Este fic es un Two Shot (solo dos capitulos) y Song Fic (con una cancion), espero que lo disfruten, involucra mucho la forma de pensar de un hombre cruel, machista y despiadado y su relacion con su esposa.
La segunda parte involucra los pensamientos de su hijo y su punto de vista respecto a su novia y a su padre.
No eres nada para mi… no significas absolutamente nada… traes a mi hijo en tu vientre, pero eso no es muestra de que te amo, es muestra de que tengo poder sobre ti. Me miras con esos ojos llenos de amor, yo te respondo con unos ojos llenos de violencia y tu solo tratas de sonreir, creando una mueca llena de terror en ese bello rostro tuyo.
-Yujiro, mi amor… ¿ya pensaste en um nombre para le bebe?-
-Ese es un asunto que te concierne, yo no voy a parirlo-
Sus labios vibran un poco, quiere gritarme, quiere insultarme, no tiene el valor para hacerlo… igual, si lo hiciera, la mataria, puedo tener mas hijos y de hecho, tengo mas hijos regados por todo el mundo, cada uno es una decepcion tras otra, fracasados que no merecen salir del utero de sus madres.
-Tenemos que pensar si será un niño o una niña-
-¿Crees que plante una niña en tu cuerpo?... no seas tonta, su nombre será Baki y será mi mayor rival, críalo como tal-
Ella miro el suelo, tratando de recordar el motivo por el que se entrego a mi… ¿la salve de su exposo?... ¿evite que el la matara?... No, solo hice lo que tenia que hacer, buscar a la mujer correcta y asegurarme de que fuera mia… eres mia y nunca lo olvides Emi Azekawa.
-Pero Yujiro… Baki, pensaba en darle un nombre distinto… no se otro como…-
-… ¡Estas negando mi orden!-
Tan sólo quiero que mi voz
te desespere y robe la razón
y llorando que te abraces
a tus miedos, corazón.
Mi cuerpo es enorme para alguien tan pequeña, tan frágil y débil como tu… pero al verte mas de cerca, veo que hay algo que acompaña tu mirada… ¿es acaso amor?... ¿Qué clase de amor sadomasoquista tienes, Emi?
-¡Yujiro, mi vida, juro que nunca te volveré a desobedecer!-
Eres muy rara Emi Azekawa, mi mujer y propiedad, al ver mi cuerpo te exitas y sientes ganas de gritar, pero no puedes, no tienes el coraje para hacerlo, el miedo que he impuesto sobre ti ha hecho que te des cuenta de tu lugar en este mundo… eres mi esclava, fuiste creada para mi uso personal… y nada mas, no sueñes con otra cosa que no sea satisfacer a tu dueño.
Espero el día "muñequita linda"
en que tu herida sea tan fuerte
que bañándote en recuerdos,
sólo te bese el alcohol.
Te escucho sollozar durante las noches, pero tus ojos ya no derraman lagrimas, aceptalo, mi odio es lo único que te queda, mi odio es lo único que te moja en la entrepierna.
-Así me gusta-
Y verás tu linda cara
frente al espejo demacrada
y el dolor será tu amor
masturbando tu mirada.
Emi mira el suelo y murmura algo, no se qué es y tampoco me importa, la golpeo con tanta fuerza que esta sale volando contra un espejo que cubría toda una pared y este cae sobre ella, cada fragmento se entierra en su espalda y extremidades.
-¿Qué dijiste?-
-Yujiro… te amo, te amo tanto-
-¡hmp!... ¡entonces apresúrate y pare a mi cría!-
-Yujiro sama… por favor, cásate conmigo-
Mi sonrisa cruza todo mi rostro, no creo que entienda, pero con esto estoy seguro de que ese niño, mi cria, mi hijo, MIO Y DE NADIE MAS… crecerá para que sea lo que YO digo que sea. Me pongo de pie y tomo sus manos, llenas de sangre y cortadas, es una mujer con anatomía fuerte, si, justo la que puede soportar el legado de mi sangre.
-Lo hare… pero no responderemos a ningun hombre vestido de blanco, responderas a mi y a nadie mas-
-Si, mi señor, mi vida, mi amor, mi esposo, mi amo-
Con este anillo te desposo
hasta que tu muerte nos separe
es tan fina la barrera
entre el odio y el amor.
Como primer acto como tu esposo…arranco tu ropa, te despojo de tu dignidad, ya no eres nada ni nadie, solo mi juguete y mi aparato, nada mas.
-Eres mia, Emi Azekawa-
-Si, Yujiro Hanma, mi amo-
Veo que ese miedo se impregna en tu piel, ese orgullo que tienes se reemplaza con sumisión, te sometes a mi voluntad y a mis caprichos, la mujer perfecta para mi. Tomo tu cuerpo desnudo y lo arrojo a la cama, eres mía y hare que nunca lo olvides, hare que esta ocasión sea tan dolorosa, que termines por convencerte de que mi odio es mi amor.
-¡Yujiro!-
-Emi-
Lamerás tu cuerpo desnudo
con ginebra en un portal
Mendigando un poco de amor
las ratas te acariciarán.
El cuarto se llena de un aroma desagradable, una mescla de sangre y sudor, a ti te repugna, yo lo adoro. Tus gritos de dolor me hacen sentir excelente, adoro verte llorar, me encanta esa mueca de dolor que pones cada vez que te violo... recuérdalo… en tanto yo viva, nada será placentero para ti.
- Emi… solo yo puedo darte esto, solo yo puedo darte este sentimiento tan parecido al amor que tanto pides a gritos, nadie nunca te amara, eres mia… ¡TE QUEDO CLARO!-
-Yu… Ji…Ro… ¡SOY TUYA!-
Es tan extraño… las mujeres aman a los hombres que simplemente las odian, aman a la gente equivocada y cuando se dan cuenta de su error, ya es muy tarde. Pero por suerte, nadie me niega nada y estoy seguro que tu seras mia hasta el dia de tu muerte, Emi Azekawa.
