, que coño, eso es lo que ha estado esperando. Pero no puede porque ya tiene encima todo lo que puede llegar a ser Rubén, que muerde, araña y no le deja decir una sola palabra. No se molesta –jamás lo hace- pero reacomoda sus piernas entorno a su cadera y golpea ahí, donde siente algo crecer, solo para poder obtener un gemido de respuesta, que es grave, bajo y está sobre su oreja.

Mueve las manos por todos lados, no decidiendo ni dónde ponerlas. Piensa que deberían de quitarse algo de ropa, para que eso sea más decente y menos apurado. Para poder pensar que es algo mejor que una metida de mano de adolescentes estúpidos. Pero no hay nadie que le quite la camisa y no se atreve a quitársela él.

―Mangel―el aliento le golpea sobre la mejilla, caliente y suave. Esa voz le hace cosas malas, porque es sobrenatural escucharle tantas veces gritar agudo y que ahora le hable tan bajo, tan grave.

Menea las caderas como contestación y puede ver la sonrisa naciente en Rubiuh, que le muerde luego la boca y le encaja las uñas en los hombros. Quiere moverse más, quiere muchas cosas pero no puede. Nunca puede.

―Pronto van a llegar―dice contra sus labios, pasándose luego la lengua. Sí, seguro que pronto llegan pero no le interesa. Hace tanto que no se veían, hace tanto que no lo tocaba que puede mandar a tomar por culo que Cheeto y los otros vayan a llegar en cualquier momento porque por alguna razón su departamento es el punto de reunión.

No le interesa y lo demuestra besándole más fuerte, pasando los dedos entre el cabello y adentro de la camisa. Quiere hacer muchas cosas y le encoña no tener el tiempo. Pero se olvida de todo cuando siente su cremallera bajarse y la sonrisa de Rubius es casi melódica y toda una proeza. Avienta la cabeza hacia atrás cuando puede sentir los dedos enrollarse, lento y fuerte.

Quiere quitarle la ropa y besarle entero. Quiere que se la pase diciendo su nombre contra el oído. Quiere tanto pero no hay tiempo y es injusto.

―Córrete para mí―murmura encima de su boca, con sus cabellos picándole en la cara. Su sonrisa es canalla y solo le provoca ganas de mordérsela. Lo hace y se siente el cielo porque prácticamente es la presión perfecta, es el momento perfecto.

Abre los ojos solo pare ver la cara de orgasmo que su amigo compone, para grabársela por milésima vez en la mente y tener en qué pensar los siguientes meses que no le tenga ahí, enfrente. Lo ve gruñir y luego hundir su cara en su cuello, respirando rápido y gimiendo bajo. Le acaricia la nuca y le besa la coronilla.

―También te extrañé.

Siente sus manos abrazándole por los costados, masajeando lento y en círculos.

―Mangel.

―Rubiuh―y el levanta la cara y le sonríe entero antes de besarle rápido, casi sin contacto.

Rubén se levanta y le acomoda la ropa, con esa mueca de suficiencia que muchas veces le gusta componer. Dice un «Ya no sé cómo podrás vivir sin mí» que suena más real de lo que le hubiera gustado. Contesta un «No sé» quedo, porque es verdad. Porque desde hace tiempo que no lo sabe.

―¡Hemos llegado! ―grita Alex desde la entrada, pueden oír los pasos y la risa tenue de Cheeto.

Pero Rubén le mira serio, casi triste. Mangel le besa lento y breve, le acaricia la cara porque quiere hacerlo antes de que ya no pueda, antes que tengan que poner todo esto de lado, como siempre.

Rompe el beso antes de ir hacia la puerta y salir. Alex le sonríe y abraza leve, luego a Rubius. Éste después se encamina hacia la cocina, palmeando el hombro de Mangel en el trayecto.

―¿Qué habéis estado haciendo?

―Nada importante―ve la espalda desaparecer tras la pared―. Solo matando el tiempo.


N/A: Ojalá les haya gustado este shot. A mi en lo particular me encanta:D Es parte de la serie [Te lo dio en silencio], y debo aclarar que ninguna de estas partes está relacionada entre sí. Son solo fanfictions independientes puestos en una serie que tiene la característica que es solamente de ellos, pero no hay ninguna historia que enlace los one-shots.

Ellos dos me vuelven loca y me hacen sonreir como estúpida fangirl (y cualquiera que los shippe me entenderá). Tengo otro fic escrito de ellos, el más reciente y tiene inspiración/espacio en aquellos videos de cuando se fueron a Londres. Probablemente lo publique dentro de poco por aquí.

Como ya he dicho antes, todos los fanfictions que escribo de ellos primero los publico en AO3 (el link está en mi perfil), por si quieren estar "actualizados" en cuanto a fanfictions de ellos, pues mejor primero échenle un ojo allá. La razón de que actualice primero allá que aquí es la facilidad de las tags (etiquetas) pues AO3 te da mucha más libertad en ese sentido, y como no hay mucho fandom por ningún lado (solo en tumblr pero a él lo hacemos a un lado), prefiero ir subiendo todos los relatos de ellos allá.

En fin, ojalá estén teniendo una linda semana, acá son vacaciones -dos preciosas semanas- y las pienso aprovechar al máximo. ¡Cuídense y gracias por leer!:D

~Shameblack~