Disclaimer: No soy parte de Peach Pit así que Shugo Chara no me pertenece, solo esta historia que creo en ratos de ocio~
Hey, Amu-chan... ¿Recuerdas cuando éramos las cuatro en un nuevo mundo?... Amu-chan… ¿Qué es lo que deseas ahora?...
Hay cambios que nos llegan sin darnos cuenta. Desde que era una niña lo había notado, de hecho si se puede llegar a decir así empezó mi historia. Aún recuerdo cuando llegué a la primaria Seiyuu, bueno en sí ¿Cómo poder olvidarlo? Si ahí pasé entre uno de los más asombrosos eventos de mi vida, creo que podría decir que tuve una buena y agradable infancia junto a las personas que conocí. Junto a mis queridas shugo charas que estuvieron conmigo…
Capítulo 1: "La bendita primavera"
El despertador sonó como de costumbre. Ya era primavera… Una nueva primavera, espero que no sea maldita como la anterior… Puede ser que este exagerando en decir que mi anterior primavera fue así, pero si fue molestosa por todos los momentos que tuve que pasar en especial con Día cuando una "X" apareció en su huevo – ¡AMU-CHAN HOY ES TU PRIMER DÍA COMO ESTUDIANTE DE SECUNDARIA, YA LEVÁNTATE! – Escuché el grito de mis tres charas por lo que me sacó de mi ensueño, haciendo que me levantara de golpe – ¡NO PUEDE SER, VOY TARDE! – Respondí saliendo a toda prisa a cambiarme y arreglarme – Amu-chan, no te olvides que hoy Nagihiko te pidió que vayas de noche a su casa – Me dijo Día quien se encontraba alado mío para ayudarme a salir más rápido –Cierto, cierto, tengo que ir– Le respondí algo temblorosa al colocar mi falda – ¡No me puedo abrochar este maldito botón! – Día sonrío levemente a lo que se le ocurrió decir – ¿Estás nerviosa porque vas a conocer a gente nueva? – Que si estaba nerviosa, pues por supuesto, estaría entre nuevas personas y quizás tampoco sepa cómo actuar. ¿Debería ser la típica "Cool & Spicy" como siempre? O quizás… ser yo misma… aunque todavía no había encontrado la respuesta a cuál es mi verdadero yo…
"¡Esto será una competencia Ikuto! Veamos quien gana. Si tu encuentras primero a tu padre o yo a mi verdadero ser" Aquella escena en aquél pequeño parque de diversiones se había presentado ante mi haciendo que me quedara quieta por un momento… Luego del matrimonio de Nikaido-san y Sanjo-san no lo había vuelto a ver, aunque Utau me contó que seguía en Japón ya que tuvo que retrasar su salida por ciertos papeles y unos asuntos de su madre que esperaba que le ayudara antes de que se marchara de nuevo. – Ikuto… – Murmuraron mis labios. Aquél chico con complejo de gato… ladrón… Solté un bufido – Ese idiota, que se cree… decirme que hará que me enamoré de él… o que me buscará cuando sea grande, o que siempre le gustaré… o… o… o….AGHHHH – Me quejaba mientras alborotaba mis cabellos y sentía el fuerte ardor en mis mejillas.
–Amu-chan~ – Habló Ran canturreando la frase, sacándome de mi ensueño – ¡¿QUÉ OCURRE? NO E-ESTOY PENSANDO EN IKUTO NI NADA POR EL ESTILO – Rayos, no debí decir eso – Amu-chan… eh… no sabía que estabas pensando en Ikuto… pero llegarás tarde… – No que va, si todavía quedaba algo de… – fijé la vista en el reloj de pared el cual marcaba un perfecto ocho – ¡LAS OCHO MALDITA SEA! ¡TENGO QUINCE MINUTOS PARA LLEGAR! – Terminé de arreglarme como pude mi nuevo uniforme mientras bajaba a prisa las escaleras evitando no caer y morir en el intento – ¡Mamá ya me voy! – Avisé ignorando lo que mi mamá me decía acerca del desayuno. Caminé tratando de tomar un atajo… aunque claro me terminé perdiendo… – ¡Maldito sentido de orientación… maldita sea todo! – Quizás debería hacer cambio de personalidad con Ran y hacer ir más rápido, de hecho no me quedaba otra opción – ¡Ran, chara change! – Al rato ya sentía como estaba saltando entre los edificios hasta que por fin visualicé al nuevo instituto al cual asistiría – Muy bien eso es todo Ran… Ran… ¿Ran? – En ese momento no pude controlar mi cambio de personalidad cayendo en plena patio en medio de la formación sintiendo las miradas de todos.
– Hey, gran entrada Hinamori, como siempre causando gran conmoción, je~ – Reconocía esa voz – ¡Kukai, pero ¿qué haces aquí?¡ – Lo dije tomando la mano que me dio para poder levantarme – Pero que pregunta más tonta Hinamori, yo estudio aquí, soy tu senpai – Vi como reía a carcajadas luego de haberme ayudado – ¿A sí? Pues… s-si lo sabía solo que me sorprendió verte…e-eso es todo… – Maldita sea, maldita sea, la gente me sigue viendo, seguramente causé una muy extraña primera opinión, dios ya mátame… No sé qué hacer… – ¿Eres tú Hinamori Amu? – Un chico que jamás había visto se me acercó –Si… ¿por? – Bueno, aquí se fue mi vida como estudiante de secundaria media… – Vaya, así que eres tú, si que has dejado con la boca abierta a medio lugar, increíble Hinamori, espero que nos llevemos bien – Me ofreció su mano para estrecharla – ¿Eh? – Ladee la cabeza sin entender que pasaba y como todos los estudiantes volvían a sus filas – Soy Aizawa Rui – Di mi mano sin saber que era lo que estaba pasando – Oe, Rui, no le hagas nada a Hinamori – Kukai pasaba su brazo por mi cuello apegándome a él – Ella es como mi hermanita ¿Sabes? Y esto va dirigido para todos – Lo último lo dijo con todo orgullo y alarde característico de él, a lo que yo solo reía y negaba con la cabeza.
– ¿Y Tadase-kun? ¿Ya llegó? Porque yo pensé que él… ya estaba aquí… – murmuré lo último con un sonrojo al recordar las tantas veces que me ha dicho que me amaba…– Todavía no lo he visto, pero supongo que ha de estar por estos lugares – Dijo el muchacho pelirojo multijugador de distintos deportes – Aunque… Ya vengo Hinamori tengo que hacer unas cosas, ¡nos vemos! – Vi como el mayor salió corriendo halando consigo a aquél Rui.
Fui a formarme en donde se supone que estaría mi curso. "Bueno, aquí vamos" Me repetía insistente para darme el valor suficiente, aunque como de costumbre mi personalidad "cool" salió, quizás esto sería lo más difícil de hacer, hay hábitos que se mantienen y este en especial está bien arraigado dentro de mí. Seguí arrepintiéndome para mis adentros, hasta que Ran y Suu me llamaron y me dijeron que vea hacia el frente en la tarima donde estaban todos los miembros encargados del instituto… – ¡¿IKUTO?! – Ignoré las risas y comentarios que se formaron a mi alrededor por aquello que grité, pero al parecer solo se llegué a escuchar entre los estudiantes… Por ahora solo tenía mi concentración puesta en el muchacho de cabellos azules.
Me quedé dando vueltas por el lugar ya que al ser el primer día nos dejaron salir más temprano. Apenas nos formamos, conocimos a los profesores, dirigentes y directivos para luego decirnos que eso era todo y que las clases se retomarían en dos días. – Dos días más de vacaciones Amu-chan, suena bien~ – Dijo Miki mientras sacaba su libreta de siempre– Tal vez deberíamos salir a comprar algo – Acotó Su con la alegría y amabilidad que la marcaba – Tal vez… – Lancé otro suspiro sin muchas ganas de hacer nada – Uhm, Amu-chan… – Quiso decir algo Día a lo que se adelantó Miki con su típica frase dirigida a mí – Como una abuela – Eso fue la gota que derramó el vaso – Es que no tengo ganas de hacer nada Miki – Lo dije con cierta rabia controlada por lo cual mis charas no dijeron nada más en todo el recorrido. No quería desquitarme con ellas, pero luego de lo que me había enterado sentía cierto malestar o no lo sé… ¿Decepción? ¿Por qué Ikuto no me había comentado nada de nada? Bueno, es verdad que no lo he visto desde ese día, pero si era capaz de llamarme cuando estaba en Francia solo para molestar ¿Por qué ahora no me dijo que… Escuché unos pasos a la lejanía así que me metí a uno de los primeros salones que encontré. Al parecer no era la única que se había tomado un tiempo para hacer la "recorrida del colegio". Aproveché para quedarme ahí un buen rato, no quería toparme con alguien, pero tampoco quería ir a mi casa. Tenía curiosidad por este nuevo lugar… Las mesas eran dobles, así que tendría que compartir un banco con alguien. Al final salí y subí hasta los salones de primer año – Lo bueno es que tendré una buena vista… – Avancé hasta la ventana y vi que había un gran bosque en la parte de atrás y se podría ver un hermoso paisaje. Ran, Miki y Su, en especial Miki estaba deslumbrada, así que aprovechó para hacer un dibujo del paisaje. Me apoyé en el borde de la ventana y recordé los días que pasé en el jardín real con todos… – Como los extraño chicos… –No hice más que cerrar mis ojos y dejar que la brisa golpeara mi rostro. Que buen aroma…
Lindo paisaje ¿No? – seguía metida en mis recuerdos.
–Por supuesto… – Di un suspiro aliviada.
–Creo que sería mejor si abrieses los ojos, así podrías verlo mejor – Aquella persona soltó un risa burlona a lo que por fin reaccioné…. – ¡¿I-IKUTO?! ¿PERO QUÉ HACES AQUÍ? – Me alejé lo más que pude de él mientras aquel "niño" con complejo de gato seguía riendo completamente divertido – No sé qué te causa tanta gracia ¿Eh? – Inflé mis mejillas molesta a lo que recordé lo de esta tarde y sentí cierta ira acumulada regresar por lo que me dio por salir del aula.
–Amu… – Me detuve a su llamado – ¿QUÉ? – Respondí molesta – No es para tanto – Musitó aquel chico gato. ¿Qué no es para tanto? – ¿QUÉ NO ES PARA TANTO? – Crucé mis brazos sin siquiera girarme para verlo – Pues sí, solo te dije que abrieras los ojos – Rodeé los ojos al escucharlo sin poder creerlo así que me giré dando pisadas fuertes hasta quedar cerca de Ikuto – No estoy molesta por eso…. – Dije entredientes y rechinando los mismos – ¿Entonces qué? – Dijo el peliazul como si nada ocurriera – No lo puedo creer Ikuto ¿por qué no me dijiste que serías profesor de este colegio? – Esta sería una maldi…. Perdón "Bendita" primavera…
¡Gracias por leer! ¿Reviews?
