A/N: Bien, esta es una historia experimental en la que quiero trabajar ahora. Está ubicada al final de la temporada 4, pero para variar hay algunos cambios dramáticos que cambiarán la vida de Booth y Brennan. ¿Podrán afrontar la situación y resolver sus problemas o dejarán de trabajar juntos?

Disclaimer: Repito: si Bones fuera mío, Hannah jamás habría existido en la serie.

UN NUEVO COMIENZO

PRÓLOGO

"Algunos dicen que solo se vive una vez.

Pero están equivocados, como casi en todo.

En los momentos más oscuros, antes del amanecer, una mujer regresa junto a su cama.

¿Qué vida tiene? ¿Es la misma vida que la mujer tenía hace media hora? ¿Hace un día, hace un año?

¿Quién es este hombre? ¿Tienen vidas separadas o es una misma vida compartida?

Una tormenta se aproxima y sigue sobre el horizonte, pero hay un relámpago en el aire.

¿Alguno está consciente de la tormenta que se acerca? ¿Pueden sentir la electricidad en el viento o solo están alerta del poder que generan entre ellos?"

Temperance Brennan aparta la mirada de la pantalla de la computadora y de lo que acaba de escribir en ella para voltear a ver al hombre postrado en la camilla a su lado.

No puede dejar de pensar en todo lo que sucedió en los últimos siete días: ella manifestando su deseo de ser madre y de escoger a Booth como donador, el caso del hombre encontrado en un barril de vino, Booth negándose a ser el donador, y finalmente lo que lo tiene postrado en esa camilla: el descubrimiento de un tumor cerebral benigno y que se estaba manifestando en forma de alucinaciones constantes.

Brennan aún está consternada por el rotundo rechazo de Booth por ser el donante de esperma, pero lo que la dejó aún más consternada no fue el hecho de que lo hiciera tan abiertamente, enfrente de un sospechoso de homicidio y donde hay grabaciones y que cualquiera del FBI puede ver. No, lo que la dejó perpleja fue el hecho de que se negara a hacerlo después de que él mismo se ofreció para serlo, es más, no después de que él mismo rechazara su opción de usar a Fisher como el donante, inclusive había hecho ya la donación. Pero aun así echó por tierra todo lo que habían hecho.

¿Pero por qué lo hizo? ¿Acaso fue porque sentía que se encontraba en la misma situación que Parker? No, ella misma le dejó muy en claro que ella no le negaría ningún derecho como padre.

¿O habrá sido el hecho de que no se sentía cómodo con la forma como lo estaban haciendo? Si bien Ángela tenía razón al decir que Booth preferiría hacer un "depósito directo y sin intermediarios", el agente nunca se pronunció al respecto. ¿Pero que tal si así fuera? ¿Acaso Booth estaba confesándole sus sentimientos? ¿Es posible que Booth la viera como algo más?

Estas y otras incógnitas invaden su mente, pero el problema ahora radicaba en que él no estaba para responderlas. Sí, su forma física estaba ahí, mas no su mente.

"Coma inducido por una mala reacción a la anestesia". Esas palabas nunca las borrará de su memoria ya que ese fue el diagnóstico que dio el neurocirujano que atendió a Booth durante la operación.

Todos sus amigos, compañeros de trabajo, incluso su jefe estaban afligidos. Nadie se esperaba ese diagnóstico. Ni siquiera ella.

Fue entonces que ella tomó una decisión, más bien dos. La primera fue que muchos estudios demostraban que cuando una persona está en coma es recomendable hablarle y contarle historias de su vida, así que ella se dio a la tarea de hacerlo a su propio estilo: escribiendo una novela, no una de crímenes y violencia como acostumbraba en todos sus libros. No, ella crearía una historia de romance y familia, una historia como la que ella está más que segura que nunca tendría con este hombre. Una familia que ambos querían, pero que sabían perfectamente que jamás se realizaría.

Pero lo que más decidida la tenía era su segunda decisión: ella no iba a dejar que nadie le dijera lo que tenía que hacer. A ella ya no le importaba la negativa de Booth, él no estaba ahí y la posibilidad de que nunca despertara estaba latente eso fue lo que le llevó a tal decisión: ella iba a quedar embarazada costara lo que costara, nadie iba a negarse ya que era únicamente su decisión y de na die más, incluso ya había preparado una cita en la clínica de fertilización para mañana a primera hora.

CAPÍTULO 1

-Oh, mi cabeza… - pregunta un hombre de cabello negro despertando y sentándose en la cama mientras comienza a acostumbrarse a la resaca - ¿Dónde estoy? – pregunta mientras recorre con la vista la habitación en la que se encuentra y de inmediato nota que no es su apartamento ni el de Brennan, sino una habitación del hotel donde se hospedaron debido al caso que están resolviendo.

De pronto unos leves ronquidos llaman su atención, por lo que Booth se ve obligado a ver hacia su izquierda solo para toparse con una mujer profundamente dormida, desnuda y con su cabello desparramado por todo su rostro. Booth reconocería ese cabello y silueta en cualquier parte, en cualquier situación, pero jamás se imaginó que la vería así bajo estas circunstancias.

-¿Bones? – pregunta el hombre desconcertado - ¿qué demonios pasó anoche? – el hombre se sienta al costado de la cama y pone su cabeza entre sus manos mientras recuerdos de la noche anterior llegan a su mente aún nublada por el alcohol.

Solo algunos recuerdos llegan en este orden: ellos discutiendo el caso que se encontraba estancado, eran más de las diez de la noche y el único lugar abierto del hotel-restaurante era el bar, ellos dos discutiendo por un tema que no recuerda de momento mientras el suministro de vino parecía ser inagotable, los labios de ella chocando con los suyos con furia y pasión, como si llevaran años reprimidos; Ambos entrando a la habitación del hotel de ella, comenzando a desvestirse como si su vida dependiera de ello…

-Oh Dios… - dice Booth disintiendo y volteando a ver a su compañera – Bones, lo siento… - dice el hombre comenzando a recoger sus cosas y poniéndose al menos el pantalón para así poder abandonar la habitación y cambiarse en la suya – necesitamos discutir todo esto, pero ese día no será hoy…

Susurra el agente desde la puerta e intenta cerrarla con suavidad, esto hace que Brennan se ponga un tanto alerta, pero lo deja pasar y vuelve a dormir por otra hora hasta que finalmente la luz del sol es demasiado molesta para sus ojos.

-Mmm, Booth… - dice Brennan entre dientes y sin abrir los ojos, se da media vuelta e intenta abrazar a la persona junto a ella, al no encontrarse con nadie ahí le hace abrir los ojos y ver que efectivamente no está sola - ¿Habrá sido un sueño? – dice Brennan con voz somnolienta mientras comienza a revisar la habitación en busca de alguna pista que le indique que no estuvo sola anoche en el bar y luego en su cama – si así fue, fue el sueño más vívido que haya tenido…

Brennan se encoje de hombros y decide dejar pasar ese detalle así que busca una muda de ropa y se mete al baño y alistarse antes de que venga su compañero a invitarla a desayunar y luego comenzar el segundo día de investigación.